29 July 2021 ~ 1 Comentario

Los republicanos eran el Partido del cambio cuando Lincoln, pero ya no

One Response to “Los republicanos eran el Partido del cambio cuando Lincoln, pero ya no”

  1. Jova Santos 29 July 2021 at 12:12 pm Permalink

    En la Hora de la Verdad escuhé el comentario del Sr. Montaner sobre las audiencias de los hechos de Enero 6. No estoy de acuerdo. Esta es mi opinión:

    Lo que sucede en USA es el cambio de la democracia a la tiranía. La policía del congreso y el FBI se han convertido en una Gestapo A Trump le robaron las elecciones para acabar con USA, inventaron un ataque al congreso para tener la excusa de encarcelar a los seguidores de Trump y asustarlo para acabar con el trumpismo que es inmenso. Este es un plan para destruír a USA, hacer de la tiranía inhumana china la primera potencia, acabar con el cristianismo e imponer el nuevo orden mundial.

    Los eventos del 6 de Enero fueron una emboscada de la izquierda del partido demócrata a los seguidores de Trump. Hay que recordar que la policía del congreso no depende del Departamento de Policía sino de la cámara del congreso. En los videos se ve cómo un policía abre la puerta del capitolio a los terroristas con cachuchas de Trump, pero que pertenecen a Black Lives Matter y Antifa. Ellos entran al congreso, se quitan las cachuchas y gritan “lo logramos, lo logramos”.Los videos muestran cómo un policía del congreso le dispara y mata a Ashli Babbitt, retirada de la Fuerza Aérea y seguidora de Trump. Se necesitaron 5 meses para que la cámara permitiera hacer una investigación al policía Mike Byrd que a sangre fría asesinó a esta señora. Las 535 personas encarceladas en Enero 6 tuvieron que esperar 6 meses para que les iniciaran un juicio, pues no tenían pruebas, las estaban fabricando, pero hay pruebas de los abusos de la policía. Algunos policías alegan que fueron atacados, que recibieron insultos racistas, pero no hay una sola prueba. Durante los meses siguientes a Enero 6 la policía del congreso y el FBI siguieron arrestando a personas que aparecían en los videos, sin que se haya demostrado que estaban cometiendo un crimen, simplemente llegaban a sus casas en las horas de la madrugada y los arrestaban. La mayoría de ellos ancianos retirados de las fuerzas militares. USA se está convirtiendo en una Alemania nazi o una Unión Soviética de Stalin, y la policía del congreso y el FBI son la Gestapo o la Checa.

    Los que tanto defienden estos atropellos contra los seguidores de Trump deberían informarse lo que fueron el nazismo y el stalinismo, porque USA va por ese camino ayudados por la desinformación de los medios más influyentes y de los gigantes tecnológicos como Facebook y Google controlados por La Cabal o sea el satanismo.


Leave a Reply