06 June 2016 ~ 5 Comentarios

Conversaciones con Carlos Alberto Montaner
Invitado: Modesto A Maidique

5 Responses to “Conversaciones con Carlos Alberto Montaner
Invitado: Modesto A Maidique”

  1. el bobo de la yuca 6 June 2016 at 7:54 pm Permalink

    Carlos Alberto Montaner es un enemigo de la prensa libre.

    En su BLOG me borro un comentario que mas o menos decia:
    -CAM se esta convirtiendo en el PERFECTO IDIOTA de LA que tanto critico

    Al parecer por presiones del grupo PRISA, prefiere mantener un rating entre los izquiedozos.

    Muy IDIOTAMENTE propuso crear en Guyana un paraiso para los Musulmanes “refugiados” . Lo unico que nos faltaba: Un Estado Islamico en Suramerica. La mayoria de los comentaristas se le viro con cartas

    Parece que ya CAM renuncio a su proclamada “figura presidenciable” y prefiere vender libritos entre los izquierdistas ja ja

    Please , follow CAM

    • Hector L Ordonez 6 June 2016 at 11:19 pm Permalink

      Me parece que su exposicion nada tiene que ver con la exposicion del Doctor Maidique,el tema nada tiene que ver con derecha o izquierda simplemente se basa sobre el tema de la ensenanza a nivel superior,usted habla de la prensa libre,pero le digo una cosa la libertad tambien tiene su limited,y usted rebazo esa libertad,no crea que en la internet no se sabe donde proviene a la persona que escribe,hay metodo para detectar de donde proviene usted,por eso le pido moderacion y mas respeto,si desea que usted sea respetado y tratar de salvar vidas en un conflicto como el de Siria no es ser izquierda,es ser humano.

  2. Sam Ramos 6 June 2016 at 9:17 pm Permalink

    Interesantisima conversacion.

  3. Sam Ramos 8 June 2016 at 10:38 am Permalink

    La opinion de Angel Exposito sobre la Educacion en España:

    http://abcblogs.abc.es/angel-exposito/public/post/vacaciones-en-cantabria-y-algunas-cosas-mas-16724.asp/

    Mi modesta opinion es la siguiente: la infiltracion izquierdista en los sistemas de educacion en todos los paises ha sido una de las cosas mas eficientes que ese movimiento ha podido hacer en su lucha por la dominacion mundial para el establecimiento de sus ideas.

  4. Sam Ramos 16 June 2016 at 9:01 am Permalink

    La Universidad de La Habana, en el puesto 59 en América Latina

    Salen del listado el centro de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez y la CUJAE

    14ymedio, La Habana | Junio 16, 2016

    La Universidad de La Habana se sitúa en la posición 59 del listado de los 300 mejores centros de estudio de América Latina de este año elaborado por QS y publicado este martes. Pese a mejorar su posición en comparación con el año pasado, cuando se clasificó en el puesto 83, la institución académica se mantiene por debajo de los estándares de excelencia defendidos por las autoridades de la Isla.

    Solo dos universidades del país han logrado colarse en el ránking, la otra es la de Santiago de Cuba, en el puesto 145, que empeora frente a 2015, cuando llegó a colocarse en el 141. Salieron del listado los centros de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez y la José Antonio Echeverría – CUJAE, que el año pasado cerraban la clasificación (entre los puestos 250 y 300).

    Entre los mayores problemas que señalan los estudiantes de la Universidad de La Habana se encuentra el deficiente acceso a internet. Cada alumno recibe una cuota de horas de navegación al mes, según el año de estudio que cursa, pero la baja velocidad de conexión y la antigüedad de las computadoras en la sala de información digital lastran la experiencia.

    El listado, que se publica por sexto año consecutivo, se elabora a partir de cinco criterios principales: el impacto de la investigación y la productividad, el compromiso de los docentes, la capacidad de los diplomados para conseguir empleos, el impacto en internet y, por primera vez este año, se tomó en cuenta también la internacionalización.

    Otros factores determinantes son, de acuerdo con los autores, la reputación académica del centro de estudio, la proporción de estudiantes por facultad. Aunque el QS University Rankings para América Latina es parte de la iniciativa global QS World University Rankings, los métodos de evaluación difieren según las distintas zonas del mundo para adaptarse al contexto regional.

    Lidera la clasificación la Universidad de Sao Paulo, seguida por otro centro brasileño, el de Campinas, y por la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Leave a Reply