02 January 2019 ~ 10 Comentarios

Jair Messias Bolsonaro


Suscríbase al canal AQUÍ

10 Responses to “Jair Messias Bolsonaro”

  1. joseluis 3 January 2019 at 5:16 pm Permalink

    Si todos los pueblos hispano Americano supieran, y no solo el saber, si no tomar la conciencia del saber, pues no fueran entretenidos por los salmones del Papa, ni del adoctrinamiento del nacional socialista obrero de Hitler, que por ahí quedan unos cuantos con el socialismo del siglo vente y tantos , ni las charlas incoherentes, a veces tontas del neo marxismo con intentonas de adoctrinar algunos tonto seudo intelectuales universitarios, ningunos de ellos van a calmar el llanto de un niño por leche, solo el progreso industrial y su producción darán frutos reales, no se puede calmar el hambre con doctrinas, o con frases no objetivas, solo la producción industrial dará frutos que alimenten al ser humanos, después vendrán las sanas doctrinas, por que el alma también necesita alimentarse.joseluis

    • Hector l ordonez 3 January 2019 at 5:36 pm Permalink

      Las industrial pueden resolver el desempleo,si los salarios son dignos los obreros pudieran vivir mejor pero tristemente no es así,cuanto pagan a un trabajador en Honduras? un dolor al día,increíble pero cierto,lo consideras mucho o digno esa paga? podrá calmar el hambre de sus hijos? Me parece que no! lo mismo es Guatemala,El Salvador Colombia y muchos mas en Latinoamérica Joselito,en la India,en Asia salarios de esclavos asalariados,Africa lo mismo y después comentan de los Chinos los hay peores que los Chinos.

  2. Pablo Ortega 3 January 2019 at 5:28 pm Permalink

    Me parece que este es otro sinverguenza igual que Trump.

  3. Manuel 3 January 2019 at 6:04 pm Permalink

    Joseluis,

    Sermones, no salmones

    • joseluis 3 January 2019 at 7:11 pm Permalink

      Fíjate que por una falta de ortografía me quieres fusilar, pero como dije verdades: Vedad, perdóname la redundancia. Tu respuesta fue débil y nada que ver con lo que yo quise decir, hace falta producir salmones, y no sermones. Y menos los tuyos desgastados. En latino América, los gobiernos corruptos acostumbran hadarle limosnas a los cuídanos, le dan el pescado; pero no le dan pita para enséñalos a pescar salmones, solo sermones. Como el tuyo desgastado. Dime cual es la otra falta de ortografía, que seguro las hay, escribo rápido, no rectifico, no soy un periodista profesional, ese no es mi trabajo. Si lo fuera, lo rectificara barias veces.

      • Pablo Ortega 3 January 2019 at 9:52 pm Permalink

        no se escribe barias ,se escribe varias,después que te quieren ayudar también te enojas? Tu estas igual que tu amo Trump peleando con todo el mundo,Independientemente de todo debes mejorar tu falta de ortografía,la Revolucion te dio Educación pero no aprendiste nada.

  4. joseluis 3 January 2019 at 7:56 pm Permalink

    Ya vi una de la falta de ortografía: hadarle, lo correcto es, a darle, quizás hayan otras, búscalas, para que vuelvas a fusilarme. Quiero decir, si no puedes contestarme. Para aclararte, yo no soy un intelectual, solo soy un analfabeto inteligente. No se tu. Así que si tengo mala ortografía o mala redacción, pues interpreta lo que yo escribo, y olvídate de mi imperfección.

  5. joseluis 4 January 2019 at 12:12 am Permalink

    Donde está la falta de ortografía, varias y barias, que no las veo, señálamelas. Es mejor tener unas cuantas faltas de ortografía. Que no saber escribir, aquel cuando intenta escribir, forma un arroz con mango, que no se le entiende nada. Eso si está jodido, la falta de ortografía se puede rectificar, pero él no saber escribir, cuesta mucho trabajo aprender. Trata de aprender a escribir, y deja de corregir tu falta de no saber escribir.

    • Pablo Ortega 4 January 2019 at 7:33 am Permalink

      Lo rectificara barias veces,eso lo escribiste tu Compay,donde esta todo lo que aprendiste de la Revolucion que te enseño a leer y a escribir.


Leave a Reply