16 October 2019 ~ 42 Comentarios

Evo prepara un fraude monstruoso


Suscríbase al canal AQUÍ

42 Responses to “Evo prepara un fraude monstruoso”

  1. Víctor López 16 October 2019 at 7:59 pm Permalink

    Viva Santa Cruz libre!

  2. vicente 17 October 2019 at 5:28 am Permalink

    Lo siento por la derecha retrograda pero Evo Morales aeguira siendo presidente de Bolivia.

    • Manuel 17 October 2019 at 8:07 am Permalink

      Claro! Los fieles a Moscú 🙂
      .
      No es importante si Fidel era comunista desde el 54, o desde el 44, ni por cuales motivos lo fuera; lo importante es que se trataba de una persona que puso sus habilidades al servicio de Moscú, tal como ha hecho su hermano menor, Raul, desde esos tiempos hasta hoy.
      .
      Y esto es importante porque ud no puede ser fiel a Moscú y también a Martí. El hombrecito de Paula no creía en otro poder que en el de las fuerzas nacionales, dedicó su vida a luchar contra Madrid, Washington, no para regalarle el país a otra capital de otro imperio.
      .
      Lo importante es que ese hombrecito quería revolucionarlo todo para ponernos en la avanzada, no cambiar a un grupo de poder por otro, no expulsar a los yanquis para traer a los bolos, no sacar al capitalismo para traer al stalinismo. Esto no es revolución, esto es engaño, traición, crimen, ponga ud el epiteto que mas le plazca, pero revolución déjelo para los suficientemente tontos para creérselo, TODAVÍA!

      …lo que más hay es secuestrados, gente que quedó atrapada encima de aquel engendro y no le queda otra que seguirle dando palos a ver pa donde agarra, cdo le llegue el momento 🙂

  3. Manuel 17 October 2019 at 8:12 am Permalink

    https://app.sparkmailapp.com/web-share/k3nwkeIFEfxTwVGf-SE4v8iLe9pSAtPksgxDf369

  4. MANUEL 17 October 2019 at 10:33 am Permalink

    .
    intercambio… de “regalos”

    https://jovencuba.com/2019/10/17/los-regalos-del-pueblo/

  5. Víctor López 17 October 2019 at 11:01 am Permalink

    El “comunista” en si mismo no existe. El comunista teórico es generalmente un personaje con problemas psicóticos, pero con formación intelectual. En él, el dogma comunista reemplaza a la “brujería” que es propia a los psicóticos o locos comunes.

    Por lo general vive cómodo el “comunista teorico” (que es su principal y único interés) y el dogma le sirve para justificar sus dificultades y limitaciones. Al psicótico común, le va mal porque los “conspiradores “ que lo envidian, hacen “trabajos” de magia para evitar que él brille y sea todo lo grandioso que puede ser. Su mujer no le pone los cachos porque es una adúltera, sino porque los malvados la tienen embrujada. De esa forma, puede justificarse sin tener que aceptar que es un enfermo mental, un fracasado un cornudo y demás realidades. Todos los locos, comunes o intelectuales cultivan la “nobleza”, una nobleza extraordinaria que no tenemos los mentalmente sanos o personas normales. Sin embargo, necesitan y manipulan permanentemente a algún familiar, socio, compañera o compañero que es su proveedor, al que no quieren (porque los enfermos mentales no pueden querer a nadie) pero manipula para su seguridad material.

    El psicótico o loco intelectual, reemplaza la brujería por el “estado perseguidor” y su “súper nobleza” se proyecta en un paraíso para todos, eliminando de una vez al brujo responsable de todos los males: el estado democrático y liberal. Los cuadros para estas doctrinas de locos (porque eso son, un día se hablará claro de esto) se nutren de un abanico de excluidos de toda laya. Los resentidos sociales, los imposibilitados para surgir por su bajo IQ, los limitados física y emocionalmente para competir, los sádicos sociales (aquí hay uno con varios Son toda esa fauna de “perdedores” en el juego de la vida.

    No ando tiempo pero amplio un poco lo de “sádico social”, es ese tipo con una sociopatía que lo hace alegrarse de las desgracias ajenas. Si el terremoto mato a veinte mil se ríe, porque esos hijos de puta merecían morirse todos. Si cuatro millones de venezolanos deambulan por los caminos se alegra, porque ahora saben lo que es comer mierda. Si hicieron jabón con los judíos se felicita, igual que se felicita porque los rusos violaron a cuatro millones de alemanas. El sentimiento sádico, lo hace sentir superior a esos pobres desgraciados.

    Que la locura está presente en el fundador de esa causa, basta solamente con abordar desde la razón ese mamotreto disparatado de “el Capital”. Yendo a los detalles biográficos, puede notarse el suicidio de todas sus hijas, propio de las familias con esos estigmas. Conozco el tema bastante y desde adentro, porque crecí en una “casa de sustos”, donde se profesaban esas ideas sociales y también ese mundo mágico de la hechicería. Cada habitación tenía su historia trágica.

    Saludos cordiales.

  6. Víctor López 17 October 2019 at 12:57 pm Permalink

    Estaba revisando el tema anterior y no dejo de sorprenderme. Es increíble el camote que se tiene el colaborador Manuel con el amable y buen señor Julián. No tiene límite.

    A dónde va a parar!?

  7. Víctor López 17 October 2019 at 1:43 pm Permalink

    Héctor, me es insufrible escuchar a Mauro Biglino. Provengo de un pandemonio donde esos temas se abordaban con desquicio.

    En mi esquema de superviviente ultraracionalista, a todos esos esoterismos los tengo metidos en el mismo saco.

    El solo presentarse de sotana, me resulta de la misma lacra que esos “comandantes” de verde oliva, haciendo poses.

    Me disculpo. Saludos.

    • Hector l Ordonez 18 October 2019 at 2:35 pm Permalink

      Biglio no lleva sotana,todo lo opuesto,usted no lo vio,disculpe,los que planeta Mauro es algo que siempre lo había dicho ,la biblia con su conjuntos de libros,es una exposición de lo social y lo político en un país que es Israel,no es nada religioso,y es lo que dice ,no expreso los ue me han contado lo estoy traduciendo directamente de la biblia,y este individuo es de los pocos que conocen a la perfección el hebreo antiguo,la biblia como tal ha tenido mil versiones diferente a través de los siglos,para acomodar ciertos intereses que ha
      sosten de la Iglesia catolices y de mas,dalo Victor.Saludo.

  8. Víctor López 17 October 2019 at 2:49 pm Permalink

    Los dos pérfidos andan ahora jugando de humanistas. Los curdos no tiene ya para donde escapar.

    Lástima América…

  9. Julian Perez 17 October 2019 at 4:35 pm Permalink

    Falleció Alicia.

    Con 98 años. Las noticias no dicen de qué.

  10. MANUEL 17 October 2019 at 5:03 pm Permalink

    presentadora cubana atacada fuertemente por periodista en la prensa cubana, ella respondio al “hombre” con mucha elegancia:

    “La presentadora de 23 y M, que lleva 20 años en la pantalla cubana y en la preferencia nacional, también fue acusada por el periodista Julio Martínez Molina de “torturar a los espectadores” con su “autobombo”; y para dejar claro que a ella no le interesa competir en ese tipo de ataques o muestras de odio, escribió:
    “Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo, que usted se levante y siga de pie. ¡No somos iguales!”

  11. Julian Perez 17 October 2019 at 5:06 pm Permalink

    Charin (Rosario Suárez) tamnién anda por aquí desde hace tiempo. Pero hace rato que no baila (tiene 67 años). Da clases de ballet.

    Alicia tuve la oportunidad de verla en Carmen y Giselle (Giselle lo seguía bailando estando casi ciega) Pero Charín era la bailarina favorita de mi primera esposa, que era fan del ballet. El lago había que zumbárselo cuatro veces si lo bailaban cuatro bailarinas distintas, pues tenían que contar los fuetés de cada una y gritar enloquecidamente bravo si llegaban a la cantidad esperada que no recuerdo cuántos eran. Me suena 21.

    • Manuel 17 October 2019 at 5:58 pm Permalink

      32 acá:

      https://youtu.be/nIADfYGc9Vw

    • Manuel 17 October 2019 at 6:11 pm Permalink

      Película completa YULI

      https://youtu.be/5iN7p__KkeU

      • Julian Perez 17 October 2019 at 6:16 pm Permalink

        De lo que si estoy seguro es que nunca vi 32 🙂 Creo que las locas hubieran estado diciendo bravo un año consecutivo sin parar si ven eso 🙂

        • Julian Perez 18 October 2019 at 10:28 am Permalink

          Le pregunté a un amigo mío balletómano porque mi memoria para algunas cosas –las que no son de mi interés– es tan buena como la de Dory, el pez de Buscando a Nemo (a lo mejor hablo balleno y no lo recuerdo).

          Me dice que en la música ¨caben¨, en efecto, 32 fouetes pero que es rarísimo que la bailarina consiga llegar a esa cantidad.

          • Julian Perez 18 October 2019 at 10:37 am Permalink

            Por cierto, me acordé de un cuento muy viejo. Lo escuché hace como 30 años, creo yo.

            Alicia Alonso se había muerto y el enterrador llega a la casa muerto de cansancio.

            –¿Por qué tan cansado si Alicia era delgada?

            –Porque tuve que bajar y subir el féretro como 20 veces por los asistentes al entierro que gritaban ¨Bravo, Alicia¨.

          • Julian Perez 18 October 2019 at 10:52 am Permalink

            Esta es Alicia en los 60 con Azari Plisetsky. Si conté bien, dio 30 🙂

            https://www.youtube.com/watch?v=krcmx4vdeTU

  12. Manuel 17 October 2019 at 8:34 pm Permalink

    De inglaterra a cuba, luego a méxico y de ahí
    Yesterday:

    https://youtu.be/Nxn9NlOl7UA

  13. Víctor López 18 October 2019 at 9:16 am Permalink

    Veo que están todos de duelo por la partida de Rosita Fornés.

    Su belleza y alegría se queda para siempre con nosotros.

    Gloria eterna, Rosita.

  14. Víctor López 18 October 2019 at 11:08 am Permalink

    Bueno… ya sepulté a Rosita.

    Ese soy yo, un desastre social.

    El eterno boludo despistado.

  15. Cubano-Americano 18 October 2019 at 12:15 pm Permalink

    Alicia Alonso lleva decenas de años muerta…pero no lo sabia.

    • Julian Perez 18 October 2019 at 1:18 pm Permalink

      Eso es cierto, Cubano, pero creo que siguió bailando Giselle estando ya practicamente ciega. Le marcaban con pintura brillante puntos en el escenario del teatro García Lorca para que pudiera hacerlo. Era un ballet que se sabía de memoria. Yo me fui de Cuba hace 27 años. Todavía lo bailaba alguna que otra vez. No sé cuándo dejó definitivamente de hacerlo.

      Charín se quedó en España poco después de mi huida. Y Lichi (Eliseo Alberto Diego), que estuvo un tiempo casado con Charín, en México más o menos por la misma época. Fueron años de una desbandada grande. La perestroika, el período especial… Daína Chaviano, Chely Lima, Alberto Serret, Miravalles (Enrique Santisteban, que era gusanísimo, nunca se quiso ir, algo que se puede entender en caso de los artistas como Alicia Alonso: el ballet y la política pueden coexistir sin interferencia), David Chericián… Los menciono porque eran gente que yo conocía. Me imagino que muchísimos más.

  16. Cubano-Americano 18 October 2019 at 5:17 pm Permalink

    Había un cómico que era muy comunista me cuentan se llamaba Ñico rutina…vi el otro día un video de el ..muy comico

    • joseluis 18 October 2019 at 8:55 pm Permalink

      Cubano-Americano. Dicen que era chiva del G-2. No lo sé; pero no era un charlatán comunista, nunca lo oí manifestarse al favor de F. Castro. Carlos Moctezuma. Fue un popular actor cubano, cuyo verdadero nombre era Carlos Gargallo Arcanté. Conocido por su personaje Ñico Rutina, que encarnó en el programa humorístico televisivo San Nicolás del Peladero.

      • Julian Perez 18 October 2019 at 9:20 pm Permalink

        Esos rumores a veces son ciertos y a veces no. En el caso de Moctezuma, de ser cierto, tendría trascendencia para los que se relacionaban con él en su vida personal, pero no para los muchísimos a los que hacía reir con su personaje.

        Recuerdo una anécdota… Mi amigo Mesa Royé QEPD (escribía, entre otras cosas, el programa Tránsito, y fue el inventor de ¨Crezcan los niños, no los accidentes¨) era muy admirador de Lezama Lima. Mesa, además, era tan gusano como yo. Yo diría que más, pues pasó por la UMAP y yo no. Se fue en una lancha antes que yo.

        Pero ocurre que un HP, para joder, le dijo a Lezama, ¨Tenga cuidado con Mesa, que es del G2¨. Y Lezama le cogió miedo y nunca lo quiso recibir.

        Ese es el problema con esos regímenes que cultivan la paranoia más que la rosa blanca que cultivaba Martí.

        • Julian Perez 18 October 2019 at 9:26 pm Permalink

          (No buscen Mesa Royé en Internet, que no lo van a encontrar. Después de irse se cambió el nombre a Adrian Meshad. Eso hizo que me demorara más de 10 años en localizarlo y por poco no lo consigo pues lo vine a encontrar un par de años antes de su fallecimiento)

  17. Cubano-Americano 18 October 2019 at 5:23 pm Permalink

    Hace años vi a Rosita Fornes en Miami…estuve hablando con ella me dijo nació en New York no tocamos puntos políticos aún se veía bella ..agradable y locuaz…creo aún vive calculo tendrá 97 años..more or less…

  18. joseluis 18 October 2019 at 8:05 pm Permalink

    El fraude no es monstruoso, es un fraude legitimo de occidente hacia la línea de los Castro consentidos.
    Que ridículo, los Castro son una democracia sin pies ni cabeza, (Castro: el bobito consentido, si no lo fuera, lo hubiesen sacado de Cuba a patadas por el culo.

  19. Víctor López 18 October 2019 at 8:22 pm Permalink

    Usted se fija en los detalles de los adjetivos por su vena poética, José Luis. Pero de esa forma ha hecho un aporte.

    Si don Carlos Alberto usa la palabra “monstruoso” para esas flatulencias democráticas de Latinoamérica, qué término quedan entonces para las elecciones en Naciones Unidas y otros foros internacionales.

  20. joseluis 18 October 2019 at 8:35 pm Permalink

    La UNO: un nido de ratas entretenedoras, un show que nadie los tienen en cuenta, no existen en la mayoría de la sociedad.

  21. Manuel 18 October 2019 at 10:03 pm Permalink

    17 October 2019 at 8:17 pm
    PERMALINK
    con el “del sillón” llega a los 120

    https://youtu.be/i3InHK2nOeg

    Fíjense que hasta michael jackson
    Puede haber plajiado
    algunos de sus pasillos

    No digo más


Leave a Reply