27 May 2014 ~ 4 Comentarios

Las FARC pierden en Colombia

"No more FARC": Colombian protesters fill the streets of Cali.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

4 Responses to “Las FARC pierden en Colombia”

  1. JOSE WEISS 27 May 2014 at 9:20 am Permalink

    EXCELENTE

  2. David 28 May 2014 at 1:06 pm Permalink

    Las FARC no pueden ganar. Deben perder en toda América Latina.

  3. SB 31 May 2014 at 6:38 pm Permalink

    Es increíble que luego de que se acercara la derrota militar y política de los narcoterroristas de las FARC, el señor Santos les haya dado un nuevo aire y un espacio propagandístico en Cuba, posiblemente con un afán electorero y de ganarse unos cuantos premios inútiles. El problema de todo esto es que como su “solución” es subsidiar a esos delincuentes, luego de esta farsa de “proceso de paz”, muchos otros delincuentes van a querer hacer lo mismo, porque en Colombia se ha hecho muy rentable dedicarse al crimen para luego jubilarse de esta forma, de manera que los ciudadanos, incluyendo las víctimas, terminan pagando por el desastre causado por sus verdugos. Es una estafa que se debe denunciar con contundencia para que provoque el rechazo de las personas y no se vuelva a repetir.

    • David 31 May 2014 at 9:45 pm Permalink

      Seguro que todo esto contará con el beneplácito de las mayorías ONGs de “derechos humanos” que pululan en Colombia, conformadas por zurdos caviares vestidos de traje y sentados cómodamente en sus oficinas que reciben plata de los contrbuyentes y tratan de darle un ropaje seudolegal a las FARC, defender a los guerrilleros que caen presos o abatidos de los abusos del gobierno y, en general, de blanquear los crímenes de sus camaradas que todavía no abandonaron las armas.


Leave a Reply