12 April 2019 ~ 5 Comentarios

La nieta de Raúl Castro es ferozmente capitalista


Suscríbase al canal AQUÍ

5 Responses to “La nieta de Raúl Castro es ferozmente capitalista”

  1. Víctor López 12 April 2019 at 6:15 pm Permalink

    No propiamente como capitalista.

    Primero, porque del inmueble solo administra su usufructo. Segundo porque el usufructo es espurio al carecer de contratos o título de propiedad.

    Su “acomodada” posición es solo de hecho, con bienes obtenidos de forma ilegal, imposibles de poner a derecho o de transferir. Su valor de mercado es cero.

    La historia nos muestra. Después sigo

    • Hector l Ordonez 12 April 2019 at 11:46 pm Permalink

      Señor Victor me prece que esta equivocado–disculpe–o yo soy el equivocado,el usufructo es cuando la propiedad no es de la persona y recibe beneficios ,como en este caso la casa que nos muestra Montaner de la Hija de Raul Castro,ella es la propietaria eso no es usufructo. o me equivoco?

  2. Cubano-Americano 12 April 2019 at 8:59 pm Permalink

    Siempre Han estado haciendo eso los llamados “hijos de papa” sucede que ahora con las redes sociales se conoce mejor..pero..poco les importa la opinion del pueblo que desgraciadamente se ha acostumbrado a esos excess con la frase: “Esto no lo tumba nadie ni lo arregla nadie”..a eso llego el cubano de a pie que solo piensa como unica salvation su huida de Cuba y es comprensible…pero..un dia tras otro..nada es eterno.

    • Manuel 13 April 2019 at 4:07 pm Permalink

      un dia tras otro compay
      nada es eterno
      nada lo ha sido

  3. Víctor López 12 April 2019 at 9:28 pm Permalink

    …decía que nos muestra una y otra vez la superchería del poder o las fortunas ilegalmente adquiridas. Por ahí andan por montones fantasmas como el de la hija de Stalin o los herederos de Gadafi.

    Quizás lo más elocuente sobre esas riquezas mal habidas fue lo expresado por Goering, quien había acumulado además de sus castillos, la mayor colección de arte de la historia.

    Cuando el tribunal lo sentenció a la horca exclamó: “mientras duró, valió la pena”.

    C/c) a nomenclatura venezolana.


Leave a Reply