29 April 2017 ~ 4 Comentarios

FORO “LA CRISIS VENEZOLANA” Los desenlaces posibles

4 Responses to “FORO “LA CRISIS VENEZOLANA” Los desenlaces posibles”

  1. Philip Riggio 29 April 2017 at 6:30 pm Permalink

    Vaya un patriota capacitado a Rusia (preside la mesa de armas en Cuba y Venezuela), o a su embajador en Caracas, para quitarle al opresor las llaves de la armería.

  2. Manuel 30 April 2017 at 12:36 pm Permalink

    Crime is born where there is no work. Where misery is the only reward for submission, patriotism becomes blind and crazy.
    Donde falta el trabajo, nace el crimen. Donde la miseria es el unico premio de la sumision, el patriotismo airado se ciega y aloca.

    Notas y Noticias. Patria*. 4/30/1892

    *periódico fundado, dirigido y editado por José Martí.

  3. nestor p victore 2 May 2017 at 11:20 am Permalink

    La ultima ocasion seria de derrocar al tirano Raul fue en Septiembre 1……y como adverti era la ultima, ahora se esta consolidando….la Asamble Nacional fue muy torpe y agoto su capital politico….es muy tarde….

    1.- Dada la gravedad del momento la respuesta al tirano Raul (No es Maduro,el es un simple titere) a sido afeminada y pusilanime….cacerolazoses cosa de vieja a esta altura del juego,trancar las calles es puro alboroto callejero y pasajero.
    2.- Raul y su perrita faldera NIcolas Maduro adelantan su planes sin casi obstaculos….van a desmontar la asamblea nacional y sustituirla sin casi problemas.
    3.- No he visto correr la sangre de los colectivos….todavia no he visto una multitud tirar un colectivo de un puente para abajo y tirarle atras la moto….

    JAMAS VERAS A OVEJAS GANARLE A LOS LOBOS…..ES LEY DE VIDA

    LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICION SON OVEJAS Y LLAMAN A LA POBLACION A COMPORTARSE COMO OVEJAS (MARCHAS DEL SILENCIO…IR A GRITAR FRENTE UN EDIFICIO…ETC)….RAUL MANDA A MATAR SELECTIVAMENTE Y ATERRORIZA LAS OVEJAS EN COMPARACION A HACE 7 MESES ATRAS CASI NO HAY NADIE EN LAS CALLES….

    NO HE VISTO UNA CONDENA A CUBA …ALMAGRO NO SE ATREVE,NADIE SE ATREVE Y RAUL OPERA CASI INVISIBLE….EL TIENE EL CONTROL.

    VENCERAN CUANDO CORRA LA SANGRE DE SUS ENEMIGOS….CUANDO UNA MULTITUD OBLIGE A CORRER AL TITERE DE RAUL ,MADURO… (RUMANIA ES EL EJEMPLO),NO CUANDO MANSAMENTE PONGAN LOS MUERTOS…BORGE ES UNA PENA,SIEMPRE PROPONIENDO RESPUESTA DE MARIQUITA Y MADURO (RAUL)SE LIMPIA CON ELLAS.

  4. democritolatino 23 May 2017 at 9:26 pm Permalink

    Te has preguntado qué sucede realmente en Venezuela? Oímos hablar de desabastecimiento, protestas y empobrecimiento, hechos muy lamentables, pero qué ocasiona tal situación? Todos los medios de comunicación nos han dicho que se debe a la “dictadura” del gobierno de Maduro, un hecho que todos señalamos de manera indiscutible. Y que además Colombia está en grave peligro de verse en una situación similar. Pero, es esto así de cierto? Paradójicamente, es en momentos en que se busca lograr una paz estable y duradera, en que se ha anunciado la supuesta amenaza del “castrochavismo”. Qué de cierto hay en ello? Es posible que por buscar la paz, Colombia se vea en una crisis como la que sufre hoy nuestro vecino? La realidad parece ser más compleja de lo que nos han estado diciendo. Es mucho más que una historia de buenos y malos. Es una historia que no se puede pintar simplistamente en blanco y negro, porque tiene muchos matices. Ni lo que proviene del Gobierno de Maduro es perversamente dañino, ni lo que la oposición hace es virtud de pacíficas gentes que han sido víctimas. Correlativamente, la paz es un derecho de todos que puesto en abstracto convoca una conciencia unánime, pero el hecho trascendental e importante de los acuerdos de la Habana con las FARC, han polarizado como nunca antes a toda la población desde el plebiscito de octubre de 2016 hasta hoy. Que unos entregaron el país a la guerrilla o que otros no quieren la paz. Acá nuevamente los medios confunden y desinforman. Ni todas las causas y responsabilidades están de un solo lado, y los acusadores no necesariamente tienen la razón. Ha llegado el momento en que se hace necesario hacer una mirada más detenida y analítica. No tragar entero ni repetir como loros los mismos señalamientos que se escuchan y leen a diario, y entender que sobre estos procesos que se viven en Venezuela y en Colombia son muchas las mentiras que nos dicen los medios de comunicación. Este grupo de opinión está creado para acercarnos de una manera racional y objetiva a las causas reales del problema y dar los elementos de análisis que permitan a los integrantes del grupo, hacer un entendimiento adecuado, que tome independencia de aquello que los medios nos dicen a diario. Solo de esta manera podemos adoptar decisiones coherentes, y en conciencia, fijar una postura razonable que probablemente sea contraria a la dominante, todo para bien de los pueblos de ambas naciones hermanas. Puesto que en estos tiempos es imperioso frenar los ímpetus bélicos y sentarse a discutir sobre las diferencias, buscando salidas razonables, tan necesarias en estos momentos de crisis. El escenario de guerra no deja ni vencedores ni vencidos, todos, tanto aquí como allá, perdemos. Sea usted cordialmente bienvenido y haga sus aportes, constructivos, en un ambiente de total respeto y tolerancia.

    https://www.facebook.com/groups/425758281119986/


Leave a Reply