18 September 2014 ~ 4 Comentarios

Estados y Naciones: los próximos conflictos

Escocia

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

4 Responses to “Estados y Naciones: los próximos conflictos”

  1. Sam Ramos 18 September 2014 at 12:31 pm Permalink

    En cualquier momento en Hialeah hacen un referendum para separarse de Miami-Dade County como queria hacer en un tiempo el alcalde Raul Martinez.

  2. Maximiliano Herrera 18 September 2014 at 3:15 pm Permalink

    Indice de percepcion de independencia para varios territorios:

    http://www.mherrera.org/newcountries.htm

  3. YeraLázar 19 September 2014 at 11:09 pm Permalink

    Si por los exiliados de la extrema derecha se espera algún tipo de lógica para resolver lo que nunca ha estado en las manos de ellos resolver,en el caso de regresar a la Isla,o incluido la tolerancia contra el adversario a la hora de un debate civilizado sin insultos, de seguro que sería algo inusual,por tanto el grupo BuenaFé no hubiera podido ser escuchado en miami si el control de la florida fuera particular y no por ordenes de Washington,la razón,ellos dicen que hay mucho dolor,y que estos jóvenes en algún momento descalificaron a las denominadas”damas de blanco”,otros piensan que no comprenden la situación y han llegado a decir que son agentes castristas o acomodados de último minuto por los cambios de RaúlCastro…Ni los sociólogos encuentran respuesta al perenne estímulo de confrontación histórica en la conducta heredada del cubano,contra cubano,los sicólogos me hablan de inadaptación al sistema de EEUU entre otras variantes del comportamiento.

  4. Francisco R Gonzalez 20 September 2014 at 8:46 am Permalink

    Se ha anunciado que el Periodista Fernando del Rincón ha dejado CNN en Español
    Casa Blanca/ Security Council/ State Department/ CIA deberían contratarlo para que visite a Latino America en Conferencias/ Seminarios/ Apariciones Publicas Promoviendo los Principios y Políticas USA


Leave a Reply