21 June 2022 ~ 3 Comentarios

¿Cómo ganó Petro?

3 Responses to “¿Cómo ganó Petro?”

  1. Efraín Montero 21 June 2022 at 1:33 pm Permalink

    Otro país sudamericano que se suicida. El que tengan por delante un millón de refugiados del manicomio chavista en su país, le fue invisible a los colombianos el domingo 19 de junio a la hora de votar. Después de Chile, Perú, y próximamente Brasil optando por el ladrón corruto de Lula, Iberoamérica parece no tener remedio.

    Don Carlos Alberto sugiere que fue el voto de los jóvenes que sumó en los tres millones que le dieron la victoria a Petro. No hay duda de que, en Colombia, como en Estados Unidos con muchos de jóvenes prisioneros de la cultura “woke” y el neomarxismo del Critical Race Theory, la juventud colombiana y estadounidense, está más perdida que un payaso en un velorio.

  2. Víctor López 22 June 2022 at 10:46 am Permalink

    Muy de acuerdo (por primera vez creo). Los disturbios favorecen “la toma de conciencia” de los incapaces e imberbes. Pero el determinante principal de nuestra perenne desgracia es sin vuelta de hoja el paupérrimo IQ de nuestra América Latina. Véanse espacios como Dubái o Catar con una fracción apenas de las reservas petroleras de Venezuela, sin más condiciones naturales que arena y calor de espanto transformados en maravillas. No tienen democracia, ni separación de poderes, ni un carajo de derechos obtenidos, y ahí están, sus flotas dominan los cielos y sus ciudades de ensueño son refugio de capitales y emprendedores de todo el mundo.

  3. Carlos Martinez Gutierrez 23 June 2022 at 12:35 pm Permalink

    Lo mas posible es que ademas de lo qye dice CAM, hubiese ayuda extranjera


Leave a Reply