29 December 2015 ~ 7 Comentarios

Más terrorismo islámico en el 2016

IRAQ-UNREST-ARMY-EXECUTION-US-RIGHTS-HRW-FILES

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

7 Responses to “Más terrorismo islámico en el 2016”

  1. Sam Ramos 4 January 2016 at 11:01 am Permalink

    Everything Hillary Clinton Doesn’t Want You To Remember

    When Hillary Clinton jumped in the 2016 presidential race, her advisers believed she had at least one clear advantage over her rivals: The foreign-policy credentials that burnished her campaign to become commander in chief. After four years as Barack Obama’s secretary of state, Clinton certainly has plenty of diplomatic experience to run on. Secretary Clinton took an active role in some of President Obama’s monumental foreign policy decisions.

    Did these decisions create a safer and more stable world? Given what we know now, is a President Clinton good for America, Israel, and the world as a whole? You watched, you decide.

    Published: January 4, 2016

    http://goo.gl/3jcNAl

  2. Sam Ramos 5 January 2016 at 3:08 pm Permalink

    Gabriel Albiac
    Entre asesinos

    A lo largo de la noche del 29 al 30 de julio de 1934, los Escuadrones de Seguridad (SS) del NSDAP alemán, con el apoyo del Ejército y la Policía secreta, exterminaron a las Secciones de Asalto (SA) del NSDAP alemán. Los ejecutores cumplían orden directa de Adolf Hitler. Los ejecutados murieron entonando la wagneriana elegía de su más crepuscular Heil Hitler. El proyecto genocida de los ejecutados era idéntico al proyecto genocida que acabarían por hacer triunfar los ejecutores. Asesinos en serie asesinaban a asesinos en serie. Hubiera podido suceder al revés. Y hubiera sido lo mismo.

    El 2 de enero de 2016, o sea anteayer, el rey de Arabia Saudí y «guardián de los santos lugares» procedió a ejecutar a 47 opositores, entre los cuales se incluía al jeque Nimr Baqr Al-Nimr, jefe espiritual del chiismo saudí. Unos fueron decapitados, fusilados los otros: es todo cuanto sabemos. Al joven sobrino de Al-Nimr, Alí, le aguarda aún, parece, la ejecución más deshonrosa: crucifixión pública del cuerpo tras su decapitación. Nada sabemos del juicio. Fue estrictamente secreto. Técnicamente hablando, un asesinato judicial: lo más normal para una teocracia. Tan islamista es el monarca Abdulaziz cuanto lo es el jeque Al-Nimr. Al mismo Alá invocan ejecutores y ejecutados. Hubiera podido suceder al revés. Y hubiera sido lo mismo.

    Un ingenuo angelismo nos empuja, demasiado consoladoramente, a suponer que aquellos contra los cuales luchan los malvados tienen por fuerza que ser buena gente. No hay disparate mejor intencionado. Ni más falso. Ni de más alto peligro en política. Röhm era tan perverso como Hitler. Los yihadistas chiíes, bajo disciplina iraní, lo son tanto como los yihadistas suníes, bajo obediencia saudí. Ver a los matarifes cruzar armas requiere una milimetrada sangre fría: pésimo mata a pésimo; y la partida continúa. Blindémonos frente a ella. Es lo único sensato.

    La guerra entre suníes y chiíes remonta a la batalla de Kerbala. Año 680. Una simple escaramuza con 72 bajas. Allí, cuarenta y ocho años después de la muerte de Mahoma, el islam entra en guerra contra sí mismo a causa de la sucesión del Profeta. Es una guerra intemporal, que llega hasta hoy mismo, por el liderazgo político y religioso de los creyentes. Parece una locura, pero ambos contendientes dan fe por igual a la idea de que sólo la aniquilación del hereje abrirá la era triunfal del islam en el mundo. Y no hay retórica cuando el guía espiritual del chiismo iraní proclama que «la divina venganza caerá sobre los políticos saudíes» tras la ejecución del Al-Nimr. El avanzado proyecto nuclear de Irán tiene un primer blanco: el Riad sunita. Y la financiación saudí de la «primaveral» oleada suní en el norte de África despliega la estrategia del borrado de los chiitas en la zona: falta Siria. Daesh no ha sido más que la más rentable de las inversiones saudíes en yihad.

    Jamenei contra Abdulaziz. Hoy. Como en 1934, Röhm contra Hitler. Querellas entre asesinos. Mejor quedar al margen.

    Mi opinion personal es que hay que azuzarlos para que esas bestias se destruyan unos a otras y dejen al resto del mundo seguir viviendo en paz lejos de esas retrogradas ideologias. Sam

  3. Sam Ramos 9 January 2016 at 10:02 am Permalink

    Colonia como síntoma Hermann Tertsch
    Todos los que advirtieron fueron tachados de racistas y nazis
    Ahora se preguntan todos cómo ha podido pasar todo esto en Alemania. En pleno centro de una ciudad como Colonia. Junto a la catedral y la estación central. Cómo pudo ser que decenas de coches patrulla y sus dotaciones se convirtieran en testigos impotentes de centenares de agresiones y otros delitos. Y hayan reconocido que no hicieron detenciones por miedo. Ante la superioridad numérica y el despliegue de violencia desenfrenada de los muchos cientos de «hombres de aspecto árabe y norteafricano». Cómo fue posible que la Nochevieja en plena luminosa capital europea del Rin se convirtiera en una pesadilla de cerca de cinco horas, centenares de mujeres fueran agredidas, rodeadas por muchos hombres, agarradas por varios, despojadas de sus bragas, arrancados abrigos, vestidos, camisas y sujetadores, tocadas por decenas de ellos, violadas en algún caso. Cómo pudo ser que cerca de mil extranjeros, en una acción coordinada que se reprodujo en pequeña escala en otras ciudades, se mofaran masivamente de la Policía, agredieran a cientos de mujeres en pánico, amenazaran a las víctimas incluso cuando acudían a denunciar y mostraran una certeza procaz de su impunidad con frases como «soy sirio y no me podéis hacer nada porque soy invitado de Merkel».

    Los alemanes se preguntan cómo este inaudito acto de violencia masiva no tuvo reflejo antes en los medios. Y comprueban cuánta verdad se ha intentado ocultar. Porque la monstruosidad de Colonia, el tamaño de la agresión sexual colectiva en el espacio más público y compartido de una gran ciudad, ha revelado insufribles prácticas de ocultación. Que parecen responder a instrucciones para ocultar consecuencias indeseadas de la política de Angela Merkel y sus socios. Salen a la luz centenares de agresiones sexuales en diversas ciudades, con violaciones y detenciones. Los policías, hartos de ocultación, dejan claro que en su inmensa mayoría son sirios y de otros países musulmanes. Lo grave no es que entre el millón de refugiados que Alemania ha acogido ahora haya mil agresores violentos. Lo terrible es ver que los peores temores se cumplen. Los recién llegados han abierto una lucha cultural por el espacio público que los alemanes y el Estado de Derecho perdieron en esa Nochevieja en Colonia. Como lo están perdiendo en pueblos y barrios en los que la masiva presencia de estos hombres amenaza con poner fin a la vida en libertad y seguridad de una población a la que nadie consultó ni avisó de esta política de tan dramáticas consecuencias. Todos los que advirtieron fueron tachados de racistas y nazis. Los medios tienen tanto miedo a «incorrecciones» que sus informaciones no se entienden. Los políticos han inaugurado el coro de lamentos. Algunos denuncian ahora espacios urbanos sin ley en los que el Estado alemán ha perdido el control. Lógica consecuencia de la llegada de golpe de centenares de miles de refugiados que no tienen cultura de convivencia en libertad. Y que abusarán de ella mientras no conozcan límites. Pero esos límites, que deberían ser defendidos con draconiana firmeza para ser creíbles, no son compatibles con la mentira original del estado beatífico que vende la insensata narrativa de la clase política europea que no cree capaz a su población de soportar verdades. Las declaraciones de Merkel ayer revelan la incapacidad de acción de alguien atrapado en su propia discurso. Enfado como mujer, persecución del delito y aceleración de expulsiones es lo que anunció. Un catálogo ridículo de impotencia ante la alarma que se genera cuando se descompone la percepción de seguridad de una sociedad moderna y se quiebra la confianza en el Estado. Un remedio eficaz es muy improbable. Pero lo cierto es que si no lo hay Colonia habrá sido un síntoma de un destino europeo.

  4. Sam Ramos 12 January 2016 at 8:39 am Permalink

    The religion of peace exposed like never before

    If you really want to understand the rape and slaughter being committed in the name of ‘Allah’, look no further than the Quran….

    But don’t worry, ISIS has absolutely nothing to do with Islam… according with our illuminated twice elected POTUS

    Top Ten Quran Verses for Understanding ISIS (the Islamic State)

    https://www.youtube.com/watch?v=LXBgqa-xQwY

    • Julian Perez 13 January 2016 at 12:28 pm Permalink

      … according with our illuminated twice elected POTUS

      Sam

      Desafortunadamente, la negación del problema islámico no es exclusiva de Obama, aunque él es uno de sus mayores exponentes (y en su caso probablemente no sea ceguera, sino mala intención). Toda la fauna izquierdista de la corrección política la comparte, en USA y fuera de USA. Los ¨refugiados¨ seguirán violando cientos de alemanas y Angela Merkel los seguirá dejando entrar.

      • Sam Ramos 14 January 2016 at 9:02 am Permalink

        Lo de illuminated es con pura sorna. You already know me.
        Estoy de acuerdo que el Tupidor en Jefe tiene una agenda muy bien pensada de destruir este pais desde dentro y que no es el unico. Muchos otros gobernantes de paises que envidian, odian y desprecian a los EE.UU. siguen la misma trayectoria.
        Lo de Alemania es algo insolito y la ultima noticia que lei de que iban a utilizar el superavit del presupuesto para dedicarlo en su totalidad a la acogida de inmigrantes, es de una estupidez rayana con el masoquismo mas enfermizo.

  5. Sam Ramos 13 January 2016 at 9:05 am Permalink

    Muslin Mass Rape in Europe.
    Now they are called RAPEfugees… Do you want the same to happen in a city near you? Yes. Then vote for Hillary.

    https://www.youtube.com/watch?v=ueIqX3BMJ3w

    https://www.youtube.com/watch?v=b02s-e6-zB4

    https://www.youtube.com/watch?v=gMGQAbEA23Q

    https://www.youtube.com/watch?v=Eiahu7djZOs


Leave a Reply