26 May 2016 ~ 3 Comentarios

Combate en la OEA: Almagro contra Maduro

MADURO-ALMAGRO

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

3 Responses to “Combate en la OEA: Almagro contra Maduro”

  1. nestorpvictore 28 May 2016 at 1:43 am Permalink

    Con la OEA o sin la OEA,todo seguira igual…..acuerdense de Cuba …Bla,bla,bla…la OEA es inoperante…..lo unico que vale es lazarse a la calle y tumbar a Maduro….todo lo demas son palabras.Maduro se limpia el trasero con las condenas,es un delincuente bien descarado,copia de su amo de la Habana,LA CALLE<LA CALLE<LA CALLE….es la unica solucion.

  2. Sam Ramos 28 May 2016 at 8:11 am Permalink

    Balas, Cañonazos y candela es lo unico que hace saltar a los comunistas. Lo demas es basura.

  3. mestorpvictore 2 June 2016 at 1:28 am Permalink

    Todo salio como imaginaba en el post del dia 25/5/2016,escribi en ese entonces en este mismo post.
    “Con la OEA o sin la OEA,todo seguira igual…..acuerdense de Cuba …Bla,bla,bla…la OEA es inoperante…..lo unico que vale es lazarse a la calle y tumbar a Maduro”
    Hoy los hechos me dan la razon.aqui lo que paso
    “Pero la OEA adoptó este miércoles una declaración conciliatoria en apoyo a un “diálogo abierto” entre el gobierno y la oposición, propuesta por Argentina y en la que la delegación venezolana logró incluir una mención a que las iniciativas de mediación se realicen en “pleno respeto a la soberanía” del país suramericano.

    “Después del cambiazo, opositores democráticos venezolanos que somos amplia mayoría escribiremos ‘micro’ en vez de macri”, agregó Ramos Allup, al referirse a la meta de la oposición de sacar a Maduro del poder mediante un referendo revocatorio.”

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article81273732.html#storylink=cpy

    Los comunistas son leones y las democracias latinoamericanas son cebras,estan ven como los leones se comen a uno de ellos y se quedan mirando

    Por eso Pinochet hizo lo que tenia que hacer….y todavia lo condenan

    Las historias cuando son analizadas son fuentes de moraleja,lo mas corrupto es cuando tu enemigo te ordena pensar quien es el bueno y quien es el malo,te domina y terminaras sometido.


Leave a Reply