13 May 2014 ~ 5 Comentarios

Conchita Wurst: Hay tantos sexos como personas

CONCHITA WURST

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

5 Responses to “Conchita Wurst: Hay tantos sexos como personas”

  1. David 13 May 2014 at 11:37 am Permalink

    ¡Wákala! Quiso ser mujer, pero la naturaleza le cagó.

  2. Fernando Dominguez 13 May 2014 at 11:44 am Permalink

    Estimado Montaner,

    La reflexión es buena, pero por favor documentense antes de ofrecer datos:

    1) El festival de Eurovisión 2014 se celebró en Copenhague, Dinamarca y no en Dublin, Irlanda.

    2) La canción ganadora interpretada por Conchita Würst se titula en Ingles “Rise like a Phoenix” , vendría siendo “Levantarse (Resucitar) como el ave Fenix”.

    Como dato adicional, el nombre de Conchita se lo sugirió una amiga cubana!!! de este señor en Viena (siempre hay una conexión cubana que le parece?) y el apellido “Würst” lo tomoó porque efectivamente en Alemán significa “salchicha, chorizo o embutido” en general pero principalmente porque es una palabra utilizada en el Alemán para denominar cualquier cosa. Es decir una forma genérica de llamar a las cosas. En una entrevista afirmó que lo habia tomado por esta segunda acepción, por lo que una posible traducción de su nombre sería “Conchita la cualquiera o Conchita lo que sea” en Ingles tal vez suene mejor “Conchita Whatever”

    Saludos,

    Fernando

    • Carlos A Montaner 13 May 2014 at 8:00 pm Permalink

      Tiene razón. Lo siento: confundí la participación de Conchita Wurst en Dublin con la de Copenhague. Gracias por aclararlo. No obstante, el fondo de la cuestión no cambia demasiado. Es un comentario sobre la tolerancia.

      • Fernando Dominguez 14 May 2014 at 10:34 am Permalink

        El fondo de la cuestión no cambia en absoluto, pero un maestro como Usted pone el listón muy alto con sus escrituras por eso aclaré los detalles de l lugar y el nombre de la canción , por si lo menciona en otro lugar y asi no queda deslucido.
        Me alegro haberlo aclarado, que no pasa nada, rectificar es de sabios y errar es humano!

  3. Luis Pruna 13 May 2014 at 6:54 pm Permalink

    Cuando los bardos cantan historias de Caballeros Andantes y Damas cautivas las Civilizaciones crecen y se desarrollan, cuando se canta sobre narcomanos, vagos y dudosas preferencias sexuales, las Civilizaciones caen. La tolerancia no tiene nada que ver con la promoción de la promiscuidad, homosexualismo, legalización de matrimonios “gey”, adopción de nińos por estos matrimonios y demas barbaridades. Esto solo conduce a la destrucción de la familia como base de la sociedad, lo cual es el objetivo de los neomarxistas. El próximo paso sera la legalización de la Pedofilia, Zoofilia y demas, en la teoria de las negociaciones esto se denomina Escalación de las Demandas.
    Obama y Putin no creo sean el mejor ejemplo, Obama es una marioneta socialista, empeńado en llevar a los EE.UU a la catastrofe, paso a paso. Putin es otro socialista pero de un matiz diferente, es un coronel de la KGB empeńado en devolver a Rusia la gloria y grandeza de la Unión Sovietica, consciente del peligro musulman y sabe que un ejercito compuesto de geys y lesbianas no va a defender a ningun pais ni sociedad.
    Por ultimo es tambien una cuestión de gusto y estetica, “algo” con barbas, vestido de mujer, aunque tenga buena voz, no es ni serio,ni respetable o ni agradable a la vista. Somos o no somos.


Leave a Reply