19 April 2022 ~ 5 Comentarios

Fico Gutiérrez ganará en Colombia

5 Responses to “Fico Gutiérrez ganará en Colombia”

  1. Efraín Montero 21 April 2022 at 8:23 am Permalink

    Les deseo suerte a los colombianos, que no sean ni por asomo idiotas suicidas irresponsables como los peruanos, chilenos, argentinos y bolivianos, votando idiotas, analfabetos virtuales, aventureros estafadores, entreguistas de sus países a la monarquía de los hermanos Castro, como los hizo Hugo Chávez xon Venezuela.

    “Cualquiera menos Petro”, es un buen eslogan de campaña.

    Con el espacio político ganado de no tener que atraer a la “derecha”, Gutiérrez busca vínculos con sectores cercanos hasta con en Partido Alianza Verde, donde militó. Insiste Gutiérrez en definirse como “el candidato de las instituciones y el respeto por la propiedad privada y la empresa”, reducción de la burocracia y del gasto público de un 10%. ¡Muy bien!

    “Cualquiera menos Petro”, nuevamente.

    • Julian Perez 22 April 2022 at 3:31 pm Permalink

      Hay cierta tendencia en varios países a estar hartos de los disparates de la izquierda. Esperemos que tenga ecos en AL, que no se ha caracterizado mucho por su sensatez. Lo de los chilenos ha sido particularmente decepcionante. ¿Ya se les olvidó Allende?

      • Efraín Montero 23 April 2022 at 10:52 am Permalink

        Julián. Démosle crédito a la izquierda neomarxista surgida de la Escuela de Fráncfort con Horkheimer, Adorno, Marcuse a la cabeza, sin olvidar al italiano Antonio Gramsci. Fomentando la envidia, prometiendo el cielo en la tierra a través de un Estado distribuidor, incansables activistas estafadores han logrado apoderarse de universidades, Iglesia, mayoría de los medios de prensa y redes sociales, logrando que una simple, totalitaria y primaria idea de Benito Mussolini sea aceptada como un ideal: “todo dentro del Estado, nada fuera del Estado, nada contra el Estado”.

        • Julian Perez 29 April 2022 at 5:56 pm Permalink

          Es cierto, Efraín. Estados Unidos sigue siendo the last best hope, como dijera Lincoln. Pero aún así, mira todo el terreno que han ganado. No han destruído el país del todo gracias a la genialidad de los Padres Fundadores, que diseñaron un sistema super sólido, capaz de resistir muchos embates.

          Si cae habrá que irse a Marte con Elon Musk para un fresh start.

          • Efraín Montero 9 May 2022 at 9:35 am Permalink

            Me apuntaré al viaje.


Leave a Reply