11 April 2017 ~ 8 Comentarios

Las marchas pueden ser muy efectivas para sacar a Maduro del poder

Las marchas pueden ser muy efectivas para sacar a Maduro del poder. ¿Cómo? Ve el video y compártelo.

8 Responses to “Las marchas pueden ser muy efectivas para sacar a Maduro del poder”

  1. Philip Riggio 11 April 2017 at 2:37 pm Permalink

    El Partido a su antojo quita al bobo pararrayos (ejemplo de Khrushchev); luego pone a otro, la gente aplaude y va para casa…y nada ha cambiado. La escasez de gasolina tal vez deje menos desigual al patriotismo, pero sigue acorralado por el trimonopolio del Partido de fuerza, divisas y “justicia”. Si después de 18 años no se le ocurre al patriotismo quitarle al Partido uno o dos de esos monopolios le encaran más años o décadas de dar en la pared con la cabeza (como los tristes 58 de Cuba) o peor, una Tienanmen criolla.

  2. Maximiliano Herrera 11 April 2017 at 4:52 pm Permalink

    aun que estas estupideces ? hace 15 anyos Montaner anda diciendo lo mismo…. las marchas no sirven para un carajo.
    Leccion numero 1 de politica: los dictadores no se van por las buenas.
    La unica manera de sacar a esas ratas es con sus mismas medicinas: la fuerza, no el tam tam de las cacerolas.

  3. Manuel 12 April 2017 at 7:40 pm Permalink

    Hay en Cuba, Norcorea y Venezuela: Un solo poder. gran y único líder incuestionable, representante de la centralización estatal de la política y la economía que además se apropia de los medios de comunicación para el uso exclusivo del estado, que despliega una propaganda feroz por todos los medios, para encantar. Aquel q no es encantado es amenazado de todas las maneras posibles, y si no cede: maltrato físico, carcel, muerte.
    ¿Que le falta a estos 3 países para igualar a los nazis-fasistas-militaristas de los años 20 al 45?
    el ataque militar expansivo al resto de los países.
    Sólo en esto se diferencian de aquellas otras 3 bestias.
    Entonces, ¿por qué el mundo no se une contra ellas? Por la pobreza intelectual reinante, la influencia lograda por varios médios así como a nivel nacional a nivel internacional. El terror q imponen.
    Los débiles se pliegan (Obama)
    Los fuertes, ya aparecerán.

  4. Manuel 13 April 2017 at 4:46 pm Permalink

    para este:

    https://www.google.com/amp/s/www.cibercuba.com/amphtml/videos/noticias/2017-04-13-u129488-e129488-version-chavista-huevazos-nicolas-maduro

    ***

    …esto no fue otra cosa que “amor”:

    http://925maxima.com/2017/04/12/videos-insultos-y-huevazos-maduro-durante-evento-se-tuvo-que-ir/

    • MANUEL 14 April 2017 at 9:51 am Permalink

      según él, no sólo mangos y huevos, también pelotas de beisbol. No lo defiendas hermano. Al mencionar las pelotas, estás dejando claro q además de abucheos hubo intento de asesinato. El pueblo lo quiere muerto. Ya no se conforman con q se retire. Tendrá q desaparecerse del planeta pués.

  5. MANUEL 14 April 2017 at 9:54 am Permalink

    segú Silvio y este post de facebook, siguen botando gente de las escuelas en cuba (sólo por sus tendencias políticas, ideas. Le temen mucho a las ideas):

    Silvio dijo…

    http://segundacita.blogspot.com/2017/04/para-no-irnos-asi-como-en-silencio.html?showComment=1492119975984&m=1#c6465007283267721533

    Esto lo ha puesto Kaloian en su Facebook y coincido totalmente con él. Es tan torpe y obtuso lo que se le ha hecho a esta muchacha que inevitablemente esto va a llamar la atención sobre el grupo al que pertenece y sobre las ideas que defiende. Sé que van a salir con listas de vínculos de algunos de esos grupos con terroristas, etc, paro ya el daño está hecho. Porque una injusticia semejante sólo puede despertar solidaridad. Y por supuesto después curiosidad. No es la primera vez que me parece que la CIA es quien toma algunas decisiones a nombre de la Revolución. Qué brutos somos, coño, y pasan décadas y no aprendemos.

    Kaloian Santos Cabrera:
    https://www.facebook.com/kaloianFotograma?hc_ref=SEARCH&fref=nf
    Por ahí una de esas bombas de Trump no hace desaparecer a la revolución cubana. Pero si la puede hacer mierda actos como el de expulsar una joven de 18 años de la Universidad cubana, despojarla de su carrera de periodismo (teniendo las más altas calificaciones) y acusarla de enemigo sin más argumentos que el de pensar diferente y no callarse sus ideas mientras las dobles morales reinan en la isla.
    La Revolución y sus instituciones como la educación es para todas y todos los cubanos sin importar credo o religión. Eso hace diferente y más humano el sistema social cubano de toda la bosta que circunda por el mundo. Da mucha bronca y es doloroso ver cómo se reproducen los dinosaurios y comisarios políticos que tanto daño hicieron -hacen- a Cuba. Sin embargo yo tengo fe en que esos dinosaurios van a desaparecer.
    Por lo pronto y como mínimo va mi solidaridad con la colega Karla María Pérez González, a la cual no conozco -es muy probable que en muchas ideas ideológicas no coincidamos- pero a la que ahora mimso siento mucho más cercana que a tantos hipócritas que en nombre de la defensa de la Revolución, cometen los actos más contrarrevolucionarios y son hasta premiados por ello.

  6. Manuel 15 April 2017 at 9:30 pm Permalink

    Declaración de la FEU-UCLV
    Por UCLV / 14/04/2017

    Conscientes de la responsabilidad histórica que asume nuestra generación como garantía segura del perfeccionamiento y la continuidad de la Revolución Cubana y partiendo del principio de que en nuestras Universidades han de formarse profesionales cada día más competentes y comprometidos con la Revolución, dispuestos a ponerse al servicio de la sociedad en la construcción de nuestro Socialismo:

    Ratificamos la decisión de la brigada de primer año de Periodismo de expulsar de nuestra Universidad a la estudiante Karla María Pérez González.

    La mencionada estudiante reconoce ser miembro de una organización ilegal y contrarrevolucionaria, contraria a los principios, objetivos y valores de la Revolución Cubana.

    El estudiantado universitario no aceptará jamás la contrarrevolución dentro de nuestras Universidades. Junto a nuestro indiscutible, invicto y eterno Comandante en Jefe reafirmaremos siempre: “…dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada. Contra la Revolución nada, porque la Revolución tiene también sus derechos; y el primer derecho de la Revolución es el derecho a existir. Y frente al derecho de la Revolución de ser y de existir, nadie.”

    Actuamos en consonancia con lo aprobado el 14 de junio de 2013, cuando en nuestro 8vo Congreso declaramos:

    PRIMERO: Que la defensa de nuestro proceso martiano, marxista-leninista, socialista y antiimperialista, será siempre tarea primera del estudiantado universitario, consciente del doble compromiso que asumimos con Cuba y con la Universidad revolucionaria que su pueblo reclama. Seguros de que no hay mayor responsabilidad y tarea para los hijos del Alma Mater, que la defensa de la continuidad de la Revolución y el Socialismo.

    SEGUNDO: Que nunca seremos una organización débil, elitista, ni alejada del palpitar del pueblo. Que cada brigada será bastión inexpugnable de resistencia contra cualquier enemigo de la obra que enarbolamos los cubanos. Que el pensamiento unitario de la nación con todos y para el bien todos, de los humildes, y para los humildes; será la máxima que nos mueva en la búsqueda de una sociedad más justa.

    Revolucionariamente,

    Consejo de la FEU de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

    14 de abril de 2017

    http://www.uclv.edu.cu/declaracion-la-feu-uclv/

  7. Manuel 26 April 2017 at 4:35 pm Permalink

    maduro, cerebro diminuto, q lógicamente pensará ¿por qué las marchas y la oposicion “tan injustas”?. Porque él es totalmente incapaz de ofrecerle al pueblo Lo Justo


Leave a Reply