12 August 2014 ~ 6 Comentarios

Maduro hace demagogia con la guerra de Gaza

maduropalestina

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

6 Responses to “Maduro hace demagogia con la guerra de Gaza”

  1. Sam Ramos 12 August 2014 at 3:12 pm Permalink

    Es una burda imitacion de las maniobras que hacia Castro en su tiempo. Recuerdo el dia que Maichael Manley, el primer ministro jamaiquino, en un discurso en la mal llamada Plaza de la Rovolucion, dijo que agradecia el gesto de Cuba de donarle un barco de leche condensada como ayuda por un cicloncito que habia azotado a Jamaica. El silencio que se produjo entre la multitud que apenas le prestaba atencion fue de pelicula. Como era posible que se donara esa leche quitandosela a los niños cubanos. Pero asi son la cosas en Absurdistan. Tambien le donaron centrales azucareros nuevos a Nicaragua.

    • David 13 August 2014 at 1:03 pm Permalink

      Mientras que la industria azucarera cubana se caía a pedazos. Pero Fidel se daba el lujo de mandar a construir azucareras en otros países mientras que en el suyo las fábricas cerraban, así como le donaba leche a los niños de Jamaica y otros lugares a costa de los niños cubanos a quienes no tenían ni un vaso de leche. Como dije, demagogia pura.

  2. Sam Ramos 12 August 2014 at 3:34 pm Permalink

    Este comentario de Esteban Fernandez lo adelanto aqui para cuando CAM hable del cumpleaños de la bestia de Biran porque me parece excelente:

    Por, Esteban Fernandez Quasimodo cumple 88 años.

    El 13 de agosto es el cumpleaños 88 Fidel Castro. Llega a esa edad luciendo un espantapájaros, un chicle masticado, un esperpento, un dinosaurio. La pregunta muy fácil de responder es ¿quién está más desguabinado: usted y yo y todas las personas que conocemos o Fidel Castro? Les juro que hasta nuestros muertos, a la hora de morir, lucían mejor que él.

    Claro que el mayor triunfo en nuestras vidas fuera haber derrocado a Castro hace 55 años. Que Ramón Barquín hubiera dado la orden de bombardearlo durante su desfile por la Carretera Central. Es más, lo ideal hubiera sido que lo hubieran condenado a muerte después del Moncada o que Ignacio, el hijo de Crescencio Pérez, le hubiera dado un balazo en la cabeza a su arribo en la Sierra Maestra. Debió haberse caído del poder en abril del 61 o en octubre del 62. Mejor aún, que Lina lo hubiera abortado en 1926. Sí, se hubiera salvado a Cuba pero, al mismo tiempo, no estaría sufriendo el ridículo actual donde hasta aquel JOROBADO DE NOTRE DAME LUCÍA MEJOR QUE ÉL. Fidel Castro es el nuevo contrahecho de Nuestra Señora de París con el corazón podrido de Stalin y la perversidad de Mao Tse-tung .

    Hoy en día es un adefesio, un mamarracho grotesco y hazmerreír de 11 millones de compatriotas. Porque la verdad es que “de aquel Castro que un día fue” ya no queda ni su sombra. Observe usted que es un hombre que no puede ni reírse. ¿Qué tiempo hace que nadie escucha a Castro lanzar una carcajada? Inclusive hasta sus sonrisas son una especie de muecas diabólicas.

    Y ¿eso es natural debido a su avanzada edad? Eso es incierto porque yo vivo rodeado y hablo con ellos todos los días con un montón de felices viejos cubanos. Ancianos que ríen, que hacen chistes, que hablan con orgullo de sus hijos, de sus nietos, de sus triunfos honestos en la vida. Mientras a Castro -políticamente- no le queda ni “donde amarrar la chiva”.

    No es más que un ladrón que -por haber usurpado el capital y por la miseria en que ha sumido a sus conciudadanos- tiene que ocultar sus millones, los niega, se indigna (en realidad vive indignado con todo) cuando alguien fuera y dentro de sus predios menciona su fortuna. Dicen que vive como un rey, pero es un rey zarrapastroso, mal vestido, mal encarado, acompañado por una vieja bruja, fea, desgarbada y malvada. Sí, vive con Dalia y varios hijos y también evita demostrarles un solo gesto de afecto. No puede, ni sabe, ni quiere dar muestras de orgullo ni cariño por su familia. Todas las barbaridades y crímenes realizados se les reflejan en la cara, en las garras y en la figura.

    ¿Se acuerdan ustedes de aquel Fidel con tremendo tabacón en la boca, con dos relojes en la muñeca, dando zancadas, lanzando encendidos discursos de cinco horas de duración? Eso nada más que está en la memoria de algunos. Ni él mismo ya se acuerda de eso. Lo llamaban “El Caballo” y todavía me incomoda aquel estribillo que entonaban los fidelistas de “¡Somos socialistas lo dijo EL CABALLO! ” Pero en la actualidad de aquel percherón no queda nada. En realidad ni penco es. Para mí que está a punto de ser tasajo de vaca tuberculosa. Medía más de seis pies y hoy mide menos de cinco. Es como si la tierra lo estuviera llamando.

    Debe ser desesperante para el tirano, con su gran ego, verse en las condiciones mentales y físicas actuales. Nada más decepcionante para sus seguidores que ya no poder verlo ni encaramarse con tropiezos a una tribuna ni lograr hilvanar una sencilla frase. Créanme que un niño de ocho años, o un guajiro analfabeto, pueden hacerlo mejor que este hombre que hoy en día es un manojo de confusiones. Está totalmente inepto para sostener una polémica o un careo con un pionero ni con un “Camilito”. En un país libre no pudiera trabajar ni de senil palanganero en un prostíbulo.

    La última vez que se atrevió a presentarse en público -hace ya bastante tiempo- andaba totalmente confundido con las líneas y papeles que estaba tratando de leer, enredado en el párrafo que debía pronunciar, molesto, incómodo con el mismo, con su vida y con su decadencia. Mientras sus guatacas lucían aburridos, bostezando y avergonzados de aquel guiñapo inhumano. El nieto lo tenía agarrado por un brazo evitando que se desparramara por todo el piso.

    ¡Qué gran alegría que lo hubiéramos derrocado! ¡ Cuántos muertos nos hubiéramos evitado! pero durante este agosto de 2014 estuviéramos viendo a los fidelistas en Cuba y en el mundo entero recordándolo y exhibiendo (como sí hubiera sido ayer) aquella foto de él, fornido, encaramado en un tanque junto a su perro sabueso José Abrantes. Hoy en día necesita 12 ayudantes para subirlo en su silla de ruedas. Actualmente lo que necesita diariamente es ponerse pañales. Cada dos horas hay que cambiárselos llenos de desperdicios inhumanos. La peor ofensa para Castro hoy día no es tirarle desde un avión una bomba en Punto Cero sino un paquete de “pampers” porque al que le decían “bola de churre” hoy es “bola de excrementos”.

    Las pocos veces que lo hemos visto últimamente por la televisión nos viene a la mente Alberto Garrido cuando decía: “¡Esto da’aco!”, Sí, da asco, repugnancia, ganas de vomitar. La degradación de este monstruo es de monumentales proporciones. En un leprosorio los pacientes lucen mejor que él. Termina su vida siendo un renacuajo, un redomado mentiroso, asesino, desmadrado, traidor, cobarde y destructor de una bella nación. Al cumplir 88 años un papel higiénico usado tiene más valor que él.

    En realidad lo único que le queda, y que lo mantiene vivo es la negativa del Diablo por aceptarlo a su lado. Además tiene un equipo de médicos que a base de no sé qué drogas logran sacarlo a orearse cada seis meses por unas cuantas horas. Estamos disfrutando de verlo muerto en vida.

    Sinceramente vivo convencido de que Satanás, a pesar de que Fidel Castro es su elegido y preferido discípulo en la Tierra, piensa: “¡Si el degenerado este viene aquí me va poner esto más malo que lo que está, ese es mil veces peor que yo, que se queme en su propia hoguera, llévatelo viento de sangre!”

    Y creo que ya lo dije una vez: Estoy 100% de acuerdo con Miriam Gómez la viuda de Guillermo Cabrera Infante cuando dijo: “¡Ahora que no se muera, que sufra!”

  3. David 12 August 2014 at 6:35 pm Permalink

    Porque los demagogos no son generosos con su propio dinero, sino con el ajeno. Después de todo, de eso exactamente se trata la demogogia. Es una de sus principales características.

  4. FRANCISCO MADURO 13 August 2014 at 6:08 pm Permalink

    mientras Venezuela se endeuda mas con CHINA E INTERNAMENTE CON LAS LINEAS AEREAS Y LOS IMPORTADORES mientras en los mercados de Venezuela falta comidas y productos en general Venezuela regala petroleo diariamente a CUBA a Bolivia etc. y ahora hasta envio un avion de ayuda a GAZA.

  5. JOSEF WEISS 14 August 2014 at 12:50 pm Permalink

    VENEZUELA SE CAE EN PEDAZOS
    FALTA DE PRODUCTOS EN LAS FARMACIAS Y SUPERMERCADOS
    INFLACION DESBORDANTE
    FUGA DE CAPITALES Y DE GENTE
    ATRACOS SECUESTROS ROBOS EN AUMENTO
    LAS LINEAS AEREAS RECORTAN SUS VUELOS POR FALTA DE PAGOS
    MADURO ENVIA UN AVION CON DONACIONES A GAZA cuando GAZA esta rodeada con ricos paises arabes petroleros


Leave a Reply