11 January 2018 ~ 7 Comentarios

El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Vea en Youtube

7 Responses to “El por qué de los ataques acústicos en Cuba”

  1. Efrain Montero 11 January 2018 at 8:50 pm Permalink

    Buena especulación, don Carlos Alberto.
    Que el régimen cubano actúe de forma que, a muchos nos parezca, irrazonable es lo que viene haciendo desde 1959. Son marxista leninistas, para ellos todo vale para para adquirir el poder absoluto y mantenerlo.

  2. Hector L Ordonez. 13 January 2018 at 2:22 pm Permalink

    Marx y Lenin desaparecieron hace muchos anos,hay quienes viven en la pasado,lo que queda de todo eso son solo sombras de los pocos moribundos que quedan de ese pasado.No hay dudas que sus dias estan contados aunque no paresca cierto!.

  3. Humberto 13 January 2018 at 3:06 pm Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
    254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
    1-Al parecer los daños a personas en Cuba parece ser que son máquinas de solitones acústicos que inducen fonones en el cuerpo humano, creadas y escaladas por el Ejercito “Popular” Chino hasta niveles portátiles.
    2-Que han entrado a Cuba vía Venezuela (Ver mas abajo en otro comentario de otro escrito el porque de esa tesis.)
    3-Su uso ha sido apadrinado por alguien de apellido castro y por eso yo notaba que de algún modo estaban bateando avisado durante el castrocare de Bobama (ver mas abajo).
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
    4-La comunidad de inteligencia de EE.UU. esta mas perdida en esto que una vaca en un cine porque en USA no se han pasado del nivel de articulo científico en esta nueva rama de la física, sólo los físicos sabemos de esto de forma mas integral y por tanto hasta que no se construya algo parecido, desconocerán prácticamente la existencia de esa tecnología como para detectarla cómo se debe y dado que tampoco se ha invertido en ella nunca para escalarla es lógica su sorpresa e ignorancia total al respecto.

  4. Hector L Ordonez. 13 January 2018 at 4:41 pm Permalink

    El sistema capitalista debe ser muy cuidadoso cuando los niveles de pobreza y extrema pobreza sobrepasan los limites,si recurrimo a la Hisoria nos daremos cuenta que es asi,si no hubiera existido la crisis Economica del 1929,posiblemente Hitler jamas hubiera llegado al poder y lo mismo paso en Rusia la hambruna llego a tales extremos que millones de Rusos murieron de hambre,surge Stalin y triunfa los Bolcheviques,por esa misma razon surge el Partido Laborista en Inglaterra donde la burguesia tuvo que ceder a cambios sociales,como llego el Dictador Fidel Castro, aunque en Cuba habian muchos beneficios que brindaba el estado,como era la Salud,Educacion y otros,pero algo no funcionaba,cual era? la corrupcion del ejercito y mas corrupta aun la policia,de que habia corrupcion en las altas esferas del gobierno.las habia!
    Lo mismo paso en Espana en la crisis Economica,surge podemos que su lider o cabeza del movimiento si no me equvoco es Pablo Iglesia si no es ese nombre es otro como quiera! Si no hubiera surgido la crisis en Espana,les aseguro que ese pablo Iglesia jamas hubiera existido!Aunque quiero aclarar el Stalin no resolvio el hambre,lo mantuvo.

  5. Humberto 14 January 2018 at 2:06 pm Permalink

    No se que paso, pero es una pena; porque te vas a encontrar con lo mas loco sobre pensamiento crítico y especulación con logica en la rama científica y de humanidades que has visto en tu vida y todo en la fronter del conocimiento humano donde mas confusión y desorientado estamos los humanos en este inicio del siglo XXI.
    No se de que país serás (en Cuba la familia castro tiene la mala costumbre de filtrar el acceso a internet del cubano, porque los consideran seres inferiores al resto de los humanos del mundo), ni porque te sucedió o sucede eso; porque el sistema de blog en blogger es de una simpleza tal que el peso digital de una entrada carga hasta en un teléfono inteligente barato.
    Si no es tu problema, deberías reportarlo a Google o Blogger a ver quien te está controlando tu navegación.
    ………..
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
    https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201801131075405393-google-espia-voz-android-smartphone/
    Pero, sin duda, la mejor función de este servicio es la opción de poder eliminar toda esta información.
    ……..
    Cuando yo probe hacer un blog, comence por otros sitios mas famosos y cuando aquello era raro encontrar a alguien con un proyecto algo serio en Blogger.
    Más bien era como una social media barata, donde la gente entraba a matar las ganas de tener una página web propia y colgaba fotos de perritos y gatitos; que después abandonaban cuando se aburrian de esoy ya tenían dos o tres entradas con los mismos.
    Angue me creyeron loco por ir en la dirección contraria; me decidi por Blogger porque me impresiono la claridad y la simpleza de su programacion, ademas porque se ajustaba a las aspiraciones personales de lo que yo quería hacer. Y desde ese entonces se lo he recomendado a miles de muchas personas.
    A las personas individules, que no son profesionales, que carecen de libertad como en Cuba y quieren divulgar algo con la mayor simplicidad posible, les recomiendo tener un un blog en Blogger.
    Además, la gente de Google de la division Blogger son muy especiales. En mi caso que me he extendido a muchas entradas, me han permitido seguir usando mas y mas sus servidores sin necesidad de pagarles un centavo. Ni siquiera yo tampoco lo he monetizado nunca.
    Yo tambien considerando su generosidad, trato de no cargar muchos video y fotos, dado que los textos ocupan poco espacio de memoria.
    Yo tengo otro blog, al cual por alguna confucion del sistema con el actual, perdi el acceso, pero eso no debe quitarle el sueño a nadie; porque se que cuando lo quiera ellos harán algo para permitirmelo.
    ……….
    Tampoco puedo decir que mis blogs superaron mis expectativas, porque nunca tuve ninguna expectativa sobre visitas, ni siquiera he seguido ningun consejo o linea formal para que la gente lo visite mas.

    Es más, pocas veces accedo a ver las estadísticas y cuando lo hago lo que más me impresiona no es la gran cantidad de gente que me ha visitado sin ser una pagina porno; sino ver que la gente accede de todos los lugares del mundo, sin importar el idioma.
    También me causa tristeza que sea de los países de África de donde menos acceden las personas, siendo un lugar que tanto necesita de este tipo de libertad cultural para enfrentar los enormes retos que tienen por delante.
    No creas que tampoco que lo que escribo en mi blog en tan facil de hacerlo por cualquier otro, porque no es fácil de orientarse con acierto en la frontera de lo desconocido, donde no hay ningun referente y todo al inicio son meditaciones, especulaciones (sean ciertas o no despues); pero eso lo compensa ver que muchas ideas que después ves por ahí mas desarrolladas, si las contrastamos con mi blog y sus fechas, vera que fue allí donde primero aparecieron en un formato mas bruto.
    Yo creo que puedo hacer lo que hago; porque tengo la ventaja que ya no tienen otros que estudiaron ciencia o humanidades y es que cuando me formaba como científico, seguir preparándome culturalmente en la rama de las humanidades por simple curiosidad intelectual.
    A veces cuando veo esas discusiones estériles y aberrantes sobre que es mas importante entre los que han estudiado ciencia y humanidades; me siento un poco raro, como si fuera uno de esos sabios antiguos cuando no había una division real entre ciencia y humanidades.
    En el fondo poder pasar de unos temas a otros, me da una perspectiva ,mas integral sobre los intringulis de los fenómenos y retos del siglo XXI y tal vez esa cosa sui generis es lo que lleva tanta gente leer mis opiniones a mi blog chatarra.
    Lo otro es que lo escribo de una sentada y raras veces reviso algo, asi que entiendo que los que visitan mi blog muchas veces no son personas con un bajo nivel de comprensión sobre lo que leen, sino personas capaces de sacar ideas centrales de textos en bruto. Y por lo tanto personas que de alguna manera tienen influencia y poder en el trabajo que realizan.
    Lo mas importante en todo este movimiento excepcional que no existió en el siglo XX y por eso la propaganda KGB, la propaganda de los que usan a Alá para perpetuarse en el poder, esa que confundio a millones de nuestros padres y abuelo; es que hay muchas personas como yo tratando de decirle en español a los hispanos y a cualquiera que no hable espanol, podemos tener criterios personales y ademas respetar las opiniones de otro.
    Aquí en el blog de Montaner puedes ver un caso de una persona excepcional, influyente, que a acatado al 100% esta premisa de que tener criterios personales diferentes sobre algo, (claro, con coherencia y respeto moderado por la palabra, el sentir, sin que eso afecte que podamos subir el tono crítico; pero no mamarrachas adefesias que aportan nada) no significa que yo quiera en mi interior matar a Montaner porque no ve las cosas desde mi mismo ángulo; como hacen los dictadores para solucionar los problemas de las sociedades que gobiernan.
    …………
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
    360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
    ………..
    Pero un grave problema estratégico, inconcebible que debemos que resolver las fuerzas progresistas del siglo XXI es la falta de libertad que tienen las personas libres para expresar sus opiniones libremente el los grandes medios libres.
    No es compresible que los grandes medios le tengan miedo al criterio de la gente y no tengan una sección de comentarios verdaderamente libre y decente con los hombres libres.
    No se puede ser realmente libre y negarle algún tipo de libertad al resto:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
    439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; es establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro las diferencias individuales tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
    ………
    Lamentablemente la libertad que conduce al verdadero socialismo sigue siendo una asignatura pendiente en los países libres en este siglo XXI, aunque me consta que con mis críticas he podido cambiarle un poco el criterio a ciertas personas poderosas que intercambian ideas conmigo de forma “anonima” casi siempre (yo soy muy respetuoso con esa decisión, al contrario de otros, nunca uso, ni mezclo a esas personas con mi blog para ganar visitas, ni siquiera hablo de algunas cosas que me revelan cuando ya me conocen mejor), pero en el caso de los grandes medios es mas por los clientes que han perdido, que han emigrado a leer otros sitios mas honestos e imparciales; que porque esten conscientes totalmente de la importancia para la libertad de lo que les digo publicamente.
    …………
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
    159- Consejos para Web Master (administradores de paginas web).
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
    407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.

  6. MANUEL 14 January 2018 at 7:04 pm Permalink

    si cam dedicara unos minutos a investigar, dejaría de postear estos panfletos inútiles y mejores cosas le saldrían, él puede generar mejores artículos, pero parece q prefiere dedicar el tiempo a cosas mejores q a la calidad del contenido de este blog


Leave a Reply