04 May 2017 ~ 6 Comentarios

Crímenes de Estado en Venezuela

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

6 Responses to “Crímenes de Estado en Venezuela”

  1. Nelson Taylor Sol 4 May 2017 at 8:39 pm Permalink

    Ser optimista tiene sentido cuando la realidad no se supedita a los deseos. Mientras Maduro sea el único que tenga las armas, no habrá forma de quitarle el poder y los jóvenes venezolanos seguirán poniendo los muertos.
    Salvo que ocurra una sublevación militar (la cual es difícil

  2. Nelson Taylor Sol 4 May 2017 at 8:49 pm Permalink

    Ser optimista tiene sentido cuando la realidad no se supedita a los deseos. Mientras Maduro sea el único que tenga las armas, no habrá forma de quitarle el poder y los jóvenes venezolanos seguirán poniendo los muertos.
    Salvo que ocurra una sublevación militar (la cual es difícil dado el control castrista) la realidad es que va a ver tiranía para rato en Venezuela. Es la triste lección de la historia que cuando un pueblo pierde su libertad, no la recupera a menos que confluyen milagros como los que llevaron al fin del comunismo en Europa Central y del Este.
    La diferencia en este caso inculpa a los venezolanos, que entregaron la libertad por propia voluntad.

  3. Brother Full 8 May 2017 at 9:17 pm Permalink

    Maduro se quitó la máscara, quedó visible el rostro genocida:

    Los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Paraguay se pronunciaron este jueves en rechazo al incremento de la violencia en Venezuela y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades durante las protestas.

    El grupo de naciones emitió un comunicado conjunto en el que describe el entorno en el que se desarrollan las manifestaciones políticas en el país. Además, los países hacen un llamado al gobierno venezolano para frenar la represión y respete los derechos humanos de los ciudadanos.

    El texto explica que Venezuela forma parte del Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas, por lo que tiene como obligación aplicar normas de protección a la integridad física de los venezolanos.

  4. Brother Full 12 May 2017 at 5:13 am Permalink

    Maduro el genocida.

    Maduro se hace llamar y se repite a sí mismo por los medios que es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Ahora que dichos componentes están día a día incurriendo en genocidio. Qué va a decir maduro ante la Corte Penal Internacional, que él era el Jefe, pero que no sabía de los actos genocidas? Que él era el Jefe, pero que no autorizó dicha masacre?

  5. Brother Full 12 May 2017 at 5:29 am Permalink

    Maduro el genocida.

    “Te aseguro que sería mucho más sencillo concluir que todo es un problema de maldad y de cinismo. Pero la realidad es más compleja, es peor. También es más peligrosa. Nos gobierna el fanatismo. En los más importante espacios del poder se ha instalado una élite, que se auto proclama el “Alto Mando Político Militar de la Revolución”, que se asume como la única expresión válida del pueblo, víctima permanente de conspiraciones de todo tipo, pero designada por el dios de la historia para liberarnos a todos de cualquier mal. Tienen una versión sagrada de sí mismos. Nos enfrentamos a una secta.”

    http://prodavinci.com/blogs/contra-la-maquina-de-matar-por-alberto-barrera-tyszka/

  6. Brother Full 13 May 2017 at 3:27 pm Permalink

    Luego de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, 48 venezolanos han muerto víctimas de la represión del Estado o en medio de confusas revueltas que involucraron a paramilitares

    La represión aniquila a los más jóvenes: 30 tenían menos de 30 años de edad y, de estos, 5 víctimas ni siquiera tenían 18 años de edad

    La mayoría de los casos ha ocurrido en el Distrito Capital: 19 en total. En Carabobo han muerto 12 personas, mientras que en Miranda ya son 7 los caídos

    En 31 de los casos se desconoce quién fue el victimario. 23 personas murieron por impactos de bala.

    http://runrun.es/rr-es-plus/308069/un-mes-de-represion-en-2017-dejo-mas-victimas-que-3-meses-de-protestas-en-2014.html


Leave a Reply