11 April 2019 ~ 3 Comentarios

Karen a las 8: Con Carlos Alberto Montaner (Parte I)

Karen Caballero conversa con el cubano Carlos Alberto Montaner, autor de una treintena de libros, publicados por prestigiosas editoriales y traducidos a varios idiomas, y uno de los columnistas más leídos del mundo hispánico, cuya obra permanece prohibida en su país.

Karen a las 8

Karen a las 8: Con Carlos Alberto Montaner (Parte 1) Karen Caballero conversa con el cubano Carlos Alberto Montaner, autor de una treintena de libros, publicados por prestigiosas editoriales y traducidos a varios idiomas, y uno de los columnistas más leídos del mundo hispánico, cuya obra permanece prohibida en su país. Karen a las 8, es un programa variado que busca la espontaneidad de todos los invitados, sin formalidades, ni etiquetas. Karen Caballero propicia una conversación sin censura con temas universales, mostrando la realidad de las dictaduras, las violaciones de derechos humanos y la resistencia de los pueblos. De lunes a viernes de 8:00 PM a 8:30 PM.

Posted by Marti Noticias on Wednesday, April 10, 2019

Karen a las 8, es un programa variado que busca la espontaneidad de todos los invitados, sin formalidades, ni etiquetas. Karen Caballero propicia una conversación sin censura con temas universales, mostrando la realidad de las dictaduras, las violaciones de derechos humanos y la resistencia de los pueblos. De lunes a viernes de 8:00 PM a 8:30 PM.

3 Responses to “Karen a las 8: Con Carlos Alberto Montaner (Parte I)”

  1. Manuel 11 April 2019 at 12:59 pm Permalink

    https://youtu.be/7fERX0OXAIY

  2. Víctor López 12 April 2019 at 12:04 am Permalink

    Acabo de verlo y Vale, vale y vale…

    Me refiero a lo que sugiere CAM. Su obra pendiente es monumental. Se estremece el hombre al percibir que esta ahí… Sí está ahí! Tiene un hilo de Ariana, pero el esfuerzo es comparable en el plano literario a “la unificación de las físicas” en el científico.

    Están la mecánica individual y la social, Engel con su dialéctica, la espantosa tragedia de la descendencia de Marx y su herencia histórica, el ocaso del individualismo romántico, el fatalismo, la “mis en escena” del siglo XX… …hoy.

    Pero es avanzar a rastras por un laberinto, ni siquiera habrá seguridad de poderlo lograr. Un género nuevo hilvanando la psicología individual con la social y la política, a través de la novela.

    Una obra de gigantes.

  3. Víctor López 12 April 2019 at 12:15 pm Permalink

    Sugerir la causalidad sería inmenso logro. Proponerla, una audacia aunque no inviable. Demostrarla un imposible. … al menos por ahora.

    Un regalo de Cuba, para Cuba y el mundo.


Leave a Reply