11 September 2014 ~ 4 Comentarios

Obama pospone la reforma migratoria y perjudica a todo el país

obama

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

4 Responses to “Obama pospone la reforma migratoria y perjudica a todo el país”

  1. Plinio Montalván 11 September 2014 at 3:26 pm Permalink

    Me parece que, además de Obama, habría que agregar a Boehner, Pelosi, Reid y McConnell. A ese quinteto, con sus respectivos secuaces, yo no lo seguiría ni a la esquina.

  2. delpiero 11 September 2014 at 6:11 pm Permalink

    esta bien que atrase la reforma , es mas que no haya reforma ninguna , hay una cantidad de persona o pendejos que andan por ahi pidiendo reformas migratorias , con puloberest con fotos del asesino del che , que no saben ni lo que significa , que los deporten es lo que hay que pedir

  3. Sam Ramos 11 September 2014 at 7:57 pm Permalink

    No estoy de acuerdo esta vez con CAM. El pais necesita una reforma migratoria pero no otra amnistia para los que entraron ilegalmente.
    Mexico, desde donde proceden la mayoria de esos inmigrantes, no les da las facilidades de las que habla CAM a los que ingresan en su pais y que decir del trato a los que utilizan su territorio de transito para venir para aca. ASi soy de intransigente en esta cuestion y ya pueden empezar con sus comentarios y ataques que me resultaran tangentes al escroto.

  4. SB 12 September 2014 at 4:26 pm Permalink

    Desde que el gobierno de Estados Unidos siga con sus políticas asistencialistas y de prohibición de las drogas, la llegada de más inmigrantes puede volver inviable la economía del país. En una visita prolongada me desconcertó la cantidad de personas viviendo del “Welfare”, especialmente negros y también bastantes latinos o sus descendientes, por ejemplo muchas mujeres centroamericanas teniendo hijos para que el gobierno les de su mesada mensual más una cantidad de beneficios sociales de cuenta de los contribuyentes estadounidenses que sí trabajan. Eso no se puede sostener en el largo plazo. Por eso torpemente pretenden cerrar la frontera, para que ese tipo de personas no entren, gastando mucho más dinero de impuestos en muros inútiles y burocracias inmensas, y por estos motivos tenemos tan mala fama allá, aun cuando la mayoría de los latinos sí trabajan y viven legal o ilegalmente. La única forma de resolver el problema es volver a la inmigración de antes, donde las personas ingresaban bajo su responsabilidad, sin buscar “regalos” del gobierno y cumpliendo las leyes.


Leave a Reply