03 October 2019 ~ 112 Comentarios

Lo que realmente sucede en Perú


Suscríbase al canal AQUÍ

112 Responses to “Lo que realmente sucede en Perú”

  1. manuel 3 October 2019 at 7:53 pm Permalink

    Y a continuación, el siete!:

  2. Víctor López 3 October 2019 at 8:21 pm Permalink

    Siempre a sido igual, si la república es corrupta, la dictadura lo será en mayor medida. Esto es así, porque la corrupción no está en las instituciones, sino en las gentes, igual que el “frío no está en las cobijas” o “vender el sillón” no hizo que su mujer se adecentara al pobre vecino cachudo. Como sea el Perú está jodido desde hace rato. Lo sentenció Vargas Llosa al expresar aquella famosa frase de “cuándo fue que se jodió el Perú?” comenzó con el populismo del APRA de De la Torre, y cristalizó con Velazco Alvarado, que, edito las mismas payasadas chavistas pero mucho antes que los venezolanos. Sacó los restos de Pizarro y metió los de un Inca. Como dato curioso, cuando estuvo internado en los Estados Unidos por su “mala pata”, se lamentaba de que si el hubiera sabido antes como eran en verdad los Americanos, hubiera gobernado diferente. Payaso.

    El Perú o mejor dicho el peruano es un perdedor por naturaleza, se que no es políticamente correcto que lo tire aquí, así sin ningún recato, pero ni siquiera tiene la desgracia de Sísifo. El cava su propio hueco muy contento y después llora. El hombre peruano llora, literalmente. Es pena. Saludos.

    • hector l ordonez 3 October 2019 at 11:53 pm Permalink

      No viste lo que puso Manuelito? a continuación el siete.que carajo quizo decir.no será un formulismo o forma de entenderse en el Ghetto? Quizás me pueda ayudar para la interpretación ,Saludos.

      • Víctor López 4 October 2019 at 8:56 am Permalink

        Ni idea, Héctor. Tal vez se cree Blanca Nieves y cree que soy el enano número 7.

        • hector l ordonez 4 October 2019 at 10:26 pm Permalink

          Buen recordatorio ,eran siete enanos.a lo mejor te confundo con uno de esos,el siempre esta confundido,el pobre que mas se le puede pedir.algun día saldrá del ghetto?,no se ,me parece que le va
          hacer difícil.quizas no pueda subsistir fuera del ghetto,a parte de mal educado,e imbecil me da pena.Saludos,y síguenos escribiendo.

  3. hector l ordonez 3 October 2019 at 11:49 pm Permalink

    Cierto !

  4. joseluis 4 October 2019 at 6:16 am Permalink

    No puedo precisar si entrará por esta vez el chavismo en Perú o no entrará; pero si la constitución de ese país tiene las puertas abiertas para que el castrismo pueda entrar con gran facilidad, si no en esta ocasión, será en otro momento. Los Castro, hasta el día de hoy tienen la visión de que los países más serios y más fuerte del continente le están permitiendo ser un imperio en la llamada Latinoamérica.
    Que ilógico, que la miseria pueda ser imperio, pues así parece ser, que los Estados Unidos y sus vecinos canadienses, están dejando que los Castro dominen la región de Latinoamérica. No antes cuando existía la unión soviética. Contradictorio, siendo la Rusia actual más fuerte, y por ende más peligrosa. Aunque creo que los Castro son la careta de todo esto, quiero decir, que detrás de esta careta están los Rusos, y su modelo; no el modelo de los Castro, el cual, este modelo ruso le silbe o le conviene a los Castro(no para ellos) para que los mantengan , ya que es más productivo económicamente.
    Y por ese camino es por donde intentan que vaya Maduro, no el intento de Chávez de destruir la economía 100% como los Castro, con la frase: decomisaseeeee.
    Quizás se murió de canse secuestrado por los Castro, perdón, hospitalizado por los Castro. Maduro no se arrobado cien por ciento la propiedades, siempre y cuando los propietarios cumplan sus ordenes y se muestren como sus aliados, es por eso que digo que no se arrobado cien por ciento la propiedades.
    Si Estados Unidos y el Canadá se creen que Latinoamérica pueden parar a los rusos detrás del camuflaje castrista … no creo que Estados Unidos y el Canadá, no sepan que detrás de los Castro están los rusos.
    Todo esto es una incógnita …????? . Recuerden que Latinoamérica, principalmente sur América, está idealizado por caudillos, por corruptos y por la adicción al poder, etc. Es un arcoíris de caracteres con malos resultados, es como la arena movediza que no se estabiliza, para que los pueblos ingenuos se hundan en ella, y por ingenuidad piden hundirse en ella. Dijo Martí: La ignorancia mata a los pueblos.
    Así es, no los vez en Latinoamérica, poniéndose ellos mismo las sogas en los cuellos.
    Las sociedades más inteligentes y sagaces son las que triunfan.

    • manuel 4 October 2019 at 8:35 am Permalink

      muy buen comentario

      Ya lo dije. El imperio cubano está desesperado
      y todo cto suceda en el area o ha sido alimentado
      por ese imperio, o ese imperio hará todo lo que
      pueda por sacar ventajas, adelantar su causa:

      chuparle toda la sabia vital a sus “hermanos”

      dejarlos como han dejado a Venezuela:

      segundo emisor de refugiados del mundo, sólo
      superado por Siria.

      La sanguijuela se quedó sin Brasil y Venezuela
      languidece, Petro no coronó, y AMLO es lento,
      cauteloso, y en buenos tratos con trump…

      Qué le queda a la sanguijuela?

      Seguir “intentando” “por todas partes”
      Estas son las palabras, fraseología, de sus
      “combatientes” capácez de todo…

      vean a Venezuela

      • Víctor López 4 October 2019 at 8:59 am Permalink

        Jajajaja que bueno que sí se entienden. Saludos.

  5. Víctor López 4 October 2019 at 8:25 am Permalink

    Estimado José Luis.

    Medianamte percibo que hay “un orden” en como se expresa, pero extremadamente propio. Los axiomas de que parte los encuentro sorprendentemente propios también. El Perú y la Latinoamérica que conozco son diferentes de las que usted nos cuenta.

    Creo que es su estilo, me ha pasado eso alguien vez con los discursos de catedráticos de izquierda, se que usted no lo es, pero no puedo hacer ningún puente intelectual con su pensamiento. Me disculpo. Saludos cordiales.

    • joseluis 4 October 2019 at 12:49 pm Permalink

      Tu eres el dibujante que dibuja mi decir. Jajajaja. Me meo, me meo, como decía Magdalena la pelua. Jajaja.

    • hector l ordonez 4 October 2019 at 10:29 pm Permalink

      Este Jose luis es del grupo del ghetto,va cojidos de la mano con los demás personajes que ya usted conoce,,
      saludos,

  6. manuel 4 October 2019 at 9:18 am Permalink

    .
    “… El asesino a sueldo, tanto como el asesino doctrinal, tiene que seguir ciegamente la orden del autor intelectual. La víctima tiene la historia de vida que el autor intelectual le contó al victimario. El verdugo es una especie de robot con un algoritmo configurado para dos opciones: revolucionario o contrarrevolucionario, simpatizante o enemigo. El asesino a sueldo lo hace por dinero. El doctrinal lo hace por fanatismo, porque no concibe otra solución que no sea el exterminio, porque en la trayectoria de su piolet no ve a un Ser Humano, ni a un revolucionario que tiene otro punto de vista, ni a un abuelo, ni a un intelectual con pensamiento transformador, ni a un sujeto social que pudiera ser portador de una alternativa loable, ni siquiera al sujeto de una clase antagónica. Delante del asesino doctrinal únicamente hay líderes infalibles o “enemigos del pueblo”, su mundo en blanco
    Y negro, binario, en lo social, en lo económico
    En todos sus crímenes.

    Basta con que les “marquen” un objetivo, y proceden a asesinarle en las redes. Esta semana hemos detectado el modus operandi contra el doctor René Fidel González García. Alguien cita una supuesta publicación de una supuesta exalumna del profesor que lo acusa, desde venderle notas a cambio de favores sexuales hasta esquizofrénico, pasando por oportunista y subnormal. Aunque el mismo ciberguerrero dice que: “Facebook le quitó la publicación” a la supuesta “víctima” de René Fidel, el cibercombatiente tuvo la precaución de copiar el texto y nos lo comparte, y lo comparten otros como él cuyo algoritmo no les permite la más mínima duda. De tal modo realizan la “preparación artillera” para la publicación de una declaración del Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente donde se reconoce que invalidaron la categoría docente del doctor René Fidel porque, y cito: “desde el 2012, comienzan a aparecer una serie de publicaciones del entonces profesor en sitios como La Joven Cuba, Rebelión, Sin Permiso, Cuba Posible, entre otros”.

    “…los escritos de René Fidel “provocaban que profesores, estudiantes o ciudadanos en general cuestionaran sus contenidos o se afiliaran a sus posiciones (…) evidenciándose en la posterior revisión de los trabajos de culminación de la asignatura {Sociología de la democracia} de dichos educandos”. O sea, el “crimen” de René Fidel no es que haya requerido favores sexuales, o que padezca una enfermedad psiquiátrica o sea oportunista o subnormal, como aseguran los sicarios virtuales. El “crimen” del doctor René Fidel es el mismo del escritor soviético Mijaíl Bulgákov o de León Trotski o de Virgilio Piñeira o de Lezama Lima: ponernos a pensar. Es el mismo “crimen” de cada colaborador de La Joven Cuba o de Rebelión cuando no se atiene al pensamiento oficial del gobierno cubano”

  7. Cubano-Americano 4 October 2019 at 9:54 am Permalink

    Hector aquí celebró
    que digas ese paquete,
    es que te preocupas el 7?
    mira dentro del cerebro.

    Cuando menciones el Ghetto,
    no te vayas a agachar…
    pues se me puede parar..
    y si te agachas..te la meto!!

  8. Manuel 4 October 2019 at 10:11 am Permalink

    .
    Julian,

    cuando vuelva traiga a Ramiro, uds son un duo educado
    que despiertan buenos intercambios

    no los lobos solitarios, que nada entienden
    y destilan odio por cada diente

    y esta labor hermosa de crecer en el destierro

    sin saber que esto, con feroz y Hediondo dolor
    no vacilan en llamar GUETO
    con el acostumbrado hedor

    alla a donde Alfredo vivio con sus padre hace mas de 57 anos en aquel avion
    que huyendo en vuelos de Libertad, a esta tierra vino a dar
    con su hermano menor

    y en estas comunidades se refugio

    que hoy vienen
    con lenguaje nazi Castrista! (valga la repeticion)
    a insultar estos dos!
    .

  9. Manuel 4 October 2019 at 10:18 am Permalink

    cuando vuelva Julian traiga a Ramiro, uds son un duo educado
    con los que muy grato se ha intercambiado

    no los lobos solitarios, que nada saben ni entienden
    y destilan odio por cada diente, sin saber que defienden

    . esta labor hermosa de crecer en el destierro

    sin saber que esto,
    con feroz y Hediondo dolor
    no vacilan en llamar GUETO
    (con el acostumbrado hedor)

    alla a donde Alfredo vino con sus padre hace mas de 57 anos en aquel vuelo de amor
    que huyendo en vuelos de Libertad, a esta tierra vino a dar
    con su hermano menor

    y en estas comunidades se refugio

    estas que hoy vienen
    con lenguaje nazi Castrista! (valga la repeticion)
    a insultar estos dos!

  10. Manuel 4 October 2019 at 10:21 am Permalink

    importandoles nada de esto,
    con feroz y Hediondo dolor
    no vacilan en llamarle GUETO
    (con el acostumbrado hedor)

  11. Manuel 4 October 2019 at 10:23 am Permalink

    .
    “… El asesino a sueldo, tanto como el asesino doctrinal, tiene que seguir ciegamente la orden del autor intelectual. La víctima tiene la historia de vida que el autor intelectual le contó al victimario. El verdugo es una especie de robot con un algoritmo configurado para dos opciones: revolucionario o contrarrevolucionario, simpatizante o enemigo. El asesino a sueldo lo hace por dinero. El doctrinal lo hace por fanatismo, porque no concibe otra solución que no sea el exterminio, porque en la trayectoria de su piolet no ve a un Ser Humano, ni a un revolucionario que tiene otro punto de vista, ni a un abuelo, ni a un intelectual con pensamiento transformador, ni a un sujeto social que pudiera ser portador de una alternativa loable, ni siquiera al sujeto de una clase antagónica. Delante del asesino doctrinal únicamente hay líderes infalibles o “enemigos del pueblo”, su mundo en blanco
    Y negro, binario, en lo social, en lo económico
    En todos sus crímenes.

    Basta con que les “marquen” un objetivo, y proceden a asesinarle en las redes. Esta semana hemos detectado el modus operandi contra el doctor René Fidel González García. Alguien cita una supuesta publicación de una supuesta exalumna del profesor que lo acusa, desde venderle notas a cambio de favores sexuales hasta esquizofrénico, pasando por oportunista y subnormal. Aunque el mismo ciberguerrero dice que: “Facebook le quitó la publicación” a la supuesta “víctima” de René Fidel, el cibercombatiente tuvo la precaución de copiar el texto y nos lo comparte, y lo comparten otros como él cuyo algoritmo no les permite la más mínima duda. De tal modo realizan la “preparación artillera” para la publicación de una declaración del Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente donde se reconoce que invalidaron la categoría docente del doctor René Fidel porque, y cito: “desde el 2012, comienzan a aparecer una serie de publicaciones del entonces profesor en sitios como La Joven Cuba, Rebelión, Sin Permiso, Cuba Posible, entre otros”.

    “…los escritos de René Fidel “provocaban que profesores, estudiantes o ciudadanos en general cuestionaran sus contenidos o se afiliaran a sus posiciones (…) evidenciándose en la posterior revisión de los trabajos de culminación de la asignatura {Sociología de la democracia} de dichos educandos”. O sea, el “crimen” de René Fidel no es que haya requerido favores sexuales, o que padezca una enfermedad psiquiátrica o sea oportunista o subnormal, como aseguran los sicarios virtuales. El “crimen” del doctor René Fidel es el mismo del escritor soviético Mijaíl Bulgákov o de León Trotski o de Virgilio Piñeira o de Lezama Lima: ponernos a pensar. Es el mismo “crimen” de cada colaborador de La Joven Cuba o de Rebelión cuando no se atiene al pensamiento oficial del gobierno cubano”
    .

  12. Manuel 4 October 2019 at 10:39 am Permalink

    .

    en cuba los sesudos, dicen que ellos son David contra Goliat
    (Goliat es, “logicamente”, EE.UU.) para inspirar la lastimera imagen de paisito insignificante (e inocente) brutalmente agredido por la potencia mayor de la Historia.

    pero la realidad es otra, y esa otra realidad es la que da peso a la frase Biblica que usan, y no el significado que ellos buscan, porque Goliat era un infeliz grandulon, tonto y lento, que tenia muy pocas posibilidades de ganarle al habil David. Estos 61 anos, 12 presidentes norteamericanos, lo han demostrado.

    primero inspirar lastima

    uno de los consejos de Castro el grande, que sera seguido por todos los Castros que nos esperan, tengan o no el mismo apellido

  13. Manuel 4 October 2019 at 10:50 am Permalink

    conPeneentrado el duo ector-siete

    no sean timidas, aca les estamos esperando

  14. Manuel 4 October 2019 at 10:56 am Permalink

    dos personas han habido que dejaron los rieles intelectuales y morales por donde va mi vida:
    Manuel La Luz Baez y Adrian Garcia

    todos los dias levantamos mi esposa, mi hija y yo un camino nuevo
    lo vamos asfaltando con persistencia, amor, en equipo con las buenas gentes de aqui (EE.UU.) y de alla (Cuba)

  15. Cubano-Americano 4 October 2019 at 11:20 am Permalink

    Hector te preocupas por el siete?
    si lo quieres averiguar..
    te voy entonces a mostrar.
    el largo de mi machete
    Se que eres un tolete,
    arrastrado y maricon,
    que aprovecha la ocasión,
    para mencionar el Ghetto
    como quiera te la meto
    so cacho de maricon!!!

  16. Cubano-Americano 4 October 2019 at 11:22 am Permalink

    Manuel..Todo se reduce a eso..tu familia inmediata..disfrutala!!

  17. Víctor López 4 October 2019 at 11:38 am Permalink

    Familia inmediata y realización de tus sueños, Manuel. Los lazos colaterales la más de las veces complotan para frustrarte. Saludos.

  18. Manuel 4 October 2019 at 11:40 am Permalink

    .
    como se siente ser comprendido por una sola rata, ector el Hediondo?

    habria que preguntarle al siete

  19. joseluis 4 October 2019 at 11:55 am Permalink

    En Cuba decían los lucumis o los descendientes de africanos: espirito burlón aléjate de mí. Es como un camión que viene pegado detrás de uno. Coñooo.

    • Manuel 4 October 2019 at 12:15 pm Permalink

      .
      lo mandaran o no, esta liquidado

      solo le sigue la sombra pestilente de ector el Hediondo

      • joseluis 4 October 2019 at 12:33 pm Permalink

        No para nada, ese no es el camión ni el espirito burlón, no quiero decir nombre, porque la controversia repetitiva me aburre.

  20. Manuel 4 October 2019 at 12:38 pm Permalink

    La economía cubana de burbuja en burbuja.

    – “condicionada [de 1961 a 1991] por los términos de intercambio [con el Campo Socialista] que tapaban la ineficiencia, improductividad y despilfarro” del grupito que aun manda. Después de la caída de aquel Bloque, el aire que daba vida a aquella burbuja desapareció. El shock externo terminó por develar las debilidades internas evidentes desde el principio para Che, pero en su choque frontal con aquel Bloque y Fidel Castro, tuvo que salir a su suicidio, suicidado por Fidel Castro, el rey de los suicidados, desde las heroinas Aide Santamaria, el buen Dorticos, el fiel Abrahantes y el Fidelito hace pocos anos…

    – Luego, “pesar de las ilusiones estadísticas (el año 1997, aumento del turismo, aumento salarial, crecimiento del PIB) y la mejoría innegable respecto a los momentos de oscuridad promedio de la indescriptible caida a abismos impensables, no se ha logrado estar bien. Un salto, un cambio de gran poder, así como los ritmos que lo vaticinen, no se logran. Algo que se aprecia en el poder adquisitivo del salario, y en cuánto explica este el nivel de consumo, por ejemplo”

    “Luego de dos periodos consecutivos de 30 años, tenemos el mismo todo caracterizado por decisiones económicas conducidas desde el Partido [constituido siempre por encima de la Constitucion “aprobada” por los cubanos viviendo dentro del pais] y con una alta estatalización que, burocratiza de manera improductiva y crea reglas casi nunca propicias para el desenvolvimiento eficiente de [cualquier] economía. Vale la pena preguntarse si al ordenamiento esencial correspondiente a esa economía no le será inherente lo actual y sus imperfecciones estructurales.” Vaya… que lo “normal” (palabreja socorrida del nuevo “mandatario” MMDCB) es que vivamos en la miseria, y que sea COYUNTURAL, si pasa, como hace 30 anos, que nos toca hundirnos aun mas, hasta profundidades solo conocidas por los cubanos, y demas paises pordioceros con los unicos que es valido comparanarnos, o con la destruida Venezuela, cuyo destino, que casual, tambien ha sido conducido de los palacios de la realiza que manda a ambos paises desde la Habana.

    “Construir un modelo teórico totalizador del presente sería casi imposible sin terminar en la intuición intelectual, la práctica especulativa y la fe, pero al apreciar una sociedad cuyos fundamentos económicos no han arrojado resultados significativamente diferentes en un intervalo de años que incluye la duración total del proyecto vigente, da suficiente evidencia empírica para cuestionar esos mismos fundamentos y el sistema que le corresponde.”, concluye La Joven Cuba hoy.

  21. Manuel 4 October 2019 at 12:47 pm Permalink

    “Luego de dos periodos consecutivos de 30 años, tenemos el mismo todo caracterizado por decisiones económicas conducidas desde el Partido [constituido siempre por encima de la Constitucion “aprobada” por los cubanos viviendo dentro del pais] y con una alta estatalización que, burocratiza de manera improductiva y crea reglas casi nunca propicias para el desenvolvimiento eficiente de [cualquier] economía. Vale la pena preguntarse si al ordenamiento esencial correspondiente a esa economía no le será inherente lo actual y sus imperfecciones estructurales.” Vaya… que lo “normal” (palabreja socorrida del nuevo “mandatario” Miguel Mario Diaz-Canel Bermudez) es que vivamos en la miseria; y que sea COYUNTURAL, como hace 30 anos, que nos toque hundirnos aun mas, hasta profundidades solo conocidas por los cubanos, y demas paises pordioceros con los unicos que es valido compararnos, o con la destruida Venezuela, cuyo destino, que casual, tambien ha sido conducido desde los palacios de la realeza que manda a ambos paises en los palacios de la Habana.
    …los grupos armados colombianos, ENL y FAR, entran en este juego; obligando a Duque a mover ficha.

    no se sabe cual sera el detonante de esta coyuntura, de la que esperan salir, como siempre, “victoriosos”

  22. Cubano-Americano 4 October 2019 at 12:49 pm Permalink

    Hector eres maricon,
    te lo recuerdo aquí,
    mira espiritu burlon,
    Mejor te alejas de mi!!

    Me tengo que despojar,
    más allá de este rincón,
    ese espíritu burlón,
    no hace más que jorobar!!

    Espíritu burlon…
    Aléjate de aqui!!
    Alejate..Alejate!!

  23. joseluis 4 October 2019 at 12:50 pm Permalink

    Estimado José Luis.

    Medianamte percibo que hay “un orden” en como se expresa, pero extremadamente propio. Los axiomas de que parte los encuentro sorprendentemente propios también. El Perú y la Latinoamérica que conozco son diferentes de las que usted nos cuenta.

    Creo que es su estilo, me ha pasado eso alguien vez con los discursos de catedráticos de izquierda, se que usted no lo es, pero no puedo hacer ningún puente intelectual con su pensamiento. Me disculpo. Saludos cordiales.

    ———————————————————-

    joseluis
    4 October 2019 at 12:49 pm
    PERMALINK
    Tu eres el dibujante que dibuja mi decir. Jajajaja. Me meo, me meo, como decía Magdalena la pelua. Jajaja.

    • Manuel 4 October 2019 at 12:53 pm Permalink

      .
      el tipo no habla cubano, pero se la pasa explicandonos cosas

      ni Magadalena le hace nada al siete 🙂

      oh! pero dio con el Hediondo, que se hace el que lo comprende, y ese tronco de anormal no sabe de nada, retardado hijo de puta

  24. joseluis 4 October 2019 at 12:59 pm Permalink

    Antes de ser cubano, antes de ser patriota, antes de ser republicano, antes de ser todo eso:
    Soy un anti comunista. Para el que no sepa quién soy, así soy.

  25. Manuel 4 October 2019 at 1:20 pm Permalink

    “No viste lo que puso Manuelito? a continuación el siete.que carajo quizo decir.no será un formulismo o forma de entenderse en el Ghetto? Quizás me pueda ayudar para la interpretación ,Saludos.

    Víctor López
    4 October 2019 at 8:56 am

    Ni idea, Héctor. Tal vez se cree Blanca Nieves y cree que soy el enano número 7.”

    que hacen dos extranjeros en este sitio? no entienden una palabra de uso corriente para los cubanos, lo cubano es tan fuerte que atrae a estos dos salidos sabre Dios de donde carajo.
    No tienen pais?
    no tienen causa?

    que mierda hacen aca? ademas de perder el tiempo

    que persiguen, que reciben?

    de donde ha salido esta gentuza anticubana, anti cubanos del exilio, ector y victor?

  26. joseluis 4 October 2019 at 1:23 pm Permalink

    Amo lo constructivo, odio la destrucción, ante todo soy anti comunista.
    No me importa si es republicano o es demócrata, no me importa si es Trump o es Obama, cuando los veos sonrientes con los comunistas, los señalos cuando se pasan de la raya. Y que se disgusten los partidarios.

  27. Manuel 4 October 2019 at 1:37 pm Permalink

    adelante Mr. Siete, lo estamos esperando

  28. joseluis 4 October 2019 at 1:52 pm Permalink

    Recuerdan para que se usaba la albahaca en Cuba, para espantar las guasasas,
    tan rica que es la albahaca para cocinar, e incluso para comérsela cruda.
    Esta planta medicinal y aromática tiene propiedades antiespasmódicas, antibacterianas, antiinflamatorias, estimulantes, sedantes, galactógena y béquica. Posee aceites esenciales (como el cineol, estragol o eugenol), taninos, flavonoides y antioxidantes.
    Pero lo que más me resulta en este momento y en este foro: es espantar a las guasasas.

  29. joseluis 4 October 2019 at 2:05 pm Permalink

    Me gustan las preguntas del señor Pérez, las aclaraciones de Cubano-Americano etc; pero coño…

  30. Manuel 4 October 2019 at 2:07 pm Permalink

    victor es el siete y hector el 8, el bollo

    • Manuel 4 October 2019 at 2:09 pm Permalink

      los seguimos esperando, gasasas

      …ahora vienen pregundandose que es guasasa, si es jerga del GUETO

      • Manuel 4 October 2019 at 2:10 pm Permalink

        VENGAN guaso y carburo
        los estamos esperando
        pa partirles el culo

    • hector l ordonez 4 October 2019 at 10:40 pm Permalink

      No te sigas portando como niño mal criado,o te van a tener que castigar y no puedas ir a jugar con tus amiguitos.TE aconsejo sal del Ghetto lo antes posible.

  31. Manuel 4 October 2019 at 2:12 pm Permalink

    si, Julian se la pasaba traduciendole, y justificando, al “argentino”

    al Hediondo no hay siquiera quien le traduzca, ni el mismo se entiende 🙂

  32. manuel 4 October 2019 at 2:21 pm Permalink

    .
    pobre de los que se creen el centro

    Acá estamos para partírselo

  33. Víctor López 4 October 2019 at 2:36 pm Permalink

    El viejo Héctor es un fusilero pomerano, y defiende la línea hasta la muerte.

    Mi reconocimiento legionario, aunque nuestros idearios sean distintos.

  34. joseluis 4 October 2019 at 2:37 pm Permalink

    Unas arañitas brinconas, intoxicadas por Evo Morales, el sindicalista de la coca y perdonado por la OEA. Ni se oye. Ese aborigen es: analfabeto; pero inteligente.
    Al parecer dijo, sácame de ese brete que no lo entiendo. El brete de v-m… no perdón: de Castro, de Maduro, y todos los solariegos, (chumas) …????

  35. Víctor López 4 October 2019 at 2:50 pm Permalink

    Este tango ilustra a los bobitos que juegan “las carpetas” (chusma de cuarta).

    https://youtu.be/bsWxGCGOhAc

    • joseluis 4 October 2019 at 3:36 pm Permalink

      Como tú, bobito bañado con agua tibia, imbécil de verbo ininteligible, disparatado de palabras rebuscada, que no dicen nada.

  36. manuel 4 October 2019 at 2:54 pm Permalink

    los evos y evas

    que no se cansan de nadar en las dos
    aguas

    siempre les llega la hora también

    …a todos los pusilánimes le llega la suya

    • joseluis 4 October 2019 at 3:37 pm Permalink

      Como tú, bobito bañado con agua tibia, imbécil de verbo ininteligible, disparatado de palabras rebuscada, que no dicen nada.

  37. Manuel 4 October 2019 at 3:57 pm Permalink

    por ejemplo la madre que te pariò
    un dia es comunista y al siguiente
    está con trump

  38. Manuel 4 October 2019 at 3:59 pm Permalink

    seguimos teniendo acá los mismos 3 anormales

    De dónde sale esta gente?

  39. Manuel 4 October 2019 at 4:04 pm Permalink


    no entienden de nada, pero se la pasan insultando:

    Trolls

  40. joseluis 4 October 2019 at 4:08 pm Permalink

    Quien de los dos habla, Manuel o Víctor. jajaja. Dos personalidades, y un solo individuo. Esto me recuerda las películas de Alfred Hitchcock. Que clase de locura.
    En mi imaginacion veo a este indivudo con dos nombres, y dos personalidades. No quiero burlarme, me da pena.

    • Manuel 4 October 2019 at 4:10 pm Permalink

      a mi me das pena, y a toda la gente censata
      q te lee comportadote como loco 🙂

  41. Cubano-Americano 4 October 2019 at 4:19 pm Permalink

    De donde salen esas cosas??
    los tres estupidos follados,
    los hayas en todos lados,
    Han salidos de una fosa??

    Pero sigue la porfia
    y existe esta pregunta,
    resulta que Dios los cria
    pero el Diablo es quien los junta!!

  42. Cubano-Americano 4 October 2019 at 4:27 pm Permalink

    Para Hector El follao
    ============%

    Y ya me voy a pirar,
    puede que no me cuadre,
    antes me voy a cagar,
    en la puta de tu MADRE!!

  43. joseluis 4 October 2019 at 4:31 pm Permalink

    “que lee comportadote como loco” Bueno, eres argentino o cubano, porque yo soy sicólogo. Te cogí, los siquiátricos hay que tener paciencia con ellos, ellos solo se declaran.

  44. Manuel 4 October 2019 at 4:35 pm Permalink

    al medio dia pone
    “ … la controversia repetitiva me aburre”
    y en la tarde rompe 🙂

  45. Manuel 4 October 2019 at 4:36 pm Permalink

    en serio creen que alguien los tomará en serio 🙂

  46. Manuel 4 October 2019 at 4:36 pm Permalink

    .
    HACE 4 horas:

    .
    joseluis
    4 October 2019 at 12:33 pm
    PERMALINK
    No para nada, ese no es el camión ni el espirito burlón, no quiero decir nombre, porque la controversia repetitiva me aburre”

  47. Manuel 4 October 2019 at 4:39 pm Permalink

    PERMALINK
    “Luego de dos periodos consecutivos de 30 años, tenemos el mismo todo caracterizado por decisiones económicas conducidas desde el Partido [constituido siempre por encima de la Constitucion “aprobada” por los cubanos viviendo dentro del pais] y con una alta estatalización que, burocratiza de manera improductiva y crea reglas casi nunca propicias para el desenvolvimiento eficiente de [cualquier] economía. Vale la pena preguntarse si al ordenamiento esencial correspondiente a esa economía no le será inherente lo actual y sus imperfecciones estructurales.” Vaya… que lo “normal” (palabreja socorrida del nuevo “mandatario” Miguel Mario Diaz-Canel Bermudez) es que vivamos en la miseria; y que sea COYUNTURAL, como hace 30 anos, que nos toque hundirnos aun mas, hasta profundidades solo conocidas por los cubanos, y demas paises pordioceros con los unicos que es valido compararnos, o con la destruida Venezuela, cuyo destino, que casual, tambien ha sido conducido desde los palacios de la realeza que manda a ambos paises en los palacios de la Habana.
    …los grupos armados colombianos, ELN y FAR, entran en este juego; obligando a Duque a mover ficha.
    no se sabe cual sera el detonante de esta coyuntura, de la que esperan salir, como siempre, “victoriosos

  48. Manuel 4 October 2019 at 4:40 pm Permalink

    La economía cubana de burbuja en burbuja.
    – “condicionada [de 1961 a 1991] por los términos de intercambio [con el Campo Socialista] que tapaban la ineficiencia, improductividad y despilfarro” del grupito que aun manda. Después de la caída de aquel Bloque, el aire que daba vida a aquella burbuja desapareció. El shock externo terminó por develar las debilidades internas evidentes desde el principio para Che, pero en su choque frontal con aquel Bloque y Fidel Castro, tuvo que salir a su suicidio, suicidado por Fidel Castro, el rey de los suicidados, desde las heroinas Aide Santamaria, el buen Dorticos, el fiel Abrahantes y el Fidelito hace pocos anos…
    – Luego, “pesar de las ilusiones estadísticas (el año 1997, aumento del turismo, aumento salarial, crecimiento del PIB) y la mejoría innegable respecto a los momentos de oscuridad promedio de la indescriptible caida a abismos impensables, no se ha logrado estar bien. Un salto, un cambio de gran poder, así como los ritmos que lo vaticinen, no se logran. Algo que se aprecia en el poder adquisitivo del salario, y en cuánto explica este el nivel de consumo, por ejemplo”
    “Luego de dos periodos consecutivos de 30 años, tenemos el mismo todo caracterizado por decisiones económicas conducidas desde el Partido [constituido siempre por encima de la Constitucion “aprobada” por los cubanos viviendo dentro del pais] y con una alta estatalización que, burocratiza de manera improductiva y crea reglas casi nunca propicias para el desenvolvimiento eficiente de [cualquier] economía. Vale la pena preguntarse si al ordenamiento esencial correspondiente a esa economía no le será inherente lo actual y sus imperfecciones estructurales.” Vaya… que lo “normal” (palabreja socorrida del nuevo “mandatario” MMDCB) es que vivamos en la miseria, y que sea COYUNTURAL, si pasa, como hace 30 anos, que nos toca hundirnos aun mas, hasta profundidades solo conocidas por los cubanos, y demas paises pordioceros con los unicos que es valido comparanarnos, o con la destruida Venezuela, cuyo destino, que casual, tambien ha sido conducido de los palacios de la realiza que manda a ambos paises desde la Habana.
    “Construir un modelo teórico totalizador del presente sería casi imposible sin terminar en la intuición intelectual, la práctica especulativa y la fe, pero al apreciar una sociedad cuyos fundamentos económicos no han arrojado resultados significativamente diferentes en un intervalo de años que incluye la duración total del proyecto vigente, da suficiente evidencia empírica para cuestionar esos mismos fundamentos y el sistema que le corresponde.”, concluye La Joven Cuba, hoy.

  49. Manuel 4 October 2019 at 4:40 pm Permalink

    .
    en cuba los sesudos, dicen que ellos son David contra Goliat
    (Goliat es, “logicamente”, EE.UU.) para inspirar la lastimera imagen de paisito insignificante (e inocente) brutalmente agredido por la potencia mayor de la Historia.
    pero la realidad es otra, y esa otra realidad es la que da peso a la frase Biblica que usan, y no el significado que ellos buscan, porque Goliat era un infeliz grandulon, tonto y lento, que tenia muy pocas posibilidades de ganarle al habil David. Estos 61 anos, 12 presidentes norteamericanos, lo han demostrado.
    primero inspirar lastima
    uno de los consejos de Castro el grande, que sera seguido por todos los Castros que nos esperan, tengan o no el mismo apellido.
    ,

  50. Manuel 4 October 2019 at 4:41 pm Permalink

    El imperio cubano está desesperado
    y todo cto suceda en el area o ha sido alimentado
    por ese imperio, o ese imperio hará todo lo que
    pueda por sacar ventajas, adelantar su causa:
    chuparle toda la sabia vital a sus “hermanos”
    dejarlos como han dejado a Venezuela:
    segundo emisor de refugiados del mundo, sólo
    superado por Siria.
    La sanguijuela se quedó sin Brasil y Venezuela
    languidece, Petro no coronó, y AMLO es lento,
    cauteloso, y en buenos tratos con trump…
    Qué le queda a la sanguijuela?
    Seguir “intentando” “por todas partes”
    Estas son las palabras, fraseología, de sus
    “combatientes” capácez de todo…
    vean a Venezuela.

  51. Manuel 4 October 2019 at 4:42 pm Permalink

    .
    los que nada tienen que decir?

    Forman su loquera

    Acá estamos infestados de locos, estúpidos,
    y racistas.

  52. joseluis 4 October 2019 at 4:47 pm Permalink

    a mi me das pena, y a toda la gente censata
    q te lee comportadote como loco.
    “q te lee comportadote como loco” Bueno, eres argentino o cubano, porque yo soy sicólogo. Te cogí, los siquiátricos hay que tener paciencia con ellos, ellos solo se declaran.

  53. joseluis 4 October 2019 at 4:57 pm Permalink

    Acá estamos infestados de locos, estúpidos, y racistas. Manuel: eres cubano o argentino, porque yo entiendo que el argentino era Víctor, tu otro ser.
    Acá estamos infestados de locos, estúpidos, y racistas, boludos, ignorantes, que sos hablar che.
    Viste que fácil se coge a un enfermo mental.

  54. joseluis 4 October 2019 at 5:05 pm Permalink

    Este Manuel y Víctor son los mismo, dos seres en uno.

  55. Víctor López 4 October 2019 at 8:12 pm Permalink

    JOSE LUIS

    Creo que lo confunde lo equidistante de la personalidad del señor Manuel con la de este confuso colaborador. Somos como un negativo el uno del otro.

    Manuel un pensador, de carisma y empatía extraordinarias, con un idioma sublime (mezcla de Borges y Martí). Sus cualidades desbordan cualquier cosa que pudiera decirse sobre él.

    Este impertinente en cambio, un obtuso irreverente, sin carisma ni empatía alguna, de vocabulario escaso, torpe y gauchesco, con pésima formación.

    Prueba está, que el señor Manuel puede entenderlo perfectamente a usted. En contraste este inoportuno ocurrente no logra captar ni Jota de su profunda prosa.

    Me da un poco de vergüenza decirlo, pero la soledad de las atrasadas llanuras argentinas no puede compararse a la riqueza y el glamour de la tierra de Martí. Para mi oprobio lo único que compartimos es lo extremo de nuestras diferencias. Usted en su de hábil condición de psicólogo podrá entenderlo y disculparme.

    Un muy cordial saludo.

    • hector l ordonez 4 October 2019 at 10:50 pm Permalink

      Todo ha estado bien de su parte.y ser Psicólogo en el Ghetto no es difícil todos piensan igual.

  56. joseluis 4 October 2019 at 9:18 pm Permalink

    Dicen los entendido, que el tango nace de la habanera, y yo digo, si los americanos no hubiesen sacado a Batista, la Habana hubiese sido una ciudad limpia, sin moho.

  57. joseluis 4 October 2019 at 9:22 pm Permalink

    Dos contra mí. Dos que son los mismo.

  58. joseluis 4 October 2019 at 9:33 pm Permalink

    ¡Oh! Y ahora quien puede ayudarme…¡yoooo! el chapulín colorado. ¿A quién hay que ayudar?
    A un argentino que dice ser cubano. Pues yo me voy, sálvense ustedes mismo, chapulín, chapulín. No, no yo me voy.

  59. joseluis 4 October 2019 at 9:35 pm Permalink

    ¡Oh! Y ahora quien puede ayudarme…¡yoooo! el chapulín colorado. ¿A quién hay que ayudar?
    A un argentino que dice ser cubano. Pues yo me voy, sálvense ustedes mismo, chapulín, chapulín. No,no, yo me voy.

  60. Víctor López 4 October 2019 at 9:52 pm Permalink

    Estimado José Luis. Su sentido del humor es amplio y sin reticencias que lo limiten. Tal vez eso, o por la originalidad de su prosa, este lector suyo se dirige también de una manera amplia y a veces jocosa. Pero no hay animosidad negativa hacia usted, créame que no está, ni será nunca atacado por este servidor, que dicho sea de paso no cultiva mala intención o conducta hacia nadie.

    Como siempre, su fiel lector.

  61. Manuel 4 October 2019 at 11:23 pm Permalink

    El imperio cubano está desesperado
    y todo cto suceda en el area o ha sido alimentado
    por ese imperio, o ese imperio hará todo lo que
    pueda por sacar ventajas, adelantar su causa:

    chuparle toda la sabia vital a sus “hermanos”

    dejarlos como han dejado a Venezuela:

    segundo emisor de refugiados del mundo, sólo
    superado por Siria.

    La sanguijuela se quedó sin Brasil y Venezuela
    languidece, Petro no coronó, y AMLO es lento,
    cauteloso, y en buenos tratos con trump…

    Qué le queda a la sanguijuela?

    Seguir “intentando” “por todas partes”
    Estas son las palabras, fraseología, de sus
    “combatientes” capácez de todo…

    vean a Venezuela

    • Manuel 4 October 2019 at 11:24 pm Permalink

      en cuba los sesudos, dicen que ellos son David contra Goliat
      (Goliat es, “logicamente”, EE.UU.) para inspirar la lastimera imagen de paisito insignificante (e inocente) brutalmente agredido por la potencia mayor de la Historia.

      pero la realidad es otra, y esa otra realidad es la que da peso a la frase Biblica que usan, y no el significado que ellos buscan, porque Goliat era un infeliz grandulon, tonto y lento, que tenia muy pocas posibilidades de ganarle al habil David. Estos 61 anos, 12 presidentes norteamericanos, lo han demostrado.

      primero inspirar lastima

      uno de los consejos de Castro el grande, que sera seguido por todos los Castros que nos esperan, tengan o no el mismo apellido

  62. Manuel 4 October 2019 at 11:28 pm Permalink

    .
    “… El asesino a sueldo, tanto como el asesino doctrinal, tiene que seguir ciegamente la orden del autor intelectual. La víctima tiene la historia de vida que el autor intelectual le contó al victimario. El verdugo es una especie de robot con un algoritmo configurado para dos opciones: revolucionario o contrarrevolucionario, simpatizante o enemigo. El asesino a sueldo lo hace por dinero. El doctrinal lo hace por fanatismo, porque no concibe otra solución que no sea el exterminio, porque en la trayectoria de su piolet no ve a un Ser Humano, ni a un revolucionario que tiene otro punto de vista, ni a un abuelo, ni a un intelectual con pensamiento transformador, ni a un sujeto social que pudiera ser portador de una alternativa loable, ni siquiera al sujeto de una clase antagónica. Delante del asesino doctrinal únicamente hay líderes infalibles o “enemigos del pueblo”, su mundo en blanco
    Y negro, binario, en lo social, en lo económico
    En todos sus crímenes.

    Basta con que les “marquen” un objetivo, y proceden a asesinarle en las redes. Esta semana hemos detectado el modus operandi contra el doctor René Fidel González García. Alguien cita una supuesta publicación de una supuesta exalumna del profesor que lo acusa, desde venderle notas a cambio de favores sexuales hasta esquizofrénico, pasando por oportunista y subnormal. Aunque el mismo ciberguerrero dice que: “Facebook le quitó la publicación” a la supuesta “víctima” de René Fidel, el cibercombatiente tuvo la precaución de copiar el texto y nos lo comparte, y lo comparten otros como él cuyo algoritmo no les permite la más mínima duda. De tal modo realizan la “preparación artillera” para la publicación de una declaración del Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente donde se reconoce que invalidaron la categoría docente del doctor René Fidel porque, y cito: “desde el 2012, comienzan a aparecer una serie de publicaciones del entonces profesor en sitios como La Joven Cuba, Rebelión, Sin Permiso, Cuba Posible, entre otros”.

    “…los escritos de René Fidel “provocaban que profesores, estudiantes o ciudadanos en general cuestionaran sus contenidos o se afiliaran a sus posiciones (…) evidenciándose en la posterior revisión de los trabajos de culminación de la asignatura {Sociología de la democracia} de dichos educandos”. O sea, el “crimen” de René Fidel no es que haya requerido favores sexuales, o que padezca una enfermedad psiquiátrica o sea oportunista o subnormal, como aseguran los sicarios virtuales. El “crimen” del doctor René Fidel es el mismo del escritor soviético Mijaíl Bulgákov o de León Trotski o de Virgilio Piñeira o de Lezama Lima: ponernos a pensar. Es el mismo “crimen” de cada colaborador de La Joven Cuba o de Rebelión cuando no se atiene al pensamiento oficial del gobierno cubano”

    .

  63. Manuel 4 October 2019 at 11:29 pm Permalink

    La economía cubana de burbuja en burbuja.

    – “condicionada [de 1961 a 1991] por los términos de intercambio [con el Campo Socialista] que tapaban la ineficiencia, improductividad y despilfarro” del grupito que aun manda. Después de la caída de aquel Bloque, el aire que daba vida a aquella burbuja desapareció. El shock externo terminó por develar las debilidades internas evidentes desde el principio para Che, pero en su choque frontal con aquel Bloque y Fidel Castro, tuvo que salir a su suicidio, suicidado por Fidel Castro, el rey de los suicidados, desde las heroinas Aide Santamaria, el buen Dorticos, el fiel Abrahantes y el Fidelito hace pocos anos…

    – Luego, “pesar de las ilusiones estadísticas (el año 1997, aumento del turismo, aumento salarial, crecimiento del PIB) y la mejoría innegable respecto a los momentos de oscuridad promedio de la indescriptible caida a abismos impensables, no se ha logrado estar bien. Un salto, un cambio de gran poder, así como los ritmos que lo vaticinen, no se logran. Algo que se aprecia en el poder adquisitivo del salario, y en cuánto explica este el nivel de consumo, por ejemplo”

    “Luego de dos periodos consecutivos de 30 años, tenemos el mismo todo caracterizado por decisiones económicas conducidas desde el Partido [constituido siempre por encima de la Constitucion “aprobada” por los cubanos viviendo dentro del pais] y con una alta estatalización que, burocratiza de manera improductiva y crea reglas casi nunca propicias para el desenvolvimiento eficiente de [cualquier] economía. Vale la pena preguntarse si al ordenamiento esencial correspondiente a esa economía no le será inherente lo actual y sus imperfecciones estructurales.” Vaya… que lo “normal” (palabreja socorrida del nuevo “mandatario” MMDCB) es que vivamos en la miseria, y que sea COYUNTURAL, si pasa, como hace 30 anos, que nos toca hundirnos aun mas, hasta profundidades solo conocidas por los cubanos, y demas paises pordioceros con los unicos que es valido comparanarnos, o con la destruida Venezuela, cuyo destino, que casual, tambien ha sido conducido de los palacios de la realiza que manda a ambos paises desde la Habana.

    “Construir un modelo teórico totalizador del presente sería casi imposible sin terminar en la intuición intelectual, la práctica especulativa y la fe, pero al apreciar una sociedad cuyos fundamentos económicos no han arrojado resultados significativamente diferentes en un intervalo de años que incluye la duración total del proyecto vigente, da suficiente evidencia empírica para cuestionar esos mismos fundamentos y el sistema que le corresponde.”, concluye La Joven Cuba hoy.

    …Vaya… que lo “normal” (palabreja socorrida del nuevo “mandatario” Miguel Mario Diaz-Canel Bermudez) es que vivamos en la miseria; y que sea COYUNTURAL, como hace 30 anos, que nos toque hundirnos aun mas, hasta profundidades solo conocidas por los cubanos, y demas paises pordioceros con los unicos que es valido compararnos, o con la destruida Venezuela, cuyo destino, que casual, tambien ha sido conducido desde los palacios de la realeza que manda a ambos paises en los palacios de la Habana.
    …los grupos armados colombianos, ENL y FAR, entran en este juego; obligando a Duque a mover ficha.

    no se sabe cual sera el detonante de esta coyuntura, de la que esperan salir, como siempre, “victoriosos”

  64. Manuel 4 October 2019 at 11:31 pm Permalink

    .
    aqui la encuesta…

    TODOS de acuerdo en que victor tiene muy bien aganado su siete 🙂

    Por que en varios países al culo se le dice “siete”?

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080702092530AAydq53&guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAALwSYyxcNGEhXBcTMz3FcikZR6UzhzakRQzHwYNO6of6p6EAaRnQKTNdlA6MzLfdcvXWCNiwImSGIM0RCPhqMPOM0EpYmN9Zjg2ltSn69d05Ch0spRK2fDRZ39bP52Ca9xY92EPWZtvky6kbBm5874KenUi0JYKDTY4882r-bx5q

    me dan pena los retardados

    • Manuel 5 October 2019 at 12:26 am Permalink

      .
      cucarachas fritas

  65. Manuel 5 October 2019 at 1:04 am Permalink

    .
    trump ha llevado el desempleo a su nivel mas bajo en 50 anos

  66. Manuel 5 October 2019 at 9:23 am Permalink


    Una semana

    https://youtu.be/YaA48Zf53DE
    ,

    • Manuel 5 October 2019 at 10:02 am Permalink

      pero no es prioridad para nadie;
      Cuba va a enfriar la situción y
      Tendremos maduro por
      20 años más

      • Manuel 5 October 2019 at 10:07 am Permalink

        .
        Canelo no lo verá, tiene cancer:

        “ Miguel Díaz-Canel tuvo nódulos cancerígenos en las cuerdas vocales. Fue atendido, estuvo bajo tratamiento y salió muy bien, pero, ahora, un nuevo estudio ha mostrado una recaída de su enfermedad”, reveló periodista
        Juan Juan Almeida, hijo del famoso homónimo comandante

  67. Víctor López 5 October 2019 at 10:15 am Permalink

    Solo Cubano Americano podrá salvarlo ahora.

  68. Manuel 5 October 2019 at 12:35 pm Permalink

    .
    el hombre esta loco… y moscu le hace caso 🙂

    “A Russian man has filed a lawsuit against Apple for moral harm claiming that an iPhone app turned him gay.

    The Moscow Times reports that a man identified in court papers as D. Razumilov says that he became “mired in same-sex relationships” this summer after receiving 69 GayCoins on a cryptocurrency payment app he downloaded onto his iPhone in 2017.

    The unknown sender reportedly included an English-language message that Razumilov interpreted as “don’t judge without trying.”

    “I thought, indeed, how can I judge something without trying it? And decided to try same-sex relationships,” Razumilov wrote in a complaint published by Govorit Moskva on Wednesday.

    “I can say after the passage of two months that I’m mired in intimacy with a member of my own sex and can’t get out,” his complaint continues.

    “I have a steady boyfriend and I don’t know how to explain it to my parents. After receiving the aforementioned message, my life has changed for the worse and will never be normal again,” he continued.

    Razumilov accused Apple of “manipulatively pushing me toward homosexuality,” which caused him “moral suffering and harm to mental health,” according to the Moscow Times.

    His lawyer Sapizhat Gusnieva insisted the case was “serious,” telling AFP that her client was “scared” and that “he suffered”.

    Gusnieva said Apple “has a responsibility for their programs” despite the alleged exchange taking place on a third-party app.

    The suit, filed on September 20, is seeking more than $15,300 in damages.

    Gusnieva has a hearing scheduled for this October 17 in a Moscow court.

  69. Manuel 5 October 2019 at 12:53 pm Permalink

    “…Moore, one of the few to say publicly that Trump would win 2016’s, told MSNBC’s Brian Williams Wednesday night that he sees her as the “one person that would crush Trump” in 2020.

    “Everybody watching this right now knows she is a beloved American, and she would go in there, and she would beat him,” the filmmaker said. “She’d beat him in the debates, he wouldn’t be able to bully her, he wouldn’t be able to nickname her … and she is beloved.

    “Just go to C-SPAN and follow her book tour across the country,” he continued. “She’s playing 15,000-seat arenas in the Midwest. They have to turn people away. She takes the stage and she’s so powerful and so good. You just look at that and you think, ‘Of course. She could win.’”

    • Manuel 5 October 2019 at 12:54 pm Permalink

      Michelle Obama

    • Manuel 5 October 2019 at 12:55 pm Permalink

      “…Moore, one of the few to say publicly that Trump would win 2016’s, told MSNBC’s Brian Williams Wednesday night that he sees her [MICHELLE OBAMA] as the “one person that would crush Trump” in 2020.

      “Everybody watching this right now knows she is a beloved American, and she would go in there, and she would beat him,” the filmmaker said. “She’d beat him in the debates, he wouldn’t be able to bully her, he wouldn’t be able to nickname her … and she is beloved.

      “Just go to C-SPAN and follow her book tour across the country,” he continued. “She’s playing 15,000-seat arenas in the Midwest. They have to turn people away. She takes the stage and she’s so powerful and so good. You just look at that and you think, ‘Of course. She could win.’”

  70. Manuel 5 October 2019 at 1:32 pm Permalink

    http://www.social-consciousness.com/2017/06/catholic-church-paid-213-million-4445-children-sexually-abused-pedophile-priests-in-australia.html?m=1&sfns=mo

  71. Manuel 5 October 2019 at 1:36 pm Permalink

    el vencedor hace la historia…
    que vivirá sólo en las mentes de los que no sean capaces de descubrir la verdad

  72. Manuel 5 October 2019 at 1:55 pm Permalink

    EE.UU

    Detuvo al comunismo, la limpieza étnica en
    Los balcanes

    Creó una cultura de la libertad en un país muy grande

    Creó Silicon Valley,

    Hemingway y otro centenar y
    medio
    de premios Nobel (superando a Alemania, Inglaterra y Francia juntos)

    La mejoría del nivel de vida de todos
    abaratando artículos, junto a China, hoy disponibles para
    para casi todos

    and counting…

    Los malagradecidos sólo hablan de las manchas

    • Manuel 5 October 2019 at 2:05 pm Permalink

      **más de dos centenares y medio de
      Premios Nobel

  73. Manuel 5 October 2019 at 3:04 pm Permalink

    Spencer Leak Sr., a Chicago funeral director, testified, “No week goes by that I don’t serve the families of at least two gun-violence victims.”

    Panelists said the root causes of gun violence need to be studied with an attitude toward prevention, with Davis citing the adage, “An ounce of prevention is worth a pound of cure.”


Leave a Reply