28 December 2018 ~ 12 Comentarios

Cuba 60 años después. Cómo eternizarse en el poder


Suscríbase al canal AQUÍ

12 Responses to “Cuba 60 años después. Cómo eternizarse en el poder”

  1. joseluis 30 December 2018 at 1:53 am Permalink

    Fidel Castro fue un postalita creado por Estados Unidos. Fidel Castro no fue un suicida, ni un peligro para Estados Unidos; Fidel Castro fue siempre un tembloroso que oía y obedecía las voz resonante de la fuerza del orden mundial. Fidel Castro fue el pordiosero que ladraba a conveniencia de aquel que lo halaba por el collar. Fidel Castro nunca pudo lograr que los soviéticos entraran en las Américas; pero cobraba por el show del fracaso intento. Fidel Castro fue y es un mito del exilio.
    Fidel Castro fue un cobarde peligroso, un abusador de los cubanos de la isla.

  2. joseluis 30 December 2018 at 2:08 am Permalink

    Cada vez que un tipejo de estos inconscientes castristas destruye un país; para donde huyen los empresarios con su dinero.??????

  3. joseluis 30 December 2018 at 2:13 am Permalink

    Cada vez que un tipejo de estos inconscientes castristas destruye un país; para donde huyen los empresarios con su dinero.??????
    Miami: la capital de hispano América.

  4. joseluis 30 December 2018 at 2:32 am Permalink

    Los inteligentes hacen que un país crezca. Los pillos solo quieren que crezca su persona, dejando que los países se hundan en la miseria.

  5. joseluis 30 December 2018 at 2:37 am Permalink

    Los inteligentes hacen que los países crezcan. Los pillos solo quieren que crezca su persona, dejando que los países se hundan en la miseria.

  6. joseluis 30 December 2018 at 2:45 am Permalink

    Los discursillos no hacen crecer el bienestar, solo son voces para engañar.
    La libre economía produce, y gracia ella, no se oyen tantos niños llorando por leche.

  7. joseluis 30 December 2018 at 2:47 am Permalink

    Los discursillos no hacen crecer el bienestar, solo son voces para engañar.
    La libre economía produce, y gracias ella, no se oyen tantos niños llorando por leche.

  8. joseluis 30 December 2018 at 3:00 am Permalink

    La revolución marcha bien: La destrucción.

  9. joseluis 30 December 2018 at 3:17 am Permalink

    Yo he oído cotorras, que solo dicen algunas frases ridículas: Castro iba poner bombas el New York, Castro estuvo involucrado con el asesinato de Kennedy, Bla, Bla. Esa gente no conocen a Fidel Castro.
    Fidel Castro siempre supo interpretar la palabra peligro.

  10. Manuel 2 January 2019 at 8:58 am Permalink

    El Partido, debería disolverse. Ese sólo hecho incrementaría la democracia en un 50%. La mitad de % restante se consigue con concenso entre todas las organizaciones civiles: estudiantes por niveles; trabajadores, y no-trabajadores, por ramas/areas; etc. Todos organizándose en plena libertad DESDE ARRIBA, es decir DESDE EL PUEBLO, que es el único que debe estar ARRIBA si queremos que lo que tenemos sea Democrácia y sobre todo PROSPERE

  11. Manuel 2 January 2019 at 8:58 am Permalink

    Consenso*

  12. Manuel 2 January 2019 at 9:09 am Permalink

    Continuar con “el Partido de la unidad” “de Martí”, concebido por este para liberar a cuba de su metrópoli, para librar una guerra armada, SOLAMENTE; es continuar en el mismo centralismo burocrático torpe, corrupto, madre de todos los males, que atan el infinito potencial de desarrollo que tienen los cubanos, Todos, donde quiera que estan, donde quiera que estén; todos juntos convertir el archipiélago cubano en una potencia regional en todos los ámbitos, sobre todo el de la decencia y la libertad que era el único sueño de Martí: culto de los cubanos a la dignidad plena del (ser humano). Culto en la práctica, en cada acto presente medible palpable; no en la mente roja de los manipuladores de siempre.


Leave a Reply