04 July 2017 ~ 3 Comentarios

La somalización de Venezuela

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

3 Responses to “La somalización de Venezuela”

  1. Efraín Montero 4 July 2017 at 10:35 am Permalink

    Muy buen audio, don Carlos Alberto.
    Otra vez en nuestra América Latina, unos aventureros, esta vez marxistas, se hacen del poder para no dejarlo jamás. Estos aventureros siembran en el marxismo cultural, tan arraigado entre nosotros, que desconfía del individualismo, la libertad y se entrega al “Gobierno”.

  2. Nestor P Victore 4 July 2017 at 1:38 pm Permalink

    Borges “el Timorato es gobierno…..?Capriles”el traidor”es gobiermo….?Maduro “el Proconsul del imperio Castrista”es gobierno….?Gral Padrino”Perrita Faldera de Fidel” es gobierno……?no hay gobierno…..central….hay gobiernos regionales……gobiernos tribales…..

  3. Reinerio Ramirez Pereira 5 July 2017 at 12:12 am Permalink

    A los dictadores hay que fusilarlos como a Ceaucescu , ahorcarlos de cabeza y arrastrarlos como a Mussolini y, si tenemos chance los cubanos orinarnos en la piedra donde seguro no esta la carroña de Fidel. A los sátrapas como Raúl Castro hay que desintegrarlos como Eichmann para que no se clonen como en Venezuela porque, les aseguro que el fraticida Maduro- que merece que lo cuelguen con un cable de teléfono – es un Títere de la dictaura cubana.


Leave a Reply