04 January 2019 ~ 12 Comentarios

España y las coaliciones contranatura


Suscríbase al canal AQUÍ

12 Responses to “España y las coaliciones contranatura”

  1. neimy lazcano vázquez 5 January 2019 at 6:55 am Permalink

    Lei un libro suyo: Vispers del final: Fidel Castro y lña Revolución: Usted para la decada del 90 auguró tres finalñes para Fidel; ninguno se cumplió. Dice muchas mentiras del proceso revolucionario cubano y se elige en le mesias de los anuncios de la caida de la Revolucion cubana, lo que no ha sucedido, como pretende juzgar lo que no vive, usted vive en España, practicamente desde hace mas de tres decadas, como es posible que su literatura sea confiable.
    En Camaguey ciudad en la que vivo, solo habia un hospital cuando triunfo la revolucion y habia que vender media finca para poder operarse, como va a decir que era buena la salud en Cuba antes del triunfo de la revolucion?, decir eso es de locos, debe documentarse mas, usted se parcializa y lo mismo que critica lo practica, no es pues un buen escritor, la escritora y poeta varela no la asesinaron en Cuba , otra mentira como tantas otras, venga y viva a qui y diga verdades para que les creamos los isleños

    • Ramiro Millan 5 January 2019 at 7:25 pm Permalink

      Fíjese si mi reiterada respuesta a los que aún creen en el comunismo va para ud.
      Va de nuevo un comentario que no dejaré de repetir hasta que todos adviertan de una buena vez porqué sigue habiendo comunistas que no hay mal que “les pegue”.
      Que les resulta tan efectivo el efecto Focus.
      Y voy a insistir porque es la única manera de que alguna vez sepan realmente porqué son comunistas y así algún día los veremos desaparecer de las estadísticas.
      Ahí va:

      *A esta gente, a los comunistas

      ¿Les interesa la libertad?

      No. Cuba, la URSS y Corea lo demuestran claramente.

      ¿Les interesa la Democracia?

      No, igual que la respuesta anterior.

      ¿Les interesa la libre expresión?

      No

      ¿La pluralidad?

      No

      ¿Los derechos humanos?

      Menos. Cuba, la URSS, China de Mao y Corea del Norte son los violadores seriales más nefastos del siglo XX de los derechos humanos.

      ¿Les interesa la pobreza entonces?

      Tampoco. No existen países más pobres que la actual Corea del Norte y Cuba o la China comunista de Mao antes.

      ¿Les interesa la igualdad?

      Tampoco, nada es más desigual que la desigualdad de poder.

      ¿Entonces, si evidentemente no les interesa la igualdad ni la justicia social, ni la libertad, ni la pobreza, ni nada que tenga que ver con el bienestar general, cuál es el interés de un comunista?

      Uno solo: sacarse de encima esa insistente, subrepticia, subconsciente y torturante envidia hacia el rico y poderoso.

      El verdadero objetivo del comunista, consciente o subconscientemente, es destruir al rico y poderoso como sea sin importar las consecuencias que acarrree el proceso.

      Esa es la verdad.

      Y como la envidia los tortura todos los días de sus vidas, si llegan al poder encuentran rápidamente la manera de dejar atrás esa maldita envidia crónica incurable haciéndose tan o más ricos que aquellos que envidian.

      Resultado evidente e infaltable en cada uno de los regímenes gobernados por estos nefastos: corrupción generalizada asqueante.

      ¿No es recontra evidente esto?*

      Si no es su caso, puede que sea uno de los pocos verdaderos socialistas o progresistas o comunistas que existen en Latinoamérica.
      En ese caso tal vez le interese leer -“El verdadero progresista” razonvsinstinto.blogspot.com

    • Pablo Ortega 6 January 2019 at 2:35 pm Permalink

      Yo le voy contar referente a lo que usted escribir referente la sistema o la asistencia medica antes de esa Revolucion de la que usted habla,estamos comentando hace sesenta anos atrás la asistencia en Cuba era privada por que jamas se prohibió que fuera privada pero déjeme aclararle algunos puntos de lo que usted desconoce Nemly –si es su nombre-el principal Hospital de la Habana que era solo para los Capitalinos era publico sin costo alguno que era el Calixto Garcia ahí te atendían desde los mas simple hasta cualquier tipo de operación si era necesario si eras de bajos ingresos y no podía pagar el costo de las medicinas te dirigía al Departamento de la seguridad social y no tenia ningún pago,estaba el Hospital Infantil ubicado en el area del vedado donde también era publico los costos para cualquier servicio eran cero ningún pago, para aliviar la capacidad de los Hospitales se crearon las casas de la Cruz Roja donde te atendían a nivel de Hospital cuando el caso era mas serio te remitían al Hospital ,si deseaba ir al Hospital y no a la Cruz Roja podías hacerlo,lo que sucedía que para comodidad muchos recurrían a las casas de la Cruz Roja ya que estaban en varios adentro o sea casi siempre se podía ir a pie,en la escuela artes y oficio ubicado en cerca del Hospital calixto Garcia la azotea de esta escuela tenia un pista de Helicóptero para que en caso de emergencia llegara lo mas antes posible al Hospital Calixto Garcia el plan era llevar todo e sistema medica a todo el país pero en el 1959 llega la Revolucion Castrsta.

      • Hector l ordonez 6 January 2019 at 3:03 pm Permalink

        Es cierto Cuba estaba entre los primeros países de mejor calidad en servicios Medicos e incluso los seguros Medicos estaban entre los mas bajos del Mundo superando a los EE.UU si tiene alguna duda averiguelo,de eso hace sesenta anos como fuera ahora ? Quizás seria mejor? El tiempo lo hubiera dicho.

  2. Manuel 5 January 2019 at 10:32 pm Permalink

    Neimy lazcano, comentando arriba, tiene razón en todo lo que ha dicho;! Y sin embargo son también verdades a medias:

    – criticar q los pronósticos de CAM como los de millones en las últimas 7 décadas de historia de cuba hayan sido errados es una exageración. Son pronósticos, es el futuro, nada hay más incierto q el futuro; aquí decían por ejemplo q la posibilidad de q trump ganara era del 10%.

    – q ahora hay más hospitales. En todas partes hay mas hospitales; han pasado 60 años señora; 30 de los cuales fueron bajo el subsidio enorme de URSS. Dónde está URSS? Dónde la china de mao? Dónde los servicios hospitalarios q valgan la pena y no la cochambrera q son el 90% de los hospitales y demás centros médicos en cuba; plagados además del robo y falta de derechos del paciente que no tiene la mínima garantia de que lo que se hace por el es lo adecuado, y mucho menos reclamar o ser compensado por alguna mala práctica; mientras a los extrangeros o altos dirigentes sí tratan de ofrecer servicios de primera?

    Por qué no menciona ud nada de esto?

    Ud es mucho peor q CAM, ud defiende el estado actual de cosas y viene a insultar con todo cuanto se le ocurre a quien busca un cambio, cualquier cosa q haga q aquello se acerque aunque fuera un milímetro a los sueños de Martí

    No apruebo ninguna mentira, pero las suyas me repugnan más, porque van a favor de prorrogar aquella basura 60 años más. Ojalá las cosas terribles q dicha prórroga traerá a millones de infelices no se cargue a ninguno de los suyos señora. Lo dudo: en cuba la mano peluda y aspera de la incompetencia y crueldad q genera ese sistema termina alcazándonos a todos, incluso a los que como ud morirá negando el elefante que tiene sentado en la sala de su casa, y sale a acusar de mentiroso a to el q no la ayuda a seguir metida en su encierro mental.

    • Hector l ordonez 6 January 2019 at 2:41 pm Permalink

      Estoy de acuerdo de todo lo dicho por usted a excepción referente a CAM ,no se que es lo que usted considera lo peor de CAM que no escriba lo que decía oír es pastel de otro costal. Cam es un a persona de un gran intelecto,todo lo que usted escribir tiene toda la razón excepto referente a Carlos M.

  3. Manuel 5 January 2019 at 10:59 pm Permalink

    *extranjeros

    Es cierto con el subsidio soviético el acceso a la salud e instrucción (con una carga de mediocridad y adoctrinamiento hitleriano) aumentó a más de un 90%; pero el sacrificio q se ha hecho de la calidad que deben gozar esos servicios, descalabro q va en aumento por dia y no dudo q prónto alcance los niveles escatológicos a los que ha llegado Venezuela: hacen que todo señora, todo, haya sido en vano: se destruyó el campitismo y sus horrendas desigualdades y carencias, y de eso salimos; pero nos levantaron un esperpento jaula infranqueable de desmanes de todo tipo de la q si será imposble salir y el deterioro será infinito en todos los ámbitos sin esoeranza de nada, así como le va a la vecina Haití, por pendejos

  4. Manuel 5 January 2019 at 11:00 pm Permalink

    Es cierto con el subsidio soviético el acceso a la salud e instrucción (con una carga de mediocridad y adoctrinamiento hitleriano) aumentó a más de un 90%; pero el sacrificio q se ha hecho de la calidad que deben gozar esos servicios, descalabro q va en aumento por dia y no dudo q prónto alcance los niveles escatológicos a los que ha llegado Venezuela: hacen que todo señora, todo, haya sido en vano: se destruyó el capitalismo y sus horrendas desigualdades y carencias, y de eso salimos; pero nos levantaron un esperpento jaula infranqueable de desmanes de todo tipo de la q si será imposble salir y el deterioro será infinito en todos los ámbitos sin esperanza de nada, así como le va a la vecina Haití, por pendejos

  5. Manuel 6 January 2019 at 6:12 am Permalink

    Es cierto con el subsidio soviético el acceso a la salud e instrucción (con una carga de mediocridad y adoctrinamiento hitleriano) aumentó a más de un 90%; pero el sacrificio q se ha hecho de la calidad que deben gozar esos servicios, descalabro q va en aumento por dia y no dudo q prónto alcance los niveles escatológicos a los que ha llegado Venezuela: hacen que todo señora, todo, haya sido en vano: se destruyó el capitalismo y sus horrendas desigualdades y carencias, y de eso salimos; pero nos levantaron un esperpento jaula infranqueable de desmanes de todo tipo de la q sí será imposible salir y el deterioro será infinito en todos los ámbitos sin esperanza de nada, así como le va a la vecina Haití nos irá a nosotros, por pendejos

  6. Manuel 7 January 2019 at 3:58 pm Permalink

    …que la senora Lazcano no dice que cuba fue usada como escaparate para un sistema que por si solo no pudo sostenerse mas alla de 70 anos

  7. Manuel 7 January 2019 at 3:58 pm Permalink

    Escaparate, vitrina


Leave a Reply