03 April 2014 ~ 6 Comentarios

Nicolás Maduro en caída libre

nicolasmaduro

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

6 Responses to “Nicolás Maduro en caída libre”

  1. Hector L. Ordonez 3 April 2014 at 7:17 pm Permalink

    Se sabia de antemano,que el Gobierno Venezolano,caeria en su propia
    trampa,todo era un factor de tiempo,despues le seguira,Morales,
    Cristina,y Correa,aunque este ultimo personaje,como sus socios no
    es tan estupido,si no fijense que el no atacado,a la propiedad privada!Es mitad Marxista y mitad capitalista!Mas o menos un modelo Chino,A su manera por supuesto!
    Eso si,ha atacado,los medios de informacion,como la prensa,y la radio!por que este personaje no deja de tener un perfil,de Dictador
    pero eso si tambien caera en su trampa,aunque a este personaje,les va
    a llevar un poco mas de tiempo!Pero tambien caera!.

    • Maximiliano Herrera 4 April 2014 at 6:42 am Permalink

      Es cierto Don Hector. Luego podemos decir que Correa, a diferencia de Chavez, Maduro y Ortega no ha trucado los resultados de las elecciones.
      Podemos decir que Ecuador es una democracia con rasgos autoritarios o una seudo-democracia que todavia funciona, aunque tambalee.
      No se puede decir lo mismo de Nicaragua donde Ortega ahora controla casi el 100% del poder y las elecciones son manipuladas.
      Cuba, Venezuela y Nicaragua son dictaduras.
      Bolivia esta en camino (vamos a ver que pasa en las elecciones de octubre), Argentina siempre es lo mismo de siempre, una democracia corrupta con rasgos populistas y autoritarios, pero Cristina ya esta casi afuera.

      • David 4 April 2014 at 2:46 pm Permalink

        Para mi Correa es el más sensato, o el menos alocado y disparatero de la familia chavista bolivariana. A pesar de su infumable temperamento y constantes peleas con los medios de prensa y de su amistad y simpatía con Chávez y el socialismo del siglo XXI y de que reformó la Constitución para acumular y perpetuarse en el poder siguiendo los dictados de su finado mentor, casi no ha estatizado ninguna empresa o propiedad privada. Ha mantenido la dolarización, yendo en contra de las furiosas diatrabas antinorteamericanas de Chávez y sus amigotes bolivarianos. Correa sabe perfectamente que si cambia el dólar como moneda de curso legal en Ecuador, el moderado crecimiento económico que experimentó el país en los casi últimos 10 anos, se va a venir abajo, y le va ser mucho más difícil costear sus prebendas asistencialistas. Es por eso que él se resignó, muy a pesar suyo, de manejar indiscrecionalmente la máquina de imprimir billetes, para mantener la baja inflación que tiene Ecuador y evitar que suba galopantemente como en Argentina y Venezuela, donde los gobiernos imprimen sus cada vez más devaluados billetes compulsivamente. Correa no es un loco. Por algo estudió en Harvard.

      • David 4 April 2014 at 2:57 pm Permalink

        Y en cuanto a Argentina y Cristina, es cierto lo que decís, Maximiliano; el país es una democracia corrupta con altas dosis de populismo y algo de autoritarismo. Cristina puede que ya esté afuera, pero el peronismo, la religión secular en la que esta yegua y buena parte de sus compatriotas son fervientes creyentes, sigue vivo y coleando. Ese es el problema. Mientras los argentinos le sigan prendiendo velas a Perón y a la idiota de su esposa Evita, jamás van a dejar el subdesarrollo e integrar el Primer Mundo.

  2. Rosita Benitez 3 April 2014 at 7:21 pm Permalink

    Maduro es un inepto!

    • David 3 April 2014 at 10:17 pm Permalink

      Maduro es un dictador y un asesino impuesto por los Castro.


Leave a Reply