28 July 2015 ~ 8 Comentarios

El amargo secreto del viaje de Obama a Kenia

ObamaKenia

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

8 Responses to “El amargo secreto del viaje de Obama a Kenia”

  1. Hector L Ordonez 28 July 2015 at 3:26 pm Permalink

    El viaje de Obama a Africa,fue todo un éxito.

    • RL 29 July 2015 at 12:59 am Permalink

      Me imagino, volvio a la tierra donde NACIO, habra ido a buscar el certificado de nacimiento.

  2. Hector L Ordonez 29 July 2015 at 10:54 am Permalink

    hay que enseñarles, a los hijos valores,donde nasca un hombre no hace la diferencia,ni el color que tenga.por lo menos mis padres me enseñaron eso.

  3. RL 30 July 2015 at 1:04 am Permalink

    Su padre debe estar muy defraudado, usted no aprendio nada.

    • Hector L Ordonez 1 August 2015 at 11:05 am Permalink

      me parece que es todo lo contrario,no se que concepto tiene usted de
      valores,me parece que se lo enseñaron equivocado.

  4. Sam Ramos 4 August 2015 at 7:40 pm Permalink

    ORLANDO LUIS PARDO LAZO DENUNCIA LA MOJIGANGA OBAMA-CASTRO. CENSURA Y AMENAZAS EN WASHINGTON

    Posted on August 4, 2015 by Nuevo Accion

    JOHNKIRBYAMENAZANDOAROSAMARIAPAYAEn la foto: John Kirby amenazando a Rosa María Payá en el mejor estilo de la Seguridad castrista, ahora copiado por Obama

    “…Pero no fue hasta que yo fui llamado a un rincón aparte por el vocero John Kirby, que nos dimos cuenta de que la causa de semejante alboroto éramos, en efecto, exclusivamente nosotros dos.

    John Kirby, a pesar de tener el honorable rango de Almirante, tuvo el deshonroso rol de fungir como el censor de la libertad de expresión en tierras de libertad. Y no sólo tuvo que actuar como tal, sino que lo hizo a la manera de un títere del totalitarismo, representado allí por la delegación diplomática cubana, cuyos oficiales fueron los que denunciaron a su contraparte norteamericana nuestra presencia en la sala, acaso como saboteadores.

    El señor Kirby me dijo entonces que yo no podría realizar pregunta alguna al canciller de mi propio país y, sobre todo, que debía informarle a mi colega Rosa María Payá que sobre ella pesaba una amenaza de sacarla por la fuerza de la sala, si intentaba una mínima participación.

    Este exceso grosero del gobierno norteamericano contra dos ciudadanos cubanos, que también somos residentes permanentes en los Estados Unidos, sólo puede entenderse como parte de un apartheid más o menos racista contra los cubanos, el cual se ha ido entronizando durante la administración demacradamente demócrata de Barack Obama.

    Este abuso de confianza en el plano personal, este irrespeto a nuestra profesión como periodistas free-lance, y ese abuso de poder cometido por un funcionario público pagado por los contribuyentes del pueblo norteamericano, fue además una coacción para intimidarnos, ya que la conferencia de prensa nunca sería tal, pues la delegación cubana exigió que las preguntas estuviesen arregladas de antemano, para así no molestar ni con el pétalo de una palabra al canciller Rodríguez Parrilla, cuyas conclusiones no tanto demagógicas como despóticas fueron que cualquier posible “apertura política en Cuba” ya había ocurrido en un pasado tan remoto como “enero de 1959″, cuando la Revolución castrista se hizo con el poder absoluto a través de las armas y abolió toda la vida civil de nuestro país.

    Las democracias hoy parecen apenadas de democratizar a los pueblos vecinos. Pero el castrismo ahora está más confiado que nunca para castrificar al continente completo. El futuro del periodismo libre en nuestro hemisferio está cada día más en peligro, pues la influencia del sistema monopartidista cubano a perpetuidad ya parece haber echado raíces hasta en el Departamento de Estado de Washington DC.”


Leave a Reply