22 March 2018 ~ 1 Comentario

La crisis de PPK y el presidencialismo


Suscríbase al canal AQUÍ

One Response to “La crisis de PPK y el presidencialismo”

  1. Efraín Montero 23 March 2018 at 9:51 am Permalink

    ¿Es la democracia de Estados Unidos endeble, un país “presidencialista”, por cierto? Don Carlos Alberto se refugia en la cita, obviamente no conoce los recovecos de la política peruana, incomprensible hasta para los peruanos.

    En todo caso el Perú viene cambiando de presidentes sin que golpes de estado se produzcan desde que sacaron a los militares izquierdistas. Y desde la nueva Constitución de los 90 del siglo pasado, han iniciado una era de prosperidad que es modelo en América Latina. En las tiendas y supermercados de Estados Unidos se venden “made in Perú” desde espárragos hasta confecciones para bebés, pasando por uvas de mesa.

    Esperamos que los peruanos continúen en la legalidad constitucional para siempre recibiendo nuevos inmigrantes, más de 150 mil venezolanos por el momento. Le deseo suerte al flamante presidente Martín Vizcarra y muchos
    éxitos y prosperidad para su país. Espero que evite nombrar en su gabinete a los llamados “caviares”, rojos sabiondos (marxistas de armario) expertos en vivir del contribuyente que apoyan a Cuba y a los chavistas en Venezuela.


Leave a Reply