05 April 2018 ~ 9 Comentarios

El mecanismo de la corrupción ha estallado


Suscríbase al canal AQUÍ

9 Responses to “El mecanismo de la corrupción ha estallado”

  1. Humberto 6 April 2018 at 11:07 am Permalink

    http://www.elblogdemontaner.com/el-mecanismo-de-la-corrupcion-ha-estallado/#comment-288250
    El mecanismo de la corrupción ha estallado
    ……….
    domingo, 24 de agosto de 2014
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
    45-Corrupción en los países hispanos: !La culpa es de la CIA?
    …………
    Mmp Mmp
    EL TERRORISMO NEOLIVERAL AVANZA EN CONTINETE DEL SUR CON MECANISMOS COMO EL TERRORISMO “MEDIATICOS” Y LA MANIPULACION DE LA “JUSTICIA”
    …..
    Gustavo Flores Quelopana
    Persecución política de la CIA.
    ….
    Omar Omaña · Trabaja en Unesr nucleo la grita
    Lamentablemente, la justicia en Brasil está transversada por la derecha corrupta, lo que pudiera generar resultados adversos para el líder, a fin de evitar que sea reelecto al frente del gigante del sur.
    ….
    Angel Navarro
    Todo lider que no se someta al imperio yanke sufrirá las mismas consecuencias.
    …….
    Michael Capdeville R
    El ser humano es dotado con inteligencia pero el sionismo politico empresarial manipula al punto que seres inteligentes votan como borregos por tipos como Temer, Macri, PPK, Piñera… que quitan derechos inalienable del hombre como es la alimentación, salud, educación, trabajo…

    Juan Olave
    SR. NAPOLEON PERES: (ud. lleva el nombre de dos asesinos ) No solo Mejico sino Brasil, dos grandes paises, potencias por territorio ,población y capacidad econmica, cientifica,y un largo etc.———– PREGUNTO?: POR QUÉ MEJICO TIENE UN 57% DE POBREZA Y SE MANTIENE COMO PAÍS SUBDESARROLLADO¿ Y QUE DECIR DE BRASIL , PRÁCTICAMENTE EN IGUALES CONDICIONES………….LO DIRE CLARO: PORQUE LAS HoLIGARQUIAS DE MEJICO Y BRASIL SON TRAIDORES Y VENDE PATRIA, ASÍ HA SIDO EN TODA AMERICA LATINA ———– ?CÓMO SE EXPLICA QUE SIENDO INMENSAMENTE RICOS SEAMOS TAN POBRES? ————– EEUU JAMAS HABRIA PODIDO ESCLAVISAR A NUESTROS PUBLOS SI PRINCIPALMENTE LA CLASE DOMINANTE AL INTERIOR HUBIERA SIDO PATRIOTA, EN CAMBIO, JUNTOS CON LOS EEUU. : EXPLOTARON NUESTRAS RIQUEZAS, A LA CLASE TRABAJADORA, MASACRES UNA Y OTRA VEZ HASTA NUESTROS DIAS, GOLPES DE ESTADO, IMPONIENDO GOBIERNOS SEUDO-DEMOCRATICOS Y LA GUINDA DEL PASTEL, LA IMPOSICIÓN DEL CONCENSO DE WASHINTONG (CAPITALISMO GLOBAL O NEOLIBERALISMO O CAPITALISMO SALVAJE) ——- PARA LOS QUE NO CREEN: OCCIDENTE SE DIO UN TIRO EN LA CABEZA CUANDO IMPUSO EL CONCESO DE WASHINTONG ¡¡ LA ANBICIÓN MATO AL AVARO ¡¡ (pasión ardiente y desordenada por conseguir riquezas, fama, poder, dignidades o cualquier cosa que halague el amor propio ( acualquier precio, incluso contra la vida de los seres humanos).
    Somos subsumido por EEUU. ¡¡¡ HEMOS DICHO BASTAAAAA¡¡¡

    Oscar Díaz
    Juan Olave
    ¿Por qué la pobreza?
    Bajo coeficiente intelectual en la población.
    …..
    La culpa es de la CIA que le afectó el cerebro a Lula con un aparato de control remoto con fotones malvado para que actuara como un ladrón.
    Jamas un hombre de izquierda sera un corrupto, un abusador, un represor, alguien quien encarcela inocentes, los tortura y los asesina o no permite la libertad de expresion!
    Eso no es posible, ellos son seres de luz y no le roban el sudor al pueblo para vivir la dulce vida, eso solo es cosa de la derecha.
    ….
    Yo no acabo de entender estas tesis, unos ladrones descarados le roban al pueblo y dicen ustedes que es una conspiración de CIA?
    Es decir, si alguien te mete la mano en el bolsillo y te saca el dinero, es inocente; porque eso es una conspiración de la CIA?
    Que curioso, no lo sabía,… y yo que siempre pensé que el tipo que me robaba era un delincuente, fuera quien fuera!
    De lo que se entera uno después de viejo!
    Nunca se acaba de aprender cosas nuevas!
    …..
    https://www.martinoticias.com/z/363
    Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba.
    …..
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
    258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
    ………….
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
    126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
    ………..
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html
    116-Nadie está por encima de la ley y las normas en EE.UU. Ese es el primer milagro que debe lograr cualquier país!

  2. Manuel 6 April 2018 at 11:30 am Permalink

    Tosco y Masoquista.
    “…[al] programa de Carlos [Otero], [llega] uno [y] pide una flauta y toca el himno americano y dice: “Porque si el Tosco fue a tocarle a la piedra, yo le voy a tocar a Washington”. Pero no le toqué a Fidel solo, fue a Almeida también. Y me falta Vilma.
    Son cosas que me da la gana a mí de hacer. Yo le toco a quien me dé la gana. La flauta es mía y la música también. Yo eso lo tenía en la cabeza: “Le voy a tocar a la piedra” y fui y le toqué. A mí nadie me propuso nada. Si me lo proponen no voy y le toco. Yo soy al revés.
    Yo tenía un compromiso con Fidel, porque me salvó una vez. Si no fuera por Fidel yo estaría preso. La cogieron conmigo de una manera espantosa. Yo era la peste de los artistas, y Fidel tuvo una manifestación y ahí se acabó toda la jodienda.

    ¿Y Vilma?
    Vilma fue la que me mandó a matar con “La Bruja”. Después se dio cuenta de que no, porque se dio una reunión y yo gané. Era una lápida lo que me estaban haciendo, lo que pasa es que el que tiene amigos tiene un central y ya Interviú sabía que se estaba tejiendo que me iban a partir las patas y llevé un ejemplar de la revista.
    Entonces cuando las asesoras esas famosas, que es muela nada más lo que meten, me cayeron arriba con que no sé qué no sé cuándo… y “su música no ha sido la más feliz”. Le digo yo: “¿Cómo cuál?” Dice ella: “La cachimba”. Y yo: “Ah, espérate un momentico”. Casete. Y ahí empieza: “tiqui tiqui cuncu la mujer cubana es la mujer más estelar del mundo. Ataca Chicha”. “¿Esa es la que tú dices?”
    Y ahí se formó la bronca. Que si el dinero en el Palacio de la Salsa. ¡Mételos presos, a los que tiraron el dinero! Y que en tal lugar tal cosa que usted hizo. El primero que se levantó fue Armando Hart y se fue. Estaba Abel Prieto, que era de la UNEAC cuando aquello, se levantó y se piró. Se piró Carlos Lage, se piró malanga y dejaron nada más a todos los tracatanes ahí, y Alicia Perea cuando vio todo eso dijo: “Espérense un momentico, a veces nos equivocamos, porque a este yo le di clases en la escuela y es un excelente flautista y es un cubano. A veces los videos son los que desvirtúan”.
    Y ahí la cogieron con los videos. Entonces la cogieron con Adalberto y “Chichita no quiere que monte la guagua por atrás”, el profesor de 10mo grado, la cogieron con todo eso y cuando sale el tema de “La bruja”. Yo dije: “¿Puedo hablar? Parece mentira que hasta una revista capitalista 100 por ciento, que hace 1 millón de dólares de tiradas mensuales se dé cuenta de que yo tenía razón. El Tosco dice que el precio del espíritu no se subasta”. Y Esteban Lazo, que también estaba ahí, dijo: “Mire Vilma, esto no procede”. Y se paró.
    Después Vilma me llamó: “No, que es verdad que a veces son los videos y se confunden, pero usted es un revolucionario, si no, no lo hubiéramos llamado aquí”. Mentira, iban a partirme las patas, lo que pasa es que yo les di una galleta sin mano porque para todas las cosas que hacía la Federación [de Mujeres Cubanas] contaban conmigo. Yo le hice a Vilma una pila de proyectos, ya después amiga mía. Le hice todo el dinero para la revista Mujeres, todos los festivales de mujeres, y también le hice una canción con la camerata de flauta. Y le voy a tocar la flauta también ¡porque me da la gana! En las redes sociales que hagan lo que quieran, yo vivo en Cuba.
    Mira, el problema es que Marco Rubio no comió picadillo de soya y ya no tiene familia en Cuba y el otro verraco tampoco y Diaz-Balart tampoco. Toda esa gente está viviendo del exilio de la tez clara. En el teatro ese cuando hacían una tirada, no hay un negro. ¿Cuál es? Conmigo hay que jugarla, de verdad que sí, porque estoy enterado y alimentado de todo lo que pasa aquí y allá.

    ¿Cómo?
    Con las redes sociales.
    Y Donald Trump es un comemierda, que no sabe que el daño se lo está haciendo al pueblo de Cuba, porque Raúl sigue comiendo su dieta especial y todos los dirigentes siguen comiendo bistec y el que está jodido es el pueblo. ¿Tú sabes cuántos cubanos trabajan en los hoteles de Gaviota? El dinero va a ir para el lugar que va de todas maneras, ciérrenlo o no. Si no vienen los americanos, vienen los canadienses o si no los chinos o los belgas.
    Eso no es forma de tumbar un gobierno. Los gobiernos se caen solos, por cosas que pasan. No porque tú hagas una campaña proselitista desde afuera para tumbar esto aquí. Esto lo tumba la gente de aquí si lo va a tumbar. Aparte el invicto se fue invicto. Le dejó el trono al hermano. Y ahora el hermano no sé a quién se lo va a dejar, hay que esperar ahora porque él sigue siendo el jefe del Partido, y el Partido es inmortal. Es verdad también que hay que darle sangre nueva a la política, no se puede ser tan ortodoxo porque es demasiado

    • Humberto 6 April 2018 at 1:12 pm Permalink

      El problema de Cuba no es de los gringos, ellos solos nos han ayudado, su problema es su país y hacen lo que deben hacer los lideres de un país y para lo que son elegidos por su pueblos:’
      Defender a su pueblos.
      A quien tenemos que reclamarle los cubanos es a la familia castros y a los demas gobiernos que apoyan a los castros, directa o indirectamente o se hacen de la vista gorda con lo que ha sucedido y sucede en Cuba; como los de latinoamérica, los de la Unión Europea (como los espanoles, franceses,… que se enriquecen a costilla de trata humana, convirtiendo por demas al cubano en ciudadano de 2da categoría y transfiriendo recursos al régimen esclavista) o a los congresistas canadienses, que se hacen los tontos con las nóminas firmadas por los trabajadores cubanos, donde aparece que sus empresarios y companias les pagan de miles de dólares.
      LOs gringos han hecho mas de lo normal por nosotros, asi que mejor no reclamarles y enfocarnos en los que no hacen nada por la libertad de los cubanos, siendo ellos hombres libres.
      ….
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/153-represion-los-musicos-cubanos-por.html
      153- Represión a los músicos cubanos por cuatro generaciones, estilos y gustos.

      • Efraín Montero 7 April 2018 at 6:16 pm Permalink

        Mientras los cubanos de la isla esperen que otros solucione sus problemas seguirán en los mismo, con la familia real Castro de monarcas. Estados Unidos no lo hará, Venezuela dejará de subsidiar la isla.
        – ¿Qué?
        – ¿Cuándo inician en la isla una huelga para pedir mejoras de servicios?
        – ¿Cuándo inician la desobediencia civil?
        – ¿Cuándo inician un comportamiento como seres humanos pensantes y dejan de portarse como súbditos de los Castro?

        • Humberto 7 April 2018 at 9:51 pm Permalink

          Oh No! Cuidado que eso es otro disparate muy común que se ha cometido con todas las dictaduras KGB de antes y de ahora y el caso cubano es muy complicado, hay una mina a cada paso; eso no es posible así ahora, eso es otra cosa:
          http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
          423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
          ….
          No por gustos decenas y decenas de personalidades todas las ideologías y rincones del mundo han fracasado con el, han hecho mas mañosos a los castros, mas perros viejos:
          viejos:https://www.youtube.com/watch?v=-NRRpoyN8p8

  3. Humberto 6 April 2018 at 1:01 pm Permalink

    Me gusta esta estrategia de los gobiernos de los hombres libres de no relacionarse con los grupúsculos que secuestran el poder, sancionarlos con nombre y apellidos; para que además se vea que el pueblo es una cosa y ellos son otras.
    También me gusta la nueva hoja de ruta EEUU para enfrentar la corrupción, condenado donde quiera que se produzca, aunque aparentemente nos beneficie porque afecta a nuestros enemigos mas que nada; sea quien sea y no solo dentro del país.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_corrupci%C3%B3n_en_la_FIFA
    Eso es bueno, porque aunque no parezca a primera inspección, la corrupción al final da tantas vueltas que de alguna manera afecta a los que no han sido afectados por ella de forma directa.
    ….
    http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article207546504.html
    Las autoridades federales del sur de Florida trabajan en un “enorme caso” de lavado de dinero contra ex altos funcionarios venezolanos, incluyendo uno muy cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, y contra banqueros y empresarios vinculados al régimen bolivariano de Caracas.
    https://www.facebook.com/groups/1780301642293881/permalink/2024255524565157/

  4. Humberto 6 April 2018 at 2:13 pm Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/366-no-usa-no-es-el-policia-del-mundo.html
    366-No, USA no es el policía del mundo,… Trump, ya entenderás cuando te enfrentes a la realidad, que ser cabeza de familia tiene su precio, pero tambien nos ha traidos muchos beneficios por mas de 200 años a las fuerzas progresistas de todo el planeta.
    ….

    https://actualidad.rt.com/actualidad/267675-eeuu-sanciona-38-individuos-entidades-rusas
    Hamilton Cadena Indarte · Maestro de estudios biblicos en SEBAD Guayaquil
    y quien sanciona a EEUU por invasion a Siria, Irak, etc, etc. quien nombro a EEUU albitro de nuestro planeta.
    …..
    Bueno; te guste o no, creo que fue la historia de los humanidad; sin discucion a dudas, EEUU por mérito propio ha sido el cabeza de familia de los hombres libres.
    Por ejemplo; ha sido que mas países ha sacado de las garras de grupúsculos que se ha perpetuado en el poder, incluyendo la mitad de Europa en 1945 y el el resto de Europa en 1989.
    Mientras tantos, los europeos ha sino aliados cobardes de la libertad, egoístas, inmorales; que después de ser libres, después que los mejores hijos de americas los liberaron, dieron su vida por sus libertad; no han sido capaces de ayudar, de retribuir a otros seres humanos con recursos, logística, armas, militares para que puedan ser iguales que ellos, ser libres.
    Es un deber moral de todo hombre libre, cada vez que sea posible (como el caso de la Primavera Árabe) ayudar a otros seres humanos a ser libres, vivir en una sociedad democrática, con libertad de expresión, con votos libre y sin fraudes para poder escoger a los líderes y partido para su comunidad, su ciudad, su provincia, su estados,… que ellos crean que les pueden solucionar los problemas que ellos creen tener o son los mas acuciantes.
    Tambien EEUU, ayudo a que el Gran Pueblo Ruso se liberara de decadas de comunismo cientifico esclavista KGB.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
    302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.

    Existe mucha confucion teórica entre los cademicos y políticos americanos respecto a eso desde la fundación de EEUU.
    Pero lo cierto es que aislarte, no hacer nada, o comercial con las camarillas dictatoriales; al final de forma neta aunque de sustraigas de eso; va ha afectar a los hombres libres y vas a tener que actuar bajo circunstancias mucho peores, desde el punto de vista económico, político, social, científico y militar.
    Eso esta dado porque la naturaleza de una camarilla dictatorial que secuestra el poder (salvo excepciones como la de Singapur,…) es violenta, esta en contra de los hombres libres y en cuanto empiece a ver que su pueblo quiere mas libertad, que no logra satisfacer las necesidades de sus pueblos; se van ha inventar pretextos para invadir países soberanos, cambiar las reglas, aumentar su gasto militar, cuando deberían usarlo para el bienestar de su pueblo.
    ……
    Para que veas que no hablo con argumentos abstractos, flotando en el aire:
    El caso de China cogiemndo el dinero de los beneficios económicos que obtiene con trampas durante el intercambio comercial desigual con EE.UU.; para una carrera armamentista desenfrenada, secuestrado islas en pleno siglo XXI, islas que siempre fueron de todos, porque estan consideradas aguas internacionales por las leyes del mar, es muestra evidente:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
    427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad en China.
    O el de Putin con su cantaleta de que la OTAN va ha invadir a Rusia (ni que fueran suicida) y por detrás ha sido el único líder imperialista del siglo XXI, el único que se a lanzado territorios de países soberanos:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
    50-Rusia vs Ucrania.
    El caso de la familia castro dandole puñaladas por la espalda a EEUU, mientras el comunistoide inmoral Bobama implementaba su castrocare y trataba de hacerlo irreversible llevando allí a todas las companias con empresarios gringos comunistoides, inmorales, es otro ejemplo.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
    447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
    Estos ejemplos clásicos al final de las cuentas muchas veces a EEUU no le queda otra opción que actuar; porque la libertad es antagónica al secuestro del poder por un grupusculo de humanos que se pone por encima de las leyes, del bien y del mal.

  5. Efraín Montero 7 April 2018 at 6:17 pm Permalink

    Don Carlos Alberto me envía a ver una serie de Netflix. Muy bien. Lo haré.


Leave a Reply