05 March 2019 ~ 60 Comentarios

La mejor opción de Maduro es hacer elecciones limpias


Suscríbase al canal AQUÍ

60 Responses to “La mejor opción de Maduro es hacer elecciones limpias”

  1. Cubano-Americano 5 March 2019 at 1:14 pm Permalink

    De veras piensa que se pueden hacer electiones limpias con Maduro-Cabello en el Panorama???….Tienen que salir de escena rapido…pues les va la Vida en ello!…no se si tengan aun tiempo…hay situaciones cost-effective y esta es una de ella..

    • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:53 am Permalink

      a Montaner no le conviene porque asi sigue recibiendo narcodolares del regimen y el cartel de los soles. Por eso sigue respaldando al narcoregimen reconociendolo como legitimo y el unico en condicion de organizar otra farsa de eleccion para perpetuarse en el dolar. Montaner es un narcotraficante mas.

  2. Julian Perez 5 March 2019 at 1:39 pm Permalink

    Lo que me llama la atención de este comentario es que se trata de un llamado a la sensatez dirigido a unos personajes que carecen por completo de ella.

    (Por no mencionar que ese rasgo de la personalidad llamado ¨sensatez¨ no se caracteriza precisamente por ser muy común en general)

    • Hector l Ordonez 5 March 2019 at 1:57 pm Permalink

      Cierto amigo Julian.

    • Ramiro Millan 5 March 2019 at 2:30 pm Permalink

      Amigo Julián
      Es probable que, más allá de la psicopatía que aqueja a todos los tarados del régimen chavista, sean convencidos comunistas.
      Si son realmente comunistas y no unos oportunistas típicos a los que estamos acostumbrados en Latinoamérica, es probable que estén dispuestos a resistir hasta las últimas consecuencias, por más insensato sea ésta opción para cualquier observador “normal”.
      Y creo que es muy probable de que se trate, al menos en la cúpula, de convencidos comunistas porque hasta no hace mucho era muy fácil volcarse a un “socialismo con peculiaridades venezolanas” al estilo del “socialismo con peculiaridades chinas”.
      Era fácil porque al abrir la economía con un régimen duro y con un control consolidado de todos los poderes, más salarios e impuestos en dólares a valores de remate, más una enorme riqueza en recursos naturales, la economía se reactivaría con facilidad.
      Y una vez que la ciudadanía vive un estado de optimismo económico, aunque con precariedad, enseguida tienden a olvidarse del comunismo la dictadura o todo lo que tenga que ver con intereses colectivos.
      Era tan evidente que el camino más sensato para el régimen era el que le comento, que dudo ahora muestren sensatez estando hundidos hasta el tuje.
      El falso Comunista, el oportunista, no dudará en acordar si pueden mantener sus riquezas y la libertad, pero el comunista convencido es mucho más peligroso. Son fanáticos. Y no sería raro que sean los que controlan el poder todos fanáticos (como es evidente en la mujer que a menudo vemos defendiendo al régimen que no recuerdo el nombre pero que se encuentra en la cúpula del poder)
      Será clave me parece hasta dónde están dispuestos a intervenir Rusia y China. Si estos dejan la vía libre a EEUU, Maduro tendría los días contados. Pero si así no fuera, entonces tal vez sea mejor que los venezolanos solucionen sus problemas entre ellos (que bastante hicieron para tenerlos dicho sea de paso).
      Sobre todo porque rompería con una de las pocas ventajas tenemos los latinoamericanos: la de la región que se caracteriza por la ausencia de guerras. Que no es poca cosa.

      • Julian Perez 5 March 2019 at 3:08 pm Permalink

        Amigo Ramiro

        >>la región que se caracteriza por la ausencia de guerras

        Es cierto que ultimamente ha sido así, pero no siempre. Todos los movimientos guerrilleros han sido situaciones bélicas, sin olvidar la guerra del futbol entre Honduras y El Salvador. Se puede decir, quizás, que esta belicosidad se concentraba en Centroamérica y que Sudamérica ha estado más libre de guerras.

        Creo que el único continente que se puede proclamar libre de guerras es la Antártida.

        • Ramiro Millan 5 March 2019 at 3:14 pm Permalink

          Coincido en que no debí incluir a centroamérica.
          Pero sudamerica, comparativamente es una región pacífica.

  3. Humberto 5 March 2019 at 2:28 pm Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/533-las-principales-particularidades-de.html
    533-Las principales particularidades los reformadores del castrismo o la Oposición Rosa que tiene la misión de salvar el castrismo y dividir el exilio.
    Gorki no de arranques los pelos investigado que sucede con estas personas, ellos son Oposicion Rosa:
    1-Yoanis Sánchez (Jefa de 14y 1/2, Blog-Periódico),
    2-Eliecer Ávila (Líder de Somos+),
    3-Carlos Alberto Montaner (A través de los demócratas y su animadversión hacia Trump, nuestro único aliado).
    4-Rosa Maria Paya (Líder de Cuba Decide).
    5-Fred González.
    6-Liber Barrieta.
    7-Yaser Rojas.
    8-Javier Puig (Ciudadano Cubano).
    9-Alexander Saco (Líder de los Episodios).
    10-Yusnaby Perez.
    11-Juan Juan.
    12-Alex Otaola.
    13-Fundación Cubana Americana.
    14-Pichy Boy.
    15-Marlen Martinez.
    16-Chucho del Chucho.
    17-Gustavo Vigoa.
    18-Iliana Hernandez.
    19-Jose Daniel Ferrer.
    20-Maruchy.
    21-Pablo Antonio Lorences Velazco.
    22-Yurisbel Montesino.
    23-Dagoberto Valdés.
    24-Manuel Cuesta (?).
    25-Juan Moreno (?).
    26-Julio Aleaga (?).
    27-Miriam Celaya (?).
    28-Pedro Campos (?).

    • vicente 6 March 2019 at 6:04 am Permalink

      cual es el modelo de pais de yoani,eliecer y el coco fariñas,el derecho a tener mansion,yate y cuentas off shore y devolver las viviendas a los exiliados,un poco de seriedad

  4. Humberto 5 March 2019 at 2:31 pm Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html
    540-Rosa Maria Paya, Eliecer Ávila y Jose Daniel Ferrer no son patriotas; sino reformadores del castrismo o lo que es lo mismo: neocastristas.
    ….
    El censo electoral registra 9 298 277 ciudadanos con derecho a voto, de una población de 11 200 000 habitantes que son reconocidos por el castrismo como cubanos.
    ……
    Los resultados del escrutinio arrojaron los siguientes datos:
    1-Ejercieron el voto: 7 848 343 (84,4%)
    2-Dejaron en blanco la boleta: 198 674 (2.1%)
    3-Anularon la boleta: 127 100 (1.3%)
    4-Marcaron No en la boleta: 706 400 (7.6%)
    5-Marcaron Sí en la boleta: 6 816 169 (73.30%)
    ………
    El saldo político mas importante fue el rechaso inesperado que tuvo la Mega Operación Democracia Castrista (Si+No); cuando se suma los que no fueron a votar, los votos en blanco y lo votos anulados. Estos dos últimos la mayoría deben ser de miembros del PCC, la FAR, UJC, CTC, ANAC, FEU, FEEM,…
    1-No fueron a Votar: 1 440 934 (15.5%)
    2-Dejaron en blanco la boleta: 198 674 (2.1%)
    3-Anularon la boleta: 127 100 (1.3%)
    Suma total de rechazo a la “constitución” de Fidel mas a la “constitucion” de Raul (al Sí+No): 1 766 708 (19%)
    …..
    Como colofón agregar que las dos “constituciones” según se infiere de su espíritu y su letra, no son mas una especie de reglamento disciplinario o leyes complementarias del PCC o sus estatutos, pero para ser cumplidas en la práctica solo por el pueblo.
    ………..
    Conclusión:
    En dictaduras los patriotas no votan si no hay garantías internacionales y si además ha participado bajo un debido proceso en lo que se va ha votar.
    ….
    Pura demagogia: No mezcle el No de lo NeoCastrista, lo religioso, lo que tienen otra preferencia sexual, lo defenestrado del gobierno actual que siguen amando el Ceniza,… con el No de los patriotas, de la verdadera oposición al castrismo que no queremos ni “constitución” de Fidel, ni “constitución” de Raul.

  5. Humberto 5 March 2019 at 2:34 pm Permalink

    524-La hoja de ruta de los 6 pasos inviolables para que la libertad sea real y para siempre.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/524-la-hoja-de-ruta-para-la-libertad.html

  6. Humberto 5 March 2019 at 2:38 pm Permalink

    Movimiento Constitucionalista de la República de Cuba.
    https://www.facebook.com/pg/justiciapazylibertad/about/

  7. joseluis 5 March 2019 at 2:55 pm Permalink

    Según dice: Serguei Lavron, Ministro de asunto exteriores ruso:
    John Bolton, muestran las intenciones de Estados Unidos de imponer su modelo político a Latinoamérica.
    Es bueno y beneficioso que Estados Unidos ponga su modelo en América latina. A lo contrario: es muy perjudicial que los rusos y chinos pongan su modelo dictatorial, que para nada va ser benéficos para la región. Cuando los rusos se apodaban soviéticos, apoyaron a Fidel Castro para que destruyera a Cuba. Los rusos crean una imagen farsa con sus armas nucleares, y sus alardes de cosmonautas; pero el 90.9% de los rusos tiene un estándar de vida por debajo de Costa Rica. En Rusia no existe la clase media, solo millonarios y corrupción, porque lay es Putin y Putin es corrupción y un hijo de Putin.
    A ustedes los Rusos no los queremos en las Américas, porque solo traerán desfalcos inescrupulosos, robos. Todos los países con deseos de crecer, los Estados Unidos han demostrado con sus negocios el crecimiento de muchos países en el mundo. En latino América no ha sido tan así, por la corrupción; pero estoy seguro que todo cambiará si lo que dice Serguei Lavron se lleva a cabo por Estados Unidos.
    Latino América crecerá si sus políticos aceptan con decencia y seriedad el modelo de Estados Unidos.
    El imperio de la ley. Por arriba de la ley: Nadieee.

  8. joseluis 5 March 2019 at 2:59 pm Permalink

    La mejor opción de Maduro es hacer elecciones limpias
    Tendrán que traer a todos los ciudadano limpios para vigilar la suciedad da Maduro.

  9. joseluis 5 March 2019 at 3:05 pm Permalink

    La mejor opción de Maduro es hacer elecciones limpias
    Tendrán que traer a todos los ciudadano limpios del mundo, para vigilar la suciedad da Maduro.
    ¡Ah! Y todos con una visión de 20- 20.jajaja

  10. Víctor López 5 March 2019 at 3:38 pm Permalink

    Julián Pérez lo definió bien. Sin embargo “sensatez” en nuestro continente tiene muchos matices, tanto emocionales como particulares. La jugada del “pobrecito” derrocado por la oligarquía es una de las tantas. En este suboccidente (la Francia incluida) salir derrotado por las armas reditua más beneficios que por la legalidad.

  11. Cubano-Americano 5 March 2019 at 4:11 pm Permalink

    No Existen comunistas convencidos…utilizan al comunismo solo para mantener el poder..ademas todos esos millones que han robado.lo disfrutan los vivos..no los muertos..Creo que Cuba ha embarcado a Maduro como hizo con el Che..y..no dudo que sacrifique tambien a un grupo de militares cubanos de tropas especiales..porque aspira a que se “inmolen” haciendo la mayor bajas posible con tal de pintar a USA…como el Goliat de la pelicula..El regimen cubano no tiene escrupulo…los muertos los ponen otros..El juego de Maduro es salir vivo y forrado de $$$$..pero…se les acaba el tiempo…Rusia y China nada puede hacer..solo ladrar…

  12. Alfredo Milano 5 March 2019 at 4:45 pm Permalink

    Montaner, no se que le pasa. Los años de exilio, le han ablandado el pensamiento. Todos, por lo menos en Venezuela,sabemos que los tiranos sólo hacen elecciones para ganar. También que el CNE es Castrista. Pedirle a Maduro que haga elecciones, es reconocerle como presidente, siendo usurpador. Que va Montaner, como decía el negro Aristobulo antes de ser chavista: será que Montaner se fumó una lumpia?

    • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:51 am Permalink

      Montaner ha sido claramente comprado por el narco regimen. Le pagan en narcodolares o directamente en cocaina. Quiere que el regimen cubano organice otras farsas de elecciones para asi legitimar al regimen y el seguir recibiendo su comision de narcodolares. Escoria.

      • joseluis 7 March 2019 at 4:28 pm Permalink

        No sé cuál es tu objetivo y cuál es tu argumento endeble de acusar a Montaner de ese bando de disparates. Ese es estilo de acusación que hacen lo Castros-Chavista-madurista.
        No tienes absolutamente ninguna prueba para acusar a Montaner de toda esa imaginación inmunda que es creada por tu mente baja y enfermiza. Yo creo que es a ti al que le están pagando?????

  13. Hector l Ordonez 5 March 2019 at 7:15 pm Permalink

    Maduro esta entre la espada y la pared,si hace elecciones pierde y si no lo hace se lo come el lobo,puede ser que algunos altos mandos le den apoyo,quizás comprometidos o embarrado hasta el cuello, pero los otros
    rangos mas bajos no creo que vayan a dar batalla ,no apoyaran a Maduro hasta las ultimas consecuencias,el tiempo lo dirá.

    • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:49 am Permalink

      ahahaha otro idiota con los mismos chistes. maduro pierde ?? Si los cubanos son los que manejan la comision electoral grandisimo imbecil !!!
      Cuanta droga te manda el cartel de los soles para respaldar al regimen ?

  14. Pablo Ortega. 5 March 2019 at 7:19 pm Permalink

    y que fue do ;los 300 toneladas que mando Rusia como ayuda humanitaria a Venezuela?,eso huele mas a cuento que otra cosa,al no ser que el GPS del barco le dio otro rumbo

  15. Hector l Ordonez 5 March 2019 at 7:23 pm Permalink

    Senores cualquier duda que tengan pueden preguntarle a la BURRITA de Healeah, LO difícil puede ser que no puedan entender lo que escribo,Yo de mi parte,le daré un saludo y un grandote abrazo.

  16. joseluis 6 March 2019 at 6:56 am Permalink

    Guaido se proclamó presidente de Venezuela, que creo que sí lo es; pero un presidente desarmado. ¿Quiere decir que Venezuela está secuestrada por Maduro y su pandilla?
    Si Guaido no hace un ejército armando con parte de sus seguidores que son la gran mayoría, si no lo hace, pues Maduro esperará a que esa mecha de los venezolano se apegue, y con ella Guaido. Si Guaido no logra tener gente armada a su lodo o los Estados Unidos no intervienen militarmente, los Castro se llevaran el botín deseado, y no sé qué pasará después: Una Corea en las Américas con cohetes defectuosos, pero con energía atómicas. Y los Castro tienen la facilidad de hacerlo porque lo subestiman, y esa subestimación es peligrosa para el continente americano, como hasta ahora. Los estados Unidos tiene la solución en sus manos. Y grupo de Lima que los deseches como naranjas podridas y asidas. Y la Unión Europea han hecho muy poco por ellos mismo.joseluis

    • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:48 am Permalink

      y quien les da las armas ?

  17. joseluis 6 March 2019 at 7:03 am Permalink

    No cabe duda, las elecciones, es la fórmula para que Maduro vuelva a coger oxigeno por muchos años más. El fraude seguirá en sus mesas de elecciones, son sus mesas y sus urnas, todos los mecanismo electorales son de Maduro.

    • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:47 am Permalink

      es el plan del regimen y de su siervo Montanerque es pagado por el cartel de los soles para defender a la dictadura

  18. Danette Noda 6 March 2019 at 9:59 am Permalink

    “La mejor opción de Maduro es hacer elecciones limpias”

    • Danette Noda 6 March 2019 at 10:02 am Permalink

      y los dictares hace elecciones limpias
      para siempre ganar

      cuanto le pagaria para que ponga esto en su blog ?????????

      • Hector l Ordonez 6 March 2019 at 11:40 am Permalink

        Debe ser un comunista,Burrita.

      • Hector l Ordonez 6 March 2019 at 11:43 am Permalink

        No se escribe dictares,si no Dictadores,por mucho que te enseño no aprendes,burrita.

        • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:45 am Permalink

          callate malparido hijo de puta comunista escoria. Te voy a buscar dondequiere estes y te voy a arrancar la cabeza maldito gusano asqueroso que defiende a la narcodictadura. Matar a comunistas es mi pasatiempo favorito.

          • Hector l Ordonez 7 March 2019 at 9:06 am Permalink

            Eco es amenaza de muerte,no te pases de la raya imbecil Si has leído lo que siempre he escrito te darás cuenta que de Comnista no tengo nada ,Imbecil, eres otros de los imbeciles como la burrita
            de Hialeah.

      • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:47 am Permalink

        Ya se sabe que Montaner trabaja para el narco regimen venezolano, el regimen cubano y el cartel de los soles. Hace anyos anda defendiendo a ese regimen y quiere que siga en el poder. Por eso hace 2 anyos ofendiò a la oposicion diciendo que estaba mal que boicotearan “las elecciones democraticas organizadas por el gobierno”. No se cuanto le pagan pero creo que le pagan buenos narcodolares

        • Pablo Ortega. 7 March 2019 at 9:10 am Permalink

          No hables mierda estupido,cuando Montaner a defendido a los que usted dice, Usted es uno mas de los imbeciles de este blog y amenazando de muerte ,eso es delito si no lo sabes,que se puede pensar de un estupido como tu,

  19. Danette Noda 6 March 2019 at 10:15 am Permalink

    https://youtu.be/Ic59UfJqhI4

    estoesparalohijodept

  20. Víctor López 6 March 2019 at 10:38 am Permalink

    Guaido es el hombre de la providencia. De carisma y voluntad extraordinaria. Su discurso se proyecta verdadero en la forma y en el fondo. No pudo haber mejor elección para rla reconquista de Venezuela.

    Sí los amos no lo han mandado desaparecer, es porque saben que esas cualidades pueden convertirlo en un mártir mesiánico, más peligroso aún del que se enfrentan ahora.

  21. Manuel 6 March 2019 at 12:34 pm Permalink

    cdo dejo maduro de ser “lider”, como le decia Jorge Ramos, periodista de Univision la semana pasada?

    precisamente cdo se levanto de esa entrevista, cdo Jorge Rodriguez toma posesion de esa entrevista o de una anterior con Antena 3 donde se acerca a interrumpir diciendo que se acabo el tiempo y dictandole al oido a maduro frente a las camaras lo que se supone es lo que debe contestar el burro.
    cdo se levanto de esa entrevista y es interrumpido en otras… y no por burro.
    la mayoria de los lideres son burros, es casi un requisito… son burros haciendo analisis, hablando, recordando, sintetizando, … menos en sus relaciones sociales
    se lider no tiene nada que ver con ser inteligente y capaz y Todo con ser habil manejando tus relaciones sociales: captando la atencion, estando en el centro de la polemica y la noticia, saliendo airoso y al frente de cada conflicto (JAMAS RETIRANDOSE DE LA ARENA)

    maduro y cabello se han retirado, nadie sabe donde estan,
    la primera retirada fue la del primero de aquella entrevista
    la segunda ahora que regreso Guaido
    que estan planeando?
    que una mano visible y ajena a ellos desaparezca a Guaido… pero hoy Guido esta mejor cuidado que maduro y cabello.
    es la ultima jugada que les queda
    o dar una patada al tablero e irse a cualquier parte

    no veo otra salida para esos dos y los Padrino que forman el enquistado grupo que hay que expulsar para el bien de toda Venezuela, cuba, mexico, Bolivia y Nicaragua…
    pero mas importante aun sera que haran este ano y el ano que viene los venezolanos
    seran capaces de superar los males que trajeron a Chavez, cabello, maduro?
    seran capaces de imitar a Chile y resistir para a la vuelta de 10 anos entrar airosos al Primer Mundo?
    este trauma de 20 anos, el ejemplo de Chile, y los infinitos recursos morales y materiales que ahora tiene esa nacion son base suficiente para lograrlo.
    que puede fallar?
    precisamente el liderazgo. de los nuevos lideres dependera como estara Venezuela (ademas de Bolivia y Cuba) en 2030

  22. Manuel 6 March 2019 at 12:58 pm Permalink

    Cuándo dejo maduro de ser “lider”, como le decia Jorge Ramos, periodista de Univision la semana pasada?
    precisamente cdo se levanto de esa entrevista, cdo Jorge Rodriguez toma posesion de esa entrevista o de una anterior con Antena 3 donde se acerca a interrumpir diciendo que se acabo el tiempo y dictandole al oido a maduro frente a las camaras lo que se supone es lo que debe contestar el burro.
    cdo se levanto de esa entrevista y es interrumpido en otras… y no por burro.
    la mayoria de los lideres son burros, es casi un requisito… son burros haciendo analisis, hablando, recordando, sintetizando, … menos en sus relaciones sociales
    se lider no tiene nada que ver con ser inteligente y capaz y Todo con ser habil manejando tus relaciones sociales: captando la atencion, estando en el centro de la polemica y la noticia, saliendo airoso y al frente de cada conflicto (JAMAS RETIRANDOSE DE LA ARENA)
    maduro y cabello se han retirado, nadie sabe donde estan,
    la primera retirada fue la del primero de aquella entrevista
    la segunda ahora que regreso Guaido
    que estan planeando?
    que una mano visible y “ajena” a ellos desaparezca a Guaido… pero hoy Guido esta mejor cuidado que maduro y cabello.
    es la ultima jugada que les queda
    o dar una patada al tablero e irse a cualquier parte
    no veo otra salida para esos dos y los Padrino que forman el enquistado grupo que hay que expulsar para el bien de toda Venezuela, cuba, mexico, Bolivia y Nicaragua…
    pero mas importante aun sera que haran este ano y el ano que viene los venezolanos
    seran capaces de superar los males que trajeron a Chavez, cabello, maduro?
    seran capaces de imitar a Chile y resistir para a la vuelta de 10 anos entrar al pequeño grupo de Primer Mundo?
    este trauma de 20 anos, el ejemplo de Chile, y los infinitos recursos morales y materiales que ahora tiene esa nacion son base suficiente para lograrlo.
    que puede fallar?
    Pues una vez más, el liderazgo. de los nuevos lideres dependera como estara Venezuela (ademas de Bolivia y Cuba) en 2030

  23. Adolfo 6 March 2019 at 6:27 pm Permalink

    En Chile, mi país natal, se encuentra el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo. En el Atacama llueve cada 200 años. Que llueva en el Atacama es más probable que la dictadura narcocomunista cubana y su títere Maduro permitan elecciones limpias y transparentes en Venezuela.
    El Dept. de Estado y el Dept. de Defensa de Estados Unidos saben que la única posibilidad de liberar a Venezuela de las opresivas cadenas del castrocomunismo es por el uso de la fuerza militar. Por ahora no va a haber intervención militar en Venezuela únicamente porque las Fuerzas Armadas Americanas tienen un problema mucho mayor en la península Coreana, luego de que las negociaciones con el dictador norcoreano fracasaron. En estos momentos se encuentran espías cubanos en Corea del Norte tratando de convencer a Kim-jon-un de que inicie un ataque contra Corea del Sur y Estados Unidos. Si hay guerra en la península coreana, sería lo único que posiblemente permita que Maduro siga en el poder unos pocos meses más, sobreviviendo con dinero de narcotrafico y sin el reconocimiento de los 54 países más civilizados y democráticos del mundo. Pero si no hay guerra en Corea, se reactivaran los planes para liberar a Venezuela del narcoregimen terrorista de La Habana y su títere Maduro.

    • Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:43 am Permalink

      disculpa pero donde escuchaste que hay cubanos presionando a Kim ? Nunca habia leido eso. Claro los cubanos son capaces de todo, pero eso no lo habia oido.

      • Adolfo 7 March 2019 at 9:30 pm Permalink

        Los regímenes criminales de Cuba y Corea del Norte tienen una relación muy estrecha desde 1960. El repugnante matón lisonjero Ernesto Guevara visitó Corea del Norte y declaró que ese era el modelo que Cuba debía seguir. Fidel Castro boicoteó los juegos olímpicos de Seoul en 1988 para favorecer a Kim il sung y envió varias toneladas de armamento a Corea del Norte. A cambio de estos “favores” Castro esperaba que los norcoreanos le ayuden a desarrollar armas atómicas en Cuba. Los planes ya estaban avanzados cuando Castro tuvo la decencia de dejar de respirar. Pero esos “favores” siguen sin ser correspondidos. Los norcoreanos no van a iniciar una guerra pero sí podrían aumentar la tensión en la península coreana por varios meses. Eso sería suficiente para al menos en teoría prevenir una intervención de Estados Unidos en Venezuela. Para cualquier persona que haya estudiado un poco el historial maligno de la relación carnal entre Cuba y Corea del Norte no le va a caber duda de que hay muchos altos funcionarios y espías cubanos mangoneando y presionando a los norcoreanos.

  24. Víctor López 6 March 2019 at 7:09 pm Permalink

    Kim escuchando a los cubanos!!! Qué imaginativo señor Adolfo.

    • Hector l Ordonez 7 March 2019 at 9:03 am Permalink

      Kin se oye a el,el tiene su propio patron de como llevar las cosas,parecido a los Castros de forma aparentemente igual,pero no igual,aunque no lo parezca no es tonto,Dictador SI ! repito pero no tonto..

  25. Manuel 6 March 2019 at 8:52 pm Permalink

    Cuándo dejo maduro de ser “lider”, como le decia Jorge Ramos, periodista de Univision la semana pasada?
    precisamente cdo se levanto de esa entrevista, cdo Jorge Rodriguez toma posesion de esa entrevista o de una anterior con Antena 3 donde se acerca a interrumpir diciendo que se acabo el tiempo y dictandole al oido a maduro frente a las camaras lo que se supone es lo que debe contestar el burro.
    cdo se levanto de esa entrevista y es interrumpido en otras… y no por burro.
    la mayoria de los lideres son burros, es casi un requisito… son burros haciendo analisis, hablando, recordando, sintetizando, … menos en sus relaciones sociales
    ser lider no tiene nada que ver con ser inteligente y capaz y Todo con ser habil manejando tus relaciones sociales: captando la atencion, estando en el centro de la polemica y la noticia, saliendo airoso y al frente de cada conflicto (JAMAS RETIRANDOSE DE LA ARENA)
    maduro y cabello se han retirado, nadie sabe donde estan,
    la primera retirada fue la del primero de aquella entrevista
    la segunda ahora que regreso Guaido
    que estan planeando?
    que una mano visible y “ajena” a ellos desaparezca a Guaido… pero hoy Guido esta mejor cuidado que maduro y cabello.
    es la ultima jugada que les queda
    o dar una patada al tablero e irse a cualquier parte
    no veo otra salida para esos dos y los Padrino que forman el enquistado grupo que hay que expulsar para el bien de toda Venezuela, cuba, mexico, Bolivia y Nicaragua…
    pero mas importante aun sera que haran este ano y el ano que viene los venezolanos
    seran capaces de superar los males que trajeron a Chavez, cabello, maduro?
    seran capaces de imitar a Chile y resistir para a la vuelta de 10 anos entrar al pequeño grupo de Primer Mundo?
    este trauma de 20 anos, el ejemplo de Chile, y los infinitos recursos morales y materiales que ahora tiene esa nacion son base suficiente para lograrlo.
    que puede fallar?
    Pues una vez más, el liderazgo. de los nuevos lideres dependera como estara Venezuela (ademas de Bolivia y Cuba) en 2030

  26. Maximiliano Herrera 7 March 2019 at 5:41 am Permalink

    Esa basura asquerosa de Montaner ha sido claramente COMPRADO por los narcos del Cartel de los Soles. No caba duda. El sigue reconociendo a los genocidas que mataron a medio millon de inocentes venezolanos.
    El quiere que el regimen cubano organice otra farsa de eleccion con Tibisay y Maduro sea reconfirmado dictador y legitimizado asi Montaner podrà recibir su cheque de narcodolares.
    Ya hace 2 anyos ese gusano asqueroso habia dicho que la oposicion deberia participar en las elecciones porque eran limpias y democraticas e iba a ganar. Obviamente a quien lo critique lo bloquea. Su actividad criminal no tiene que recibir criticas. Cada dia CAM demuestra que trabaja claramente para el regimen .

    • Ramiro Millan 7 March 2019 at 5:58 am Permalink

      Para mí, las posibilidades de que lo que ud dice sea cierto son 1 en 1 millón.
      Un intelectual del calibre del Montaner no se va a vender como ud alega.

      • Pablo Ortega. 7 March 2019 at 9:13 am Permalink

        Millan no se da cuenta que ese individuo es uno de los estupidos que escriben en este blog ,a excepción de usted, Victor,julian, Ordonez,no pierda su tiempo .

  27. joseluis 7 March 2019 at 5:57 am Permalink

    Hispano América le temen a los Castro, hay muchos gánsteres que intimidan a latino América.
    Pregunto: ¿Dónde están los valientes que se enfrente a los Castro?
    A las pandillas castristas hay que atacarlas con el imperio de la ley, si hay que incrementar la pena de muerte contra estos asesinos, contra estos destructores, que llevan a los pueblos a la miseria y a la esclavitud, pues tendrán que hacerlo, y él que se oponga en contra de la justicia, y se pongan a favor de estos bandidos castristas, también hay que aplicarle la ley. Pregunto: ¿Al partido nacionalsocialista obrero de Hitler? Se le permite en occidente participar en elecciones. No, estoy de acuerdo, asesinó a 7 millones de judíos: ¡Espantoso!
    El comunismo con Stalin, Mao, etc. ha asesinado 100millones de seres humanos en tiempo de paz, han llevado a la destrucción, a la miseria, a la esclavitud y tienen derecho al voto dentro de las elecciones democráticas, cuando los comunistas no creen en la democracia. Si los políticos no toman con seriedad la amenaza del comunismo, viviremos en una sociedad raquítica, de miseria y consignas destructivitas.
    Aquí en Estados Unidos hay amenazas de comunistas y de la social democracia, al estilo de Europa, que han destruido la economía. La prensa izquierdista(o demócrata) de Estados Unidos han hecho silencio de las revueltas en Francia, sin embargo sale un grupito de comunistas en contra de Estados Unidos, y la prensa sale apoyar al grupito pagado por los comunistas. Si no quieren perder a Estados Unidos, pues votemos en contra los socialistas que traen los demócratas a la presidencia. No cambien lo que funciona, por aquellos que destruye y llevan a los pueblos a la miseria y la esclavitud socialista o comunista.

  28. Manuel 7 March 2019 at 7:17 am Permalink

    cuando en la educación y los médios se suministre lo que necesitamos, como lo necesitamos, cuando lo necesitamos
    Habremos comenzado a transitar los caminos del desarrollo
    Mientras tanto, seguiremos siendo la misma porquería

  29. Manuel 7 March 2019 at 7:20 am Permalink

    cuando en la educación y los médios se suministre lo que necesitamos, como lo necesitamos, cuando lo necesitamos
    Habremos comenzado a transitar los caminos que conducen al desarrollo
    Como faltan cien años para que eso suceda, seguiremos siendo los humanos todos la misma porquería

    • Manuel 7 March 2019 at 7:28 am Permalink

      si para entonces los 15 billones que vivan tienen planeta habitable, o como hacerlo habitable con sus tecnologias

      • Manuel 7 March 2019 at 7:31 am Permalink

        aunque dice la ONU que para entonces no habrán más de 12 billones

    • joseluis 7 March 2019 at 4:04 pm Permalink

      José Martí dijo algo así: Los comunista solo saben señalar la llaga, lo que no tiene como curarla.
      Esto lo digo yo. Y en realidad cuando espulgan la empeoran, la llaga se convierte en cáncer.

  30. Víctor López 7 March 2019 at 12:29 pm Permalink

    Lástima con Maximiliano, era divertido leerlo.

    Pero baila muy mal.

  31. Víctor López 7 March 2019 at 12:31 pm Permalink

    Lástima con Maximiliano, era divertido leerlo. Pero baila muy mal…

  32. joseluis 7 March 2019 at 4:06 pm Permalink

    José Martí dijo algo así: Los comunista solo saben señalar la llaga, lo que no tiene como curarla.
    Esto lo digo yo. Y en realidad cuando espulgan la empeoran, la llaga se convierte en cáncer.joseluis


Leave a Reply