09 September 2018 ~ 3 Comentarios

(CNN) Carlos A. Montaner: Donald Trump esta promocionando el libro de Woodward

3 Responses to “(CNN) Carlos A. Montaner: Donald Trump esta promocionando el libro de Woodward”

  1. Humberto 9 September 2018 at 9:57 pm Permalink

    https://www.hispantv.com/noticias/energia-nuclear/387732/iran-sala-moderna-producir-centrifugadoras-salehi
    Irán ha puesto en marcha una sala muy avanzada para la producción de centrifugadoras modernas, dice el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI).
    “El reactor (nuclear) en Teherán (capital iraní) no tiene nada que ver con el de hace dos años y ha sido completamente restaurado. Hemos firmado un importante contrato con un país europeo sobre la robustez de este reactor”, ha declarado este domingo Ali Akbar Salehi.
    En este contexto, el máximo responsable de la OEAI ha destacado que la mencionada iniciativa ha sido ordenada por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
    ….
    Esa es la razón por la que Irán no quiere firmar un tratado con Trump; porque Obama le dejó la puerta trasera abierta.

  2. Jova Santod 12 September 2018 at 6:51 pm Permalink

    El pais europeo que firmó con Irán es Rusia. John kerry está hablando con Irán y diciendoles que no firmen nada con Trump, que esperen hasta que los demócratas tomen la presidencia. Esto es más grave de lo que hizo Michael Flyn al contactar funcionarios rusos por lo cual ha sido acusado y arruinado en pagos de abogados. En cambio, Kerry habla de sus conversaciones con Irán en todas partes. Estàn locos los democratas? Los tiranos radicales musulmanes de Irán con bomba nuclear es para poner a temblar al mundo pero lo peor es que el enemigo número uno de Irán, Arabia Saudita, para defenderse tendrá que construir su bomba nuclear. Horror! Si el pueblo norteamericano no despierta y continua eligiendo republicanos, los demócratas pueden llevarnos a la destrucción de la cultura judeocristiana.

  3. Manuel 14 September 2018 at 9:23 am Permalink

    El problema de las intituciones es que se le dan bien a ciertos grupos humanos, quiza a esos que hoy estan entre Los Mas Felices: https://datosmacro.expansion.com/demografia/indice-felicidad
    Durante varios anos de los 10 primeros en ese grupo, la mitad paises Escandinavos, 8 Europeos y los dos que no lo son con fuerte inmigracion de ese Continente (Nueva Zelanda, Australia a veces Canada ha estado en lugar de uno de esos dos)
    Costa Rica se cuela este ano en el lugar 13.
    A lo de las instituciones fuertes hay que sumar seres humanos fuertes (educados) porque son ellos y no un mandato divino o magia de un orden determinado los que hacen que esas intituciones sean mas o menos fuertes y permanezcan, como han permanecido por ejemplo las norteamericanas.
    Hace casi dos siglos y medio en este pais se dividieron los poderes (lejislativo, judicial, ejecutivo, los medios, la educacion entre otros) y esos poderes han perdurado lo sufientemente fuertes y valanceados para impedir una dictadura y para convertir a este pueblo en el mas poderoso jamas conocido. Con miles de defectos, pero con miles de virtudes; y con esperanza, nunca pierden la esperanza de mejorarse y nunca pierden el sentido de que tienen que mejorar sus instituciones y humanos, aunque esta mision sea cada vez mas escabrosa dado los muchos retos cada vez mas grandes que enfrenta.
    Hoy despues de 14 anos en este pais digo que no hay nacion en la categoria Con mas de 100 millones de habitantes que se haya manejado mejor en 200 anos que este con todos sus graves errores en Politica Internacional y una guerra civil y asesinato de presidentes etc, pero no olviden que nos salvo del imperio Nazi-Fascista y del Sovietico.
    Esperemos que cuando mas el mundo necesite de un gran y virtuoso EEUU, para salvarnos de los terribles desvarios de unos pocos, este pueda estar presente. Y tambien esperemos que se de cuenta que el mundo ha cambiado y que si ese gobierno no cambia, sus 250 anos de increible avance pueden estar empezando a desacelerarse peligrosamente, porque en este mundo el que se detiene perece, vienen los demas pejes y se lo tragan a pedacitos. Creo que este fue el principal motivo por el que muchos votaron por Trump, ellos creen que puede ser de alguna ayuda pinchando a este caballo y ayudandolo a encontrar su camino.
    .


Leave a Reply