20 May 2014 ~ 5 Comentarios

El antisemitismo en el mundo

simbolojudio

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

5 Responses to “El antisemitismo en el mundo”

  1. Eduardo 20 May 2014 at 11:55 am Permalink

    Que manera de gastarse la plata, mira que invertir tanto dinero en preguntarle a la gente si les caes bien o no… es para reirse!!

    No a toda la gente le tienes que caer bien, y está claro que así como a algunos les caen mal los judíos, también les pueden caer mal los rusos, los chinos, los mexicanos, los argentinos, los cubanos, los americanos, etc…

    Usualmente la mala percepción está dirigida hacia los oriundos de paises limítrofes, y también puede estar condicionada por los medios de comunicación o por experiencias personales.

    Si estos judíos están esperando que todo mundo los ame… dejenme que me ría… yo no me preocuparía demasiado por la empatía, nadie es moneda de oro para caerle bien a todos, y seguramente habrá también muchos a quienes les agradan (curiosamente entre ellos, a millones de protestantes, por razones eminentemente religiosas).

    Y sobre el holocausto, que querés que te diga… Todo hecho criminal es condenable, sea contra quien sea y sin lugar a dudas el holocausto ocurrió. Sin embargo, creo que poca gente se interesa hoy día por el holocausto judío, porque ahora tristemente cada país vive su propio holocausto.

    Acá en Guatemala, con el narcotráfico, la cantidad de victimas de la violencia x día que tenemos, irrespeto al derecho laboral, sistema judicial corrupto, malos servicios públicos y tanta gente muriendo de hambre, creo que ya tenemos suficiente para preocuparnos. Creo que los judíos actualmente están mucho mejor que la mayoría de paises en Latinoamérica. Me alegro por ellos.

    Si no quieren ganarse detractores, la receta es simple: Que el poder sionista no se entrometan en asuntos de otros países, como también acostumbran algunos paises nórdicos en estas latitudes…

    Y no me desagradan los judíos, me molesta todo poder venga de donde venga, que intente manipular la volutad de las personas, o coarte la libertad, la propiedad y el derecho de las personas a elegír y ser feliz.

    Saludos!

  2. JOSE WEISS 20 May 2014 at 5:44 pm Permalink

    quisiera leer este articulo

  3. JOSE WEISS 20 May 2014 at 5:46 pm Permalink

    no hay comentarios porque no encuentro el articulo

  4. SB 21 May 2014 at 10:50 am Permalink

    Mucha de la culpa del antisemitismo en nuestros países, la tienen los grupos marxistas, especialmente los más radicales, que como de costumbre tienen simpatía por organizaciones terroristas en todo el mundo, por ejemplo Hamas y Hezbollah. Estos incluyen partidos políticos, grupos estudiantiles y sindicatos, todos de izquierda recalcitrante, en América Latina. No hay que olvidar que el gobierno cubano y el de facto palestino fueron integrantes de un adefesio burocrático llamado los “no alineados” que ha tenido como objetivo, echarle toda el agua sucia de lo que pasa en el mundo, a Estados Unidos e Israel. De ahí viene en gran parte esa dañina propaganda contra los judíos.

  5. Eduardo 21 May 2014 at 7:47 pm Permalink

    Para quienes querían leer el artículo, les cuento que no es escrito, sino que es un audio y para escucharlo deben presionar el icono de “play” al lado de la gráfica que aparece al inicio de esta nota, así podrán escuchar la ponencia de don Alberto.


Leave a Reply