12 March 2014 ~ 3 Comentarios

La VOA entrevista a Montaner sobre Venezuela

protestas venezuela

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

3 Responses to “La VOA entrevista a Montaner sobre Venezuela”

  1. joseluis 14 March 2014 at 8:32 am Permalink

    Si Maduro se cae podrido de la mata de corrupción castrista, pobre de la familia Castro. Sin petróleo de Venezuela no hay dinero ¿y como le van a pagar a los cuerpos represivos para controlar a un pueblo fascista hambreado como el pueblo de Cuba? a un pueblo burgués viviendo en la miseria. Porque las sociedades en un sistema castrista son burgueses en la miseria y los comunistas castristas tienen todo tipo de lujo y comodidades, un grupito, por supuesto. Hay que entender el diccionario castristachavista, ellos tiene un diccionario aparte.

  2. Hector L. Ordonez 18 March 2014 at 8:19 pm Permalink

    Mira Joseluis,estos Castros son Dictadores de peor calana,el plan A
    para el petroleo es VenEZUELA,PERO YA TIENEN UN PLAN B,QUE SON LOS
    RUSOS!YA EN CUBA,ESTAN EXHIBIENDO CARTELES,DE PUTIN,O SEA ESTAN,PREPARANDO,LA SEGUNDA SOPA,PARA EL SEGUNDO CALDERO!SI NO EL TIEMPO LO DIRA!

    • David 19 March 2014 at 2:20 pm Permalink

      Por lo menos los rusos no van a sufrir escacez de alimentos, papel higiénico y otros porductos básicos, inseguridad alarmante, inflación galopante y otros malos propios del socialismo como lo están sufriendo los venzolanos si Putin decide subsidiar y sponsorear a la dictadura castrista en Cuba. Rusia está muchísimo mejor preparada para mantener a la decrépita tiranía caribeña que Venezuela.


Leave a Reply