09 March 2013 ~ 11 Comentarios

¿Murió Chávez en Cuba el 30 de diciembre?

El padre Palmar fue amigo de Chávez y su colaborador cercano hasta el 2006. En esta entrevista radial que le hacen los colombianos, asegura que murió o lo desconectaron el 30 de diciembre en La Habana y les han mentido a los venezolanos y al mundo entero hasta ahora. Su fuente es la propia familia de Chávez. Juzgue el oyente por sí mismo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

11 Responses to “¿Murió Chávez en Cuba el 30 de diciembre?”

  1. Nicolás Águila 9 March 2013 at 2:19 pm Permalink

    Chávez llegó muerto y embalsamado a Venezuela el pasado 5 de marzo, de lo que no hay ninguna duda. Menos certeza existe sobre la fecha de su muerte, aunque los datos que se han filtrado —y siguen filtrándose— permiten conjeturar con escaso margen de error que su fallecimiento ocurrió en el mes de diciembre, por los días de Navidad, sin que se descarte la mala praxis médica como catalizador del desenlace fatal. Su embalsamiento, realizado mediante el clásico proceso egipcio, no debe haber durado menos de 70 días. Maduro y Cabello, al igual que la mayor parte de su familia, se prestaron al show macabro de la foto trucada. Aseguraban, sin ningún pudor, que estaba vivo y en condiciones de firmar documentos, e incluso que era capaz de sostener reuniones con familiares y ministros durante horas. Todo fue una burda patraña cuyo único fin era evitar la declaración de falta absoluta del presidente e imponer a Nicolás Maduro primero como vicepresidente ejecutivo y ahora como ‘presidente encargado’, en contra de la propia Constitución chavista. Para añadir escarnio al esperpento, hicieron pasear por la ciudad un féretro vacío seguido por una multitud llorosa de seguidores y simpatizantes del autócrata momificado. Qué burla al pueblo venezolano, al mundo y sobre todo a sus propios partidarios.

    • Gusanon 9 March 2013 at 5:24 pm Permalink

      Todo lo que dices esta muy bien,…pero si nadie tubo los huevos de encaramarse encima del feretro mientras iba en procesion y probar que no estaba ahi entonces que se jodan los venezolanos, ahora alegar eso sin probarlo es pura infamia y pataleta.

      • Nicolás Águila 10 March 2013 at 3:53 pm Permalink

        Gusanón, si alguien se encaramaba en el féretro lo acribillaban a balazos. Los que acompañaban al supuesto cadáver de Chávez eran chavistas histéricos y desonsolados que no hubieran permitido semejante profanación. Además, en ese momento nadie podía sospechar nada. La duda surgió cuando se vio en las fotos que el féretro que salió del hospital era diferente al que exhibieron en la Academia Militar. Después, fuentos militares corroboraron el hecho.

  2. Heberto Rios 9 March 2013 at 11:29 pm Permalink

    Hasta despues de muerto Chavez le sigue mintiendo a los venbezolanos. Es la clasica mentira del socialismo, diciendo que se debe al pueblo, pero es incapaz de decirle la verdad…

  3. Alberto 10 March 2013 at 3:28 am Permalink

    Hay una cosa que no entiendo, dice el profesor Montaner que el ataud estaba vacio y que el cadaver fue embalsamado por mas de dos meses.
    Me pregunto: Pusieron el ataud hasta con un cristal por donde se podia ver al muerto, no es realmente notable la diferencia entre un cadaver de un recien muerto y otro que no se ha descompuesto por haber sido embalsamado pero que ya lleva tanto tiempo preparado?

    • la cubana 11 March 2013 at 9:04 pm Permalink

      En ese simulacro Cuba y los cubanos en el poder son especialistas en exhibir féretros sin cadáveres, eso lo hicieron cuando trajeron los supuestos muertos cubanos de Angola ellos tienen una táctica primero enardecen las masas seguidoras y después le ponen lo que le vengan en gana dentro de la caja son asesinos profesionales, VIVAN LOS ESTADOS DE DERECHOS EN EL MUNDO DE LAS DEMOCRACIAS, abajo todos los dictadores del mundo hasta los que están por nacer.

  4. Ida Garcia 10 March 2013 at 4:25 am Permalink

    El Sr. Chavez fallece no por mala practica accidental, mas bien podriamos decir que por mala practica intencional. Recordemos que al principio Raul Castro y Chavez no empataban bien, toda la relacion de Chavez era directamente con Fidel y Chavez hablaba de el (Fidel), como su inspiracion. Raul entra en la escena bastante despues y a mi me parece que por orden de Raul no logro mejorar de su cancer. Maduro fue escogido por Raul cuando ya Chavez en cierta forma se vio vencido por la enfermedad y manipulado por el audaz Castro se escogio al candidato que Cuba pudiera manejar, esto a Nicolas Maduro que es bastante estupido e ignorante (lo suficiente como para ser algo asi como una marioneta). Desde el pasado mes de Diciembre quien gobierna en Venezuela es el Sr. Raul Castro y el actual presidente de la Colonia Caribeña y de la 5ta. Republica Bolivariana.

  5. MDV 12 March 2013 at 7:46 pm Permalink

    Chavez fue un dictador. Leer mi articulo sobre Chavez:

    http://mercantesamericanos.wordpress.com/2013/03/11/chavez-la-muerta-de-un-revolucionario-un-socialistaun-dictador-2/

  6. puertorro 18 March 2013 at 8:49 am Permalink

    Especulaciones y mas especulaciones. Por la forma de fluir de las noticias, hace sentido logico y medico pensar que las circumstancias alrrededor del fallecimiento de Chavez han sido manipuladas. Lo curioso es que esto ha sido el foco de atencion de todos, y se han olvidado del pueblo Venezolano. La pregunta a hacerse no debe estar dirigida de como, donde y cuando fallecio, mas bien debe estar dirigida a sobre que se va a hacer y que apoyo se le va a brindar al pueblo Venezolano para que pueda restablecerse bajo un gobierno honesto y eficiente cuyo unico motivo de ser sea el bienestar del pueblo. Condicion que el pueblo Venezolano no ha disfrutado durante el gobierno de Chavez, ni tampoco desde hace mucho tiempo antes.

  7. cahiporra 18 March 2013 at 2:08 pm Permalink

    No entiendo realmente esta corriente negativa de pensamiento sobre la figura de Hugo Chavez. Me parece que Venezuela entera y el resto de latinoamerica deberian estar tristes por su muerte. Fue un visionario cojonudo y el primero que le hizo frente a los parasitos que han estado chupandose las riquezas de nuestros paises. Fue electo y re-electo democraticamente en su pais. Lucho para rescatar la diginidad de su pueblo y los demas. Ahora no basta para la derecha que haya muerto sino que continuan atacando su figura con chismes y leyendas inconsecuentes sobre cuando murio y que se hizo con sus restos. Pero no teman mas los derechistas porque pronto regresaran las oligarquias y los militares a dominar en Venezuela y los carroneros de la derecha alimentarse del cadaver del pueblo. Eso aparentemente es lo que se merece latinoamerica pues aparentemente no puede aspirar a ser mas que la letrina de los paises ricos. Estoy segurisimo que Chavez no afecto individualmente los bienes y seguridad de la mayor parte de los que protestan su imagen incluyendo al curita retrogado o al periodista vendido.

  8. Ricardo Cadet 12 April 2013 at 4:50 am Permalink

    Por el año 1953 ocurrió en el mundo un suceso similar pero de proporciones mayores en relación a un deceso y un funeral: La muerte de Stalin. Esto sucedió el día 5 de marzo de 1953, ( Que casualidad ). Se dice que su muerte fue un complot preparado por Lavrenty Beria y Nikita Khruschev, eso es algo que quizás nunca se llegue a saber, pero lo que si se sabe es que 3 años luego de su muerte, Khruschev declaraba lo siguiente:
    “Stalin llamó a todos los que no estaban de acuerdo con él como un “enemigo del pueblo”. Dijo que ellos querían restaurar el viejo orden, y para ello, “los enemigos del pueblo” se habían vinculado con las fuerzas de reacción internacional. Como resultado, cientos de miles de personas honestas perecieron. Todo el mundo vivió con miedo en esos días. Todo el mundo esperaba que en cualquier momento golpearían la puerta en la mitad de la noche y que este golpe resultaría fatal … Las personas que no le agradaban a Stalin fueron aniquiladas, miembros honestos del partido, gente intachable, trabajadores leales y a favor de nuestra causa que habían pasado por la escuela de la lucha revolucionaria bajo el liderazgo de Lenin. Esto fue una arbitrariedad absoluta y completa. ¿Y ahora todo esto debe ser perdonado y olvidado? “¡Nunca!”, en 1961 el cadáver embalsamado de Stalin era retirado del mausoleo que compartia con Lenin y fue colocado en una tumba cerca de la muralla del Kremlin. La historia nos dirá que le toca de esto vivir a Venezuela.


Leave a Reply