07 August 2014 ~ 3 Comentarios

España deberá decidir entre el caos y la estabilidad

Pablo-Iglesias

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

3 Responses to “España deberá decidir entre el caos y la estabilidad”

  1. Maximiliano Herrera Verdugo 7 August 2014 at 3:23 pm Permalink

    Querido CAM, la cosa es sencilla.
    Un partido que no suscriba el sistema democratico no puede ser admitido a una eleccion democratica.
    Seria una locura.
    Es como que Usted abra una puerta de su casa a alguien con una hacha que dice que quiere entrar para destrozar todo.
    Libertad de expresion si, pero dentro del circulo democratico.
    Yo no respeto a quien tenga ideas fuera del circulo democratico,como ideologias nacista o comunista, porque ella por definicion no respetan las mias.
    Entonces, democratas si, pero idiotas no.
    Usted puede decir que alguien puede presentarse como democrata luego empezar a destruir la democracia pedazo por pedazo.
    Yo creo que la mejor manera para prevenir eso seria tener una Constitucion en dos partes como las memorias de las computadoras (ordenadores):RAM y ROM.
    La parte no modificable de las leyes basicas tiene que prever la separacion de poderes, un limite en los mandatos consecutivos del jefe de estado, etc, luego leyes menos basicas (la mayoria) pueden y deben formar la “RAM” , la parte modificable de la Constitucion, para que se adapte a los tiempos actuales.
    Quienquiera intente modifcar la parte basica de la Constitucion ,la “ROM” no modificable, es automaticamente destituido de manera subita.
    De existir un amparo asi en Venezuela, tal vez Chavez no hubiera podido ir a ningun lado, por la via de la fuerza ya habia fracasado, por la via “legal” se les habria cerrado las puertas.
    Es mejor prevenir que lamentar.

  2. Manuel Alexis Carbajal Bruzon 10 August 2014 at 3:15 pm Permalink

    Las nuevas generaciones con su intolerancia de acero a tanto absurdo, comenzarán los cambios, y una nueva Cuba donde quepamos todos los hombres de bien, será posible; y el pasado, sólo eso, pasado.

    Ellas saben que si tú no controlas tu vida, alguien lo hará.

    Saben que ese alguien, no es mucho lo que tiene planeado para ti: ni siquiera te conoce.

    Cada cual sigue un camino del que los demás no tienen la más mínima idea, por eso la libertad que da el sistema capitalista para el desarrollo personal lo hace el Sistema Más Humano: lo demás son sueños encartonados de papel que harán a todos miserables.

  3. MANUEL 12 August 2014 at 12:25 am Permalink

    Olvídense de ideología, ella es sólo útil para manipular a los tontos, para hacerlos seguir lo mas disciplinadamente un sueño que nunca llegará. Todo lo que obtengas en el proceso te servirá para escalar. Desde allá arriba serás otro. Si no logras escalar serás aplastado sin piedad por el capricho del poderoso superior. Te verás totalmente indefenso, serás un esclavo, serás miserable hasta que logres escapar. Tu familia se desmembrará y todo a tu alrededor será un caos irremediable pues no aparecerá en ningún Medio de Comunicación y no se hará nada consistentemente para solucionarlos. Los pocos que se atrevan a hablar de los problemas serán acosados de todos los modos posibles, en medio de tantas carencias todos serán altamente susceptibles de presión y de hacer lo que se les “pida”: ¡BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN!: en ella casi todo es mentira. Si así tienes que vivir, abrázala, algún día comenzarás a sentirte cansado y nada te devolverá el tiempo perdido y la destrucción de tu país y tu familia.

    Todas estas “revoluciones” en latinoamérica son iguales, todas tienen las mismas características, esta es una foto de esa familia, cuyos miembros se cuidan y se quieren tanto: su vicio es secuestrar las palabras, sobre todo la palabra Amor, para edificar un mundo que sólo existe en las mentes de los que pudieron confundir.


Leave a Reply