07 November 2017 ~ 5 Comentarios

¿Llegará Timochenko a la presidencia de Colombia?


Vea en youtube

5 Responses to “¿Llegará Timochenko a la presidencia de Colombia?”

  1. Pablo Lenin 8 November 2017 at 4:54 am Permalink

    Bueno, bueno, en las américas, cualquiera puede llegar a Presidente, si ya tenemos un burro, que mas da que llegue un asesino.

  2. Manuel 8 November 2017 at 5:14 am Permalink

    Timochenko en la cubanizacion de Colombia.

    Mira lo q dice este rené:
    http://segundacita.blogspot.com/2017/11/de-los-catorce-los-veinte.html?showComment=1510112667947&m=1#c4311307908237813984
    Como no sé si conoces de pelota cubana, diré q el año pasado dos hermanos de apellido Gourriel, hijos de un superpelotero y al parecer superserhumano, abandonaron la pelota q se juega en cuba y están jugando aquí en USA. Para los puristas de la revolución al estilo “socialismo real” o norcoreano, revolucionario es el q está en la “candela”, osea, viviendo en las duras condiciones q es mantener encendida la llama de ese tipo de gobierno, sobre todo en lo político, que quiere decir “no irte del país a vivir la vida «suave» q se disfruta en los países desarrollados o cualquier otro en el q puedas vivir “como rey”.
    Como puedes ver, todo gira alrededor de la política, de esa política q todo tiene muy bien definido: quienes a favor y quienes en contra, sin más matices.
    Mira este pasaje de lo q dice “R3”:
    …ahora todos pueden regresar pues son cubanos, lo veo muy bien, no han atacado a su pais, tienen ese derecho, pero ellos en lo suyo y yo en lo mío. Repito a Elpidio Valdes: La candela esta aqui!!. (…)
    Millan, como puedes ver esta gente definen además qué es Cuba y son sus dueños, allá no manda nadie más.
    Fíjate en la parte represiva “no han atacada a su país”. No sé si estás al tanto de todo lo q pasa en Cuba y por eso me extiendo.
    Estos dueños del país si te vas o estas en contra de alguna política del gobierno toman las medidas “necesarias” para reprimirte. Medidas de todo tipo. Ese es el legado de “la piedra” como le dice mucha gente al difunto fidel castro. Desde amenazas de muerte, repudios colectivos, marchas, piedras, palos, encierros, te separan de tus hijos, si sales ilegal a tus hijos no los dejan salir (tengan la edad que tengan) -esto lo viví en carne propia-. Si abandonas aquella represion para salvarte de ese sistema q no logras soportar por los motivos que sean y vas a un país q te acoge, por los motivos que sean. Ellos te persiguen hasta tu muerte. Es por eso q aunque repudian q te hayas ido y eres “apátrida” cuando vuelvas a cuba, aún siendo ciudadano de otro país o países, tienes q presentar un pasaporte cubano, garantía de q ellos tengan sus bases de datos actualizadas y q les tengas q pagar unos 1600 dólares cada 10 años por mantener ese pasaporte activo, lo cual cumple otras dos funciónes: limitar tu presencia física en el país y seguir sacándote dinero como esclavo q les pertenece para siempre.
    Como puedes ver en este panorama, si todavia estás leyendo para ver a donde quiero llegar, y para q veas cual es mi vision y experiencia; la política es el centro de todo (no la educacion) por supuesto q la educacion, es adoctrinamiento en un sistema q todo lo q importa es su permanencia en esta tierra, y nada más.
    Yo lo llamo fundamentalismo del socialismo real. Y está obligado a crearse esos carapachos bien duros para no perecer, por eso controlan los medios, la educacion, las reuniones de personas y a cada nacido allá y cualquier otra persona de interes nacional con un gobierno gigantezco, q mete mucho miedo. Se sostienen por el miedo y por los tontos q solo ven lo q ellos quieren q vean (en el caso de Cuba)
    Pero hay otros fundamentalismos, y solo en uno de ellos la educación parece tener el significado q yo le doy arriba, es en los países más felices. Esos q han llegado a una etapa en q han alineado sus sistemas sociales, instituciones y recursos a ese tipo de educación. Como es algo nuevo en el mundo no está totalmente perfeccionado pero avanza y mucho más gracias a las tecnologías de la informacion y recientes descubrimientos de como es el desarrollo del intelecto en los humanos. Entre esos países y el resto el abismo irá creciendo un abismo de tamaño inimaginable.
    .


    Pero los fundamentalistas cubanos, prefieren aliarse a otros sistemas, es más seguro (para mantener el poder y las” mieles” q sólo ese tipo de “humano” puede disfrutar.

  3. JUAN A. VALDÉS CÉSAR 9 November 2017 at 11:51 am Permalink

    Los colombianos, saben bien quién es éste delincuente terrorista de las FARC, están advertidos, como en su momento , fueron advertidos los venezolanos,mas no hicieron caso y ya ven la miseria que se han granjeado. Está en ellos no votarlo, si lo hacen, que luego no se quejen, porque por su gusto muere, hasta la muerte le sabe a gloria.

  4. Maximiliano Herrera 12 November 2017 at 12:09 pm Permalink

    No llegarà pero tendra mucho poder en el congreso y en el senado y podria buscar alianzas
    El castrismo en Colombia es un peligro de no subestimar, despues de ese chapuceada de la falsa paz de Santos.

  5. MANUEL CARBAJAL BRUZON 14 November 2017 at 6:57 pm Permalink

    tambien Silvio:

    Carlos‏ 
    @Carlost1965

    Pedófilo de mierda, ojalá pronto te unas en el infierno a Fidel y le cantes tus porquerías.

    https://twitter.com/Carlost1965/status/877641166484783104


Leave a Reply