21 March 2019 ~ 17 Comentarios

Bachelet también contra Maduro


Suscríbase al canal AQUÍ

17 Responses to “Bachelet también contra Maduro”

  1. Víctor López 22 March 2019 at 12:18 am Permalink

    Bueno… cada cual hace su lectura.

    Creo que no hace falta sopesar “pruebas y detalles” que desde ya parcializan esa declaración. La señora profesa el materialismo dialectico que la define como dogmática, y como cualquier dogmático se sabe dueña de una indubitable superioridad moral.

    En mi simple opinión, al fin terminará matizando las cosas para culpar al gringo, el capitalismo, la oligarquía y demás detritus democráticos.

  2. Cubano-Americano 22 March 2019 at 8:31 am Permalink

    Pero bueno…ahora ataco a Maduro..no puede ser “Palos porque voga..y..Palo s porque no voga”

  3. Víctor López 22 March 2019 at 11:06 am Permalink

    “Atacó a Maduro”? No me di cuenta.

  4. Ramiro Millan 22 March 2019 at 11:32 am Permalink

    Bachelet es una verdadera progresista.
    Políticos verdaderamente progresistas lamentablemente son muy pocos en Latinoamérica.
    ¿Cómo descubrir un verdadero progresista-socialista de uno falso?
    Fácil.
    Si apoya al régimen de Maduro o si se hizo millonario durante una gestión pública, es definitivamente un falso progresista-socialista. Es un individuo cuya ideología no es conducida por la razón, sino por la envidia y el resentimiento (por eso apoyan a lo que sea que se dice socialista, no importa la calaña del personaje y se hacen ricos toda vez que oportunidad tienen, robando a millones de conciudadanos a quienes piden que los voten en nombre de una supuesta justicia social).
    Un verdadero progresista-socialista jamás apoyaría a un delincuente y jamás se enriquecería con la función pública robando dineros públicos.
    Simple y sencillo.
    Cómo se puede ver, en Latinoamérica, la enorme mayoría de los socialistas son más falsos que moneda de 3$ (aunque el amigo Julián, paradójicamente, comentó alguna vez que en Cuba existe o existió la moneda de 3$)
    -“El verdadero progresista” razonvsinstinto.blogspot.com-

  5. Víctor López 22 March 2019 at 12:17 pm Permalink

    “Verdaderos progresistas” si es un dogma, Ramiro. Es como decir que hay verdaderos y falsos pastores. Cuanto más “verdaderos” más dañinos, porque auto justifican sus crimenes. Así fue siempre, para muestra estan Robespiere (“el incorruptible”), Mao, Pol Pot…

    puedo asegurarle que es preferible un Maduro a un Fidel Castro, y aunque le repugne mi comparación: una Cristina a una Eva Duarte, que el destino indulgente sustrajo a la Argentina. Cordial saludo.

  6. Ramiro Millan 22 March 2019 at 12:57 pm Permalink

    Victor, veo discutible que un falso socialista sea menos dañino que un verdadero socialista.
    Al menos en Europa desarrollada, los verdaderos socialistas conducen los destinos de esos países a través de los partidos social demócratas (con distintas nominaciones pero todos comparten la misma idea central, intervencionismo del Estado en la economía para que los beneficios económicos lleguen a todos mediante salud, educación, seguridad, subsidios de desempleo jubilación, etc, garantizada por el Estado)
    Los falsos socialistas en esos países se abstienen de participar en política y si lo hacen, no tienen opción a conformarse con lo que les corresponde dada su función ya que las instituciones funcionan con muchísima eficacia. Fundamentalmente la institución judicial que les impide la enorme mayoría de las veces sacarse esa insana envidia crónica robando dinero del Estado. Eventualmente, su falso socialismo debe limitarse a hacerle la vida imposible a los envidiados ricos y poderosos (como Iglesias de Podemos por ejemplo).
    De todas maneras, mi comentario va dirigido a resaltar la fenomenal importancia de nuestras pasiones, instintos y primitivismo en nuestra realidad social, política y económica.
    Por esas pasiones que generan falsos socialistas o progresistas a granel tenemos un Brasil fundido por la llegada al poder de un ejército de falsos socialistas acompañando al jefe también falso llamado Lula que para sacarse la envidia de encima robaron hasta el último centavo sumiendo al país en un descontrol brutal de corrupción.
    Exactamente lo mismo vivimos los argentinos con el Kirchnerismo. Todos supuestos socialistas archi recontra ladrones que dejaron un país totalmente fundido e irrecuperable.
    Para que mencionar Venezuela. O al PRI en México, lleno de supuestos distribuidores de la riqueza uno más ladrón que el otro para hacer de México lo que hoy es, un narcoestado en potencia.
    Mi mensaje es: cuidado con nuestras pasiones, nuestros instintos, nuestro ego caprichoso que busca evitar que otros destaquen sus egos buscando políticas que destruyan a aquellos que destacan el suyo exhibiendo riquezas.
    O el capricho del ego del que está en el poder que no puede resistir destacar el suyo mostrándose rico y afortunado utilizando los dineros públicos para ello y mientras lo hacen sumiendo a países enteros en la más brutal miseria y lleno de desquicios intolerables.
    Considero de importancia prioritaria, antes que nada, advertir a todos: cuidado con nuestros instintos, nuestras pasiones y los caprichos de nuestros egos.
    Cuidado porque son peligrosisimos si no pueden ser controlados.
    ¿Cómo se los controla?
    De una sola manera, con cultura política colectivista (entiéndase cultura colectivista, no ideología colectivista que es algo total y absolutamente diferente)
    Cordial saludo

  7. Víctor López 22 March 2019 at 2:31 pm Permalink

    Creo, Ramiro, que estás reduciendo todo a una cuestión semántica. Instituciones fuertes nada tienen que ver con comunismo.

    En cuanto a los instintos… bienvenidos porque nos permiten disfrutar plenamente de la sexualidad y el universo a los seres cultivados. Bienvenidos también porque sus emdorfinas riegan los espacios más recónditos de la creación, asomandonos al mundo del álgebra o a la música.

    Batiendotelo en reo, flaco. Estás amarrado a una boludez de puro colifa.

  8. Adolfo 22 March 2019 at 3:53 pm Permalink

    La Sra. Bachelet de manera deliberada y desvergonzada aplazó este informe para que sea demasiado tarde para que llegue la ayuda humanitaria a Venezuela. De todas maneras es un informe que no sirve para nada. No van a ingresar los cascos azules de la ONU para ayudar a Venezuela. La maniobra cínica de Bachelet funcionó, aparenta ser imparcial mientras protege al narcorégimen castrista y a su títere Maduro.

  9. Ramiro Millan 22 March 2019 at 5:03 pm Permalink

    Una cosa es no estar de acuerdo con una opinión y otra muy diferente es no enterderla.
    Y ud no entendió absolutamente nada de lo que intenté transmitirle.
    Hay egos, don Víctor, que ven a un simple intercambio de opiniones como una competencia y no como lo que realmente son, nada más que intercambio de opiniones.
    Son egos que aunque se trate de un blog de política como el del señor Montaner, a veces no resisten la tentación de describir sus posesiones y riquezas materiales como ud lo ha hecho en algún post. No resisten la tentación de recibir los efectos de las endorfinas euforizantes al hacerlo, al destacar su ego.
    Esos egos muchas veces no toleran las diferencias porque un intercambio de opiniones lo ven como un desafío y no como una opinión diferente.
    Y suelen recurrir a la descalificación y la falta de respeto cuando se ven amenazados.
    De esos egos, he aprendido que cuanto más lejos uno se encuentra, tanto mejor.
    Nunca valen la pena.

  10. Víctor López 22 March 2019 at 5:24 pm Permalink

    Pero es un chiste! che!! Es un chiste!

    Cuando vos me hiciste el chiste de que revisara tu blog, te di las gracias. Pero si te hago un chiste te cabreas todo.

    Dejame ser tu amigo!!

  11. Víctor López 22 March 2019 at 5:32 pm Permalink

    Ahhh jaja cierto. El viejo Pablo echó vivas!!! y yo le conteste. Pero son sólo vivas literarias.

    Ramiro, la mitad de lo que aquí se habla es chacota. No te pongas en boludeces.

  12. Maximiliano Herrera 23 March 2019 at 7:08 am Permalink

    la Bachelet es una sucialista y como todo socialista apoya a esas tiranias.
    Su “condena” ha sido extremadamente tardia y blanda, llamando esa atroz tirania genocida como “democracia decadente”. En Venezuela hace mas de 20 anyos no hay democracia y el saldo ha sido de medio millon de muertos y esa vieja delincuente aun habla de democracia.
    Un socialista bueno es un socialista muerto

  13. limanzano@outloo. com 23 March 2019 at 7:46 am Permalink

    Estoy de acuerdo que ya no hay escusas; pero siguen las escusas después de ser secuestrado el congresista venezolano. Seguirán midiéndole el aceite a Trum? Seguirán tanteando a Trump? siguiendo los consejos de Castro de que Trump no va hacer nada, solo sanciones, algunas objetivas y otras sin efectividad. Ya llevan veinte años bajo la escases y la miseria, cometiendo fraudes electorales, asesinando, apresando, y torturando. Se meterán veinte años más con todo sobre la mesa.
    Tendrá que ser una mesa de puro acero, o de cedro bien curado contra le comején.

  14. joseluis 24 March 2019 at 4:18 am Permalink

    hug

  15. joseluis 24 March 2019 at 4:27 am Permalink

    Esto pinta mal, las sanciones le hacen cosquillas a los Castrochavistas, los plomos de le dan diarreas.
    Los marines hacen temblar a los castrochavistasmaduristas.

  16. Manuel 30 March 2019 at 10:28 am Permalink

    Maduro y su gente cobrarán Marzo
    ¿Cobrarán Abril?

    Creo q sí

    El plan es a mediano plazo

    De lo q estoy seguro es de q no llegarán a fin de año

    Trump los va a borrar de venezuela, si no se borran ellos antes

  17. Manuel 31 March 2019 at 10:29 am Permalink

    Por qué CAM y su gente fracasan en el proyecto de un mundo 100% liberal?
    Porque hay gente como este neurólogo de punta, y millones como él, que opinan q primero hay q invertir en la gente, en su educación y nutrición, y luego en la economía:
    https://youtu.be/ZW6ivTu2v30


Leave a Reply