10 December 2019 ~ 14 Comentarios

Hoy el peronismo regresa al poder ¿Fracasará otra vez?


Suscríbase al canal AQUÍ

14 Responses to “Hoy el peronismo regresa al poder ¿Fracasará otra vez?”

  1. manuel 10 December 2019 at 4:51 pm Permalink

    preguntale a Ramiro

  2. Antonio GSotolongo 10 December 2019 at 5:55 pm Permalink

    Aunque quizás a los Fdez., nada les importe el progreso del país, sino el poder para extender la impunidad. Dentro de 4 años veremos un peor país en el que no se ha juzgado a Cristina, pero que ha presentado un servicio incalculable a las sectas marxistas de La Habana, Managua y Caracas y ha propiciado la penetración ideológica y del terrorismo de la izquierda en todas las democracias del continente. Ese es su fin.

  3. Orlando Martinez 10 December 2019 at 6:21 pm Permalink

    Por supuesto que será así! Por una simple razón, entre los argelinos existen más personas que les gusta que le pongan el plato en la mesa que aquellas las cuales prefieren tener la oportunidad de hacerlo por ellos mismos .

  4. Víctor López 10 December 2019 at 6:24 pm Permalink

    El elenco ladrón está en manos de Cristina, esta tiene el que sin duda es el sindicalismo más corrupto de Latinoamérica. Sin la CGT (confederación del trabajo) no es posible gobernar, las huelgas paralizarían el país, pero Alberto, a más de su facción, tiene el ala antagónica del mismo peronismo (Pisseto) y la bancadas opositora del macrismo. Quebrar a la Argentina no es posible, como tampoco es posible convertirla en un país del primer mundo.

    Hay estratos culturales y sociales divorciados de la imagen que proyecta el país. Quiero decir que el país tiene una doblez en el manejo de los activos y ganancias que es único. El campo es rico y con disponibilidad de capital. Cada chacarero es un conomista que cuenta con recursos propios, estos no están en el banco ni son rastreables. Ese tipo de doblez contable es el producto de 70 años de saqueo a la actividad, puede suponerse que la doble economía se da en todos los países, pero la de Argentina es única por lo extravagante, y el sistema de corrupción en todos los estratos hace que sea imposible alterar esa costumbre.

    Por otro lado al país (los argentinos) le importa un pito la política exterior, sea latinoamericana o global. Representa un show, es tan improbable que pague sus deudas como que las pague Cuba. Tampoco ningún gobierno va a lograr que los argentinos trabajen, y el trabajo es lo único que hace grande a los pueblos. Se que esto suena contradictorio, pero justamente la idiosincrasia nacional es así, por eso pasará este gobierno como todos los anteriores, sin pena ni gloria. Al final, volverán a barajar el mazo y jugarán el mismo juego y de la misma forma.

    Cordialmente.

  5. Adolfo 10 December 2019 at 7:25 pm Permalink

    Se ha inagurado uno de los más desastrosos gobiernos en la historia de Argentina. La crisis económica, política y social no se hará esperar. Si los argentinos pensaron que con Macri estaban mal, van a ver lo que es una verdadera catástrofe económica cuando este par de cacos pretenda hacer un gobierno populista sin recursos. Argentina se ha precipitado al despeñadero venezolano.

  6. Víctor López 11 December 2019 at 7:04 am Permalink

    Una joya el programa de radios que aportó, Julián. Por mucho el mejor. Lo vuelvo a postear (con su permiso,claro).

    https://radio.garden/

    • Manuel 11 December 2019 at 11:21 am Permalink

      genial,
      sorprendente,
      magnifico regalo

      Gracias a los dos.

      • Manuel 11 December 2019 at 11:24 am Permalink

        un estetoscopio en tiempo real de mucho de lo que pasa en [casi] el mundo entero

  7. Víctor López 11 December 2019 at 6:36 pm Permalink

    “Estetoscopio…”

    Tenía que ser médico.

  8. Víctor López 11 December 2019 at 8:15 pm Permalink

    Bacu. Llevaría el tema hasta el hartazgo si tratara de externar mi opinión sobre las áreas positivas y negativas de mi cultura formacional. A pesar de haber desarrollado una socialización completa como argentino, soy atípico por razones diversas, entre otras el haber vivido cincuenta años fuera del país, que indefectiblemente producen una aculturización y forma de ver distinta.

    Conceptos arraigados como “piola”, “fiaca”, “rana”, “caché” y sinnúmero de adjetivos que son irrenunciables de cumplir a los miembros de esa cultura, complotan contra la sana conducta productiva, social y hasta existencial. Voy a poner como ejemplo una contradicción que es corriente en el mundo occidental, se nos pide que seamos desprendidos y al mismo tiempo exitosos, que, como notará son condiciones difíciles de conciliar. Bueno… la “cultura” argentina es una maraña de esas especulaciones que llevan invariablemente (o casi) a las mujeres a una condición neurótica (hasta la histéria) y a los hombres a una “realización” a través del fracaso. Como nos representa bien el tango.

    Este tanguito representa algo de esa imposible conciliación a la que hice referencia. https://youtu.be/rSRac-77DSI Se que lo va a entender “tan bien” como al texto que me gasté jaja. Cordial saludo.

    • bacu 13 December 2019 at 5:50 pm Permalink

      Victor, tienes razon, no hace falta extender el tema. Algo puedo captar de tu sentir porque he estado fuera del terruño por unos veintitantos años, y aunque el maestro decía que 20 años no es nada, nuestra vida fuera del ambito natural genera cambios, algunos de ellos buenos, nostalgicos, y hasta histericos, pero pienso que en general se aprecian en el sumario y en Las Diez de Ultima. Esa es la vida y ha sido,en parte, fruto de nuestra eleccion y no por imposicion. Saludos

  9. Víctor López 11 December 2019 at 8:57 pm Permalink

    Junto a los chilenos en esta hora de dolor.

  10. Víctor López 14 December 2019 at 8:26 am Permalink

    Comenté a Julián en el otro artículo, que me siento fijado mentalmente en una edad “treintañera”. Eso me recordó sus post Bacu, en los que parece que se expresara usted siempre desde el “superyó”, en una forma “patriarcal”, “moralista” y hasta “correctiva”. Es curioso como nos auto ubicamos en el plano psicológico y como gravita esto en la interacción humana. En lo personal siento que no me doy a entender bien por usted y se me dificulta también entenderlo. Cordial saludo.

    • bacu 15 December 2019 at 8:16 am Permalink

      Victor, no te preocupes, en parte te entiendo, porque tengo una influencia de toda una vida dedicado a la docencia y quiéralo o no, es difícil que eso no se refleje en mis comentarios. Saludos.


Leave a Reply