26 November 2015 ~ 4 Comentarios

Cristina F Kirchner no sabe perder

CristinaMacri

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

4 Responses to “Cristina F Kirchner no sabe perder”

  1. Sam Ramos 26 November 2015 at 11:26 am Permalink

    America Letrina amigo Montaner, no hay palabras edulcurantes para describir a los gobernantes que nos gastamos. Solo esas dos simples palabras: America Letrina.

    En El Pais preguntaron cual sera el futuro de esta Señora- si se le puede llamar asi- y yo contesto que con el dinero robado acabara con las reservas mundiales de Botox y terminara mas disfigurada que Michael Jackson y que la hermana de Versaci.

    • Lise 6 December 2015 at 4:56 pm Permalink

      Totalmente de acuerdo!!! doña Cristina podría ser una personificación de este atrofiado continente víctima del populismo, la versión moderna del caciquismo post-colonial.

  2. JOSE NAPOLEON DOMINGUEZ ARIAS 26 November 2015 at 12:43 pm Permalink

    Excelente comentario, muy sustancioso y edificador. Es realmente un buen consejo para los que deben dar paso a la alternabilidad en la conducción de los pueblos.

  3. SB 28 November 2015 at 5:07 pm Permalink

    Una rata como la señora KK no iba a dejar tan fácil el negocito político con el que aumentó el patrimonio familiar más de diez veces entre ella y el difunto. Así las cosas Macri la va a tener difícil para gobernar razonablemente bien y al mismo tiempo no dejar que se tiren en todo los parásitos que son las madres de la plaza de mayo, los piqueteros, los montoneros y los sindicalistas entre otros.


Leave a Reply