07 February 2019 ~ 3 Comentarios

La ex comandante sandinista Dora María Téllez lo cuenta todo en CNN


Suscríbase al canal AQUÍ

3 Responses to “La ex comandante sandinista Dora María Téllez lo cuenta todo en CNN”

  1. Hector l ordonez 7 February 2019 at 12:59 pm Permalink

    Eso sucede cuando se toca fondo,Dora Maria Tellez,la respeto por sus anos ,CLARO!,pero en los anos que estuvo esa señora dentro de las extrañas del Sandinismo ,no fue capaz de darse cuenta de la corrupción,el manejo sucio que ya existía en el movimiento sandinista? O seria que al pasar el tiempo la dejaron caer por el inmenso precipicio de este Régimen al estilo Cuba,para después caer en la nave del olvido como figura? muy usual de estos regimenes Dictatoriales de la extrema izquierda,señora lo siento por usted pero ya es tarde para arrepentimientos.

  2. joseluis 8 February 2019 at 2:15 am Permalink

    Se ha creado la tergiversación de los comunistas y la prensa “suave” de confundir a los ingenuos.
    La prensa alumbradora: creo que también está confundida.
    Para la prensa clara sabe definir la izquierda de extremo: Son aquellos que se adueñan, o se roban las propiedades de los ciudadanos. Todo pertenece al “gobierno”. Nadie puede crear, excepto el gobierno, que no crea nada, solo destruye, esa es su incapacidad: destruir.
    En Estados Unidos, nunca habido un presidente de extrema derecha, los izquierdista tergiversan, cacarean y dan entender que sí. Les diré: la extrema izquierda es aquella que se adueña de todas las propiedades.
    La extrema derecha es aquella (liberal) que quiere que todo lo administre la empresa independiente o privada. Y que el gobierno no tenga participación en la economía. Es como una especie de anarquismo.
    Pero la propaganda izquierdista da entender, que la derecha de extrema es el nacionalsocialista obrero de Adolfo Hitler. El nacionalsocialista obrero de Hitler es de izquierda. La izquierda es aquella que interrumpe en la economía; pero la extrema izquierda (el comunismo) es aquella que se adueña cien por ciento de todo. Joseluis.

  3. joseluis 8 February 2019 at 3:58 am Permalink

    Con inteligencia y las balas, podemos triunfar. Con la civilización, la inteligencia, y los portaviones, por ahora, podemos decirles a los barbaros, aquellos piratas que quieren adueñarse de los países e ignorando a su gente. No quieran ser dueños de los pueblos. Todos los políticos se deben a su pueblo.
    Tenemos que utilizar la fuerza,para aquellos que son incomprensibles.


Leave a Reply