30 July 2019 ~ 99 Comentarios

Foro de Sao Paulo y Puerto Rico


Suscríbase al canal AQUÍ

99 Responses to “Foro de Sao Paulo y Puerto Rico”

  1. Víctor López 30 July 2019 at 9:55 pm Permalink

    Felicidades, hombre!

    Eso sí que es buena noticia.

    En vez de recomendarle más roedores a la Unión Americana podrás desviarlos hacia Cuba. Aquí ya hay demasiados… mira como está Baltimore. También pueden irse esos boricuas socialistas que comanda “el escuadrón”, y esas elegantes damas que parecen emular las “Demoiselles de Avión”, de Picasso.

    Cuéntales que los cubanos de ahora se les parecen mucho. No necesitan trabajar, tampoco necesitan modales, a todos los hacen maestros, doctores…

    Qué maravilla!!!

  2. Manuel 31 July 2019 at 12:03 am Permalink

    El biólogo estadounidense Edward Osborne Wilson conocido como «el padre de la sociobiología» sostiene que la Tierra está sufriendo «una muerte a través de mil heridas» por culpa de la religión y que esta debería desaparecer en beneficio del progreso humano.//
    E. O. Wilson: Religious faith is dragging us down
    The extinctions we cause will kill us too, says the sociobiology pioneer – the best thing would be to eliminate religions, though not human spiritual yearning
    https://www.newscientist.com/article/mg22530050-400-e-o-wilson-religious-faith-is-dragging-us-down?sfns=mo

  3. Manuel 31 July 2019 at 1:06 am Permalink

    Un cubano camina por una carretera con un saco de cangrejos al hombro. Al verlo un Policía se le acerca y le pregunta. Que lleva en el saco ciudadano? El hombre le contesta. “Estos son los planes de Díaz canel para nuestra economía”. Entonces el Policía mira dentro del saco y disgustado le dice al hombe. Pero estos son cangrejos. El hombre con calma le repite. No estos son los planes para la economía. Mucha muela, poca carne y todo el tiempo caminando para atrás.

  4. Cubano-Americano 31 July 2019 at 5:49 am Permalink

    CAM..Puerto Rico no es Cuba…tampoco Venezuela la mayoria de los BORICUAS QUIEREN ser el Estado 51 de la union…el pueblo Boricua las 2/3 partes estan en USA…en la ultima elecciones en PR un Cubano-Americano empresario llamado Manuel Cidre llama do el Zar del pan en PR se presento como gobernador en las elections en Puerto Rico..solo..sin partido alguno y obtuvo mas votos que todo el Partido Independentista (PIP)!!..esa situation no se dara alli..Ricardo Rosello se va exclusivamente por el Telegram Chat…pues no tenia nada que ver con la corruption como dijo la head de Fiscalia del FBI….tampoco Wanda Vazquez secretaria de justicia…sucede que Wanda con 60 años de edad se retira dentro de in año…su esposo es Juez y ella manifesto no tener interes en complicarse la Vida a la puerta de su retiro..la manifestation que le hicieron fue del movimiento Socialists y solo fueron 4 Gatos que no representan a nadie…cada boricua tiene mas de un familiar en USA Y son una fuerza politica importante que podrian decide unas elecciones presidenciales solo con su votacion..y..muchos votaron por Trump…los Millineal en Puerto Rico tienen mas tendencia a la derecha que los viejos..hay que cuidar a los tontos utiles con INICIATIVA argentinos que QUIEREN votar por la corrupta Christina aunque creo que es tiempo perdido…porque desgraciadamente Argentina esta llena de Argentiños!!…caso perdido!!

    • Ramiro Millan 31 July 2019 at 6:40 am Permalink

      Cubano, Individuos despreciables hay repartidos por todo el mundo, sin embargo no es menos cierto que en Argentina, hoy las encuestas dan el 40% de intención de voto al partido político liderado por la jefa de la banda de delincuentes más grande de la historia (gran parte de sus miembros están presos de hecho), por lo que es innegable que hay verdad en sus conceptos sobre mi pueblo.
      De hecho, siento vergüenza de ser argentino al ver esas encuestas.
      Realmente es vergonzoso.

    • Julian Perez 31 July 2019 at 7:23 am Permalink

      Cubano

      Que el Foro de Sao Paolo tenga esas intenciones no dudo que sea cierto y es interesante que CAM lo revele, Que tengan posibilidades de éxito es otra cosa. No coincido con CAM en ello, precisamente por las razones que alegas.

      • Julian Perez 31 July 2019 at 8:14 am Permalink

        También los demócratas tienen intenciones confesas de hacerle impeachment al presidente Trump. Sus probabilidades de éxito son menores que las del foro de Sao Paolo con Puerto Rico 🙂 Más o menos tan grandes como la del New Deal verde de Alexandra Ocasio 🙂

  5. Michael Angelo Betancourt 31 July 2019 at 6:34 am Permalink

    Montaner siempre por la goma,hablando beisboleramente, Dios le cuide,

  6. Cubano-Americano 31 July 2019 at 7:12 am Permalink

    Ramiro..tu eres Argentino por accidente…ser Argentino es una condicion ..condition que tu..y..espero que muchos otros, no tienen..tu Tienes una inteligencia y sentido comun fuera de serie…my comments ..did u know to whom I was talking about?..got it??..I was just fooling around..Saludos amigo colega….

  7. Bacu 31 July 2019 at 8:56 am Permalink

    Buen discurso de CAM. Los puertoriqueños deberán tener cuidado para que no les pase lo que a los venezolanos, en todos los foros muchos cubanos les decían a los venezolanos, tengan cuidado no les pase como a Cuba y todo decían “NOSOTROS NO SOMOS CUBA” y ya ven lo que les paso, teniendo un país rico y mayor en todo a Cuba(y a Puerto Rico), ahora son una colonia cubana y están peor que Cuba, asi que Puerto Rico tiene que tener mucho cuidado porque le puede pasar lo mismo. Creo que la única, gran diferencia que evitaría que PR caiga en las manos comunistas es USA. Desgraciadamente el odio intrínseco de CAM a Trump no le deja terminar el discurso bien. No tuvo suerte CAM con estar emparentado con la desgracia del racista Jorge Ramos, eso le marco la vida en mal sentido. Bueno dicen que el tiempo lo cura todo, ojalá le suceda lo mismo y vuelva a su real camino.

  8. Cubano-Americano 31 July 2019 at 8:59 am Permalink

    Julian..estoy de acuerdo con las denuncias del CAM..les quita las caretas…pero..”nada izquierdo me es ajeno”…hay mucho trecho entre deseos y posibilidades..pero los zurdos (que viven en la derecha) siguen con esa eterna “cantua mental”…

  9. Julian Perez 31 July 2019 at 9:06 am Permalink

    La sobrina de Martin Luther King, Rev. Alveda King, sobre la reciente reunión de varios pastores negros con el presidente Trump:

    ¨We were invited to continue our discussions with the president… Many of the African-American pastors have met with the president before… The president spent a long time with us, and the meeting was not a photo-op… All of us in that room are working to reunite America’s families and strengthen the economy…¨

    King dijo que Trump “absolutely is not a racist,” that his economic and criminal justice reform policies are helping minorities and that he is working to draw attention to the plight of inner city minority communities.

    El cuestionario de Dennis Prager para saber si un conservador blanco es racista:

    1) Do you have more in common with, and are you personally more comfortable in the company of, a white leftist or a black conservative?

    2) Would you rather have nine white leftists or nine black conservatives on the U.S. Supreme Court?

    3) Would you rather your child marry a black Christian conservative or a white non-Christian liberal?

    La mayoría de los conservadores preferirían a los negros en las tres alternativas.

  10. Cubano-Americano 31 July 2019 at 9:07 am Permalink

    Buen discurso de CAM. Los puertoriqueños deberán tener cuidado para que no les pase lo que a los venezolanos
    ===================
    Bacu..siempre hay que tener Cuidado…pero Venezuela no era tampoco un paraiso antes de Chavez esos gobiernoS supercorruptos como el de Andres Perez y comparsas hicieron possible un Chavez..esas diferencias no se ven en Puerto Rico gracias a que pertenece a USA..y..los federal tambien estan alli con todas sus agencias. Es como un estado mas..claro..siempre hay que cuidarse de esos suciolistos…pero..”Verde con puntas..Ghanabana”!!..Saludos

    • Julian Perez 31 July 2019 at 9:21 am Permalink

      Cubano

      El peligro existe, aunque me parece que CAM lo ve mayor de lo que es. De hecho, es conveniente tener cuidado hasta en Estados Unidos (no nos va demasiado bien en la guerra cultural). Recuérdese lo que dijo Reagan:

      “Freedom is never more than one generation away from extinction. We didn’t pass it to our children in the bloodstream. It must be fought for, protected, and handed on for them to do the same, or one day we will spend our sunset years telling our children and our children’s children what it was once like in the United States where men were free.”

    • Bacu 31 July 2019 at 9:33 am Permalink

      Cubano, coincido plenamente, creo que lo que ha salvado y salva a Puerto Rico de toda esta agenda izquierdista es que son parte de USA. Coincido tambien con Julian, hay que tener cuidado hasta en USA, acuérdense que Bernie salió de la nada y si le hubieran dado un poco mas de tiempo y apoyo le hubiera quitado la candidatura a Hilary.

  11. danettee 31 July 2019 at 10:41 am Permalink

    por favor no hablen de Hillary que
    el viejo descarado cam = alion da la vida por Hillary Clinton

  12. danettee 31 July 2019 at 11:02 am Permalink

    https://youtu.be/MGyF-yZ_cfk

    otro logro de la revolucion cubana

    patria o muerte

  13. danettee 31 July 2019 at 11:13 am Permalink

    https://youtu.be/zPTeJ1bsclo

    esto es para ex revulucionario

    que le den ayuda a la npanera

  14. danettee 31 July 2019 at 11:20 am Permalink

    https://youtu.be/zPTeJ1bsclo

  15. Manuel 31 July 2019 at 11:25 am Permalink

    “Todas las ideologías y las religiones tienen sus propias respuestas a las grandes preguntas, pero, por lo general, están vinculadas como dogma a algún tipo de tribu”, asegura. “Las religiones, en particular, presentan elementos sobrenaturales que otras tribus -otras religiones- no pueden aceptar (…) Lo que nos está haciendo hundirnos es la fe religiosa”.

    “La búsqueda trascendente ha sido secuestrada por las religiones tribales”, afirma el científico. “Así que yo diría que, en aras del progreso humano, lo mejor que podríamos hacer sería disminuir, hasta el punto de eliminar, las creencias religiosas”, concluye Wilson.

    https://actualidad.rt.com/sociedad/164810-biologo-eliminar-religion

    • Julian Perez 31 July 2019 at 1:06 pm Permalink

      Ese Wilson juega en el mismo equipo de pelota que Richard Dawkins, Sam Harris y otros 🙂

      En el otro equipo estarian Ravi Zacharias, Lee Strobel, Dennis Prager y otros, que han relevado a Chesterton y C.S.Lewis 🙂

      • Manuel 31 July 2019 at 3:48 pm Permalink

        simpatizo con las ideas del ganador de 2 Pulitzer

        https://en.wikipedia.org/wiki/E._O._Wilson

        • Julian Perez 31 July 2019 at 4:37 pm Permalink

          El Pulitzer es más consistente que el Nobel y no me cabe duda de que todos los ganadores de Pulitzer escriben muy bien. También Dawkins y Sam Harris escriben bien. Aunque no ganaron Pulitzers, sus libros son best sellers. Tampoco tengo dudas de que el libro de historia de Howard Zinn esté bien escrito…

          Pero, como bien dijo Ortega y Gasset en ¨La rebelión de las masas¨, nadie escribe ¨para la humanidad¨. Cada autor tiene un público al cual habla. Me temo que yo no pertenezco al público de estos autores.

          No hice ningún juicio de valor. Solamente lo agrupé con otros de ideas muy similares.

          • Manuel 31 July 2019 at 5:17 pm Permalink

            harari sabe de la utilidad de las historias
            Wilson sabe que esa utilidad está agotada,
            que hace falta desterrar todas las historias,
            por sesgadas.
            Creo que la historia debe ser liberada de todos los
            Poderes que la hacen tan maniquea y, por tanto,
            inútil; pues el tiempo en que todos iban
            Tras cualquier pelotA de trapo se está agotando.
            Reina la incredulidad, la apatía, querer escapar
            por cualquier medio hacia un lugar con algo de sustancia;
            de verdad.

          • Manuel 31 July 2019 at 5:37 pm Permalink

            …por ejemplo.

            Mi padre dejó su monte de café y tostadero; hermanos
            y padres; con 9 años no sabía hablar. El ejército cubano
            y las escuelas soviéticas le dieron el español y el ruso,
            un poco de historia, viajes y política, ortografía y modales.
            De una bestia balbuciente, sacaron un escribano y organizador
            bilingüe; por eso creo en la educación.
            Al mismo tiempo perdió sus raíces y pasión. Por eso
            no creo en la historia de unos cuantos. La Historia
            debería ser sagrada como la medicina, la educación,
            la economía; no un chiquero de aprendices de politiqueros

  16. danettee 31 July 2019 at 11:26 am Permalink

    comentario de el video de la REVOLUCIONARIA

    4:00
    Now playing

    “He renunciado a conversar con los vecinos”: CHINCHES invaden barrio en La Habana, CUBA
    NoticiasCubanet Cuba
    5.8K views

    New

    5:10
    Now playing

    RNC chair says Democratic debate in Detroit revealed party’s socialist plan for health care
    Fox News

    Recommended for you

    New

    2:03
    Now playing

    “Estamos CANSADOS de engaños, solo queremos VIVIR”: este es El Hueco, en el oriente de CUBA
    NoticiasCubanet Cuba
    8.7K views

    9:41
    Now playing

    QUÉ PUEDO COMPRAR EN CUBA CON EL SALARIO PROMEDIO DE UN MES DE UN TRABAJADOR CUBANO Alexsa Marvel
    Alexsa Marvel
    192K views

    18:35
    Now playing

    Cuba las reformas en las calles
    Cuba en las calles
    657K views

    24:04
    Now playing

    Luis Alberto García: “La gente tiene que volver a sentir que hay futuro en Cuba” (Segunda parte)
    OnCubaNews
    83K views

    New

    7:16
    Now playing

    Cuba mira hacia su nuevo vecino mexicano
    Oscar Suarez
    27K views

    7:19
    Now playing

    5 CONSEJOS… No seas estafado en Cuba en tu viaje
    UnAmigoEnLaHabana
    154K views

    7:44
    Now playing

    ¿ Nos han estafado en Cuba ?
    Tenerifeando por el mundo
    11K views

    20:09
    Now playing

    Asegura que Camilo Cienfuegos está vivo y que se entrevistó con el
    Cubanos por el Mundo

    434K views

    36 Comments

    Sort by

    Add a public comment…

    JR S.S.T
    21 hours ago

    Y si esa señora es revolucionaria porque se queja , esa revolución nunca a ni va a resolver nada al pueblo es la verdad , al gobierno solo le interesa sus familias y nada más

    20

    Reply

    Daniel
    20 hours ago

    Me dice que es revolucionaria hay mismo recogo la cámara y me voy , Se acabó la entrevista , jodete.

    17

    Reply

    Eduardo Veliz
    18 hours ago

    Entonces ella es revolucionaria. Pues q reciba lo q la Revolución le da.

    12

    Reply

    Donald Marti
    21 hours ago (edited)

    Que se vayan para Oriente, alla todo es mejor. Tienen lo que se merecen, malditos, “viva Fidel “.. ja ja
    Que paren de singar, cuando se es pobre, no se tiene hijo, si no lo pueden mantener.

    9

    Reply

    Adolfo Gonzalez
    16 hours ago (edited)

    Pero es revolucionaria ella que se jodan. Y ahora tienen un presidente de payaso trivilin que pena mi país

    7

    Reply

    Raúl F Aleman
    15 hours ago

    Pero votaron a favor de la Constitución socialista. Coman de lo que aprobaron y no usen dólares para pagar que eso es moneda del imperio yanqui.

    5

    Reply

    Zunilda Valdes
    21 hours ago

    Hay dios cuando yegara la libertad cuando agan lo k Puerto Rico iso en su tierras y bensieron no esperaron ayuda

    7

    Reply

    miriam ruiz
    19 hours ago

    Revolucionaria,pues mereces vivir asi.

    6

    Reply

    Joesh Rodd
    17 hours ago

    ¡KATIUSKA….KATIUSKA… KATIUSKA… CONVIERTETE EN LA REVOLUCIONARIA DEL CAMBIO, NO DE LA CONTONUIDAD, EN LA CONTINUIDAD VAS A SEGUIR IGUAL POR SESENRA AÑOS MÁS KATIUSKA!

    4

    Reply

    Manny Menendez
    1 hour ago

    Supongo que ya no van a las marchas y a escuchar discursos que duran una eternidad y no dicen nada , por cierto este es el significado de Patria o Muerte, apliquen 2 da palabra

    2

    Reply

    Martha Elena Rodriguez
    15 hours ago

    Todos son revolucionarios y los revolucionarios soportan lo que sea. La revolucion les exige sacrificio y deben de hacerlo.
    Quien te va a dar respuesta y asi escribes como hablas

    4

    Reply

    View reply

    Rebeca Cardo
    3 hours ago

    Se puede seguir siendo revolucionario y vivir asi? NOOOOOOO ASI NOOOOO

    2

    Reply

    Rolando Perez
    2 hours ago

    BUENO PRIMERO ADMITEN SER REVOLUCIONARIAS
    AHORA TIENEN QUE COMERSE TRANQUILAMENTE LO QUE SU REVOLUCIÓN QUE USTEDES APOYAN LES DIO………..
    SABRA DIOS A CUANTOS INFELICES CONTRA REVOLUCIONARIOS CHIVATIARON ESTAS PERRAS SUCIA.
    LAMENTABLEMENTE LO SIENTO X LOS INFELICES NIÑOS….

    2

    Reply

    Mary Perez
    21 hours ago

    Estos revolucionarios tienen que pagar su karma, mucho daño hicieron chivatiando a los que no están de acuerdo con la dictadura, y a los que han tratado de sobrevivir en ese infierno, ahora están recogiendo lo que sembraron, tienen que pasar estas cosas para que se den cuenta la mierda que defendieron y paguen con su propio pellejo, hasta entonces cuba no será libre,

    7

    Reply

    Raúl F Aleman
    14 hours ago

    Donde están los hombres de ese lugar?

    3

    Reply

    daniel trujillo ch
    2 hours ago

    Una reflexion , cada pueblo tiene el gobierno que merece .son revolucionarios, merecen revolucion con hambre .No son capaces de ver que la causa es el comunismo hambreador .Y todos estan pendientes de “no me atienden “no me dan” he ido y me han dicho que no” que me den las medicinas etc etc etc la realidad es que necesitan producir individualmente lo que necesitan ahhhhh pero claro muentras exista la estructura gubernamental de compluces y chivatos que conforman la dependencia maquiavelica del pueblo eso es imposible .No se puede negociar entre dos cuando uno solo tiene las armas .a buen entendedor. …
    Read more

    Reply

    Daimery Cortinas
    9 hours ago

    Que tristeza ! Por Dios esta pesadilla tiene k parar para estas familia pobres niños! Los cubanos en la isla se tienen k armar de valor he imponerse ante el gobierno corrupto ese !

    1

    Reply

    View reply

    Alicia Santalla
    14 hours ago

    NO IMPORTA SRA. LOS QUE SE LES CAYO EL EDIFICIO EN LA HABANA VIEJA VIVEN A LA INTERPERIE. PERO NO SE PREOCUPE TANTO POR ESAS NIMIEDADES, A DESFILAR A LA PLAZA Y
    VIVA LA REVOLUCION
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!

    Read more

    2

    Reply

    View reply

    Adolfo Garcia Besalu
    8 hours ago

    Si eres revolucionaria tienes lo que mereces asi pienso yo a la primera que opino abajo la robolucion abajo el comunismo abajo la dictadura asesinos ladrones mentiros ratas comunistas muerance todos los comunistas .

    1

    Reply

    yurdan alecia
    10 hours ago

    ya e cuba no hay revolucionarios ni revolucion.estan aprovechando los poderosos del gobierno para garantizar sus fortunas y negocios familiares.averiguen kienes son los dueños de los mejores negocios k hay en cuba.y nosotros sin avanzar ni un cm,todo para atras y para atras.hay k preguntarle a todos los santos hasta cuando es esto.

    2

    Reply

    Truckingit
    21 hours ago

    Sigue siendo revolusionaria estupida y besandole El culon a tus verdugos,tienen lo que se meresen por apoyar la destruccion de un paid que fue El mas prospero del caribe hase medio siglo le llaman la Perla de Las antillas y ahora es El ballu del mundo.

    9

    Reply

    Andy Hernández
    7 hours ago

    Me parece una irresponsabilidad traer niños al mundo cuando no se tienen los medios económicos necesarios para tenerlos, pues esto empobrece más a las personas. No tienes buenas condiciones ‘mínimas’ y encima a parir y parir? No lo puedo entender.

    1

    Reply

    Armando Vardes
    15 hours ago

    Q clase hipócrita esa señora revolucionaria
    e no jodas eso no se lo
    cre ni el q azo la manteca

    3

    Reply

    Easy Comfort
    21 hours ago

    la libertad tiene un precio, la sangre tiene que correr para que ese pueble sea libre

    4

    Reply

    Sara Gongora
    17 hours ago

    Pero dónde es? en que parte de cuba

    3

    Reply

    Martha Elena Rodriguez
    15 hours ago

    Pero con las cejas hechas y con que dinero se las hizo

    2

    Reply

    Felix R
    18 hours ago

    Pues viva la revolución

    4

    Reply

    Fernando Aseguinolaza
    15 hours ago

    Al menos no están en la calles , malos agradecidos, hay muchísimas gentes alrededores del mundo menos afortunados , y esa condiciones y ya con hijo de Catorce años porque tuvo qué parir otro la culpa es más bien de la ignorancias de vosotros cubanitos !

  17. Danette Noda 31 July 2019 at 2:00 pm Permalink

    https://youtu.be/sfkwgqV9qwg

    los hoteles de amigo de la dictadura cubana
    que son los espanoles

  18. Danette Noda 31 July 2019 at 2:14 pm Permalink

    https://youtu.be/8VYe23zXRNs

    mire este bufett en la isla dectadora de cuba

    i l pueblo no tiene ni paper para limpiarce klo

    i ex comunista a habla solo de castro
    ello era peror que castro si fueron en dos misione un
    a angola y a venezuela

    pero la conciencia los catiga con sus cuento u aventura

  19. Ramiro Millan 31 July 2019 at 2:49 pm Permalink

    ¿Por qué Puerto Rico es el país más rico de los pueblos latinoamericanos?
    Porqué es un estado asociado a los EEUU y sus ciudadanos son ciudadanos estadounidenses y fundamentalmente por la “Cláusula Territorial” que los sujeta al congreso de los EEUU que es una de las madres de todas las instituciones de ese país.
    Es decir, le aporta la institucionalidad estadounidense, muchísimo más eficiente que cualquier institución de cualquier país latinoamericano, que los demás países latinoamericanos no poseen por sus deficiencias culturales.
    Pero ¿Por qué Puerto Rico no es tan rico como cualquier otro Estado de los EEUU?
    Por su cultura latinoamericana que los condena a un límite de desarrollo aunque cuenten con la enorme ventaja de tener a la institución del congreso de los EEUU como guía y contralor.
    Puerto Rico solamente será más desarrollado si cambia su cultura política y cívica.
    Lo demás son palabrerías.

  20. Cubano-Americano 31 July 2019 at 3:04 pm Permalink

    Puerto Rico no avanza mas por la rampante corruption generalizada entre todos los politicos y funcionarios estatales y por ende por falta de gobernanza…pero…el pueblo hablo y cambia el panorama..

  21. Danette Noda 31 July 2019 at 4:42 pm Permalink

    https://youtu.be/eCVDV2TRzVM

    de que habla de el embargo
    que noy comida en cuba

    no habras comida para lo esclavo

    fidel esta es tu casa

    i si ere comunista pongame en la lista

    patria o muerte

  22. Danette Noda 31 July 2019 at 4:52 pm Permalink

    https://youtu.be/CYAe_GnvnZU

    un corral de carnero i un solo perro los domina

  23. joseluis 31 July 2019 at 11:57 pm Permalink

    Es más que claro que detrás esas revueltas está la mano larga de los comunistas locales.Se vieron unos cuantos en las tribunas enardeciendo como los rapero calle ocho, y otros. Muchos dirán, esos son unos idiotas, y es verdad que lo son, como también lo fue Fidel Castro, un loco disparatado, como lo fue Chávez, un palurdo, chavaban, o bandido de esquina, y Maduro un burro, el Morales un tipo rayando la línea, muy cerca del retardo mental. Pero todos estuvieron y están en el poder. Esos que se dejaron ver solo fueron agitadores populares, hay otros que no se han dejado ver, que son los más peligrosos.

  24. Manuel 1 August 2019 at 3:53 am Permalink

    mi razon es cruda, viene de los hechos, cuando las palabras son el articulo mas devaluado, junto a los hijos echados a creer en cualquier cosa

  25. Cubano-Americano 1 August 2019 at 5:32 am Permalink

    Joseph is…Tienes razon…los auxiliaries pecan o tratan de hacer lo en agua revuelta. …pero..los artistas que fueron el motor impulsor como Bad Bunny con 20 millions de seguidores…Ricky Martin con 25..Molusci locator de Radio con 5 millions..Jay Fonseca in avocado milenials con millions de seguidores s siempre dijeron que estas marches eran apolitical y no permission ningun tendencies..ni sindicatos..ni called 13 hablar de tendencia…hacia in revolution professional pagado por la international socialists que hace mucho escandolo escalando Torres y edificios…llamado Tito Kayak que los manifestantes mismo lo bajaron..lo entregaron a la policia y le prohibieron manifestarse…no quisieron politizar la manifestation…hubo un influencer de los Residenciales publicos(de bajos recursos) que mobilizo una marcha en poco tiempo de 5,000 motorcicletas que protestaron en La Fortaleza…en fin..esta Martha espontanea organizada espontaneamente por milienals famosos artist atraves de las redes sociales no tiene paragon!!…y manda un mensaje.. a todos.

    • joseluis 1 August 2019 at 7:36 am Permalink

      Cubano-Americano: Te comprendo, en todo esto puede haber tontos útiles, que quizás sin saberlo, le están haciendo rejuegos a los de la mano larga. Yo en otros foros, y creo que en este también, vengo diciendo algo parecido de lo que ha dicho Montaner.

    • Julian Perez 1 August 2019 at 8:04 am Permalink

      >>los artistas que fueron el motor impulsor siempre dijeron que estas marches eran apolitica

      No dudo que se lo creyeran, pero los artistas suelen ser manipulados.

      Un ejemplo: el generalizado odio a Trump que vemos hoy en dia en el mundo artístico es más visceral que político y también producto de una manipulación.

      La izquierda se especializa en jugar con las emociones. Con ese método se ha metido en el bolsillo a las feministas, los verdes, los gay, gran parte de los negros, los intelectuales, los latinos…. ¿Sigo?

      • Julian Perez 1 August 2019 at 8:21 am Permalink

        El artículo de CAM habla de un objetivo real del foro de Sao Paolo. Eso apunta en contra de la espontaneidad de las manifestaciones en este caso. Las redes sociales se usan para la manipulación. Los gigantes de Silicon Valley se dedican a censurar sistemáticamente las ideas conservadoras. Maximizan la manipulación de un extremo del espectro político y minimizan la del otro extremo.

        En España a la gente le encanta manifestarse. Nunca vi espontaneidad. Siempre había un grupito moviendo los hilos y casi siempre este grupito era de izquierda. Hace poco vimos un video de la manifestación de apoyo a la dictadura cubana organizado por el PCE. ¿Se fijaron en las caras de aburrimiento y desgano de los participantes, repitiendo mecánicamente las consignas voceadas por los 4 gatos que llevaban altavoces?

      • joseluis 1 August 2019 at 8:33 am Permalink

        Julian Perez:A este círculo de ingenuos pendencieros al que te refieres, yo les llamo, neos marxistas. Hay muchos de estos manejables, ignoran que son objetos de la propaganda sutil la prensa izquierdista de este país, que lamentablemente son las mas. Los demócratas tienen mas habilidad de atraer a la prensa, que los republicanos, e incluso, los demócratas abiertamente les ordenan(a la presa) de lo que deben decir y lo que no.

        • Julian Perez 1 August 2019 at 8:56 am Permalink

          José Luis

          >>yo les llamo neo marxistas

          Quizás sea más exacto llamarlos ¨neo gramscistas¨. El objetivo no ha cambiado: la eliminación del individuo y que el estado sea dueño de todo y lo controle todo, pero los métodos sí cambiaron. Ya no son los de Marx, sino los de Antonio Gramsci, modernizados por Saul Alinsky (del cual Obama e Hillary son discípulos)

          Ya nadie habla de los dos, tres, muchos Vietnams del Ché. El foro de Sao Paolo, el socialismo del Siglo XIX, la izquierda norteamericana y toda esa gentuza van por otro camino. Y cultivar el agravio y el victimismo es una de sus principales armas: siempre eres una víctima de otros (los racistas, los hombres, los homófobos, los ricos…) y el gran estado benefactor es el único capaz de hacer justicia y poner las cosas en su sitio.

          • Julian Perez 1 August 2019 at 9:00 am Permalink

            ¿Recuerdas cuando ¨la lucha armada era el único camino para la liberación de los pueblos¨? Ya se dieron cuenta de que había otros caminos con más probabilidad de éxito.

          • joseluis 1 August 2019 at 9:39 am Permalink

            Julian Perez.
            De acuerdo. Todas estas calificaciones de estos neo gramscistas, para mí, estos personajes señaladores, pintan a otros como son ellos. Por ejemplo tu puedes decir, estoy orgulloso de ser negro, hispano, etc. Pero no se te ocurra decir: yo estoy orgulloso de ser blanco, en empiezan a gritar y acusarte de supremacía blanca, de racista, aunque ellos con todos estos calificativo están demostrando que los racistas son ellos, ya que por ser blanco te acuñan, como los nacionales socialistas obreros(Nazi) a cuñaban a los judíos, o como los comunista te marcaban o te marcan, por pensar diferente. Si uno recuerda los discursos de Fidel Castro, los de Chávez, Maduros, etc. Ellos dibujaban a su supuestos enemigos, como eran o son ellos, talmente parece que se están acusando ellos mismo u ofendiendo ellos mismo. Perdona la redundancia.

          • Julian Perez 1 August 2019 at 9:48 am Permalink

            De todas esas “fobias” de las que se habla, yo debo confesar que tengo una, y muy aguda: la leftphobia 🙂

            Es tan aguda que desconfío hasta de la socialdemocracia pues me parece que lleva el tumor maligno aún no desarrollado del todo.

          • Julian Perez 1 August 2019 at 9:53 am Permalink

            Y eso que soy zurdo 🙂

  26. joseluis 1 August 2019 at 8:34 am Permalink

    Prensa.

  27. Cubano-Americano 1 August 2019 at 8:55 am Permalink

    Jose Luis..Julian..estoy de acuerdo con todas esas preocupaciones…pero ahora existe un element suis generis..las redes sociales .Mira tengo muchos vinculos professionals en PR…con sus caracteristicas…los reguetoneros como Daddy Yankee..Bad Bunny y otros tienen tendencies a la derecha..los millineals en PR tambien por el despretigio y la violencia de los independentistas y los macheteros en la isla que hasta los narcos no QUIEREN independentismo ni suciolismo..eso es caracteristico de ese pueblo muy nationalists y muy pro-yankee..ya hubo una manifestation con Banderas yankee para que el governor retire su renuncia…Al boricua le interesa ser el estado 51 de la union.. No es facil comerle el cerebro o un brain wash…

    • Julian Perez 1 August 2019 at 9:07 am Permalink

      Cubano

      >>las redes sociales

      Arma de doble filo, pero los dos filos no están parejos. Quizás las redes sociales no tengan tanto sesgo como los media, pues todo el mundo puede acceder a ellas (aquí, por ejemplo, CAM no censura ni a los que lo insultan)

      Pero no siempre es así. Existe una censura izquierdista disfrazada de ¨corrección política¨. Dicen censurar el ¨discurso de odio¨, pero lo que definen como ¨discurso de odio¨ es todo lo que no esté en consonancia con las ideas de ellos.

      Dennis Prager le tiene puesto pleito a YouTube, que es de Google, porque ha censurado muchos de los videos de la Parager University. Muchos han alertado que Facebook censura a los conservadores.

      Y me temo que eso va a ir de mal para peor. Las redes sociales se van convirtiendo en el nuevo big brother that is watching us.

      • Julian Perez 1 August 2019 at 9:15 am Permalink

        Un ejempli:

        Imagina que en FB ¨A¨ habla bien de Obama y ¨B¨ habla bien de Trump. Apuesto cualquier cosa que se verán muchísimos más comentarios insultando a ¨B¨ que a ¨A¨. Y que muchos de los comentarios insultando a ¨A¨serán censurados por FB por ¨racistas¨ y no verán la luz, pero dificilmente FB censurará un insulto a ¨B¨ porque no es ¨discurso de odio¨-

        • joseluis 1 August 2019 at 9:47 am Permalink

          Julia Perez:
          Yo también lo veo así.

    • joseluis 1 August 2019 at 9:57 am Permalink

      Cubano-Americano: Yo creo que deben de cesar las revueltas, o si no, se convertirá en una cadena de generalizar la corrupción, los que fueron y los que vienen son corruptos aunque los saquen de un convento, pues las revueltas traerán un anarquía y de esa anarquía, ganancia para los comunistas de la región.

  28. joseluis 1 August 2019 at 8:58 am Permalink

    Aclarar. Cuando menciono a los comunistas locales, me refiero a los comunistas de ‘latino” América.

  29. Julian Perez 1 August 2019 at 10:00 am Permalink

    Esto no viene al caso, pero me pregunto qué va a pasar con Fox News ahora que Disney compró la Fox. Disney hace rato que tiene una marcada tendencia a la corrección política. Si Walt levantara la cabeza se volvía a morir.

    • Julian Perez 1 August 2019 at 10:01 am Permalink

      Y no es que Fox News sea lo que soñó Martí pero no cabe duda de que tiene mucho menos sesgo que las otras.

      • Julian Perez 1 August 2019 at 10:10 am Permalink

        Lo que salva a Disney es que la componente politica de la fantasía puede no ser grande. Yo disfruté muchísimo de ¨Once upon a time¨ y le pude perdonar que, en aras de la corrección política, se sintieran obligados a incluir personajes LGBT (toda serie de TV debe incluirlos hoy para no ser homófoba) y empataran a la hija de Robin Hood con Alicia, pusieran a Mulán enamorada de Aurora y e hicieran que Caperucita despertara con un beso de amor a Dorothy la de OZ. Pecatta minuta 🙂

  30. Cubano-Americano 1 August 2019 at 10:22 am Permalink

    Jose Luis…ya hay un vacio de poder y anarquia incipiente en PR..

  31. joseluis 1 August 2019 at 10:26 am Permalink

    Cubano-Americano: Pero se puede agravar, llegar a un extremo

  32. Cubano-Americano 1 August 2019 at 1:08 pm Permalink

    Jose Luis..asi es..el pais esta paralizado (me cuentan) pues no se pueden poner de acuerdo en el sucesor…por ambiciones personales..creo que el Congress de USA debe de nombrar un governor…Julian…los zurdos mentales…tu eres zurdos fisico y tu hemisferio cerebral dominante es el derecho..

    • Julian Perez 1 August 2019 at 2:36 pm Permalink

      Cubano

      ¿Cómo se sabe el hemisferio cerebral dominante? ¿Tiene algo que ver con que mi ojo director es el derecho pese a que soy zurdo?

      Me pregunto cuál sería el hemisferio cerebral dominante de Changa Mederos.

  33. Manuel 1 August 2019 at 2:17 pm Permalink

    por Alfredo Hurtado (Venezuela)

    Publicado el 1 agosto,2019, en Venezuela

    En menos de un mes, las incursiones aéreas de Estados Unidos en nuestra Región de Información de Vuelo (FIR, sus siglas en inglés) de Maiquetía se han multiplicado, siguiendo un patrón que evidentemente es muy preocupante. Las rutas descritas por sus aeronaves EP-3 Ares II son reveladoras, tomando en cuenta la naturaleza de este tipo de avión.
    Estados Unidos, en los conflictos bélicos que ha impulsado desde la década de los 90 del siglo pasado, ha demostrado que cualquier estrategia de combate en contra de un país viene precedido de acciones de reconocimiento de inteligencia de señales. Logran precisar los sistemas de defensa antiaérea, radares, sistemas de comunicaciones, equipo militar aéreo y naval.

  34. danettee 1 August 2019 at 2:19 pm Permalink

    Bruno Rodríguez: “Estados Unidos pretende rendir por hambre a nuestro pueblo”

    tu pueblo haca 60 anos que usted mismo lo han rendido
    de los derecho hunmano han tenido por 60 anos un libreta
    de rasonamiento
    la casa se han caido for falte de reparacion ect

    y lo que le falta a ese pueblo revolucionario

    jodence un poco mas
    I la culpa es de estado unido fuck cuba one more time

    FUCK CUBA

    • danettee 1 August 2019 at 2:40 pm Permalink

      SILENCIO QUE YA LLEGO EL MILICIANOL
      QUE SE CREE QUE NO SABEMO SU FULUSTO PASADO
      CONTO TO HABRA CHIVATIADO O A MATODO

      CON UNA SOLO INJECION ESO EL LO SABE
      Y SU CONCIENCIA SI TIENE TANBIEN LO SABE

      PERO YO ME ENTREGE A LA REVOLUCION LE DI MI JUVENTUD
      PARA TENER UN FUTURO MEJOR I A MI VIEJA EDAD PARE EN LOS ESTADO UNDIDOS
      NO NO NO ME TUBE QUE ESCAPAR PARA NO SEGIER DE ESCLAVO

      MUCHA EDUCADO PERO MUY CIEGO
      PERO HACI SON LOS IGNORANTE SE CREEN SABIO

      CUALGUIERA LOS MANIPULA \ ESE ES SU DESTINO

  35. danettee 1 August 2019 at 3:23 pm Permalink

    https://youtu.be/w9aX4qB7EUs

    el Paraiso para los extrajero
    contruido por los esclavo de cuba a bajos salarios
    I manegado por los espanoles
    I un viejo merica le hice un na pregunta de los espano
    I no me pudo contesta

    los espanoles sigue esclavizando a los cubano
    I siguiran si ya llevan 460anos I los que faltan

    los cubano fuero 57 ano libre 1902 a 1959 pero no le gusta la liberta
    I se la dieron a el pichon espanoles que era fidel castro

    es verdad o sera que estoy equiboca

    el tiempo lo dira naciero esclavo I muere esclavos

    • Julian Perez 1 August 2019 at 3:50 pm Permalink

      Danettee

      Como cada vez que te refieres a mi lo haces con un odio cuyas razones no acabo de entender, por lo general no respondo, pues eso no conduce a nada.

      No obstante, debo aclarar que tu pregunta acerca de España sí la respondí. Dije que era un país en el que no nací pero que había tenido la gentileza de acogerme durante muchos años a mi y a mi familia y que, por razones de elemental agradecimiento, no iba a emitir opiniones sobre los españoles en foros públicos.

      Si me pusiera a hablar mal de España no me diferenciaría mucho de las 4 brujas del Squad.

      • danettee 1 August 2019 at 4:58 pm Permalink

        eso le dice usted

        respondo, pues eso no conduce a nada.

        es que la verdad lo ofende
        a ti solo no es es a mucho cubano

        con sus cuento I mentiras

        como me dice este hijo de su madre
        yo en cuba vivia muy bien yo le robaba la leche en polvo a los viejito I seba mis cochino

        I sabe qual fe mi contesta tu lo que ere un badolero

  36. Cubano-Americano 1 August 2019 at 3:57 pm Permalink

    Julian..por la decusacion pyramidal de los haces nerviosos..por cierto conoci a Santiago Changas Medero ..tremendo pitcher zurdo

  37. danettee 1 August 2019 at 3:57 pm Permalink

    no es verdad lo que e decho\\\

    I un viejo merica le hice un na pregunta de los espano

    I no me pudo contesta

    Si me pusiera a hablar mal de España no me diferenciaría mucho de las 4 brujas del Squad.

    pero tu habla de todo mundo
    no me vengas con centos

    se conoce el totis por su caca

    • Ramiro Millan 1 August 2019 at 4:03 pm Permalink

      Danette, permítame hacerle una pregunta ¿Cuántos años tiene ud?

      • danettee 1 August 2019 at 4:19 pm Permalink

        50 anos el 11 de deciemdre
        no nacie en cuba de padre cubano
        pero es que la
        verdad ofende los cubano
        siempre vive con su doble moral

        https://youtu.be/w9aX4qB7EUs

        quiene son loque estan planiando
        esto en cuba
        son los hijo de pt de los espanoles

        ahi no poderan vivir nigun cubano
        por que hoy dia cuba es un pais de limosnero

        -los espanoles han esclavizado a cuba 460 anos

        • Julian Perez 1 August 2019 at 4:43 pm Permalink

          Creo que hay algo que sí puedo decir sin faltar a la deuda de gratitud que tengo con los españoles.

          Durante la primera mitad del siglo XX venían muchos españoles a Cuba y ponían sus negocios. Cuando la dictadura cubana se robó todos los negocios sin indemnización no solamente le robó a los cubanos y a los norteamericanos. También le robó a muchos españoles.

          Por otra parte, no es España la única que pone negocios en Cuba con las condiciones de semi-esclavitud para los empleados cubanos que exige el gobierno: lo hacen muchos países.

          Si se aplica de verdad la ley Helms-Burton no son las empresas españolas las únicas que van a llorar.

          • danettee 1 August 2019 at 4:51 pm Permalink

            puro cuento quien hoy en dia negocea con l a dictadura

            no me venga concuentecito
            del pasado

            no mejoda si espana era tan buena no te quedate en espana

            yo es por que no deban check sin trabajo do los meses
            y un medicare\\

            god bless ee uu

    • danettee 1 August 2019 at 4:39 pm Permalink

      por que no respondes

      por que la verdad ofende

      I tu ere enemigo de la verdad

      • danettee 1 August 2019 at 4:45 pm Permalink

        este no es para usted Ramiro Millan
        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

        el sabe para quien es el mensage

  38. danettee 1 August 2019 at 4:36 pm Permalink

    ninguno pone le realide de cubas

    en un video
    por que la mayoria era comunista hoy en dia ex comunista

    https://youtu.be/K1pvz1XcyRA

    todo los negocio son de espanoles en cuba

    Ramiro millan

    • Julian Perez 1 August 2019 at 5:06 pm Permalink

      Punta Colorada Golf Marina no es un negocio español. Es una empresa mixta que tiene inversores de España, UK, Canadá y México. A eso me refería al decir que no son solamente los españoles.

      • danettee 1 August 2019 at 5:57 pm Permalink

        si por que lodijo julian elsabelotodo

    • Ramiro Millán 1 August 2019 at 5:09 pm Permalink

      Es que es muy difícil dudar de la honorabilidad de Julián, Danette.
      Realmente no la entiendo, pero bueno……….mejor no continuar con este tema.

      • Julian Perez 1 August 2019 at 5:12 pm Permalink

        Amigo Ramiro

        Yo intento llevarme bien con todo el mundo aquí y nunca voy a desistir.

        • Julian Perez 1 August 2019 at 5:25 pm Permalink

          Debo agregar que, de cierta forma, yo si entiendo. Una situación muy generalizada con los cubanos que se fueron los primeros años es que piensan que los que se quedaron apoyaban al gobierno.

          Es verdad que es difícil entender que uno pueda vivir muchos años en Cuba y no simpatizar en lo más minimo con el gobierno e incluso tenerle un rechazo profundo a Fidel Castro. Pero Cuba es un país irreal, difícil de entender. Para entenderlo hay que haber vivido la experiencia cubana. Manuel, Cubano, Bacu, Héctor, muchos aquí la vivieron. Los que se fueron en los primeros años no saben realmente lo que es vivir en Cuba. Y sus hijos menos aún.

          Tengo familiares que habían emigrado incluso antes del triunfo de la revolución. (Uno de ellos hizo el servicio militar aquí en los 50 y peleó en Corea) Y sé que no tienen idea. Tuvieron mucho éxito porque cuando empezó a llegar la emigración su restaurant de NY, llamado Victor´s Cafe, como era un restaurante cubano, floreció muchísimo.

          • Julian Perez 1 August 2019 at 5:40 pm Permalink

            Más aún, si se piensa que para estudiar en Cuba había que ser miembro del Partido Comunista, que todo profesional es un chivato con un pasado fulastre es una conclusión perfectamente lógica.

        • danettee 1 August 2019 at 5:58 pm Permalink

          tu lo que le meter mentiras a todo el mundo

  39. danettee 1 August 2019 at 6:23 pm Permalink

    https://youtu.be/oJfm_txkvxo

    mis video no mienta si quiere verlo ponga

    you tube los hoteles de lo espanoles en cuba

    Yo intento llevarme bien con todo el mundo

    pero la verdad es la verdad

    • Julian Perez 1 August 2019 at 6:37 pm Permalink

      Meliá, española, es, en efecto, la compañía extranjera con más hoteles en Cuba (28), pero la sigue Blue Diamond, que es canadiense, con 15.

      En general los españoles tienen el 72% de los hoteles operados por extranjeros, son los que más tienen y es una mayoría absoluta. Pero hay un 28% de otros países.

      • danettee 1 August 2019 at 7:02 pm Permalink

        como usted sabe todo de cuba

        sabe todo los datos
        de los bandolero de cuba

        cono usted era mienbro del partido comunista SI—NO

        • Julian Perez 1 August 2019 at 7:29 pm Permalink

          >>sabe todo los datos de los bandolero de cuba

          Todos esos datos están en Internet. En Internet se repiten muchas veces cosas falsas (como esa de que Batista mató a 20000 cubanos, que fue un invento de Bohemia) pero hay cifras que tienen cierta confiabilidad porque vienen de registros oficiales.

  40. danettee 1 August 2019 at 6:58 pm Permalink

    los peratas del caribe que son los espanoles

    \\\cuanto tiene los cubano

    hambre I miseria en su mismo pais

    cuando diga que para estudiar en cubas
    ahi que se del partido comunista y para trabajo ect

    en que trabajo usted en cuba?????????????????

    • Julian Perez 1 August 2019 at 7:19 pm Permalink

      >>en que trabajo usted en cuba

      Cuando me gradué de Matemáticas en 1971 a los graduados uno no buscaba trabajo, sino que a los graduados los ubicaban. Como no podía ser profesor por mis creencias religiosas me ubicaron en el Instituto del Libro, que había pedido 4 matemáticos, pero en realidad no sabía que hacer con ellos. Me pusieron a hacer corrección de estilo de libros de matemática de enseñanza media.

      Otro matemático, que era bautista, gestionó que me pidiera el Instituto de Documentación de la Academia de Ciencias, pues como Antonio Nuñez Jiménez, por aquel entonces director de la Academia (y vaca sagrada) tenía creencias religiosas, no le negaban a los religiosos la entrada en la Academia. Así que solamente estuve un mes en el Instituto del Libro.

      Pero en el Instituto de Documentación tampoco hacía gran cosa y me aburría. Me pusieron a revisar artículos de revistas para buscar aplicaciones de la matemática a la información científica. Así que estuve allí un año, pero el Instituto de la Demanda Interna, cuya función principal era procesar encuestas, estaba buscando matemáticos y me ¨pidió¨.

      Allí estuve como 10 años y aprendí a programar. Fundamentalmente hacía programas para el procesamiento de encuestas. Pero se trabajaba poquísimo, como en casi todos los lugares en Cuba. Yo vivía enfrente y varios amigos y yo nos escapábamos y nos pasábamos el día jugando a la canasta y al bridge en mi casa. A nadie le importaba.

      Y mi último trabajo en Cuba fue en eicisoft, también escribiendo programas, pero esta vez aplicados a la medicina. El primer lugar en el que realmente se trabajaba. Como ya estaba casado y tenía una hija (rehenes) me empezaron a dejar viajar. Fui varias veces a España. Me decidí a quedarme en un viaje a México, a sabiendas de que el precio iba a ser años separado de mi familia.

  41. danettee 1 August 2019 at 7:16 pm Permalink

    usted era mienbro del partido comunista SI—NO

    • Julian Perez 1 August 2019 at 7:24 pm Permalink

      No, por supuesto. Aunque hubiera querido serlo (que no quería) no hubiera podido pues el Partido Comunista no acepta a nadie con creencias religiosas. Tampoco la UJC, la Unión de Jóvenes Comunistas.

      • Julian Perez 1 August 2019 at 7:26 pm Permalink

        Para algunas carreras (periodismo, derecho y no recuerdo cual más), creo que había que ser militante de la juventud comunista para entrar, pero no para las carreras de ciencia o las técnicas.

    • danettee 1 August 2019 at 7:34 pm Permalink

      en otra palabra para viaja eso paisse tenia que ser del partido comunista de cuba

      no tiene que escribir tanto para decir que era mienbro partido comunistas de cuba jajaja

  42. danettee 1 August 2019 at 7:37 pm Permalink

    puro cuento histaria

    jajajajajajaja de un pasado fulastre

  43. Danette Noda 1 August 2019 at 7:49 pm Permalink

    https://youtu.be/r-zzCx9MI1c

  44. Danette Noda 1 August 2019 at 9:19 pm Permalink

    se quito la mascara y canta como un conario
    eso lo hace para desculpace de su pasado
    eso es la concienca que habla por el
    mi pregunta tendra concienia ?????????????????????/

    que gente si en cuba noticia lo que tiene es periodico que se llama el gramma que casi todo los cubano lo compran
    para limpiarce el klo

    es de riza la historia de este viejo chivaton
    pero era muy bueno por que era religioso
    julian pero tenia una carta diplomatica que viajaba por el mundo
    que descarado se cre que somo estupidos

    lo otro extrangero hojala que se den de cuenta
    de su vida fulastra un pasado confuso
    lleno de cuento y mentiras

    los cubano tiene un mente celetiva
    te dicen lo que tu quiere oir

    pero como decia mi padre todo llevamo un cruz un
    la llevan mas pesada que los dema

  45. Danette Noda 1 August 2019 at 9:22 pm Permalink

    https://youtu.be/v092bdaI_CM

    quitate la mascara julian perez
    tu a mi no me enganas

  46. Danette Noda 1 August 2019 at 9:27 pm Permalink

    https://youtu.be/ST-sjcchY1Q

    hiprocrecia i marana

  47. Danette Noda 1 August 2019 at 10:54 pm Permalink

    https://youtu.be/dKZg_tSAMeE

    esto tanbien era religioso i asesino

    yo era religioso


Leave a Reply