25 October 2018 ~ 8 Comentarios

Cuba y las elecciones en USA


Suscríbase al canal AQUÍ

8 Responses to “Cuba y las elecciones en USA”

  1. Manuel 26 October 2018 at 10:15 am Permalink

    se de brasil y cuba.
    el 28: 58 anos del crimen Camilo Cienfuegos; gana Bolsonaro
    el 1/1/19: 60 anos de triunfo de Fidel Castro; toma posesion Bolsonaro
    El pueblo brasileno tiene memoria; ya el dia 7 pasado, proximo a la captura de Che, ernesto guevara, le dio sendos triunfos a la ultraderecha y Dilma rousseff quedo en 4to lugar; y el hijo de bolsonaro rompio record de numero de votos a su favor.
    Brasil c va al extremo porque la izquierda es extremadamente corrupta, y se canso;
    esperemos que hagan algo util con ese extremo y no sea un golpe de pendulo mas.

    • Manuel 26 October 2018 at 11:55 am Permalink

      *59 anos del crimen de Camilo

  2. Manuel 26 October 2018 at 11:54 am Permalink

    cuando uno le dice a los cubanos que pasaran 60 anos mas en el olvido si no cambian, ellos creen que eso es falso, que un ada en forma de golpe de buena suerta vendra esta vez y saldran del subdesarrollo en apenas 10 anos.
    no vendra.

    • Manuel 26 October 2018 at 2:54 pm Permalink

      si ud no trabaja, y si lo hace mal, no saldra del hueco de atrasos donde esta metido

  3. Manuel 27 October 2018 at 2:43 am Permalink

    los q pueden, son los q tienen q hacer. Gorvachov podía y lo hizo, los 100 millones asesinados por el comunismo no pudieron, un solo hombre sí.
    .
    El Liberalismo ha sido la única historia triunfante de los últimos 100 años: ha demostrado su sorprendente capacidad de adaptacion y exito a cada época: venció hace 100 años sobre el imperialismo; en el 45 sobre el fascismo; en los 80s sobre el comunismo…
    Le queda la pelea mayor y más dificil: vecer ante sí: renovarse y sobrevivir a los enormes retos de este peculiar siglo q apenas empiezan

  4. El inagotable 27 October 2018 at 1:43 pm Permalink

    el siempre invicto Comandante repite,

    ?Ustedes entienden bien?—

    (EXCLAMACIONES DE: “¡Sí!”), con la cuarta parte de lo que valga, lo que nos compren de azúcar de 3 millones para arriba, siempre que sea a un precio de 5,40 dólares el quintal, o más, en bonos.
    —-
    Lo repite, para que entiendan que quien va a sacrificarse en esa pobre indemnizacion van a ser los Estados Unidos de America, no Cuba. Y la gente muy contenta. David le ha dado una bofetada a Goliat.

    Y paso el tiempo, y paso, un aguila por el mar.

    Analicemos. Fidel esta desafiando a la Primera Potencia economica y militar del mundo, que salio victoriosa de la II Guerra Mundial. Nuestro comercio exterior depende en cerca de un 80 por ciento de ese poderoso imperio. Es nuestro mercado natural por su cercania geografica. Casi todo cachivache que se consume en Cuba lleva la marca Made in USA.

    Pero, audacia, audacia y mas audacia, dijo Fidel una vez, tiene que ser el motto del revolucionario.

    Y paso el tiempo, y paso, un aguila por el mar.

    Unos anos despues, Hugo Chavez, le regala al Presidente Obama, las Venas Abiertas de America Latina, del uruguayo Galeano. Barack, debio corresponderle regalandole El Manual del Idiota Latinoamericano, del cubano Montaner.

  5. Adolfo 29 October 2018 at 12:29 am Permalink

    La labor de los congresistas cubano-americanos ha sido admirable. Pero han pasado 60 años y nada ha cambiado en Cuba. Cuba sigue agonizando bajo la embrutecedora miseria y opresión de la bota comunista. Tras seis décadas de esta larga noche de tristeza y desesperanza, los cubanos han llegado a niveles africanos de subdesarrollo físico y mental. La única solución es cambio de régimen en Cuba. Eso solo es posible por la fuerza. Incluso si llegan al congreso los mejores candidatos cubanoamericanos, no van a lograr nada. Es hora de buscar la salida militar. Una fuerza guerrillera bien entrenada y apoyada por los Estados Unidos podría vencer a los militares castristas al menos forzarles a negociar. Las fuerzas armadas de Cuba están podridas en extremo, llenas de oficiales corruptos adoradores del oro, las prostitutas, y la vida fácil. La soldadesca está desmoralizada y no va a levantar un dedo por esos oficiales corruptos liderados por Raul Castro. La única vía que queda para liberar a Cuba es la militar.


Leave a Reply