07 August 2018 ~ 2 Comentarios

Las mentiras son peores que los drones


Suscríbase al canal AQUÍ

2 Responses to “Las mentiras son peores que los drones”

  1. Ramiro Millan 7 August 2018 at 8:32 pm Permalink

    Las contradicciones que inevitablemente se producen toda vez que se quiere llevar a la práctica políticas para las que los pueblos no están preparados, como las socialistas, comunistas o no comunistas, en pueblos con Cultura Individualista (vale aclarar que con las comunistas no hay Cultura adecuada alguna, siempre fracasa), llevan a la necesidad de justificar esas contradicciones a través de las mentiras.
    Se debe recurrir a la mentira porque más tarde o temprano se percatan de que el fracaso es inevitable, hagan lo que hagan, el fracaso volverá, por lo que es imposible justificar una malograda politica con la verdad. Y la mentira más un nuevo fracaso es sinónimo de contradicción.
    La reiteración de contradicciones lleva a la sistematización del uso de la mentira para justificar de la manera que sea los fracasos inocultables.
    Y como son incapaces de dejar de ser dominados por sus pulsiones primitivas, pulsiones de poder y superioridad, no pueden dar un paso atrás y retirarse para dejar al que venga proponiendo una alternativa que pueda tener chances de funcionar y sacar adelante a pueblos de millones de ciudadanos, es bueno recordar.
    Ante la sumisión al primitivismo animal, se ven obligados a continuar, contra cualquier consejo pueda dar el más simple del sentido común, con las mentiras y más mentiras mientras saquean las arcas públicas y de fracaso en fracaso hasta que dejan de percibir y distinguir que está bien y que mal. Que es moral y que inmoral.
    Hasta finalmente padecer de una patología denominada psicopatía (no saben distinguir el bien del mal).
    Pues bien, como todos los dirigentes y funcionarios entran en el sistema, lenta y progresivamente se van enfermando todos prácticamente sin excepciones, hasta que se transforma prácticamente en un psiquiátrico en todo el sentido de la palabra (en este momento estoy viendo un mensaje por cadena nacional de Maduro y es archi evidente que está totalmente patológico, es claramente un psicópata).
    Corea del Norte, por ejemplo, ya es definitivamente un gran psiquiátrico donde incluye en la epidemia a prácticamente la población entera.
    En Venezuela, toda la horda que gobierna ese país son psicópatas.
    Es importante tener presente esta realidad para prever todo lo que puede pasar hasta librarse de esa lacra.

  2. Manuel 8 August 2018 at 3:09 pm Permalink

    La mafia narco en el poder en venezuela se ha comportado en estos 5 dias post-drones, a la altura de lo que son: no ha habido proceso legal con garantias, ha habido tortura y masacre, justo lo que estos individuos hermanos de sus pares en Cuba y Nicaragua son capaces de hacer


Leave a Reply