01 March 2018 ~ 51 Comentarios

El problema de fondo no son las armas, sino los lobistas


Suscríbase al canal AQUÍ

51 Responses to “El problema de fondo no son las armas, sino los lobistas”

  1. Manuel 1 March 2018 at 12:07 pm Permalink

    es evidente que un codigo (la Constitucion de EEUU por ejemplo) escrito hace mas de dos siglos debe cambiar con el tiempo, como de hecho ha estado ocurriendo con la magnífica Constitucion de este gran país. Los códigos son buenos o malos por sus resultados, no por ser sagrados. La Constitucion NO ES de esos código religioso inmodificables como muchos pretenden hacernos creer. Muy pocas cosas son eternas e inmutables, si alguna hay, ha habido o habrá. A Dios se describe haciendo un pacto y otro con el hombre, ¿por qué ha de ser la Costitución toda un pacto para siempre? Lo que no evoluciona puede perecer. Las matanzas hay q frenarlas y a los magnates hay q ganarles terreno, crecientemente y si es preciso enmendar una vez más la Constitución. No esperemos a q nos maten varios familiares/amigos para tener esto claro.

  2. Manuel Castro Rodríguez 1 March 2018 at 1:47 pm Permalink

    El vicepresidente ejecutivo y director general de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, según sus siglas en inglés), Wayne LaPierre, habló en la reunión anual de los conservadores norteamericanos: la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, según sus siglas en inglés). LaPierre, quien durante años ha dirigido uno de los grupos de presión más poderosos del mundo y gana millones de dólares por ese trabajo, hizo un llamado a tener armas en las escuelas y criticó a quienes piden normas más estrictas sobre las armas de fuego. Argumentó que el derecho constitucional de portar armas “is not bestowed by man, but granted by God to all Americans as our American birthright”.
    https://www.youtube.com/watch?v=5EvwpwqPJFQ

  3. Efraín Montero 1 March 2018 at 6:34 pm Permalink

    Don Carlos Alberto se carga a los “lobistas” esta vez. No le gustan los lobistas porque, según él, “los lobby actúan contra el mercado y, por lo tanto, contra el consumidor que es el único bien común que existe porque todos somos consumidores”. ¿Defender los intereses de manera organizada de los Teachers Union (o el NAACP, o la Cuban American National Foundation, el AIPAC -The American Israel Public Affairs Committee, o el Sierra Club, etcétera) es atentar contra el mercado?

    Tampoco le gustan a Montaner que los “millonarios influyan en la vida pública”. Quiere ponerle “topes” a las contribuciones a las campañas, impedir que algunos lo hagan. Parece ignorar que los Teachers Union o el Sierra Club o el Government Accountability Groups, o el Legal Defense of Civil Rights Groups, o el Gay, Lesbian, Bisexual, and Transgender Liberation Groups son organizaciones de la izquierda que contribuyen individualmente mucho más que Apple, Google o en NRA. Por cierto, el NRA contribuye la décima parte de los Teachers Union. Eso sí. Montaner señala acertadamente que la campaña de Trump usó el Facebook, no dice que Trump gastó 646 millones contra los 1,191 millones de Clinton.

    “El problema de fondo no son las armas, sino los lobistas” es una muestra más del acercamiento al progresismo de don Carlos Alberto. El propósito de su audio es la de impedir las contribuciones a los candidatos que no le gustan. Como se empleador CNN, Montaner parece seguir obsesionado, en rabieta respecto a la pérdida de su candidata. No hay contribución a la solución del problema de la muerte de 17 en manos de un desequilibrado.

  4. Ramiro Millan 1 March 2018 at 7:13 pm Permalink

    La democracia definitivamente no es un sistema perfecto, pero es el mejor que conozco dijo sin equivocarse Churchill.
    Y los lobbys son una consecuencia prácticamente inevitable de esa imperfección.
    Si los políticos defienden a determinados lobbys a cambio de dinero para la campaña (probablemente también para algo más) en cuestiones que pueden ser “discutibles” y que no afectan al interés general, entonces no dejan de ser defectos que podrían denominarse “aceptables”.
    Sin embargo, si anteponen las conveniencias de lobbys al interés general en cuestiones fuera de toda duda, como el nombramiento de un juez de la corte suprema corrupto dispuesto a favorecer determinados intereses por ejemplo, entonces se está ante un grave problema capaz de corroer el sistema entero.
    Es justamente lo que caracteriza a los países subdesarrollados. Allí los congresistas, a cambio de intereses personales, son capaces de destruir instituciones enteras.
    Este es el primer paso de la degradación democrática.
    El paso siguiente, el más grave por mucho, es cuando la sociedad vota a esos mismos congresistas a sabiendas de sus defectos, por irresponsabilidad ciudadana o por intereses individuales corporativos (votar a políticos que se saben corruptos son hechos cotidianos en las democracias subdesarrolladas).
    Desconozco cuál es la situación de EEUU desde esta perspectiva pero me da la impresión que se acercan a la primera situación donde los congresistas comienzan a privilegiar intereses de lobbys aún si estos afectan el interés general y al sistema mismo.
    “Exigencias ciudadanas y sus resultados según las culturas”
    razonvsinstinto.blogspot

  5. Vladimir 1 March 2018 at 8:29 pm Permalink

    No se de donde sacan que la constitucion no se puede modificar. Hay 27 enmiendas (modificaciones) aprovadas, 6 que no fueron aprovadas y miles que se han discutido. Lo mas interesante es que el derecho a tener armas es una enmienda, la segunda a la constitucion. Si los liberals quieren modificar la constitucion lo unico que tienen que hacer es proponer una enmienda de acuerdo al articulo 5 de la constitucion. Ellos por supuesto prefieren la idea de interpretar la constitucion a su manera justificandolo con que vivimos otros tiempos mas modernos y eso no puede ser acceptable para nadie que quiera vivir en democracia.
    El derecho de defenderte y defender a tu familia, si es un derecho biblico y esto incluye defenderte de un gobierno opresor o una invacion extranjera y para no entrar en la boberia de que ahora hay aviones y tanques tambien incluye defenderte de un delincuente comun. Ademas parece que incluso el ex-narcodictador Fidel Castro estaba de acuerdo con esta idea cuando creo en Cuba las Milicias de Tropas Territoriales (MTT) con la idea de que los invasores aunque podian derrotar al ejercito Cubano no iban a poder ocupar Cuba porque el pueblo estaria armado con unos fusiles viejos que no se de donde sacaba.
    Sobre el tema que habla Montaner, estoy de acuerdo que hay que regular el lobby de los intereses especiales pero no solo del NRA, sino tambien de los sindicatos, el billonario George Soros y los millonarios izquierdistas de Hollywood

    • carlos 1 March 2018 at 10:15 pm Permalink

      Usted se ha ido por la tangente!

      • carlos 1 March 2018 at 10:34 pm Permalink

        Olvidese de Fidel y de Cuba,nuestros hijos estan aqui en los EE.UU y no en Cuba!.

    • Julian Perez 2 March 2018 at 6:17 am Permalink

      >>Hay 27 enmiendas aprobadas

      25 en la práctica. Dos se anularon entre si, la 18 y la 21 🙂

      • Efraín Montero 2 March 2018 at 6:57 am Permalink

        Bienvenido, Julían Pérez.
        Este foro mejora con sus contribuciones.

        Por cierto, los peor del título del vídeo de Monatner (“El problema de fondo no son las armas, sino los lobistas”) insinúa que los “lobista” son los verdaderos asesinos de los 17 colegiales.

        ¿Dónde está la denuncia de los compañeros que hicieron “bully” a Cruz, trauma que lo volvió un asesino? ¿EL “bully” que sufrió Nickolas Cruz lo realizó el NRA?

        Más de 45,000 muertes fueron causadas por el llamado “Opioid Epidemic”. ¿Dónde está la indignación respecto a estas víctimas?

        America’s Deadly Opioid Epidemic By the Numbers
        https://www.nbcnewyork.com/news/local/Americas-Deadly-Opioid-Epidemic-By-the-Numbers-458709663.html

  6. carlos 1 March 2018 at 10:31 pm Permalink

    Por que son los Lobistas los causantes de toda esta tragedia? Por que son los que reciben grandes contribuciones para sus campanas politicas,como fue la contribucion del Presidente Trump que la Asociacion del rifle pago mas de 30 millones de dollares para su campana,lo mismo fueron otras contribuciones como la del senador Marco Rubio de 3 millones de dollares y un poco mas,sin contar otras cosas que se compran con ese dinero manchado de sangre de tantos inocentes,cual es la idea del Presidente Trump de armar a los maestros? Un plan macabro! Segun la Matematica un 10 % de los maestros en todo los EStados Unidos vendrian siendo no menos de un millon de Educadores,que solo compraran 400 mil cuanto dinero fuera la ganancia?,BASTANTE! Hablando solo de un 10 % todo esta bien manejado por estos expertos o mejor dicho de los Lobistas que obtienen grandes ganancias,la muerte de inocentes para esta industria nada les importa, sin no solo su dinero! SENORES QUE POCO DE SENSIBILIDAD HUMANA! Y hablando de Maestros hoy hubo un incidente en una escuela de GEORGIA donde un maestro hizo disparos con su arma,la noticia se dara mas ampliamente manana,

  7. carlos 1 March 2018 at 10:52 pm Permalink

    Esta adm esta yendo por caminos muy equivocados senores,al confrontar una parte de la poblacion con otra
    estamos por el mismo camino cuando existia segregacion racial en los EE.Uu,los ataques de odio se han multiplicado por creces como es Alabama,South Carolina,Georgia,Tennesi y unos cuantos mas,las confrontaciones solo terminann en violencia,la poca voluntad de ayudar a los DReamers,como la eliminacion de TPS,la loteria de visas tiene un trasfondo racial,como cuando Trump dijo textualmente que Mexico solo mandaba delincuentes y otras cosas mas,como tambien dijo que todos los Haitianos tenian Sida,no se han dado cuenta del peligro que estamos ante esta politica? Claro los que viven en el Sur de FLORIDA no lo podran sentir,pero los que viven en los Estados que antes mencione,si!.

  8. Reinerio Ramirez Pereira 2 March 2018 at 2:34 am Permalink

    El gran problema es que se desconocen los 3 Tomos de Antonio Escohotado. ” Los enemigos del comercio”.

    • Efraín Montero 2 March 2018 at 6:58 am Permalink

      No he leído los tres tomos, don Reinerio. Si visto los vídeos en YouTube. Hace usted un excelente recomendación.

    • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:13 pm Permalink

      Trump dijo en Twitter:

      “When a country (USA) is losing many billions of dollars on trade with virtually every country it does business with, trade wars are good, and easy to win. Example, when we are down $100 billion with a certain country and they get cute, don’t trade anymore-we win big. It’s easy!”

      Cualquier estudiante de Economía sabe que eso es una vil mentira. Lo peor es que el mismo Trump ha dicho que es graduado de licenciatura en Economía por la prestigiosa escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

      • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:14 pm Permalink

        Trump, ¿desconoce que la legislación arancelaria vigente en Estados Unidos en la década del veinte del siglo pasado —gracias a que al igual que ahora, los republicanos tenían el control de la Casa Blanca, el Senado y la Cámara de Representantes— fue una de las causantes de la Crisis de 1929?

        • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:16 pm Permalink

          John McCain, senador republicano por Arizona, le respondió a Trump en Twitter:

          “The president’s sweeping tariffs will only serve to hurt American workers and consumers, and alienate us from our most important allies and trading partners”

          • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:16 pm Permalink

            La política económica irresponsable que desarrollaron los republicanos hace 90 años, provocó la Crisis de 1929, que les sugiero ver. Es necesario recordar el pasado para que la historia no se repita. Lo peor fue que provocó que Hitler llegase al poder.

          • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:17 pm Permalink

            Trump, ¿desconoce que la historia demuestra que las guerras comerciales son sumamente perjudiciales?

  9. carlos 2 March 2018 at 9:42 am Permalink

    Me parece que la causa de estos fatales accidentes ocurridos recientemente,fueron dos, los Lobistas y las armas,no podemos justificar otros incidentes en relacion con el uso de armas de gran poder como son ak-47 ,R15y otras armas de gran poder ,hay dos tipos de asesinos los que matan y los que mandan a matar o los que facilitan las condiciones para que los asesinos cometan sus fechorias,,el ttrasfondo de estos crimenes causados por este joven Nikolas Cruz tiene un trasfondo completamente racial,segun sus declaraciones lo senalan asi,realmente este asesino ejecuto a los 17 muchachos o jovenes causados por el Bulling? Y si hubiera sido asi ,hubiera podido asesinar a 17 de estos jovenes con otro tipo de arma? Ejemplo un cuchillo,un revolver de 6 balas? Me parece que los muertos hubieron sido menos,No debemos justificar un mal con otros mal,no tiene justificacion alguna vender rifles de asaltos a la poblacion.

  10. Manuel 2 March 2018 at 11:11 am Permalink

    ya vivimos la selva. La selva no tiene remedio. Lo verdaderamente importante es q muertes por armas de fuego fueran algo muy raro, pero en un país gobernado por leyes q obedecen a realidades de hace dos siglos no puedes pedir más. Cuídense mucho, suerte! Cuidao con los monos con revolveres y ametralladoras q andan sueltos.

    • Manuel 2 March 2018 at 1:28 pm Permalink

      y gobernado por intereces trillonarios además. Otra revolución va haciendo falta

      • Humberto 3 March 2018 at 2:26 pm Permalink

        Por último, lo mínimo que se puede hacer al escribir es comenzar con mayúscula y terminar la oración en un punto.

        • Carlos 3 March 2018 at 11:25 pm Permalink

          No le de tanta importancia a la ortografia y concentrese mas en el contenido.

  11. Manuel 2 March 2018 at 12:17 pm Permalink

    está claro q aqui en la selva de plomo no habrá alivio hasta q otra cultura se imponga, lo q tomará como 200 años. Asi q mejor acostumbrémonos a más matanzas por primitivas, repulsivas, nazis y crueles q nos parezcan

  12. Humberto 3 March 2018 at 4:57 am Permalink

    Alguien tiene el desglose principal de donde La Clinton saco tanto dinero que hasta le sobró para seguir pagando periodistas mercenarios y parcializados a mas año después para que se quejen por ella públicamente?
    Qué hay de la conexión de la Clinton y la dictadura de Arabia Saudita?
    Por qué si tanto se quejan de una organización nacional (NRA) y de los Rusos, pues Arabia Saudita de alguna forma está implicada en el mayor ataque a EEUU después de la segunda Guerra Mundial.
    ……………
    Lo otro es la cantaleta e Facebook, dado que ya no queda un muro mas de los lamentos donde derramar una lagriga.
    Yo tengo Facebook y eso no es así como lo estan exagerando.
    En Facebook te pueden llegar algunas cosas de fuera de tu grupo (los grupos son cerrado y eso es lo que le molesta a las fuerzas retrógradas del siglo XX), pero como es un habiente que usted conoce, lo usual es que usted le pase por arriba y ni lo vea; porque casi nadie va ha Facebook a ver propaganda política o cosas parecidas, sino que la mayor parte del tiempo, es tiempo personal.
    Lo que pasa es que a Facebook como negocio no le conviene decir eso y te va ha dar las estadísticas que ayudan su negocio.
    Lo que pasa que al que le hizo la campana a Trump no le conviene decir que a la gente lo que el hizo le vale un mierda he iban a votar por cualquiera menos por La Clinton, porque se dieron cuenta que en el Partido Demócrata NO había democracia, y en el Republicano Si.
    La gente prefiere para informarse sobre cosas políticas otros foros y despues si lo cree interesante lo comparte en su grupo. Es decir, en el fondo, mas o menos todo sigue siendo en un 80% parecido a como siempre ha sido.
    Lo mismo pasa con la estafa de los periódicos digitales, entras y te ponen un banner que hasta que no lo pinchas, no te sientes cómodo para leer lo que quieres leer.
    Después le dicen al que pagó por la publicidad, mira cuantas personas vieron tu publicidad y en realidad casi nadie vio nada, ni nadie verá nad; porque la gente no son tan estupidos como se creen algunos y compran las cosas porque las necesitan o saben de antemano lo que van a comprar, independientemente de lo que le pongas para pinchar.
    Entonces lo otro, el que pagó la publicidad cree que todo el que va ha comprar, fue porque vio su promoción y la realidad es que el 90% compra eso, porque por decisión personal o necesidad lo queria comprar en ese momento, al precio y la calidad que puede pagarse.
    Bobamista y comunistoides (valga la redundancia aqui) sigan pensado que la gente son imbéciles, manipulables, que se dejan llevar por todo tipo de propaganda.
    Siempre los que pierden y no son buenos perdedores, como los comunistoides; buscan excusas para no verse el rabo y darse cuenta de porque perdieron.
    Sigan subestimando a las personas y diciendo como los comunistoides de Meneame que la gente de España son subnormales porque no votan por Pablo Iglesia; que los que no acaban de darse cuenta que la gente si saben bien lo que hacen son ustedes.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html

    • carlos 3 March 2018 at 8:51 am Permalink

      y que tiene que ver todo eso,con el tema que se esta tratando?,

      • Humberto 3 March 2018 at 2:15 pm Permalink

        Es que tu eres nuevo en el foro y no estas aburrido de lo mismos como nosotros.
        …………..
        Pero si quieres saber, si sabemos sobre el tema, te repito lo mismos de otros escritos parecidos de hace unas semanas atras:
        ………
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
        Nicolas Cruz no estaba loco (Henderson Mental Health consideró que Cruz era “lo suficientemente estable para no ser hospitalizado”), a Nicolás Cruz lo volvió loco la mala suerte de tener que sufrir o pasar el solo por todas las imperfecciones del sistema americano, hasta el dia que disparó el último tiro bajo el paragua de ineptitud del FBI.
        La tarde del viernes, Scott Israel, el jefe de esta dependencia, reconoció que en los últimos años su agencia recibió por lo menos 20 llamadas alertando de la conducta errática de Cruz.
        Lo normal sería que que un nino como el pase por alguna de ellas, pero Nicolás Cruz tuvo la mala suerte de pasar por todas las peores cosas y es que algunas de ellas por separados pueden sucederte a ti también.
        Nicolas Cruz es una víctima de una cadena de errores, dentro de las muchas posibles fisuras, imperfecciones (no hay sociedad perfecta) y errores que te pueden tocar o te tocaron a ti por separado, de forma mas reposada; tal vez.
        Todo lo contrario a lo que se dice, para mi el cuerpo y la psiquis de Nicolás Cruz resistió bastantes hasta el final, resistió hasta sus 19 años esa cadena de errores tan comunes en estos casos de ninos abandonados (el sentido amplio, es decir no solo por sus padres), manipulados tambien por el sistema, y los burócratas que lucran con estos casos y que parece que no quisieran que acabaran jamas para no quedar desempleados; por eso la fórmula con el fallo, no lo condujo a lo normal, porque Nicolás Cruz no tenia genes de locos, por eso no se convirtió como el resto en drogodependiente, en cliente zombi del mercado mas lucrativo de America, del mercado mas grande de drogas del mundo.
        Lo lógico, los esperado por las “sutiles” fisuras del sistema implementado; fuera que Nicolás Cruz se convirtiera en un drogadicto.
        Ahora con Nicolás Cruz todos los burócratas que regulan las fisuras de las diferentes instituciones del sistema saben que existe la posibilidad de que producto del azar todas se puedan encadenar en una sola persona desde que nace y si esta no tiene genes de locos, eso arribar a otro puerto diferente al que espera el sistema sustentado de forma sutil por algunos pillos para volverte loco.
        A partir de ahora deben tenerlo claro, no siempre la solución de la ecuación después de tantos opiáceos (esa arma sin gatillo, ni balas; porque actúa como la llave que le abre la puerta a la búsqueda y adición de otras drogas) y protocolos estúpidos, anticientificos que se usan para mantenerlos como zombies desencadena en una persona drogodependiente, en homeless,… en algunos casos pueden crear un Killer tambien.
        Nicolás Cruz estará ahí para recordarcelos por siempre!

        • Carlos 3 March 2018 at 11:28 pm Permalink

          Que tiene que ver que sea nuevo en el blog? O me van a descriminar?

      • Humberto 4 March 2018 at 12:55 pm Permalink

        https://www.cubanet.org/opiniones/la-herida-sangrante-de-rafael-correa/
        La herida sangrante de Rafael Correa:
        El expresidente ecuatoriano culpa a la prensa de adoctrinar y manipular a las masas, como si estas fueran un conglomerado estólido.
        Este 14 de febrero el sitio oficialista Cubadebate publicó un artículo del expresidente de Ecuador Rafael Correa que evidencia su incapacidad para aceptar la demoledora derrota que sufrió en el referendo y consulta popular realizados recientemente en su país.
        …………
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
        383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

    • carlos 3 March 2018 at 9:24 am Permalink

      Siempre cada vez que he ido a Miami, siempre oigo los mismos comentarios sin sentido alguno,como bobamistas,comunistoides que poca logica,que tiene que ver Obama con los Comunistas o algo parecido,
      es un tema mi propio de los ignorantes,primeramente A Obama,segun Trump no habia nacido en territorio Norteamericano,QUE ABSURDO! Despues que era Musulman,otra barbaridad! Y por ultimo lo mas absurdo aun que era Comunista!,Otro disparate!,A cuantos se les olvido todo el desastre Economico que vivimos con Bush?

      • Humberto 3 March 2018 at 2:12 pm Permalink

        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html

        …………

        https://actualidad.rt.com/actualidad/251797-masacre-vegas-claves-tiroteo-mortifero
        La gente decente debe tener armas para defenderse por muchas razones:
        1-La policía y todo el que no sea un ciudadano común, como los políticos, los presidentes; siempre estan muy bien protegido de los delincuentes a través de tener ellos y sus personal armas de fuego. Pues que el pueblo tenga arma tambien es una forma de todos tener iguales derechos a estar protegido y a defendece.
        https://www.meneame.net/story/atraco-vivienda-muere-asaltante-casa-mallorca-tras-recibir-dueno/c087#c-87
        Acaso ellos son mejores que nosotros o son tan ciudadanos como nosotros?
        2-La policía no es omnipresente para poder protegerte a ti o tu familia de cualquier peligro ocasional al instante; la mayoría de las veces no llegan a tiempo, como ocurrió recientemente en Barcelona.
        https://www.voanoticias.com/a/eeuu-florida-tiroteo-escuela-guardia-renuncia-/4267123.html
        Cruz está acusado de matar a 17 personas en menos de seis minutos.
        Peterson permaneció afuera del edificio de estudiantes de primer año en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, el día del tiroteo por “más de cuatro minutos” mientras Nikolas Cruz, el sospechoso de la matanza estaba dentro.
        El protocolo policial requiere enfrentar a los sospechosos en un tiroteo lo más rápido posible. Peterson debía haber “entrado, confrontar al asesino y matarlo”, dijo el sheriff en la conferencia de prensa en Fort Lauderdale.
        El video de vigilancia mostró que Peterson no estaba haciendo “nada”, dijo el sheriff Israel, señalando que se sentía “devastado, nauseabundo”, por la noticia. “No hay palabras”, dijo.
        https://www.univision.com/noticias/tiroteos/nina-de-bala-herida-en-el-tiroteo-nos-decian-que-no-miraramos-solo-que-nos-cubrieramos
        3-El pueblo necesita armas para que los grupos de poder tengan miedo secuestrar la democracia, comprando a la policía y los militares para que no defiendan la constitución; como digamos ocurrió en Venezuela.
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
        ……………….
        http://runrun.es/rr-es-plus/306415/infografia-y-mapa-muertos-en-protestas-en-venezuela.html
        FOTOS, INFOGRAFÍA Y MAPA de los 112 muertos durante los primeros 100 días de protestas en Venezuela.
        Cada vez que ocurre un hecho delictivo donde hay muertos por armas los que que tienen su cabeza una segunda agenda para secuestrar el poder, hacer propaganda para quitarle las armas al pueblo, nada nuevo.
        Alguien o a algún ejército de los hombres libres con armas ha ido a defender a los venezolanos, a los cubanos de esos delincuentes que les roban y esclavizan, han ido a defender su antigua constitución?
        No!
        Entonces?
        No solo hay que tener armas, por tenerlas; sino aprender a usarlas de forma rápida y efectiva para volarle la cabeza a los pichones de tiranos antes que se perpetúen en el poder y causes muchos mas daños.

        • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:25 pm Permalink

          ¿El presidente Trump realmente cree que un maestro con una pistola podría impedir que alguien armado con un fusil semiautomático como el usado en tantas masacres que han tenido lugar en Estados Unidos, volviera a asesinar niños y adolescentes? ¿Esto no es surrealista?

          • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:37 pm Permalink

            Corrijo mi pregunta. ¿El presidente Trump realmente cree que un maestro con una pistola podría impedir que alguien armado con un fusil semiautomático como el usado en tantas masacres que han tenido lugar en Estados Unidos, asesine a niños y adolescentes? ¿Esto no es surrealista?

      • Humberto 3 March 2018 at 2:23 pm Permalink

        Es que tu no tienes ni la mas minima idea del desastre que nos dejo Bobama, porque ellos con sus propaganda te comieron en cerebrito, dándole dinero a la gente a través de la maquina de imprimir billetes y a los peligros que nos ha expuesto en otros aspectos.
        Eso no son los cubanos, está ahí para que lo corrobores por ti mismo.
        Y no solo por habernos endeudado mas que nadie o varias administraciones juntas, sino desde el punto de vista de lo que bajo sus 8 años cuando fortaleció a todos los delincuentes de este mundo.
        ………….
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
        Un aparte para que se vea el modus operandi de la serpiente encantadora y porque yo no estoy loco:
        Todavía está por revelarse a cuantos agentes de las agencias de seguridad gringas; los enemigos de los hombres libres le “dieron de baja” durante la administración de la serpiente encantadora, si todos los periodistas mercenarios nos repiten hasta el cansancio que bajo su administración se consiguió un ambiente amigable hacia EEUU en todo el mundo.
        Públicamente se especula que un solo rally fueron dado de baja como 12 agentes de la CIA por parte de la camarilla China.
        Es eso escandaloso, es ineptitud, es abandono por parte de los bobamas del mas mínimo ABC organizativo o es algo que pasa todos los días en ese mundo subterráneo?
        Porque de ser abandono de sus responsabilidades, sería fatal para la imagen del gobierno de este país y para nosotros los hombres libres que estas agencias deben defender
        Si no es esa su prioridad, qué sentido tiene su existencia pagadas con nuestro dinero?
        Contratemos agencias Chinas o Rusas que parece que hacen mejor su trabajo.
        Por que por otro lado, quien quiere trabajar para un gobierno o unas agencias, tan poco profesionales, sin orgullo,… que parecen tan inseguras que se convierten en una morgue ambulante?
        …………
        Otro caso extrano de ineptitud o tracción sutil de la serpiente reparadora:
        Todavía está por saberse cómo, cuándo y desde que países en 8 años el Dictador Norcoreano, transporto tantos y tantos materiales para construir cohetes intercontinentales, los laboratorios y parece que hasta partes de ojivas nucleares que pueden alcanzar cualquier lugar de EEUU.
        Claro, esto último ninguna institución del gobierno americano se lo va a decir así te lo digo yo al pueblo americano (pero bueno, mi récord de aciertos tantas cosas desconocidas; alguna credibilidad me da).
        …………
        Se imaginan si Dios no hubiera puesto una vez mas su mano para ayudar a USA y con ella los hombres libres y tuvieran 4 años a La Clinton; que sería lo mismos que una eternidades los Demócratas; porque ya sabemos que cuando en una democraci, un grupusculo secuestra sutilmente un partido y después llega al poder, lo corrompen todo y se perpetúan en el.
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
        20-No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.
        …………..

        ============
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
        289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.

        • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:27 pm Permalink

          Cuando sucedió la masacre de Sandy Hook Elementary School, en Connecticut, hubo la voluntad política del presidente Obama para hacer algo en control de armas, pero no se hizo porque también hay demócratas que se unen a los republicanos para paralizar cualquier medida.

          • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:29 pm Permalink

            En 1994, el entonces presidente Bill Clinton firmó una prohibición federal sobre la fabricación, venta y posesión de armas de asalto y cartuchos de gran capacidad. La ley prohibió específicamente ciertas armas semiautomáticas, incluido el AR-15 —el fusil usado en la masacre en el Instituto Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida—, así como los rifles que podían usar cartuchos desmontables. Esa prohibición caducó en 2004, cuando el Congreso no la renovó.

          • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:31 pm Permalink

            Desde 2013, se han realizado 290 tiroteos escolares, un promedio de aproximadamente uno semanal. Las armas de guerra se han usado en algunos de los tiroteos más letales de los últimos años. Además de Las Vegas, se usaron rifles de estilo AR-15 durante los tiroteos masivos en California, Connecticut, Florida, Oregón, Texas y Colorado. Los ejecutivos de la industria armamentista han admitido que los tiroteos masivos son buenos para los negocios.

      • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:40 pm Permalink

        Usted tiene razón. ¿Por qué la mayoría de los cubanoamericanos votaron por Trump? Porque ellos se “informan” por Fox News, que dice tantas verdades como el Granma. Han demostrado poseer una capacidad infinita de autoengaño.

      • Manuel Castro Rodríguez 4 March 2018 at 3:42 pm Permalink

        Carlos tiene razón. ¿Por qué la mayoría de los cubanoamericanos votaron por Trump? Porque ellos se “informan” por FoxNews, que dice tantas verdades como el Granma. Han demostrado poseer una capacidad infinita de autoengaño.

  13. pedro. 3 March 2018 at 3:09 pm Permalink

    Crece el escandalo sobre la visa que se le concedio a Melania Trump,yo pregunto Trump desconoceria el fraude o el engano de esta senora Melania? o se dejo enganar? apuesto por la segunda opcion.jamas esta senora se graduo de nada!Ni de diseno ni de Aquitectura,todo un engano o mas bien una mentira!Empezo el primer ano y jamas regreso a la Universidad,despues segun Melania donde segun se habia Graduado de Diseno yAquitectura se supo que esta Universidad nunca existio! Cuando un persona da ciertos datos falsos a inmigracion,la residencia o ciudadania queda descartada o sea queda sin efecto y esa persona debe de abandonar el pais y regresar a su lugar de origen sea el pais que sea,Melania trajo a toda su familia a lo que los Republicanos se refieren a las visas en cadenas y segun esta adm solo se permitira ingresarr al pais Padres a Hijos e Hijos a padres e hijos menores,Toda esta adm es un fraude jamas visto en ninguna Presidencia de los Estados Unidos.

    • Humberto 3 March 2018 at 4:52 pm Permalink

      …………
      OK:
      Le explico dos cosas que la gente no sabe:
      1-Las personas que entraron ilegal a USA de una forma u otra antes de Trump fue porque todos los gringos, los empresarios gringos, los políticos gringos, el gobierno gringo se hacían de vista gorda resquebrajaban las leyes o no las aplicaban porque les hacia falta mano de obra a la economía y para el trabajo doméstico.
      Lamentablemente después que Nixon y Kissiger cometieron el error estratégico de potencial a la camarilla estilo KGb China se produjo una degradación de las potencialidades de USA para crear mas trabajo que gente. Ahora ya la cantidad de gente en USA son mas que la capacidad del país de crear trabajos bien remunerados y de calificar a los jóvenes y recalificar a los mas viejos; por tanto ya no hay cama para tanta gente.
      Por tanto ahora los gringos, los empresarios gringos, los políticos gringos, el gobierno gringo no le queda de otra que areglar el sistema migratorios que ellos rompieron y como nadie quiere echarse las culpa de eso, pues le echan la culpa a los que se las agenciaron de una manera u otra para emigrar a USA, como la esposa de Trump.
      De esa realidad que ya estaba formada en cabeza de muchos se percata Trump y se lanza bajo el lema antimexicano y emigrantes delincuentes que todo el mundo puede ver con sus ojos en la calle, convirtiéndose por eso en un candidato muy popular para el pueblo de apie americano, a pesar de tener todas las maquinarias de los grupos con dobles agendas particulares en su contra.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
      337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
      ….
      Aquí ahora, hay un matiz, asi que hare un aparte antes de pasar al punto dos:
      Los Demócratas siempre han usado a los emigrantes y ese victimismo que ahora os cansa a todos; pero ante la nueva realidad la cosa se les ha puesto mala porque los mismos indocumentados les estan echando en cara que lo de ellos es politiquería y en realidad no han resuelto el problema de los indocumentados porque no han querido cada vez que han tenido la oportunidad, como cuando eran mayoría en el congreso, o cuando Trump estaba punto de firmar un acuerdo y se fueron por la tangente cuando se dieron cuenta que lo de Trump si era en serio.
      En ese pulseo Trump sale ganador; porque Trump si quiere legalizarlos de alguna manera porque sabe que no hay manera de regresar a tantas gente, ni economía que lo resista; pero no quiere dar una amnistía migratoria sin antes cerrar todas las fisuras del sistema migratorios que los mimos griegos rompieron cuando les convenía para explotar mano de obra barata y sacar a los que han cometido delitos aquí porque en el fondo hasta en sus país eran unos elementos indeseables.
      ……….
      2-Trump ganó el voto legal, pero no el popular; pero ahora la opinión pública americana ve que no aceptan las regla y han desatado una ridícula cacería de brujas contra Trump buscando los resquicios mas mínimos para desacreditar lo que hace.
      Y eso no solo es una estupidez; es algo patológico y contraproducente si aspiran a ganar las próximas elecciones (si aspira, porque para mi han quedado tan aturdidos con la victoria de Trump que ya colgaron los guantes para la próxima).
      Yo creia que despues de la derrota harían lo que se hace en esos casos, sentate y tratar de ver porque perdistes y reconstruir un partido donde no hay democracia (como se vio en las primarias) y parece como que ha sido secuestrado (como nos reveló los correos de ese partido salidos en Wikilink) por los Bobamas y los Clinton.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
      Pues no, los Demócratas ante tanta frustración porque parece que para ellos no había manera que la Clinton perdiera, se han, metido en un pantano inmoral tipo cacería de brujas donde han perdido millones de personas decentes que votaron por ellos.
      Si ahora mismo se hacen unas elecciones, ganaría Trump por paliza. De pao, ni ellos mismos tienen idea de que candidato podrían poner;le a Trump para mas o menos hacer un paripe decente y no perder por el 70% de los votos.
      Me pregunto, que sentido tiene eso?
      ……….
      Bueno lo mismos que le dije a los republicanos, se lo digo a los demócratas ahora:
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/301-el-partido-republicano-vs-los.html
      301-El Partido Republicano vs los hispanoamericanos, no es más que una mala estrategia a corto, mediano y largo plazo que puede determinar su existencia futura.

      • Carlos 4 March 2018 at 8:13 pm Permalink

        No son cacerias de brujas senor contra Trump son realidades,y que volviera a salir como presidente lo dudo,cuantos de su gabinete han abandonado la casa blanca? bastante! Este presidente ha echo de la politica como un de sus negocios y a su vez arrogante y despota como el acostumbra! No defienda lo indefendible.

        • Humberto 6 March 2018 at 1:01 pm Permalink

          No me ataques a mi de forma personal, da mejor tus puntos de vista; o será que nos los tienes y por eso no puedes argumentar nada de lo que dices.
          Yo ni soy de un bando, y mucho menos del otro; solo me limito decir lo que veo y como lo veo desde mi cosmovisión porque asi somos las personas del siglo XXI.

        • Humberto 6 March 2018 at 1:08 pm Permalink

          Mira ya el mismos pueblo se está cansando de tanta porqueria por mas de un anos y gasto de dinero sin probar nada de lo que dicen que hizo Trump y comienza a desobedecer la ley y si en su frustración intentan quitar a Trump de presidente sin razón de peso alguna, aquí se va a armar una Guerra Civil, porque los americanos nativos pensaran que los comunistoides quieren secuestrar el poder a la fuerza.
          https://www.univision.com/noticias/politica/un-exasesor-de-la-campana-de-trump-matiza-su-negativa-inicial-a-declarar-en-la-investigacion-del-rusiagate
          Sam Nunberg, un asesor de la campaña republicana que fue despedido en 2015, dijo que no declarará ante el Gran Jurado y desafió al fiscal especial Mueller: “arrésteme”. Pero por la tarde del lunes, pareció echar atrás con su negativa: “Voy a terminar cooperando con ellos”, expresó.

    • Manuel 3 March 2018 at 11:04 pm Permalink

      la biblia otro y no deja se tener millones de defensores.
      “…Thus the Egyptians enslaved all of these Israelites who were already numerous. Just like that. [How could you enslave an entire population of people who were already a threat to national security like that? There is absolutely no archaeological evidence or otherwise for such an enslavement. This biblical claim is the only evidence for such a huge event and its continued happening.]
      Read more at http://www.patheos.com/blogs/tippling/2018/03/03/exodus-debunked-ridiculous-story-ridiculous-claims/#CI2uc81to9GhZvzg.99
      .
      .
      .

  14. Carlos 3 March 2018 at 3:11 pm Permalink

    Es cierto y cuantas cosas mas,veremos en lo adelante.

  15. Carlos 3 March 2018 at 11:31 pm Permalink

    Este Trump es un fraude,que verguenza para los EE.UU.

  16. Manuel Castro Rodríguez 6 March 2018 at 1:52 pm Permalink

    ¿Esto no es algo kafkiano?

    https://www.diariolasamericas.com/eeuu/comunidad-religiosa-bendice-fusiles-ar-15-una-misa-eeuu-n4144732

  17. Manuel Castro Rodríguez 18 March 2018 at 2:56 pm Permalink

    El presidente Trump propuso armar a los docentes para evitar matanzas en instituciones educativas, después de la masacre ocurrida el 14 de febrero.
    Por qué armar a los maestros es “estúpido”. Entrevista a la estudiante cubanoamericana Emma González, de 18 años, sobreviviente de la última masacre y uno de los líderes del movimiento #NeverAgain —surgió después de la masacre de Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, que acabó con la vida de 17 personas
    https://www.cbsnews.com/news/stoneman-douglas-student-tells-60-minutes-why-arming-teachers-is-stupid/


Leave a Reply