02 February 2017 ~ 1 Comentario

Conversaciones con Carlos A. Montaner – Invitado: Antonio E. Rodiles

One Response to “Conversaciones con Carlos A. Montaner – Invitado: Antonio E. Rodiles”

  1. Humberto 3 February 2017 at 4:01 pm Permalink

    Que irrelevante cuando yo veo a un especialista de boxeo (yo soy fan del boxeo) decir que puede ganar este por esto o por esto aquello; pero el otro también, por esto y aquello.
    Hombre para eso no hay que llamar a un entendido; eso lo hace cualquiera.
    El que sabe o entiende de algo al menos dar un pronósticos, correr ese riesgo de sapiencia, de meditación profunda sobre los temas; para que se note que no esta usando la táctica del populista barato.
    Vaya que ya para esos relativismos de “bueno eso se los diré cuando pase porque yo no soy adivino”; ya tenemos a Walter Mercado.
    Hombre, cuando pase, cuando llegue ese momento; pues eso, ya no sera noticia.
    …………….
    En fin muy buenas las preguntas del Maestro Montaner; pero un poco irrelevante y hasta peligrosa la entrevista en muchos aspectos.
    ………………….
    Por ejemplo, uno solo que se me gravo, porque es lo mismos que hacen todos los polistas, identificar el problema y no dar soluciones viables; el problema migratorio.
    Mira, yo todavía no he visto a nadie con buenas soluciones para el pueblo cubano en el tema migratorio y los que hablan de que se necesita un cambio fuerte como usted, Rubio, Curvelo,… a mi me asustan mucho porque les veo poco desarrollo del pensamiento lógico social para buscar soluciones ponderadas.
    Así que como tengo esos temores de falta de dominio sobre el tema de las personas influyentes; prefiero que no toquen nada, que todo se quede como hasta ahora, porque de seguro sera otra cagada.
    Incluso tengo una solución al parecer ponderada para todos y por esa misma razón ni la publico.
    ……………
    Da gusto ver sangre fresca en la causa cubana, pero también da grima tantos razonamientos inconclusos y sobre todo que ninguno este colgado de un eje central estratégico; sino todo los vectores se le dejen al azar.
    En tácticas, no veo tanto problemas, son las que que hay; pero creo que necesitamos una escuelita cubana de tanques pensantes sobre pensamiento estratégico contra los castros; porque veo que en eso estamos fritos.
    ……………..
    En fin, no me extiendo punto por punto, ademas me estuve conteniendo aunque no lo parezca; pero las criticas al “final del día” siempre acaban ayudándonos, mas que destruyéndonos.


Leave a Reply