14 November 2018 ~ 9 Comentarios

Europa debe crear su propio ejército. USA no es fiable


Suscríbase al canal AQUÍ

9 Responses to “Europa debe crear su propio ejército. USA no es fiable”

  1. Fidel perdomo 14 November 2018 at 7:47 pm Permalink

    Buen comentario y acertado.

  2. Agsotolongo 14 November 2018 at 8:56 pm Permalink

    Lamentable que Trump tampoco tenga la menor idea de que es necesario un ejército de Las Américas para proteger la democracia.

    • Antonio Perez. 15 November 2018 at 10:02 pm Permalink

      No creo que Trump tenga idea de nada,pero un ejercito para defender la Democracia de America? Que Democracia es esa? Donde esta? En latinoamerica la Democracia es solo nombre y nada mas que eso,nos enaganemos.

  3. Julian Perez 15 November 2018 at 8:21 am Permalink

    Me pregunto cuán factible es dicho ejército cuando ni siquiera son capaces de mantener la Unión Europea y cuando a cuatro de sus integrantes, Portugal, Italia, Grecia y España, los llaman los ¨pigs¨. Sí, muy unidos están ellos y van a hacer un ejército excelente…

    Así que no se fían de Estados Unidos… ¿Y cuánto se fían ellos entre sí? Los franceses de los alemanes, los alemanes de los franceses, los ingleses de ambos… La lista sería interminable.

    Además, con la cantidad de inmigrantes musulmanes que tienen ¿cuál sería la presencia islámica en ese ejército? ¡Que Dios nos pille confesados?

    Ya sabemos lo que pasó con la Segunda Guerra Mundial (sin el agravante de la creciente Eurabia). Dícese que Churchill, cuando supo del ataque a Pearl Harbor, que motivó que los nortearicanos entraran en la contienda, dijo ¡Ahora sí que vamos a ganar la guerra! (Churchill sabía más de cuatro cosas)

  4. Ramiro Millan 15 November 2018 at 11:25 am Permalink

    Si hay algo que EEUU y la UE deben dejar absolutamente claro es que los une una alianza incondicional.
    Es inentendible la actitud de Trump salvo que no se trate más que de una negociación “entre amigos” de cuánto dinero pongo yo y cuánto tú.
    Igualmente, las armas actuales dejaron de usar explosivos hace largo rato. Ahora se llaman corporaciones multinacionales.
    Son ellas las que atacan o defienden a los países y sus aliados.
    Del lado de Occidente, corporaciones sostenidas por la democracia (garantía de sostenibilidad de las políticas en el tiempo) y alta productividad y del lado de China, corporaciones sostenidas por salarios esclavos y altas ganancias.
    La debilidad de las armas occidentales: los salarios e impuestos de un país desarrollado y la debilidad de Oriente, una dictadura que nadie sabe en qué momento puede cambiar la situación política del país y por ello cambiar drásticamente la tendencia de las ganancias.
    Cuánto más dinero obtienen las corporaciones, más fuerte se hacen y más atraídas se encuentran aquellas dispuestas a cambiar de bando (¿Harley Davidson?) pero cuanto más dudas existen de la fortaleza de un régimen que se dice comunista mientras alienta una desigualdad social escandalosa, más fuertes se hacen las armas occidentales.

    -“La Nueva Guerra Fría. Desarrollo vs Subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medievo” razonvsinstinto.blogspot.com-

    • Ramiro Millan 15 November 2018 at 12:01 pm Permalink

      ¿Por qué la democracia es una fortaleza y la dictadura China una debilidad?
      Porque la democracia implica un pueblo capaz de autogobernarse y elegir su forma de gobierno y que políticas desea se lleven a cabo (que son justamente las políticas actuales y que les llevó al éxito obtenido).
      En cambio, en las dictaduras, si cae el régimen, nadie tiene la más mínima idea de que sigue después toda vez que la decisión no la tomará el pueblo, como sucede en occidente y que por tanto se sabe que tienen como objetivo, sino el tarado que les toque en turno.

  5. Antonio Perez. 16 November 2018 at 1:29 pm Permalink

    No me deja duda que este Presidente–Trump- es un imbecil a creado duda en la OTAN y a debilitado el poder
    de este organización de Defensa no solo para Europa si no también del Mundo Libre.

    • MANUEL 16 November 2018 at 1:46 pm Permalink

      uffff, cuanto miedo se respira por aqui!


Leave a Reply