12 September 2019 ~ 102 Comentarios

La salida de Bolton es una mala señal


Suscríbase al canal AQUÍ

102 Responses to “La salida de Bolton es una mala señal”

  1. Víctor López 13 September 2019 at 12:23 am Permalink

    Comparto mucho de lo expuesto por Carlos Alberto. Independientemente de si renunció o lo renunciaron, debía haber un chivo expiatorio y le tocaba a él. Si adelantó la renuncia fue porque su inteligencia le dijo que está ya era inevitable.

    Trump aparenta ser más un comediante que un hombre de negocios. Mis dudas para con él nunca se han disipado y otra vez se confirma su doble discurso. En la estrategia de ventas es común presentar el o los productos con un valor exagerado, para que luego en la negociación parezca aceptable lo que todavía sigue siendo caro. Es una estrategia elemental, comparable al “jaque pastor” en el ajedrez (en arte y en joyería es la estafa de todos los días), pero jamás se puede utilizar frente a un hábil negociador, que ni siquiera aceptaría comenzar a tratar.

    Bueno, le pasa asi con todos. Sale del tratado con Irán y manda un portaviones (arma completamente inútil) para consumo de la prensa nada más, y ahora resulta que los iraníes no quieren ni sentarse a negociar, Maduro tampoco, los chinos menos, solo esperan a que se caiga solo.

    Que vaya a tener a esta altura de su período una “estrategia secreta” o un “arma formidable” bajo la manga, no tiene sentido. Bolton tampoco me inspiró nunca mucha confianza, me parecia anacrónico, rígido y hasta un poco ingenuo, que con su bigote de vaquero fortalecía esa imagen de ranchero tonto y bonachón.

    En fin, a mi juicio el viejo debería elegir al más débil, Venezuela para el caso, y destrozarlo. Sin amagos y sin contemplaciones. Aseguraría así su reelección. No se trata de “conveniencias geopolíticas” sino de alimentar el nacionalismo que está en todos los americanos y en todos nosotros. El último recurso de los canallas.

    Muy cordialmente.

  2. Manuel 13 September 2019 at 3:45 am Permalink

    Al hacerse abiertamente aliados de los enemigos del
    Estado colombiano, enemigos armados
    y organizados en montes y ciudades de Colombia,
    Maduro de facto ha declarado la guerra a Duque.
    Así que ahora le toca a Duque mover ficha.
    Con su mentor, uribe, todo era màs claro; con
    duque el capítulo se hace totalmente impredecible.

    Dejará pasar los meses sin mover un dedo?

    Actuará decididamente para frenar la situación
    y ganar la popularidad perdida, evitar un crecimiento
    aún más rampante de estos delincuentes ahora con apoyo
    total de su vecino país?


    For years, Venezuela watchers have been muttering that the country’s collapse was bound to destabilize the region one way or another. Now, the shape that destabilization is likely to take is beginning to come into focus.
    To be sure, no sane Venezuelan leader could want an armed conflict that pits Venezuela’s shambolic, underfed recruits against Colombia’s much-better-armed, trained and battle-hardened fighters. It’s not a winnable proposition.
    But the presence of the guerrillas complicate any calculation: Venezuela wouldn’t have to launch an invasion to get its forces into Colombia — its guerrilla allies are already there. Those same guerrillas multiply the potential for mistakes, miscalculations and accidents that could easily set off an escalation none of the players can bring under control.
    Latin America isn’t prepared for the dynamic taking shape along the Venezuela-Colombia border. The region hasn’t witnessed serious interstate conflict since the 1930s. Venezuela’s wholehearted embrace of Colombia’s narco-revolutionaries is creating conditions for a kind of clash the region has no memory of.
    With luck, it’s a scenario that will remain confined to the nightmares of reality-scarred Venezuelans. Except if there’s one thing the past few years have made clear, it’s that reality-scarred Venezuelans can’t rely on luck”

    • Manuel 13 September 2019 at 4:53 am Permalink

      “Fernando Acosta Riveros dijo:

      12 de septiembre de 2019

      15:26:13

      Saludos revolucionarios de paz y bendiciones desde México. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tiene sobrada razón al desconfiar del mandatario colombiano Iván Duque. Las autoridades colombianas han desconocido los Acuerdos de Paz alcanzados con las FARC-EP en el gobierno anterior y están dispuestas a llenar a Colombia y a sus vecinos de Luto y Dolor. Hay que estar Alerta, porque con Duque y Uribe, la situación es peligrosa. Atentamente, Fernando Acosta Riveros”

    • Manuel 13 September 2019 at 5:03 am Permalink

      “juan dijo:

      7 de agosto de 2019

      10:57:06

      El costo socioeconomico de esta guerra es alta para Venezuela y geopoliticamente es peligrosa para la paz del planeta. Trump sabra o no, de los resultados de su gestion belicista , Y que nos comparen con paises patriotas como Iran ,corea del norte y siria enorgullece nuestro ego. Estamos resistiendo desde hace varios siglos y la guerra contra nuestro pais ha recrudecido seguiremos resistiendo por la paz. Venceremos!!!”

    • Manuel 13 September 2019 at 5:05 am Permalink

      ” Giordan Rodriguz dijo…

      OEA APRUEBA APLICACIÓN DE TRATADO DESMORALIZADO CON EL OBJETIVO DE INVADIR A VENEZUELA.

      Por iniciativa de Colombia, apoyada por Brasil y Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos (OEA) ha aprobado este miércoles la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) que contempla “el empleo de la fuerza armada” en pos de una intervención en la República Bolivariana de Venezuela.

      El TIAR, firmado en 1947, no se aplicò durante La Guerra de las Malvinas, a pesar de que Argentina lo invocó entonces, por lo que se convirtió practicamente en letra muerta o, por lo menos, inmoral.

      Pero ahora hay que sacar a Maduro del poder a como sea, así que OTRA VEZ SUENAN LOS TAMBORES DE LA GUERRA EN LATINOAMÉRICA.

      Según el gobierno de Colombia, la disidencia de la FAR ha vuelto a las armas, no debido a los asesinatos de líderes sociales y exguerrilleros por parte de personeros del gobierno, no, sino porque Maduro los ha incentivado y organizado. Nada, que el gobierno colombiano quiere su Reischtag, como Hitler; su propio Maine; quien sabe si su 11 de septiembre.

      12 de septiembre de 2019, 1:54″

    • Manuel 13 September 2019 at 5:11 am Permalink

      “BOGOTÁ AMENAZA A CUBA CON ACUSARLA EN LA ONU POR NO ENTREGAR A LÍDERES DEL ELN

      El Gobierno de Colombia ha solicitado al de Cuba la «inmediata entrega» de «todos los miembros del ELN que se encuentren en territorio cubano», en un nuevo llamamiento para lograr que sean extraditados, entre otros guerrilleros, Nicolás Rodríguez Bautista, «Gabino», e Israel Ramírez Pineda, «Pablo Beltrán», y amenazó con denunciar al Ejecutivo de La Habana ante la ONU si no lo hace.

      El Ministerio de Exteriores colombiano remitió el martes una carta a la Embajada cubana en Bogotá en la que recuerdan las «nuevas circunstancias» surgidas tras el anuncio del exlíder y jefe del equipo negociador de la paz de las FARC-EP Iván Márquez y sus «cómplices» de retomar las armas y de tratar de forjar una «alianza» con el ELN.

      El Gobierno de Iván Duque recordó a Cuba la «obligación» de dar cumplimiento al Tratado de Interpol, ratificado por ambos países, y de aplicar para el caso de los líderes del ELN las circulares rojas emitidas por la agencia policial internacional.

      Citó la muerte de 22 estudiantes de una academia policial de Bogotá, «cuya autoría fue reconocida por ELN a través de su máxima instancia de dirección», de la que, dijo, forman parte los dirigentes «presentes en territorio cubano». Colombia pidió a Cuba la entrega de los líderes del ELN tras aquel ataque.

      Bogotá amenazó, además, con llevar ante «las más altas instancias de la ONU» a Cuba como «Estado promotor del terrorismo», en virtud de una resolución de 2001 que condena a «aquellos estados que alojen, protejan, financien o permitan la circulación en su territorio, de miembros de grupos que hayan cometido, cometan o planeen cometer actos terroristas».”

    • Manuel 13 September 2019 at 5:35 am Permalink

      son tantos los que ya saben de Maduro y Cabello, de todo lo que hacen minuto a minuto, que no debemos sorprendernos cuando los liquiden o levanten, acusados de apoyar el trafico de drogas hacia EE.UU.

      EL POYO carVajal sera llevado a EE.UU. y alli entregara pruebas de como estan participando aquellos dos en ese trafico.

      luego solo queda que las debidas instituciones envien a sus brazos especializados a actuar en el terreno para capturar a las ratas

  3. Manuel 13 September 2019 at 5:30 am Permalink

    .
    .
    .
    .
    yo los vi muertos
    secos.
    habían llegado hasta el mar arrastrándose,
    cantaban sólo procacidades y eran Ministros.

    los vi salir de las noches,
    asustados por la sal,
    el aire,
    la falta de alegría y el pudor

    ellos no me vieron,

    yo era tan desconocido como un esquimal,
    rodeado de letras y números,
    ante ellos que sólo sabían del polvo
    y de las entrañas de animales que nunca llegarán a visitar mi lengua
    ni la sabia que mueve mis ideas

    insomnios
    planetas
    a los que nunca llegare

    hechos de pólvora y masacres
    de telúricos desastres
    adornados por quejidos llegados hasta aquí desde 30 siglos
    como luces de mundos que dejaron de vivir
    y miran desde el fondo de los ojos de retinas de sangre, puñales y cueros

    .
    .
    .
    .

  4. Manuel 13 September 2019 at 6:19 am Permalink

    mas de mil firmantes ya:

    https://www.change.org/p/barnes-and-nobles-stop-glorifying-killing-machine-che-guevara?signed=true

    • Manuel 13 September 2019 at 6:29 am Permalink

      J,

      EL DINERO ES PARA ESTO:

      “Help this petition reach its signature goal! Every $20 will advertise this petition 250 extra times on Change.org.
      Get this petition noticed twice as many times: all contributions over $25 will be doubled!
      Impression Calculation: $1 will advertise this petition 13 extra times to new supporters. ”

      POR EJEMPLO, SI DAS UN DOLLAR ELLOS PUEDEN:

      “Your $1.00 will go towards featuring this petition to 13 potential supporters on Change.org”

  5. joseluis 13 September 2019 at 10:02 am Permalink

    Estoy de acuerdo con el ajiaco de Montaner, si no es malanga es yuca, y porque no un pedazo de tasajo flotando en caldo hirviendo. En resumida, entre viandas y el tasajo, la lógica te conduce a que todo tenga buen gusto, y la razón te indica que Montaner no te deja escapar de tantas especie tan gustosa que te indica el paladar, entre tantos sabores, una de ellas va dar el paladar correcto. ¿ Cual será?
    Entre cercas de alambrado, puedo decir que una de esa variaciones puede dar en clavo, todas se acercan a lo posible o a lo que pueda ser.

  6. Víctor López 13 September 2019 at 10:25 am Permalink

    Mencioné que el portaaviones era un arma completamente inútil y quería comentar al respecto y sobre la industria de armamento. Estas naves fueron decisivas en los avatares del Pacífico, cuando la Marina ocupaba de brazos largos, y desde entonces tienen un espacio en el ideario popular de poderosos artilugios de guerra, pero no es así, desde el arribo de la energía nuclear, y los misiles antibuque todas las naves de superficie quedaron obsoletas frente a un enemigo tecnológico.

    Sin embargo la industria armamentística se guía, y siempre ha sido así en la historia, más por el mito que por la lógica. Basta leer las obras de Von Manstein, quizás el más formidable estratega de todos los tiempos, para entender que incluso él tiene baches entre lo lógico , lo emocional y lo práctico.

    La política y los negocios y siempre se han metido en lo militar, y la priorización de las necesidades por politiqueria y rentas hace que el presupuesto sufra verdaderos despilfarros, que solo conducen a la creencia en una seguridad ficticia, y un debilitamiento Real. Malgastando los recursos en conceptos inútiles (a mas de la corrupción).

    La ocurrencia “artístico política” que destruyó Europa en el siglo XX , se fundamentó en las poses propagandistas y en la alimentación de mitos qué, contra todo pronóstico término con la debacle del tercer imperio y toda la inmensa cruzada europea contra los soviets.

    Lo pongo de ejemplo porque Alemania era, o parecía ser la potencia hegemónica en el continente, sin embargo fue a la guerra completamente mal preparada y su aliada mediterránea ni para qué, los grandes acorazados italianos, los récords de velocidad y altitud de sus aviones, aunque ciertos, desde el punto meramente militar eran un camelo.

    Recién en el 42 después del fracaso frente a Moscú, trató el imperio alemán con Speer como ministro de armamentos, racionalizar la producción de estos. Pero ya era tarde, aunque se logró el milagro de multiplicar por cuatro la producción y eficiencia de las armas, los rusos, menos numerosos y más atrasados tecnológicamente los arrollaron. Aventuras estupidas como intervenir en Africa sin neutralizar Malta, o hacer el viaje de ida y vuelta a e Stalingrado, ciudad no sitiable y objetivo sin ningún fin (solo el propagandístico), terminaron con la opereta.

    Si los Estados Unidos, obtuviera un tercio de capacidad militar efectiva por cada dólar que invierten, estarían mucho mejor preparados y tomados más en serio. Esperemos que no sea ya demasiado tarde también.

    • Hector l Ordonez 13 September 2019 at 7:19 pm Permalink

      Cierto Victo es así todo lo expuesto por usted ,cuando tenga un tiempo ,que ahora no lo tengo,me gustaría hablar de ese tema que usted a tocado,aunque quiero decirle tiene toda la razón.Saludos Amigo.

      • Víctor López 13 September 2019 at 9:26 pm Permalink

        Claro Héctor. Gracias. Un saludo.

  7. Cubano-Americano 13 September 2019 at 10:31 am Permalink

    Esos cargos son cargos de confianza y tienen que seguir la politica del presidents y su autonomia es limitada..Trump es un negociante y creo que eso es bueno pues administrar a un pais es mejor que politizarlos como se ha hecho hasta ahora..vivimos en un mundo material y Trump lo sabe por eso aplica las sanctiones economics cerradas y va apretando la llave acompañada de un language amenazante que dudo no tenga su efecto porque tambien Trump es impredecible y nadie quiere comprobarlo…pero..se acercan las elecciones y las soluciones..cosas veredes.. Pero el daño material sus efectos son a largo plaza..Trump no tiene apuro…no now..we’ll see later on…

  8. Manuel 13 September 2019 at 11:12 am Permalink

    telómeros y dieta mediterránea

    “A study from researchers primarily based at Brigham and Women’s Hospital and Harvard Medical School, examined the effects of a Mediterranean diet on telomeres. Telomeres are the bunches of genetic material that sit at the tips of your chromosomes and protect them from degradation—think of them as being like microscopic bumpers. Long telomeres are a sign of vibrancy, while short or stunted telomeres are a marker of old age and a risk factor for many diseases. Among thousands of middle-aged and older adults, those who adhered closely to a Mediterranean diet had the healthiest telomeres, the study concluded“

  9. An American 13 September 2019 at 11:41 am Permalink

    Don CAM ahora sigue CNN y de hecho el partido democratico con cada opinion, y se nota con los contradicciones.

    Antes CAM lamentaba sobre Trump por Trump el militante, y Trump ahora despide uno quien no hay guerra que no le gusta, y “mala senal.” Pues, yo admito que los dictadores del mundo sienten un poco mas comodo hoy por la despidida, pero debemos tener mas caucion con la decision mas importante, sobre la guerra, para evitar lo que paso en fracasos como Iraq.

    La verdad es como hermanos Americanos podemos defender a Colombia y soportar los que luchan por libertad en Venezuela, pero no lo podemos hacer con nuestro ejercito en este momento.

  10. Víctor López 13 September 2019 at 12:30 pm Permalink

    Difiero An American, yo pienso que sí, que si para alguien sirven las guerras es para los gobiernos (para los que mandan) a los pueblos le sirven las derrotas. Por eso los dictadores las fomentan y viven en permanente estado de confrontación. Sin el cuento del patriotismo, no estarían todavía mandando los Castro.

    EEUU no es la Argentina jugando a a la guerra. Una acción sin intervención política ni del ejecutivo en Venezuela, pondría los puntos sobre las íes, no solo a Maduro, sino a todo el conjunto involucrado en este affaire. Bien elegido el momento, daría a Trump un grado de aceptación extraordinario, como el de la Thatcher cuando paró en raya a los argentinos.

    Un saludo.

  11. Maximiliano Herrera 13 September 2019 at 4:02 pm Permalink

    Sigue montaner con sus pronosticos estupidos diciendo que el embargo a Venezuela ha dado frutos.
    NO HA DADO NINGUN FRUTO.
    Venezuela sigue haciendo negocios con todo el mundo , desde Rusia a China a Iran a India a Italia y docenas de otros paises, incluyendo a Brasil que sigue comprandole energia electrica al narco regimen.
    Hace 17 anyos Montaner repite cada vez la misma historia que el regimen se va a caer y nunca aprende de sus errores. Lo mismo le vengo escuchando para Cuba desde los 70s. 50 anyos siempre el mismo error.
    Montaner sigue sin entender que sin intervencion militar ese regimen no se va a salir nunca y ahora ya es tarde puesto que ahi estan los rusos y no van a soltar a ese regimen nunca.
    El embargo, la crisis economia la inflacion y que ? acaso la miseria tumba regimenes ??? donde ? cuando ?
    Los paises mas pobres del mundo son dictaduras , los mas ricos son democracias excepto Singapur, entonces como se le ocurre a ese pesimo analista politico que una crisis economica lleve a la caida de un regimen dictatorial ?
    todo lo contrario ! Lo consolida mientras la gente huye por millones o esta ocupada para sobrevivir.

  12. joseluis 13 September 2019 at 6:27 pm Permalink

    Tendré que votar por Trump porque la política es una ciencia de habilidad, y no votaré por aquellos más ingenuos o mas avilés que Trump.
    Trump es un débil desastre; pero es un capitalista con tapa ojos, lo cual es mejor que un izquierdista peligroso sin ojos. Pienso que votar a favor de Trump es salvar a Estados Unidos por cuatro años más.
    Obama y Trump han traído un camino peligroso para Estados Unidos, dos idiotas diferentes, uno con discurso refinados: demagogos, y otro con un discurso cambiante, de una política hábil trastornada, el tipo que no se deja ver , el show del mago, y el haber que trae de nuevo debajo de la manga.
    Ojala que salgamos de estos trastornos que nos trajo estos dos personajes, Obama y Trump.
    Hay desde dentro, que quieren destruir a este país, los enemigos del exterior, están por ahora incapacitado para hacerlo. La destrucción vendrá desde adentro, si es que pueden los rostros sin facciones.

    • Hector l Ordonez 13 September 2019 at 7:26 pm Permalink

      Usted todavia no ha aprendido del desastre de este Presidente en lo que lleva en la Presidencia,no valdría la pena exponer todos los fracasos de este Estupido Presidente.muy parecido a un delincuente de esquína la única diferencia que lleva camisa blanca y corbata.

      • joseluis 13 September 2019 at 8:14 pm Permalink

        Hector Ordonez: Si señor: uno trae al otro, uno es millonario de cuna, y el otro extrajo diez millones de un libro salido de la nada. Le estoy diciendo, que los dos han tratado de traer un cambio funesto para Estados Unidos, no me gusta la izquierda, si a usted le gusta, pues le complazco, que quiere: que sea uno solo el funesto, el que usted quiera que sea, para mí los dos, pero me gusta más la derecha, que defiende el capitalismo liberal.

      • Bacu 14 September 2019 at 3:00 pm Permalink

        Hector, me gustaría que expusieras todos los “fracasos del presidente” Claro para ser honesto también deberías exponer todos los aciertos. Solo te diré algunos: La Economía esta como hace mucho tiempo no estaba, El nivel de desempleo es uno de los mas bajos desde los sesenta,etc, etc,(te las dejo de tarea), termino con otro que nadie menciona, es de los poquísimos presidentes que desde que entro a gobernar ha tratado de cumplir plenamente el plan por el cual lo eligieron, si tu conoces algun otro presidente que haya tratado de hacer lo mismo, por favor me gustaría saberlo. Saludos y ten un buen día.

  13. Víctor López 13 September 2019 at 7:57 pm Permalink

    Comparto que la destrucción vendrá desde adentro. Pero los daños de Obama al ideal y la jerarquía americana, realizados a conciencia, son muchísimo mayores que los que pueda producir este showman con sus torpezas.

    No creo que pueda ser reelecto si no acomete una obra de peso que trascienda, como acabar con la joda en Venezuela. Los demócratas no tendrán ni partido ni posible candidato, pero tiene toda la prensa, más los pluses de LGBT, patizambos, ingenuos, tontos y algunos infelices más.

    Saludos.

    • Bacu 14 September 2019 at 3:03 pm Permalink

      Victor Pudieramos apostar, si invade Venezuela, sera electo por amplia mayoría, si no invade tibien será electo por una mayoría.

  14. joseluis 13 September 2019 at 8:34 pm Permalink

    Si usted cree que la reelección Trump, depende del problema de Venezuela, pues vaya al oculista para que le chequen la vista. No creo que ni la dependencia de la reelección de Trump tenga que ver con Venezuela ni con los venezolanos, incluso, ni aquí en la florida. Trump depende más de los cubanos en la reelección; pero mucho más: que los venezolanos.

    • Bacu 14 September 2019 at 3:05 pm Permalink

      Completamente de acuerdo y agrego, una amplia mayoría de los venezolanos votaran por Trump, porque saben que los demócratas-ratas no haran nada por Venezuela.

  15. Víctor López 13 September 2019 at 9:06 pm Permalink

    Por favor. Me refiero a que obtenga un logro de peso, que alimente el nacionalismo americano. Puse como ejemplo a Venezuela, porque es un pez chico y digerible, pero puede ser la “compra de Groenlandia”, o que logre apearse al gordito coreano, etc.

    Con la bolsa solamente no lo va a lograr, si los chinos colaboraran, asunto perfectamente factible debajo de la mesa, podría llevar el Dow Jones por sobre los 30.000, pero creo que ni aún así le alcanzaría para ser reelegido, tiene en contra la prensa y las redes sociales que están prácticamente todas en manos de idiotas.

    Si para algo sirve Facebook, es para darse cuenta de la dimensión de la ignorancia y estupidez humana. Saludos.

  16. joseluis 14 September 2019 at 12:56 am Permalink

    Trump es un show que vive de la provocación a la prensa, la prensa le sigue la ritma sin favores como recibe de los demócratas. Trump utiliza a los medios para hacer sus espectáculos.
    Trump no será un político; pero si, atrae a un gran porciento de zombis.
    Si vuelve a salir, ojala, cuando termine los ultimo cuatro años, si caso llaga a ganar, que se vaya para el carajo. Trump es un peligro, como una burbujita de jabón. Trump es el hombre de la paz… Jajajaja

  17. Cubano-Americano 14 September 2019 at 1:28 am Permalink

    Jose Luis..Los pueblos necesitan Buenos administradores y Trump lo es por sus resultado..los politicos no lo son..Trump es el hombre noticias provoca y siempre estan hablando de el…bien o mal pero que hablan!! Y lo estan haciendo y FREE..GRATIS!!..La mejor propaganda de Trim la hace la prensa ..la media y sus adversaries…hasta sueñan con Trump!!!…y eso se quema en el sub conscience..ademas de sus innegables exit is en el Plano inferno y external poniendo a China en su lugar..a Venzuela y a Iran los tiene con una es para de Damocles en su cabeza y al Coreanito le estimula su inmenso ego y para el es bastante con eso: Es amigo de Trump y con el se compara..a Cuba la aprieta economicamente despues de las apertures de Obama y mas se siente..conclusion..tenemos a Trump para rato..Thanks God…

  18. Víctor López 14 September 2019 at 8:13 am Permalink

    Comparto parte de su comentario, pato. Pero va llegando al punto en que ya las solas palabras y las poses no son suficiente. Como toda herramienta estas sufren su desgaste. Es evidente que Venezuela es un bocado fácil y con seguridad el viejo buscará cosechar puntos con ella. En lo personal creo que Maduro hace los aspavientos que hace y manda hacia adelante las guerrillas porque ya sabe él y todos los que lo acuerpan, que lo tienen reservado como trofeo preelectoral. Saludos.

  19. Cubano-Americano 14 September 2019 at 8:48 am Permalink

    Venezuela es un plato adobado que entre mas tiempo mejor se digiere no dude que lo coja ya maduro como una pieza mas para su programa de reeleccion pero basado en que evitaria la inmigracion incontrolada desde Venezuela cosa que seria de agrado para la masa blanca media e Incluso muchos Hispanics.. Va a abrir la llave de miles de millones para Puerto Rico que los tiene congelados esperando su Momentum…por eso no recibio a la actual Gobernadora…cuando lo haga se gana 5 millones de boricuas entre Orlando y Philadelphia y hara algo positivo y notable para los dreamers y asi gana sus votos …de Padres Mexicans pero mas Yankees que Latinos e influencers..The Wall..el muro, aunque parezca no creible atrae simpatias de todos INCLUYENDO muchos Mexicanos American citizen y poblacion Latinas que ven esta immigration que los devaluan como grupo social al ser una immigration no deseada empobrecida que ven como carga social improductiva…So si garantiza el voto Latino y el Blanco..el Negro es minoria que podria inclinarse a su favor por la falta de opcion de los Democrats y por la fuerte propaganda que le hacen Free and the best…por la indudable mejoria en la economia..Trump tiene todas las fichas en sus Manos y las sabe mover…nos quedariamos con Trump …un buen administrador que le “resbala” lo politicamente correcto y eso tambien gusta a un pueblo cansado de la politica y los politicos….

  20. Cubano-Americano 14 September 2019 at 9:13 am Permalink

    Maduro..lanza esta ofensiva asesorada por los cubanos que utilizan las ofensivas como distractor para desviar y aflojar la presion sobre Maduro..de ahi las fotos de Guaydo con los presumibles paramilitaries narcos..porque el tiene en su pais a dos guerrillas Narcos el ELN Y LAS FARC narcoguerrillas Colombianas y teme que se caliente su frontiers con acciones miltares de in ejercito como Colombia fraguado en el combate por años contra las guerrillas y los Marcos y Venezuela sin experiencia combativa alguna..de ahi saco sus aviones rusos posiblemente piloteados por cubanos como una “disuacion” esto solo significa temor ante una calentura en esa vital y extensa frontiers con Colombia que se puede extender hacia territorio Venezolano donde radican estas Narcoguerrillas..Maduro no tiene miedo..tiene PANICO y lo hace publico…lo mejor esta por venir..bad timing for Maduro and he knows it!!.take a seat the best is coming up…

  21. Víctor López 14 September 2019 at 9:44 am Permalink

    Es lo mismo (o casi), a los boricuas no les dará un peso, perdería voto dudoso blanco. Tampoco saben agradecer. Alguno de ustedes vio alguna vez un boricua agradecido? La clase peninsular boricua está totalmente disociada de la autóctona, la isla no vota y a los patizambos del continente le valen un bledo sus paisanos.

    La evidencia que Venezuela está perdida, la dan los mismos chinos que reculan y reculan, los rusos tratarán de salvar a Cuba y, francamente le temo a Brasil, aunque mis paisanos no lo entiendan es el “enemigo hereditario” desde los tiempos coloniales de Tordecillas, y Argentina, igual que Paraguay, está completamente desarmada. Saludos.

  22. Julian Perez 14 September 2019 at 11:32 am Permalink

    Nota. Por circunstancias personales no me es posible participar mucho en estos dias. Echo algun que otro vistazo…

    • Víctor López 14 September 2019 at 11:49 am Permalink

      Menos mal, ya venía preparando la “recepción”.

  23. Cubano-Americano 14 September 2019 at 11:35 am Permalink

    Los boricua son muy nacionalistas y jamas se disocian de sus raises pues en la isla hay solo 3 millones de boricuas y el continente mas de 5 millones..solo en Orlando hay mas de un millon y medio que votan unidos al voto cubano no hay posibilidad matematica de ganas la presidencia sI no se Gana Florida…y la actual Gobernadora Wanda Vazquez y la comisionada residente Jennifer Gonzalez descendiente de cubanos ambas son republicanas…y Trump no es tonto..la unica manera que gana el voto boricua pasa por la isla..ya hubo una Baja en Afghanistan de un soldado boricua y Trump exalto a los soldados boricua y su aporte en las Guerras…pero aun no es el momentum…cosas veredes…

  24. Cubano-Americano 14 September 2019 at 11:37 am Permalink

    Julian..Espero no sean Problemas de Salud….te esperando.

  25. Cubano-Americano 14 September 2019 at 11:38 am Permalink

    *Esperamos…

    • Manuel 14 September 2019 at 12:26 pm Permalink

      que coma granos, pescados grasos y carne roja pa q se mejore?

      Que no sea la influenza!

      Vuelve pronto

      Trae a Ramiro

      • Manuel 14 September 2019 at 12:30 pm Permalink

        “Los pescados grasos, como el salmón, la trucha de lago, la caballa, el arenque, las sardinas y el atún, son los que tienen mayor cantidad de ácidos grasos omega-3 y, por lo tanto, los más beneficiosos; sin embargo, muchos tipos de mariscos [también] contienen pequeñas cantidades de ácidos grasos omega-3”

        • Manuel 14 September 2019 at 12:31 pm Permalink

          “Algunos de los principales alimentos ricos en Omega 3 son:

          Salmón
          Atún
          Sardinas
          Camarones
          Ostras
          Almejas
          Algas marinas
          Semillas
          Aceites de chía, linaza, soya, canola
          Nueces
          …”

          • Víctor López 14 September 2019 at 2:43 pm Permalink

            Dejen al hombre en paz.

  26. Cubano-Americano 14 September 2019 at 11:57 am Permalink

    Manuel..La restriction calories aumenta el span de Vida hace años se conoce y ayuda a la autofagia y la apoptosis..pero controlada..estamos en la disyuntiva de vivir mas tiempo..o vivir con mejor calidad de vida..o mejor con ambas..pero..esto lo estoy pensando en voz alta..creo que la cosa no estriba en la restriction calorica, sino en la seleccion de lo que llamamos “ALIMENTOS” que no se le ha dado el Lugar que le corresponde..porque si tu restrinje una alimentacion toxica y procesada es logic se refleje en la prolongation de la Vida y la homeostasis…pero sI usamos una dieta hipercalorica con Buenos ALIMENTOS que pasa??…por otro lado para la tercera edad el factor de riesgo mas importante es la falta de ejercicios de resistencia que lleva a la Sarcopenia y daño cerebral por falta de citokinas musculares ( miokinas) y su papel en las enfermedades neurodegenerative y esos ejercicios llevan una dieta hiperproteinemica e hipercalorica para lograr mejor calidad de vida..esto nos llevara a una paradoja
    De Salud??..no se ha estudiado au n..mejor dicho..no he encontrado un estudio al respect y me baso en mi observation personal…Sorry I was just thinking out loud..Saludos

    • Manuel 14 September 2019 at 12:06 pm Permalink

      así es;

      El escrito dice que se deben restringir carbohitratos,
      eliminar los procesados (azucar, embutidos y demás)
      Las proteínas a razón de un gramo por libra de peso
      corporal, e incrementarlas luego de los 65 años.

  27. Manuel 14 September 2019 at 12:00 pm Permalink

    Frente a cada escuela primaria, secundaria y pree,
    desde preescolar hasta 12, hay un Martí,
    y lo hay en los ministerios y en La Plaza,
    sin embargo:

    “Tony alonso dijo…
    gracias Silvio por publicar estos escritos de marti ante cualquier faceta de la vida Martí es increíble es una pena que no lo leamos más todos y que en nuestras escuelas no lo enseñen como debiera
    13 de septiembre de 2019, 21:18”

  28. Cubano-Americano 14 September 2019 at 12:04 pm Permalink

    No me gusta hacer pronostico pero hare una excepcion:
    Estoy seguro que la suerte de Venezuela y Maduro estan siendo discutidas entre Cuba y el gobierno de USA…tambien la de las FARC y ELN de Colombia…la suerte esta echada..cosas veredes.

    • Víctor López 14 September 2019 at 1:08 pm Permalink

      Jajaja Cuba no negocia! Nunca lo ha hecho, si hubiera negociado o hubiera dado alguna vez un paso atrás o si lo hiciera, se derrumbaría. Chávez fue una casualidad del destino, y Fidel supo aprovechar excelentemente al zambo. Pero después de estos, ya no hay más. Perdida Venezuela nomenklatura cae. Cae, pero no negocia. Tampoco tiene nada que negociar.

  29. Manuel 14 September 2019 at 12:17 pm Permalink

    nos pegamos 30 años a URSS seguidos a un periodo especial
    nos pegamos 30 años a las misiones, turismo y venezuela seguido de un periodo especial

    ¿alguien ve un patrón en esto?

    India abandonó el Socialismo en los 80, desde entonces
    su avance sólo secunda al de China y está a la altura del
    de Vietnam, que también abandonaron la economía socialista

    Son tan brillantes en cuba q se creen más inteligentes que india,
    Rusia, china y vietnam?

    No, sin una banda q no quiere soltar la gallina de los huevos
    Dorados vengan los periodos especiales que vengan:
    El pueblo les importa 3 pepinos

    • Manuel 14 September 2019 at 12:19 pm Permalink

      “…son** una banda q no quiere soltar la gallina de los huevos
      Dorados…”

  30. Manuel 14 September 2019 at 12:19 pm Permalink

    .
    son** una banda q no quiere soltar la gallina de los huevos
    Dorados

  31. Cubano-Americano 14 September 2019 at 1:27 pm Permalink

    Que Cuba no negocia??..Here we go..desde la epoca de Bush todos los meses se se Reuben generates cubanos y de USA en la frontiers de la Base de Guantanamo..Cuba hizo un pacTo contra el Narcotrafico con USA cuando Clinton… Cuba hizo un pacto con US para los corredores aereos..Cuba hizo in pslacto la MLB con el gobierno cubanos para los peloteros…Cuba hizo un pacto en la Base De Guantamo con Bush para meter Talibanes y le quite lo de pais terrorista..y hay muchiiiisimosss mas pactos que desconocemos..Cuba no ha dejado de hacer pactos con USA…

  32. Víctor López 14 September 2019 at 1:54 pm Permalink

    Qué le pasa? No negocia en estrategia y geopolítica, se entiende. No en peloteros o si compra huevos.

  33. Bacu 14 September 2019 at 3:11 pm Permalink

    Realmente me es difícil creer lo que dice CAM, es sabido que a CAM se le nubla el entendimiento cuando habla de Trump. Según Marcos Rubio que esta mas cerca de Trump que CAM, Trump hizo bien en cambiar a Bolton y Marcos esta por destruir a la dictadura cubana y a la venezolana, asi que esperemos. Mas confianza le tengo a Rubio en estas cosa que a CAM. El tiempo dira quien tiene la razón. Voy por Rubio.

  34. danettee 14 September 2019 at 4:19 pm Permalink

    solo tiene que acordace que este vivido trabajo para cnn
    eso te dice todo

  35. Víctor López 14 September 2019 at 5:25 pm Permalink

    No olvide Bacu, que Rubio espera ser e su momento EL CANDIDATO, su retórica siembre llevará ese fin… evidentemente no se va a oponer a Trump, pero su “opinión” siempre debe ser tomada con cautela. Con esto no estoy diciendo que Bolton fuera una gran ficha, ni que Rubio mienta. Simplemente que como proyección de oportunidad a futuro, solo le resta expresarse de esa forma. Saludos.

  36. Cubano-Americano 14 September 2019 at 5:35 pm Permalink

    Trump negocia con Cuba la retirada de todo el personal cubano military y civil de Venezuela para levantar las sanctiones que estan aplicando y las que tienen..el Capitulo 3 de la ley Hans Burton..flexibilidad en turismo y viajes..los barcos con petroleo a Cuba y las remesas…casi nada??…Ya en Cuba los omnibus estan parados..la Gasolina racionalizada..los trabajo. Afectados por la paralizacion del transporte publico…los apagones programados…esas negociaciones no son “strategic” son realidades de una Cuba que va entrando en un periodo especial como en los 90…Estan conversando USA-Cuba-Guaido..y..la suerte de Venezuela-Maduro esta echada….cosas veredes.

  37. Cubano-Americano 14 September 2019 at 5:44 pm Permalink

    “Algunos de los principales alimentos ricos en Omega 3 son:

    Salmón
    Atún
    Sardinas
    ==================
    Se prefieren los de aguas profundas wilds de Alaska y no de represas o cultivados ya que la alimentacion en estos ultimos son altas en Omega-6 pro-inflamatorias…

  38. Víctor López 14 September 2019 at 6:56 pm Permalink

    El nacionalismo, siempre torpe lo ciega, pato. Saldrán de Venezuela como salieron de Granada. Con la diferencia que más de la mitad de la de los que están en Venezuela preferirá quedarse ahí, primero con la esperanza de volver cuando caiga el castrismo y si no hay salida pronto, echarán raíces y muchos ni volverán. La única salida de la cubanería en cualquier parte del mundo en que se encuentre, es la salida individual.

    Aquí no hay uno solo que lo haya vivido y que no lo sepa. Saludos.

  39. Víctor López 14 September 2019 at 6:57 pm Permalink

    *que NO lo haya vivido…

  40. Cubano-Americano 14 September 2019 at 10:43 pm Permalink

    Víctor veo hace rato,
    lo de “pato”lo destaca,
    seras tu mismo el “pato”?
    o te gustaria mi estaca?
    Eres una vieja pata,
    que esta buscando atencion,
    deja ese vacilon,
    esta vez no me callo,
    no como carne de gallo,
    ni de viejo MARICON!!!

    • Víctor López 15 September 2019 at 7:16 am Permalink

      Por qué, Pato

      Si camina como un pato, tiene plumas y hace “cuac”… qué es?

      Es un pato.

  41. Cubano-Americano 14 September 2019 at 10:50 pm Permalink

    Poco conocemos del sistema musculo-esqueletico pero cada vez se esta reconociendo su papel en la homeostasis…Tenemos 650 musculos estriados…..alrededor de 1,300 tendones mas ligamentos ademas es el mayor organo endocrino-metabolico..porque las citokinas (miokinas) que el musculo produce en su actividad tienen efectos en organosos vecinos sino tambien lejanos que las convierten en hormonas sanadoras. Se ha comprobado el papel del ejercicio en la evolution favorable de casi todas las enfermedades incluso en la prevention de la Diabetes-2..Sarcopenia, osteoporosis, enfermedades degenerativas..en la calidad de vida, en el cancer y en la funcionalidad de las personas en la tercera edad aunque la perdida muscular comienza antes de los 30 años de edad. Mas de la mitad de los medicos no realizan ejercicios alguno y no pueden influenciar en sus pacientes…el mejor consejo es el ejemplo….lo mismo sucede con la poblacion en general contribuyendo a la epidemia de Hiperalimentacion con Obesidad-Sarcopenica Hiponutricional…o sea..Nos alimentamos mas, nos nutrimos menos, perdemos mas musculos estriados y atraemos mas enfermedades catastroficas sin calidad de vida…Incluso si usted come no muy bien lo compensa con un bue n plan de ejercicios (aunque no es aconsejable)..Actualmente muchos centros Oncologicos estan INCLUYENDO un plan de ejercicios de resistencia y aerobicos para mitigar los effects de la quimioterapia..Apenas usamos nuestro organo endocrino mas grande de nuestro cuerpo y nos exponemos a las epidemias de enfermedades degenerativas que afrontamos y solo tiene una cura: CAMBIO EN SU LIFESTYLE!!!

  42. Cubano-Americano 14 September 2019 at 11:03 pm Permalink

    Manuel
    September 14, 2019
    nos pegamos 30 años a URSS seguidos a un periodo especial
    nos pegamos 30 años a las misiones, turismo y venezuela seguido de un periodo especial
    ============================
    Eso significa el fracaso socio-economico de régimen que tiene que vivir de parásito de otros pueblos o sistemas…Ya Cuba está entrando en otro periodo especial..este mucho más difícil por cuanto el pueblo disfrutó ciertas ventajas mínimas con la relajación de los viajes y remesas y la teta de Venezuela ambas van Downhills y no se vislumbra una recuperación a corto plazo..otra Venezuela y Raúl Castro con casi 90 años??..o sea..la biología está limpiando y barriendo a esos cagalitrosos fósiles que van quedando..y Diaz Canela reina pero gobierna..que queda??..Cada vez estoy más convencido que los cambios vendrán de la misma nomenklatura militar que controlan Gaviotas y el turismo y que viven muy bien con la economía de mercado..a ellos no les conviene la debacle que se avecina..pues “Son los que más tienen??..Son los que más pierden¡¡¡”

  43. Cubano-Americano 14 September 2019 at 11:05 pm Permalink

    Diaz Canel reina pero NO gobierna*

  44. joseluis 15 September 2019 at 6:56 am Permalink

    Con esas arengas de justificar para no hacer nada efectivo, pues, Maduro se muere en el poder.
    Resulta ser que entre Chávez (su primer destructor) y Maduro han destruido la economía en Venezuela, ya empieza a no ser así, pues dejará de ser la naturaleza de destructiva del sistema comunista, para que los políticos de la Casa Blanca parapeten la destrucción que han traído el chavismo socialista en Venezuela, con parapetos de sanciones y Maduro al igual que Castro tomen esas sanciones para justificar sus propias destrucciones. Picardía política o picaros político. La vaca venezolana se le secaron las ubres o las tetas, ya los Castro se quedaron sin leche negra, los picaros políticos aprovecharon la ocasión de la destrucción creada por el chavismo-maduristas para extraer petróleo, y aplicaron la ley Helms Burton, el embargo de evitar que los barcos llegaran a Cuba desde de Venezuela: jajaja. Pero si en Venezuela la industria de petróleo está destruida, no hay petróleo ni para los venezolanos, y el buche de petróleo que recibe Cuba de Venezuela sigue llegando, un barco cada X tiempo.
    Eso se llama la política de engaña tontos, y lo más lindo del caso, Castro, Maduro y la Casa Blanca hacen coro al unísono, la melodía es las sanciones, el bloqueo, el embargo, la ley Helms Burton, que solo es un bulto o un gran paquete inflado de aire. Jajaja, como dice el dicho: hay que reírse para no llorar.
    La política es el arte del hipnotismo.

  45. Cubano-Americano 15 September 2019 at 8:37 am Permalink

    Victor diciendo pato,
    espero esto le cuadre,
    cuando meti mi aparato,
    en la concha de su MADRE!!

    Argentiño que no piensa,
    perdido en su pateria,
    detras de la tranca mia
    ha perdido la decencia.

    Puta y vieja cagalitrosa ,
    no hay tarde que no me enoje,
    de mi tranca no te antoje,
    Argentiña y caprichosa.

    Masoquistas eres compadre?
    Basta ya de fastidiar
    o me volvere a ca-gar,
    en la concha DE TU MADRE!!

    • Víctor López 15 September 2019 at 9:17 am Permalink

      Que pato más maricón.

  46. Víctor López 15 September 2019 at 9:15 am Permalink

    Bueno… José Luis, la guerra fría y el alfil Cubano, dio tambien sus buenos réditos a hispanoamérica. Los gringos volcaron dólares a “troche y moche” que permitieron un gran salto cualitativo. Hay que ver lo que era aquella pobreza, el estándar campesino en los trópicos eran las tiendas de caña de azúcar. Allí la familia, siempre descalza, criaba a sus hijos como los pájaros o las fieras en sus madrigueras.

    Por eso, apenas comenzaron a levantar cabeza, huyeron de los campos regalándonos. Había oportunidad para armarse económicamente. La cubanería que escapó para Miami, a excepción de la clase propietaria (y muchos de está también) se privilegió con el cambio. Así que no hay que llorar tanto, cubanitos, que allá en la isla algunos se jodan, no significa que todo haya sido tan malo. Saludos.

  47. Cubano-Americano 15 September 2019 at 10:44 am Permalink

    Que tiene esta Victorina?
    como gallina culeca?
    pide que se la meta,
    en la sala o la Cocina…
    Esta sucia Argentina..
    que aqui viene a poner,
    se la tendran que meter,
    para que se tranquilize,
    busco a un burro que la pise,
    pa’ que deje de joder.

    Argentiña estate quieta,
    estas jodiendo a rato,
    te puedes poner en cuatro..
    Pa’ que’l burro de la meta!!

    • Víctor López 15 September 2019 at 11:33 am Permalink

      Qué pato tan maleducado.

  48. joseluis 15 September 2019 at 10:54 am Permalink

    Victor Lopez: Si hubiese sido malo, o un bache económico del que se puede salir, o fuera un bache malo temporal; pero lo del comunismo es un abismo de miseria y destrucción que nadie se a riega a rescatar, muy sutilmente lo apuntalan para que subsista y con hilos invisible poderlos utilizar. Todos lo de mas son ladridos y maullido de pequineses y angoras. La familia Castro son parásitos de una previsión prodigia , saben que si pierde al que lo alimenta buscaran otro cuerpo al que le puedan extraer el subsistir. Ellos son buenos en dos cosa: en el parasitismo y en la propaganda; cuantas gente hoy en día que no son castrista; pero en el inconsciente no se han despojado de la propaganda castristas, solo de una propaganda bien hecha han credo en una imagen irreal y como buenos ingenuos van trasmitiendo lo que ello creen que fue una realidad.

  49. joseluis 15 September 2019 at 11:14 am Permalink

    Victor Lopez: Si hubiese sido malo, o un bache económico del que se puede salir, o fuera un bache malo temporal; pero lo del comunismo es un abismo de miseria y destrucción que nadie se a riega a rescatar, muy sutilmente lo apuntalan para que subsista y con hilos invisibles poderlos utilizar. Todo lo de mas son ladridos y maullidos de pequineses y angoras. La familia Castro son parásitos de una previsión prodigia , saben que si pierden al que lo alimenta buscaran otro cuerpo al que le puedan extraer el subsistir. Ellos son buenos en dos cosa: en el parasitismo y en la propaganda; cuantas gente hoy en día que no son castristas; pero en el inconsciente no se han despojados de la propaganda castristas, solo de una propaganda bien hecha(la castrista) han creado una imagen irreal y como buenos ingenuos van trasmitiendo lo que ellos creen que fue una realidad. Rectificando errores de mi escrito.

    • Víctor López 15 September 2019 at 1:54 pm Permalink

      José Luis, no creo que no haya un solo colaborador en el blog que no reconozca los socialistas y comunistas de living room que aquí se pavonean. Pueden disfrazarse de Trumpistas , pueden disfrazarse de demócratas… siempre odiarán.

      Un saludo.

  50. Víctor López 15 September 2019 at 11:28 am Permalink

    Claro que sí, José Luis. Lo acomodé medio en broma y medio en serio, porque también hay bastante de cierto en que muchos, muchísimos, se beneficiaron.

    Respecto a los que contra todo entendimiento siguen con su inconciente labrado a fuego por la formación comunista, también es cierto. Aquí andan algunos exhibiendo esa conducta, por sus disparates y el lenguaje de albañal se les reconoce…

    Como ejemplo: ese “salvador de pobres” y “perseguidor de corporaciones” que posteó en el espacio inmediato superior al suyo. Un saludo.

  51. Manuel 15 September 2019 at 11:54 am Permalink

    Médico “antibatistiano” en cuba ayer durmió:

    “…Je..je…anoche “escapé”…parece que los reguetoneros no pudieron coger guagua para venir a joder a este reparto…que felicidad!…dicen que no hay mal que con bien no venga…disculpen el egoismo…”
    15 de septiembre de 2019, 11:00”

    Como no hay gasolina la gente no se mueve,
    Dice el doctor.

  52. Manuel 15 September 2019 at 12:08 pm Permalink

    Sería útil que el microbioma de victor se
    Amotinara y le diera un golpe de estado
    A su encéfalo
    …quizás así se vuelva mejor persona 🙂

    “OUR BODY AND DIGESTIVE SYSTEM house hundreds of trillions of living microorganisms. (In fact, some scientists like to say that there are more of them in and on you then there is “you.”) Collectively, these microorganisms are referred to as your microbiome, and the ones that are beneficial are called “probiotics.” The varieties and proportions of the probiotics living in your gut may influence everything from your risk for disease to your mood and brain function. An example: research has shown that specific colonies or “strains” of probiotics can fortify the lining of your stomach, preventing inflammatory agents from penetrating that lining and adulterating your blood”

  53. danettee 15 September 2019 at 12:28 pm Permalink

    el viejo vivido de cnn
    sique enganado a los cubano

    que es muy facil
    pero que odio le tiene a trump
    y estado unido
    esta da la vida por los Clinton I Obama

    asi son los ex marica de la roroilucion cubana

  54. Manuel 15 September 2019 at 1:00 pm Permalink

    Victor asegura que es una vil patraña esto:

    “Venezuela’s Hugo Chávez Worked to Flood U.S. With Cocaine, U.S. Prosecutors Say
    Documents prepared by U.S. federal prosecutors outline for the first time the possible role of the former Venezuelan president in drug trafficking

    In 2005, Venezuelan President Hugo Chávez convened a small group of his top officials to discuss plans to ship cocaine to the U.S. with help from the Revolutionary Armed Forces of Colombia, according to the U.S. documents.
    In 2005, Venezuelan President Hugo Chávez convened a small group of his top officials to discuss plans to ship cocaine to the U.S. with help from the Revolutionary Armed Forces of Colombia, according to the U.S. documents”
    https://www.wsj.com/amp/articles/venezuelas-hugo-chavez-worked-to-flood-u-s-with-cocaine-u-s-prosecutors-say-11568557780

    • Manuel 15 September 2019 at 1:01 pm Permalink

      Victor es una vil patraña

  55. Cubano-Americano 15 September 2019 at 1:07 pm Permalink

    Hablando una cosa seria
    dejando a un lado pasion,
    Victor esta sin salvacion,
    ni con trillones de bacterias.
    Esto es como una feria,
    un mal pato si acaso,
    es como un payaso,
    que por la puerta asoma
    una pata o una paloma,
    a quien nadie hace caso.

    Victor este es su trabajo,
    de Argentino endemoniado,
    Victor eres un infiltrado,
    te puedes ir pal carajo!!

  56. Víctor López 15 September 2019 at 1:34 pm Permalink

    Ya están otra vez los socialistas a dúo. Uno “salvaba pobres” en Venezuela y ahora quiere “salvarlos” aquí, el problema es que no encuentra a nadie más pobre que él. El otro, un pato migratorio cubano, vino aquí a “luchar” contra las agroquímicas y los agricultores. Contra los de verdad, los que alimentan al mundo con sus cientos de millones de toneladas de maíz, trigo, soja… el quiere que produzcan “verduras artesanales”. Es una ridícula cría del pato cubano aquel, que recomendaba “comer flores”. Qué pena.

  57. Cubano-Americano 15 September 2019 at 3:04 pm Permalink

    Victor maricon de alma,
    que aqui vienes a joder,
    a mi humilde parecer,
    tambien lo eres de nalga.

    Si a mi me da por capricho,
    en esto que Dios me valga,
    de ponerle un huevo en cada nalga,
    adonde me queda el bicho??

  58. Cubano-Americano 15 September 2019 at 3:39 pm Permalink

    Los principales impactos negativos de la agroindustria se relacionan con la contaminación atmosférica y acuática, la eliminación de los desperdicios sólidos, y los cambios en el uso de la tierra. (Los Sistemas de Recolección y eliminación de Desperdicios Sólidos y “Sistemas de Colección, Tratamiento, Reutilización y Eliminación de Aguas Servidas”

    Los caudales de las aguas servidas varían, según el tipo y magnitud de la operación agroindustrial. Típicamente, los afluentes tienen un alto nivel de demanda de oxígeno bioquímico y químico, y de sólidos suspendidos o disueltos. Además, pueden haber otros contaminantes como residuos de pesticidas, aceites complejos, compuestos alcalinos o ácidos y otras sustancias orgánicas en las aguas servidas. Los afluentes de los pastaderos, tenerías y mataderos pueden ser focos potenciales de infección para los seres humanos y los animales.

    Las emisiones atmosféricas provenientes de las operaciones agroindustriales, a menudo, incluyen:

    Material pulverizado,
    Dióxidos de azufre,
    Óxidos nitrosos,
    Hidrocarburos y,
    Otros compuestos orgánicos.
    Con frecuencia, las agroindustrias producen olores nocivos y molestos.

    El almacenamiento incorrecto de las materias primas, o la eliminación inadecuada de los desperdicios sólidos, pueden perjudicar los recursos terrestres, sea en el lugar de la instalación, o en los depósitos de desechos..esto unido a los venenos potenciales para el ser humano, hacen de estas industrias un peligro mas que beneficios para el ser humano por su falta de control y etica en su manejo.

  59. Víctor López 15 September 2019 at 4:00 pm Permalink

    “…Con frecuencia, las agroindustrias producen olores nocivos y molestos…”

    Hasta estos argumentos utilizan los socialistas incapaces.

    Aprendió pato, de qué se alimentan las plantas?

  60. Víctor López 15 September 2019 at 5:25 pm Permalink

    “…Los afluentes de los pastaderos, tenerías y mataderos pueden ser focos potenciales de infección para los seres humanos y los animales…”

    Jajajaja ya quisiera ver “su mundo” sin mataderos. El caldo de cultivo por excelencia de la salmonella es la tierra con sangre. Se nota que jamás ha entrado a un frigorífico (matadero), todas las cámaras están a temperaturas bajo cero y las bombas de presión expelen agua hirviendo. De ahí salen en transportes refrigerados exclusivos para carne, directo a los minoristas.

    Combate contra las pasturas, también?

    Charlatán inepto.
    ________________________________________

    Acaba de entrar a pleno la segunda parte de la temporada monzónica. Ya suspendimos las siembras de árboles leguminosos en los suelos 4 y 5. No aplicamos fósforo para fortalecer el raizado, privilegiando la formación de nódulos nitrogenosos bacteriales (el fósforo los afecta y perdura fijado al suelo por muchos años) Es una contribución que hacemos al medio ambiente y de paso mejora la producción y valor de la tierra.

    Que un ranchero vaya a empobrecer sus campos, arruinando la plus valía y el fruto de sus sueños y trabajo por un “teorico” e imposible enriquecimiento, es uno de los tantos estupidos mitos que repiten los socialistas. Esa lacras, de las que por aquí anda uno, nunca laboraron un metro cuadrado de suelo.

  61. Cubano-Americano 15 September 2019 at 7:39 pm Permalink

    No hay otra solucion,
    lo digo a cada rato
    deshacerse de esta pato,
    que mata la discussion.
    Es que este maricon,
    que solo busca el peso,
    con los productos esos,
    que no sirven para NA,
    mata a la humanidad,
    esta asesino confeso!!

  62. Cubano-Americano 15 September 2019 at 7:56 pm Permalink

    Lo cierto es que normalmente nos exponemos a diferentes toxinas cuando nos sentamos a la mesa…. Las patatas, por ejemplo, contienen solanina, un fungicida y pesticida natural que el tubérculo usa para protegerse y que, además de ser responsable de su ligero sabor amargo, puede provocar efectos neurotóxicos o daños gastrointestinales si se consume en altas proporciones….Muchos hongos y setas comestibles incorporan una sustancia llamada amanitoxina que puede destrozar el hígado. Y además, cada día ingerimos de 12 a 50 miligramos de arsénico en la comida, aunque los japoneses, con una dieta más rica en pescado y moluscos, pueden consumir hasta 140 miligramos. No obstante, lo realmente alarmante de la comida nipona es la alta concentración de mercurio que contienen ciertos tipos de sushi, sobre todo el sushi de atún rojo, que según un estudio publicado recientemente en Biology Letters es bastante peligroso para la salud.
    En cuanto al agua del grifo, en Estados Unidos, Asia y algunos países de Europa se enriquece con cierta dosis de flúor, que si bien combate la caries es considerado también uno de los venenos más dañinos, principalmente por sus efectos nocivos sobre el cerebro….si usamos el Glifosato y los transgeneticos producen effects demoledores induciendos canceres como el linfomas no Hogdkin y enfermedades neurodegenerativas.La industria Agroindustrial solo les interesa el cash, compran cabilderos y funcionarios y se pintan como “La solution alimenticia”…si la solution alimenticia para la superpoblacion: LOS MATAN CON SUS VENENOS QUE LLAMAN ALIMENTOS!!….son “Los Angeles de la Muerte”

  63. Cubano-Americano 15 September 2019 at 8:01 pm Permalink

    No tan solo es Argentino,
    con eso seria suficiente,
    ademas que mata gentes,
    a conciencia este ASESINO.!!!

  64. Víctor López 15 September 2019 at 9:46 pm Permalink

    Se me olvida que los cubanos son gentes sin tierras, que no se formaron con propiedades, y si acaso fueron “dueños” en Cuba de cuatro cacharros viejos. Cuando hablo aqui de campos, ganadería, silvicultura, producción… debo sonarles como un marciano. Su desconocimiento de la vida, la autenticidad existencial, indivisible de la propiedad privada y la territorialidad, les hace seguramente suponer que soy un “agente infiltrado”, “envenenador”, “asesino”…

    Par de idiotas, uno fue a acusarme con don Carlos Alberto, el otro pasa acumulando pruebas, por eso ya soy “medio topo”, “medio agente”… Pobres locos.

    ____________________________________

    Bueno, dado que ya fui descubierto, voy a contarles la verdad. Yo quería que me dejaran tumbar a Bolton o a Guaidó. Pero no, no, los hijos de puta me asignaron a MANUEL (el más difícil). Qué voy a hacer ahora? No me van a dar ya el cheque. Voy a tener que exiliarme como un balsero. Me lo merezco, ME LO MEREZCO…

    ______________________________________

    (tengo que seguirles la joda. Pueden ser locos peligrosos, anduvieron en la guerra)

  65. Cubano-Americano 15 September 2019 at 10:41 pm Permalink

    El Che que era Argentino
    fue a Cuba a fusilar,
    Victor lo quiere imitar,
    Y ambos son asesinos.
    Paradoja del destino..
    de Cuba y la Argentina,
    se ha fomentado la inquina,
    entre estas dos naciones,
    los Argentiños cabrones,
    la cabrona Argentina!!

    Victor joder disfruta,
    como siembra su maiz,
    Vete cabrona de aqui,
    de aqui vete Hijo de Puta!!

  66. Cubano-Americano 16 September 2019 at 8:20 am Permalink

    5 Alimentos Asesinos del Metabolismo
    ===========================

    Estos alimentos te ponen en riesgo de contraer las enfermedades crónicas más peligrosas como Alzheimer, Diabetes Tipo 2, Enfermedades del Corazón y Cáncer; además de quitarte energía, alentar tu proceso mental, volverte irritable y arrugar tu piel.

    Los alimentos son como las personas, una mezcla de buenas y malas cualidades. Pero algunos alimentos caen muy por debajo de la escala “mala”. Hacen estragos en tu metabolismo… disparan la inflamación y la hinchazón…contribuyen a los problemas de digestión y absorción, detienen la quema de grasa y trastornan las hormonas.

    Y, si tal vez no podrá ser posible evitarlos para siempre, si deberías disminuirlos en tu dieta diaria. Tu cintura te lo agradecerá.

    1. Jarabe de Agave
    Promocionado como milagroso para la salud, es básicamente alta fructosa y debes evitarlo a toda costa. Su “argumento de ventas” es que tiene un índice glucémico bajo, queriendo decir que no eleva rápido el nivel de azúcar en la sangre. Fructosa es la clase de azúcar más dañina para el metabolismo. Jarabe de alta fructosa es 55% fructosa y jarabe de agave es 55-92% fructosa. No elevará los niveles de azúcar en sangre, pero produce resistencia a la insulina, o sea que te engorda.

    2. Aceite de Canola
    Este aceite es un triunfo de la mercadotecnia sobre las evidencias. Es realmente hecho de colza y su nombre fue cambiado por razones obvias. En su estado natural la colza es asquerosa y desagradable, de color verdoso. Para hacerlo atractivo a los clientes, los fabricantes remueven el ácido erúcico, que daña al corazón, lo blanquean y lo desodorizan y mezclan el aceite con químicos entre ellos un solvente llamado hexano. Debido a que contiene omega-3 no debe ser calentado porque cambia a grasas trans, extremadamente dañinas al metabolismo y al corazón, aumenta los riesgos de depresión y otros desórdenes mentales, exceso de peso y bajos niveles de DHA en el cerebro.

    3. Granos enteros
    Los granos enteros son mejores que los procesados, La cuestión es que tan mejores. La respuesta es que no mucho. Los granos no son como las verduras o las frutas, se comen con un cierto grado de procesamiento. Una vez que fueron convertidos en harina, las enzimas digestivas la convierten en azúcar, despiertan la insulina que piden a tu cuerpo que almacene la grasa. Consumir un bollito de centeno equivale a una cucharada de azúcar.

    4. Maíz
    Estamos rodeados por maíz y sus derivados. El 85% del maíz norteamericano es manipulado genéticamente. El Centre for Food Safety dice: “Numerosos estudios de la última década han revelado que alimentos manipulados genéticamente producen riesgos muy serios a las personas, animales domésticos fauna salvaje y al medio ambiente. Los efectos en la salud del ser humano incluyen altos riesgos de toxicidad, alergias, resistencia a los antibióticos, inmuno-depresores y cáncer”.
    Exceptuando el elote ocasional comido en mazorca en el hogar, lo indicado es no consumirlo. Tiene muy pocas vitaminas y minerales y si lo que se consume es procesado, olvídate de que te nutra. Además es un glucémico alto que te eleva los niveles de azúcar en la sangre y de la insulina causando un desastre metabólico

    5. Xenoestrógenos
    Los xenoestrógenos son compuestos que actúan como estrógenos y exceso de ellos se producen como reacción a químicos y otras sustancias que vienen en la comida que consumimos. Este exceso es el común denominador de los problemas femeninos como aumento de peso, PMS, migrañas, endometriosis, quistes en los ovarios y cáncer en el pecho, entre otros. Causa daño incluso al mundo animal. Nicholas Kristof, escritor sobre xenoestrógenos para el NY Times, dice que se han encontrado ranas con órganos femeninos, peces machos que producen huevos. Provocan un desastre metabólico completo.
    Algunos ejemplos de xenoestrógenos son muchos insecticidas y pesticidas, ciertos productos químicos utilizados en la fabricación del plástico y hasta incluso algunos conservantes de alimentos que se utilizan para extender la vida útil de productos procesados.
    Las industrias Agro-industrial tienen fama bien ganada de ser insensible con la salud del ser humano y como empresarios sin ética su único objetivo es el profit que puedan sacar ..no matter what??..including the health..es la ambición desmedida de las bajezas humanas pintandose de ” “Benefactores de la Humanidad”..FARISEOS¡¡

    • Víctor López 16 September 2019 at 9:26 am Permalink

      …y los malos olores también.

    • Manuel 16 September 2019 at 12:18 pm Permalink

      ‘…es la ambición desmedida de las bajezas humanas pintandose de ” “Benefactores de la Humanidad”..FARISEOS¡¡’

      y mientras mas corrupcion y pobreza peor. Conoci a un actor, ya fallecido, que nos decia que no se podia confiar en lo que contenian los frascos de vitaminas. Yo hace meses que no las consumo, pero si lo vas a hacer busca las que dicen UPS en la etiqueta
      https://www.usp.org/verification-services/verified-mark

      • Manuel 16 September 2019 at 12:22 pm Permalink

        conocia gente que estaba en ese negocio de la fabricacion de “vitaminas”, suplementos vitaminicos

        • Manuel 16 September 2019 at 12:23 pm Permalink

          si en los medicamentos con controles aparecen cancerigenos y otras lindezas, que dejar para estos sobre los que no hay control alguno???

  67. Cubano-Americano 16 September 2019 at 11:00 am Permalink

    Mal olor tienes tu en el hocico..


Leave a Reply