30 July 2015 ~ 7 Comentarios

Estados Unidos se repliega

armyUS

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

7 Responses to “Estados Unidos se repliega”

  1. Hector L Ordonez 30 July 2015 at 3:13 pm Permalink

    Excesivo presupuest militar.El de los Estados unidos.Observen las cifras del presupuesto para el 2016.

  2. Sam Ramos 31 July 2015 at 10:27 am Permalink

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=BNRT0P-oZfw#t=39

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=BNRT0P-oZfw#t=39

  3. Nelson Taylor Sol 1 August 2015 at 12:33 am Permalink

    Obama no pertenece al grupo de Kissinger, Nixon y aquellos llamados pragmáticos que plantean coexistir con sistemas tiránicos. Obama pertenece al ala ultraizquierdista de su partido. Está aún más a la izquierda que Carter, al que de vez en cuando se le puede atribuir una declaración o acción correcta.
    Tan extrema es la posición de Obama, que se le puede catalogar de primer presidente antiamericano que ocupa la Casa Blanca.
    Su promesa de cambiar radicalmente el país fue tomada en sentido figurado, lo cual fue un error fatal de lo que se llama en inglés “wishful thinking”.
    Debió habérsele interpretado literalmente, puesto que el hombre realmente detestaba USA tal y como era.

    • Hector L Ordonez 2 August 2015 at 1:23 pm Permalink

      nO SE LO QUE USTED CONSIDERA ULTRAIZQUIERA.EN TERMINOS POLITICOS
      NI CUAL ES LA BASE LOGICA PARA SU PLANTEAMIENTO SIN LOGICA ALGUNA
      DE QUE OBAMA ES EXTREMA IZQUIERDA.DEJEME DECIRLE,USTED ESTA EQUIVOCADO SEÑOR,EL PUEBLO NORTEAMENRICANO,NO ES EXTREMA DERECHA,EXCEPTO ALGUNOS ESTADOS DE LA UNION,COMO TEXAS,Y ALGUNOS ESTADOS DEL SUReste DEL PAis, usted le llama al presidente untraizquierda,o sea lo considera comunista,eso es lo que usted da entender no es asi? Los comunistas confiscan y el presidente no ha echo eso,censuran los medios de información,obama tampoco lo ha echo
      entonces el que era derecha,que es el que le gusta a usted,dejo muchos bancos en ruinas y la extrema ultraizquierda salvo a los bancos
      de la quiebra total,con medidas de rescate y no con confiscaciones,como usted da entender señor,ell sistema inmobilario el
      mismo desastre,tambien se salvo,con medidas de la ultraizquierda como
      usted nombra,teniamos el mayor desempleo de los últimos 50 años,con
      su presidente de derecha-que para nada sirvió-llegando a cifras de casi un 12 por ciento,hoy estamos al 5,3 por ciento,el presidente ultraizquierda bajo el desempleo y la economía esta en recuperación
      documentese de los datos de los índices económicos y notara la diferencia de su presidente de derecha que teníamos,al presidente ultraizquierda como usted le llama Obama.

    • Julian Perez 3 August 2015 at 11:04 am Permalink

      >>el hombre realmente detestaba USA tal y como era.

      Puede que la parte “tal y como era” sobre… Y creo que la frase puede estribirse en tiempo presente.

      Lo triste es que no era ningún secreto. ¨Dime con quién andas y te diré quién eres¨. Jeremiah Wright, Bill Ayers (que unía la palabra a la acción terrorista), etc.

      • Julian Perez 3 August 2015 at 11:14 am Permalink

        Amigo Montaner:

        Sería bueno que se pudieran editar los posts antes de su aprobación. Las erratas no son fáciles de evitar. Por ejemplo, puse ¨estribirse¨ en vez de ¨escribirse¨. No sé cómo, porque la t y la c no están contiguas en el teclado. Algún Gremlin… O quizás iba a poner ¨estar¨ y cambié de idea.

        Pero como no tengo blog, no sé si esa opción de permitir la edición existe.

  4. Jova Santos 10 August 2015 at 7:00 pm Permalink

    Obama siempre ha criticado las intervenciones militares de USA en otros paises y quiere disminuir el ejército pero ciertamente ha iniciado otra clase de intervenciones que es la de ayudar a dictadores y a tiranos. Obama ayudó a Fidel Castro antes de que Cuba se le hundiera y también ayudo a los tiranos ayatolas de Iran para que construyan la bomba nuclear. Gracias a Obama los Castro podrán seguir exportando el comunismo, apoyando a las guerrillas como la colombiana y los Ayatolas podrán destruir a Israel, como ha sido su sueño. Dudo mucho que esta deba ser la misión de la democracia más perfecta del mundo, ayudar despotas inhumanos es muy peligroso y quizás Obama esté abriendo la puerta para que se formen poderosos regímenes que sembrarán el terror y amenazarán a los USA que no estará preparado para enfrentar el combate. Obama, está poniendo en grave peligro la estabilidad del pais que gobierna al ignorar la lección del ataque a Pearl Harbor por parte de Japón cuando le tomó a los USA 4 años para poder enfrentarse a su enemigo. Estados Unidos es el lider de la democracia y de la libertad y debe estar bien armado no para intervenir sino para enviar el mensaje de que no permitirá que ningún gobierno abuse a sus ciudadanos o que algún pais viole la soberanía de otro.


Leave a Reply