05 July 2019 ~ 5 Comentarios

Carlos Alberto Montaner sobre Venezuela, Cuba y Trump

5 Responses to “Carlos Alberto Montaner sobre Venezuela, Cuba y Trump”

  1. Víctor López 5 July 2019 at 1:57 pm Permalink

    Una buena entrevista, que sirve para demostrar una vez más que el discurso de Carlos Alberto varía o se adapta necesariamente según las circunstancias. En esta ocasión queda clara su absoluta comunión con la realidad, tiene una clarísima visión de las políticas, opciones y riesgos a nivel global.

    Por eso debemos entender que, como figura formadora de opinión le es imperativo en determinados momentos adoptar una actitud “alarmista”, “amenazante” o “triunfadora” con el solo objeto de aportar su cuota de ayuda a la causa que defiende, pero que como decimos vulgarmente “ni el mismo se la cree”.

    Ahora, no solamente el vendedor de real states “ladra pero no muerde”. Aparentemente los desfasados somos nosotros, la diplomacia en general se a vuelto una jauría que no pasa de enseñar sus colmillos. Acostumbrados a la época de los ultimátum y la inmediata acción de los viejos tiempos, nos cuesta entender que todo ahora es una parodia.

    Felicitaciones una vez más, don Carlos Alberto.

  2. Danette Noda 5 July 2019 at 2:02 pm Permalink

    Allá en La Habana de todos, donde el calor abraza y el mar refresca, allá donde se juntan recuerdos, presente, fantasmas y futuro, allá en un barrio habanero perdido en el mapa de la ciudad, Cunda y Micaela toman café y conversan.

    – Ven acá mi santa, hasta cuando van a ser pollos los gallos de Menocal, cómo es eso de que ahora si vamos a construir el socialismo, ¿Que coño hemos estado haciendo estos 60 años?¿Jugando a las casitas?

    – Ay Cunda no te me pongas difícil que tú sabes muy bien que somos un país bloqueado por el país más poderoso del mundo, que no nos dejan respirar mi santa, la culpa de tó la tienen los americanos.

    – O tú te has creído tó los discursos y las mesas redondas esas que aburren y dan mareos o tú ligaste el café mezclaó con la chispa e’ tren¿

    y por que los estado unido tiene que
    a liberal paise como cuba o

    que ara patria o muerte

    venezuela el pueblo voto por la robo ilucion bolivariana xxi

  3. Danette Noda 5 July 2019 at 3:01 pm Permalink

    https://youtu.be/pjjUOUrZs20

    un persona que aman la libertad

    menos la vieja asquerosa

    — miren el video

  4. Cubano-Americano 5 July 2019 at 4:59 pm Permalink

    Sobre Venezuela creo que se debe apretar mas a Cuba y buscar como sacamos del medio a Maduro en una operation focalizada y rapida tipo Kadafi y los missiles o drones salvadores..hay que atacarlo en la guarida y no fallar…los demas veran como ponen pie en polvorosa…son todos unos cabardes..

  5. Danette Noda 5 July 2019 at 9:44 pm Permalink

    https://youtu.be/HzhCNTIKGrg

    la libertad esto para que ser humano se desarolle


Leave a Reply