13 March 2018 ~ 4 Comentarios

Las muy peligrosas elecciones colombianas


Suscríbase al canal AQUÍ

4 Responses to “Las muy peligrosas elecciones colombianas”

  1. Efraín Montero 13 March 2018 at 11:33 am Permalink

    Don Iván Duque, senador del Centro Democrático, no dudo que será el próximo presidente de Colombia.

    Muy bien.

    El rechazo a la FARC y la baja votación del neomarxista Gustavo Petro (el tío que odia el petróleo) es evidente. De acuerdo con don Carlos Alberto: el expresidente Álvaro Uribe es el de mayor éxito, lo que es una buena noticia para el futuro de la prosperidad y democracia colombiana.

  2. Antonio Gómez Sotolongo 13 March 2018 at 10:40 pm Permalink

    La cerradura está puesta y cerrada, pero mucho cuidado, que los ladrones siguen trabajando y son muy perseverantes.

  3. El inagotable 15 March 2018 at 7:46 am Permalink

    ¿6Me perdi algun buen comentario interesante desde aquel que me enojo al asegurar que Maduro, que no es tan estupido y sabe donde dice cuidado invadiria Colombia?

  4. Titán 15 March 2018 at 11:53 am Permalink

    Mi estimado Carlos Alberto Montaner. Siempre comentas acerca de otros países con precisión pero al parecer no estás tan enterado de la realidad colombiana excepto por lo que te cuentan Plinio Apuleyo Mendoza (gran intelectual) y Fernando Londoño que es una persona llena de odios y sectarismos que si por él fuera mataría a la mitad de los colombianos solo por ser pobres.

    Haber llamado Gustavo Vargas Lleras a Germán Vargas Llegas, dos veces, demuestra ese desconocimiento que menciono. Germán Vargas maneja la clientela del país y es bastante probable que el partido Conservador, la U y varios liberales se vayan con él. Por otro lado mucha gente que votó por Marta Lucía Ramírez no votará por Duque.

    El escenario más probable es que la segunda vuelta sea entre Iván Duque y Germán Vargas Lleras. Iván Duque, no por mérito propio sino por la inmensa popularidad de Uribe y Vargas Lleras porque controla a los caciques políticos dueños de los recursos del estado y de la corrupción.

    Petro es peligroso, como alcalde es pésimo administrador y no ha sido capaz de hablar de forma clara ante el desastre que es Venezuela. Fajardo es excelente opción pero no tiene suficiente apoyo político. La abstención en Colombia es del 55%. El escenario político solo puede cambiar si la gente deja la apatía y sale a votar masivamente.


Leave a Reply