18 December 2016 ~ 1 Comentario

“100 Years 100 Million Victims” of Communism

Print Friendly

One Response to ““100 Years 100 Million Victims” of Communism”

  1. Manuel 29 December 2016 at 5:39 am Permalink

    El aporte de fidelito.
    Fidel se la pasó buscando oportunidades para una gran conflagracion.
    La Crisis de Octubre le dejó claro que URSS no jugaría fuerte contra USA en latinoamérica. Entonces tras abandonar a Che y a Allende hasta sus muertes, se fue a Africa. Allá hizo catarsis de todos sus arrebatos de guerra mundial y encontró en el “internacionalismo” y la lucha contra el Apartheid los grandes motivos, y enfebrecido de combates se introdujo en la luchas armadas de centroamérica.
    Caído su apoyo material y en buena medida moral (URSS) vuelve la fiera a su corral hasta q e hijo pródigo de Chavez lo devuelve un poco a las luchas de antaño, a lo que no logró en Chile con Allende, en Bolivia con Che, en Nicaragua con el borrachín, etc.
    Y ya ven. El regresó a su Oriente hecho ceniza y dejando a dos paises destruídos moral y materialmente (Cuba y Venezuela), y a cada uno con un burro de presidente.
    Hoy es sólo una gran protuberancia. Un gran pedrusco en el camino hacia la tumba de Martí. Un obstáculo en el camino hacia los sueños de libertad en democracia del que el llamó su inspiración. Un loco comunista que creyó que el mundo sería hoy rojo rojito. Y lo dejó rojito tinto en mucha sangre.


Leave a Reply