26 July 2018 ~ 6 Comentarios

El asesinato de Payá y la muerte del comunismo


Suscríbase al canal AQUÍ

6 Responses to “El asesinato de Payá y la muerte del comunismo”

  1. Dr. Antonio Loza 26 July 2018 at 5:05 pm Permalink

    Siempre he admirado a los seres valientes a pesar de todas las dificultades y amenazas, asi cuando veo las gestiones de la hija de Payà para que nunca olvidemos la memoria de su padre ni sus luchas, la hija de Payà es una de esas nobles mujeres que no le tienen miedo a nada, al igual que las damas de blanco y como lo fue la madre de los Maceo, Mariana Grajales.
    Dios te de larga vida, te ayude y proteja…
    Dr Antonio Loza Sardiñas.

  2. Humberto 27 July 2018 at 2:38 pm Permalink

    Mi idea es que Montaner deberia sentarse,autoanalizar sus evidentes incoherencia políticas y darse cuenta o respuesta a otra cosa que es lo que lo tiene bloqueado mentalmente y echando a perder un legado de décadas:
    Hasta ahora Trump es nuestro aliado contra los castros, no solo eso, nuestro único aliado y a la vez el único con poder para inclinar las confusiones de otros que debian serlo.
    Pero hay mas; los cubanos de Florida y el resto de USA (que son cientos de miles) votaron en su mayoría por Trump según las investigaciones más serias y la reacción de venganza de Obama, de Rother contra los cubanos cuando los analistas demócratas les pasaron el dato real, ese tan manipulado.
    Todo eso aunque la izquierda aquí, como en Cuba, cambian las reglas, las retoricas del juego electoral y ahora las elecciones presidenciales son por condados y no un conteo de todos los votos del estado, o ridículamente dicen que gana el voto popular, para el que nadie, ni ellos hacían campana; please!
    Montaner, si la mayoría del pueblo cubano, contra viento y marea; contra todos la mayoría de ustedes los periodistas apoyo con su voto a Trump y este nos ha escuchado; que sentido tiene tratar de ir en contra del pueblo de Cuba, su lucha por la libertad y nuestro mejor aliado en Washington?
    Montaner ya no eres un nino; la vida no es TV, tu no puedes escoger tus amigos y tus enemigos políticos moldeado a tus antojos y resabios; mas cuando no estas en una posición ventajosa, sino en la oposición por 60 anos.

  3. Humberto 27 July 2018 at 2:52 pm Permalink

    Lo otro son las reacciones sospechosas de la izquierda suave ante los cometarios y la crítica.

    Cuando uno les explica algo; pues en vez de analizarlo como hacen los demócratas; pues no, dan un brinco de izquierda suave a extrema izquierda y te censuran como hizo Eliecer Ávila cuando defini cuál era su ideología política (como diciendo con eso Si, pero no quiero que sepa) y como hace Montaner ahora cuando le explicó sus incoherencia políticas, censurado mis comentarios en su blog.

    Es hora de que la izquierda cuban deje el miedo de decir que es de la izquierda cubana; porque eso no esta en contradicción que todos estemos de acuerdo que los castros sobran en la ecuación de una Cuba Libre.

    O NO es así?

    Y es eso lo que esconden y les induce miedo a decir que son de la izquierda cubana, porque no son solo eso, sino personas que no se liberan del Síndrome de Estocolmo que provoca la familia castro?

  4. Manuel 1 August 2018 at 8:40 am Permalink

    En Cuba de FB pasamos a FC en un instante (para principiantes “de Fulgencio Batista a Fidel Castro”), y esto no dolió tanto, fue ascender un escalón y borrar aquella república que no era Martiana. Ascendimos el escaló de una letra: de B (batista) a C (castro)… y ahí nos quedamos: tampoco llegamos al sueño Martiano, había que seguir y nos detuvimos (o nos detuvieron) y ahí seguimos congelados, sin progreso… y me duele ver a muchos seguir convirtiendo (como ha estado ocurriendo por casi 6 décadas) la FB en FC: la Falsa Bondad en Flagrante Chantaje. Me explico; la falsa bondad es la famosa frase “darle” “todo” “al pueblo”; el flagrante chantaje es “ahora que te hemos dado todo, nos pertences, tú como el país entero”. En esos abismos todavía andamos, entre la fucking bullshit y el fucking chantaje.

  5. Adolfo 1 August 2018 at 1:49 pm Permalink

    A nadie le cabe la menor duda de que el comunismo, o socialismo o marxismo que son lo mismo, esta muerto. Como lo dijo el Presidente Reagan de manera tan elocuente, el cadáver del comunismo se pudre en el fondo del basurero de la historia.

    El problema, muy serio, es que el comunismo ha muerto pero siguen existiendo comunistas. Esto no es nada nuevo. El fascismo también murió pero siguen existiendo fascistas. El esclavismo murió hace mas de 100 años pero siguen existiendo esclavistas. Incluso hay quienes creen que deberíamos resucitar al feudalismo.

    Comunistas recalcitrantes existirán siempre y en casi todos los países. Incluso en Estados Unidos dentro del partido demócrata no solo que hay muchos comunistas sino que ahora están tratando de ganar el control del partido. Pero solo en dos países del mundo, Cuba y Corea del Norte, estos dinosaurios comunistas recalcitrantes siguen en el poder, y siguen usando todos los métodos delictivos y criminales para mantenerse en el poder a toda costa, pase lo que pase. No tienen el menor reparo en matar a quien haya que matar pare seguir en el poder. Lo hemos visto en Cuba los últimos 60 años y en Venezuela y en Nicaragua los últimos 20 años.

    Rosa María Paya es una mujer extraordinariamente valiente, como lo era su esposo. Hace mucho tiempo que debió haber recibido el premio Nobel de la Paz, como lo debió haber recibido su esposo Oswaldo. Esto no va a suceder nunca porque el comité del premio Nobel de la Paz esta conformado por comunistas recalcitrantes.

    Lamentablemente, pese al muy laudable y ejemplar trabajo de Rosa María Paya, las Damas de Blanco y muchas otras heroicas personas dentro y fuera de Cuba, nada cambiara en Cuba, ni dentro de 5 años ni dentro de 100. La única manera de sacarles del poder a los comunistas en Cuba es la fuerza militar. Esto resulta obvio en el 2018 como seguirá siendo obvio en el año 2118.

  6. Adolfo 1 August 2018 at 2:00 pm Permalink

    Correccion: Rosa Maria es la hija de Oswaldo Paya, no su esposa.


Leave a Reply